Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] DEVIL MAY CRY 5 (Marzo de 2019 / Nuevo trailer de TGS con Dante, Trish y Lady)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
541 respuestas en este tema

• 2D

• King

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2019 - 21:12

Yo antes de ir a Hijo de Sparda haré todas las misiones en S en normal. Para la primera de todas me parece que hay que derrotar sí o sí al boss, porque no me sale por ahora X-D

oLv9LYn.jpg

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 13 marzo 2019 - 22:17

Yo antes de ir a Hijo de Sparda haré todas las misiones en S en normal. Para la primera de todas me parece que hay que derrotar sí o sí al boss, porque no me sale por ahora X-D

Yo todavia no he derrotado a Urizen en el prologo, lo he intentado varias veces, pero si he sacado la S.

Por cierto por ahora, Hijo de Sparda me esta pareciendo muy asequible, hay distintas configuraciones de enemigos en ella, pero quitando Artemisa que tiene unos cuantos ataques un poco mas puñeteros que en cazademonios, me esta pareciendo un paseo

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• King

Escrito 13 marzo 2019 - 23:13

Yo todavia no he derrotado a Urizen en el prologo, lo he intentado varias veces, pero si he sacado la S.

Por cierto por ahora, Hijo de Sparda me esta pareciendo muy asequible, hay distintas configuraciones de enemigos en ella, pero quitando Artemisa que tiene unos cuantos ataques un poco mas puñeteros que en cazademonios, me esta pareciendo un paseo

Ah ostia. Va bien saberlo. Pues nada, tendré que jugar mejor el prólogo. Es que hasta Urizen hay muy pocos enemigos, a mí al menos no me da para llegar a A en los combates, y claro...

¿Sí? Por lo que he leído sobre Hijo de Sparda tenía entendido que por lo menos algunos enemigos tienen nuevos patrones y tal. 

En cuanto a lo del datamining y el vídeo ése que pusisteis antes:

Spoiler

oLv9LYn.jpg

Escrito 13 marzo 2019 - 23:27

Yo me lo estoy pasando en Hijo de Sparda y vengo de Normal. Y si, es más chungo pero tampoco me parece imposible aunque si que es verdad que pienso en algún jefe y creo que las 12 gemas amarillas que me quedan van a volar rápido.

Si tienes bastante dominio en el juego creo que es asequible este nivel de dificultad. Yo me considero bastante manco y aporreabotones y voy ya por el nivel 11 y me han matado unas 6 veces "solo".

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 13 marzo 2019 - 23:27

Es que Hijo de Sparda en este juego, viene a ser el nivel normal de lo que en su día fueron DMC y DMC 3 pero entonces con la dificultad añadida de tener todo el arbol de habilidades por desbloquear y sin conocer todavía el juego ni lo que te vas a encontrar. Vamos mucho más puñetero que este DMC.

Yo estoy en la primera vuelta en Cazademonios, Misión 8 y todavía no he muerto ni una vez. En el primer DMC recuerdo que la Araña gigante con sangre de lava era un puto infierno de matar ya en la mision 3 y no paraba de palmar.

Este en cambio es un puto cachondeo...

Editado por Santagar, 13 marzo 2019 - 23:28 .

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 13 marzo 2019 - 23:44

Es que Hijo de Sparda en este juego, viene a ser el nivel normal de lo que en su día fueron DMC y DMC 3 pero entonces con la dificultad añadida de tener todo el arbol de habilidades por desbloquear y sin conocer todavía el juego ni lo que te vas a encontrar. Vamos mucho más puñetero que este DMC.

Yo estoy en la primera vuelta en Cazademonios, Misión 8 y todavía no he muerto ni una vez. En el primer DMC recuerdo que la Araña gigante con sangre de lava era un puto infierno de matar ya en la mision 3 y no paraba de palmar.

Este en cambio es un puto cachondeo...

La dificultad sube a partir de la misión 14 más o menos.   Pero hasta entonces es un paseo, sí. 

Coincido en lo del Hijo de Esparda como modo normal de los otros.

Editado por Midnighter, 13 marzo 2019 - 23:45 .

#TeamEmpal

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 13 marzo 2019 - 23:45

Ah ostia. Va bien saberlo. Pues nada, tendré que jugar mejor el prólogo. Es que hasta Urizen hay muy pocos enemigos, a mí al menos no me da para llegar a A en los combates, y claro...

¿Sí? Por lo que he leído sobre Hijo de Sparda tenía entendido que por lo menos algunos enemigos tienen nuevos patrones y tal. 

En cuanto a lo del datamining y el vídeo ése que pusisteis antes:

Spoiler

En hijo de Sparda los jefes tienen nuevos patrones y te aparecen distintos enemigos en las mismas localizaciones respecto a cazademonios, pero ya digo que me esta pareciendo bastante asequible-

Spoiler

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• King

Escrito 14 marzo 2019 - 00:07

En hijo de Sparda los jefes tienen nuevos patrones y te aparecen distintos enemigos en las mismas localizaciones respecto a cazademonios, pero ya digo que me esta pareciendo bastante asequible-

Spoiler

Ya veo, gracias. A ver qué tal yo cuando me ponga con esa dificultad.

Spoiler

Edit: Un vídeo del Bloody Palace, que parece que vuelve con límite de tiempo, eso no me mola X-D

Editado por 2D, 14 marzo 2019 - 00:27 .

oLv9LYn.jpg

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 14 marzo 2019 - 00:32

A mi tambien me molaria que habria la opcion del palacio sangriento sin limite de tiempo, pero tampoco era muy dificil mantener el tiempo con el del 4 y supongo que sera parecido, o mas facil, visto lo visto, en este.

Ojala que a esto le metan el multijugador, que es absurdo lo poco aprovechado que esta en el juego.

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 14 marzo 2019 - 02:00

Devil May Cry 5 sold 116,202 retail copies on PlayStation 4 during its three days of release in Japan, the latest Media Create sales figures reveal.

To compare, the original Devil May Cry debuted at 352,668 retail sales on PlayStation 2; Devil May Cry 2 debuted at 309,279 sales; Devil May Cry 3: Dante’s Awakening debuted at 183,208 sales; and Devil May Cry 4 debuted at 212,373 sales on PlayStation 3 and 40,169 sales on Xbox 360.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 marzo 2019 - 03:09

Acabo de terminar el cap 4.

V no termina de funcionar bien, las bestias se atascan, no terminan de hacee exactamente lo que quieres, y el combate se hace muy caotico.

Es original si, pero no funciona perfecto, que es como debería.

En mi opinión hubiera sido mejor meter otro personaje mas convencional, Vergil por ejemplo.

El juego mola y tal, pero la narración de la historia debería de ser mucho mas rápida, en 4 caps no ha pasado prácticamente nada, y luego el diseño de niveles no me dice nada, creo que el de DmC me gusto mas (piedras pequeñas).

Lo que si me encanta es el diseño artustico de personajes y enemigos, los gráficos, el combate de Nero, y los jefes finales, que hay muchos, son muy diferentes, y están muy bien diseñados.

De momento me esta gustando mucho, pero no es excelente ni de broma, de 8'5 como mucho.

Respecto a las ventas, tenia ilusión de que vendiera bien, pero si se estrella, por lo menos la saga tendra un final mas que digno.
Imagen Enviada

• CageRuso

• Ultima

Escrito 14 marzo 2019 - 12:37

Yo también me lo pasé. Y creo que más o menos pienso lo mismo. Me parece un juego bastante particular en todos los sentidos. Sí, te deja esa sensación de que en el tramo final las cosas se tuercen un poco y todo pasa a ser más lineal, pero paradójicamente ahí el juego empieza a abrumar. De todas formas, le falta un gran remate, un cambio más notorio y personal en su dinámica. El epílogo tendría que ser el inicio del tercer acto y no lo que acabó siendo.

El argumento también ha de ser visto desde una perspectiva distinta. Yo sí veo desarrollo y evolución. V en sí me fascina, pues es un personaje muy consecuente y cuya existencia es muestra de su verdadera naturaleza. Esperé un cierre para la historia Dante y Nero. Y técnicamente eso fue lo que pasó, pero es V es el que más gana aquí. Devil May Cry V es el mito de V. El título nos lo dijo desde el comienzo.

Creo que es el mejor cierre de un mensaje que he visto en este 2019.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 14 marzo 2019 - 17:10

Ahora sí, anunciado oficalmente el modo bloody palace, llegará el 1 de abril de forma gratuita

10cjg9l.png

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 14 marzo 2019 - 17:58

De momento me esta gustando mucho, pero no es excelente ni de broma, de 8'5 como mucho.

Cuando lleves un par de vueltas en vez de una hora y media vuelvelo a poner nota plz.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Raziel91

• Siren

Escrito 14 marzo 2019 - 19:53

Cuando lleves un par de vueltas en vez de una hora y media vuelvelo a poner nota plz.

Fíjate que creo que para valorar este juego realmente te lo tienes que pasar mínimo 3 o 4 veces, conseguir todas las habilidades y jugarlo en todas las dificultades e intentar al menos no quedarte en la superficie en cuanto a posibilidades jugablemente y experimentar al máximo... Ni te cuento entonces lo que me parece ponerle nota al juego jugando hora y media.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos