Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] DEVIL MAY CRY 5 (Marzo de 2019 / Nuevo trailer de TGS con Dante, Trish y Lady)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
539 respuestas en este tema

• Rinku

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2019 - 00:58

Te dejas a alguien. Sátiro. 

A

Spoiler

Escrito 15 marzo 2019 - 01:03

Que pongan a Donte.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Rikja SN

• Ixion

Escrito 15 marzo 2019 - 01:48

Que pongan a Donte.

El color ex es con el pelo negro, ¿ese no vale? X-D

Editado por Rikja SN, 15 marzo 2019 - 01:48 .

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 15 marzo 2019 - 01:57

Palacio Sangriento disponible a partir del día 1 de abril:

• DarkJM

• Hunter

Escrito 15 marzo 2019 - 02:16

Qué bueno lo que hay que hacer en uno de los capítulos finales de Nero para coger una gema azul.

Spoiler

• 2D

• Stinger

Escrito 15 marzo 2019 - 14:38

Acabo de hacer la batalla contra Gilgamesh en Hijo de Sparda y mejora bastante. La primera vez, me parecio un concepto muy bueno de Boss pero muy facil, esta vez tampoco es que haya sido muy dificil pero mete unos cuantos ataques nuevos bastante interesantes y queda un combate cojonudo

Ya me gustaba la jugabilidad Nero en DMC 4, pero en este juego se ha vuelto de lo mas interesante que se ha parido en el genero, los distintos brazos son a cada cual mejor, y la posibilidad de usar el exceed y ahora tambien los brazos demoniacos con cada golpe le da una capa de profundidad a los combos,, y asu timing,  que me parecen una genialidad y que no me canso de jugarlo.

A decir verdad Gilgamesh es el boss que menos me gustó de todos, es decir, me gusta pero me pareció el menos interesante en mi primera pasada. Por lo general no soy muy apasionado de este tipo de jefes, ya que normalmente no suelen tan intensos como otros, sobre todo si no pillas el truco y tal.

Puede que lo afrontara mal yo, eso sí. Anoche me lo hice en Hijo de Sparda y ciertamente la cosa mejora.

A

Spoiler

Se me pasó comentar eso.

Spoiler

oLv9LYn.jpg

• Rikja SN

• Ixion

Escrito 15 marzo 2019 - 17:21

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 marzo 2019 - 17:38

Pues yo me lo he pasado hace 2 dias y si, es un tremendo juegazo y la escenita con el gorro es brutal, que harton de reir me di. xDDDD

Pero el juego es jodidamente corto y facil, algunas misiones eran solo el jefe y punto, en ese sentido me ha decepcionado, diria que hasta el 2 en su dia me duro mas, y mira que ese tambien era corto de narices...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 15 marzo 2019 - 18:21

Editado por Tunkag, 15 marzo 2019 - 18:22 .

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 16 marzo 2019 - 01:52

Este youtuber creo unas guias muy buenas sobre el combate de DMC 4, y ha empezado a hacer una serie del V. Este primero es muy basico, pero plantea al final varias conceptos bastante importantes y no tan obvios.

Al siguiente viene lo bueno, los jump cancels, que son  base de las tecnicas mas avanzadas.  

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 16 marzo 2019 - 02:42

Vergil ya está bien dopado en Hijo de Sparda.  Menudas reventadas que me está dando el cabrón. Tiene ataques de los que sopla media vida. 

#TeamEmpal

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 16 marzo 2019 - 03:02

• 2D

• Stinger

Escrito 16 marzo 2019 - 14:17

Vergil ya está bien dopado en Hijo de Sparda. Menudas reventadas que me está dando el cabrón. Tiene ataques de los que sopla media vida.

Yo estoy practicando en caza demonios el combate con el royal guard porque algo me dice que para mayores dificultades lo iba a necesitar X-D

oLv9LYn.jpg

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 16 marzo 2019 - 14:21

Yo estoy practicando en caza demonios el combate con el royal guard porque algo me dice que para mayores dificultades lo iba a necesitar X-D

Sí, lo vas a necesitar. Yo también he practicado un poco pues ese estilo nunca lo utilicé en previos juegos pero aquí claramente es un bien de primera necesidad ya en las últimas misiones de Hijo de Sparda y seguro en DMD.   Vergil cuando pasas de la mitad de barra de vida se pone en modo Dios y el ataque ese que invoca miles de espadas en la pantalla si te pilla cerca es instakill. 

Hay enemigos que se vuelven durísimos, como los machos cabríos invocadores (sacados del segundo juego, me acabo de dar cuenta) que te lanzan rayos de toda clase.  Los topos corneadores también te quitan una cantidad bestia de vida.  DMD va a ser divertido.   Lo de sacar S en todas las misiones... joder, la verdad es que no lo veo. 

#TeamEmpal

Escrito 16 marzo 2019 - 16:44

Sí, lo vas a necesitar. Yo también he practicado un poco pues ese estilo nunca lo utilicé en previos juegos pero aquí claramente es un bien de primera necesidad ya en las últimas misiones de Hijo de Sparda y seguro en DMD.   Vergil cuando pasas de la mitad de barra de vida se pone en modo Dios y el ataque ese que invoca miles de espadas en la pantalla si te pilla cerca es instakill. 

Hay enemigos que se vuelven durísimos, como los machos cabríos invocadores (sacados del segundo juego, me acabo de dar cuenta) que te lanzan rayos de toda clase.  Los topos corneadores también te quitan una cantidad bestia de vida.  DMD va a ser divertido.   Lo de sacar S en todas las misiones... joder, la verdad es que no lo veo. 

Estoy en la fase 18 y solo me quedan 5 gemas amarillas. Me están dando palpelo muchísimo en las últimas fases. Esto ha metido un subidón guapo en Son of Sparda X-D No se si podré matar a Vergil, me ha entrado miedo tras leerte.

La verdad, es que soy bastante malo en general y aún aporreo mucho botón pero estoy usando el modo automático, el que te cambia y facilita los combos y ni aún así, es más, a veces me pone armas que no, tio, que noo quiero usar eso!! fuera, y por culpa de esto aún me quitan más energía.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos