Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] DEVIL MAY CRY 5 (Marzo de 2019 / Nuevo trailer de TGS con Dante, Trish y Lady)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
539 respuestas en este tema

• 2D

• King

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2019 - 00:47

Es el segundo mayor lanzamiento de Capcom a nivel mundial.   Por suerte tenemos saga para rato. 

Eso en Steam, si no me equivoco.

En UK no ha tenido malas ventas me parece, teniendo en cuenta el género y que es un juego hecho para los fans de la saga. Pero sí me pareció leer que en UK el DMC4 vendió el ¿doble? en su primera semana.

oLv9LYn.jpg

Escrito 13 marzo 2019 - 00:50

Eso en Steam, si no me equivoco.

En UK no ha tenido malas ventas me parece, teniendo en cuenta el género y que es un juego hecho para los fans de la saga. Pero sí me pareció leer que en UK el DMC4 vendió el ¿doble? en su primera semana.

Ha vendido 20k, lo mismo que el DmC en 2013.

DMC4 vendió 1m en el primer mes.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• King

Escrito 13 marzo 2019 - 02:29

Ya me lo he pasado. Mentiría si dijera que no he soltado una lagrimita al final, quién me lo diría a mí.
Mi sensación es de cierre total, supongo que habrá sexta entrega en unos años pero me da que sería un reinicio o pasado mucho tiempo, con otros personajes.

Spoiler

Mañana si eso hago un 'análisis' más serio.
Reivindico lo puto genial que está la versión acústica de Devil Trigger, que a veces suena en la galería.

oLv9LYn.jpg

Escrito 13 marzo 2019 - 04:11

No es un mod, lo han encontrado dentro del juego, puede ser simplemente un descarte, pero tiene pinta que estaran puliendolo para sacarlo con una actualizacion o DLC.

Al final parece que si es un MOD.  También puede luchar V vs Vergil

https://kotaku.com/m...yabl-1833233049

Aunque sigue abierta la posibilidad de que sea un caracter jugable por DLC

Editado por Yopdeyoplait, 13 marzo 2019 - 04:12 .

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 marzo 2019 - 08:28

Yo también me lo pasé. Y creo que más o menos pienso lo mismo. Me parece un juego bastante particular en todos los sentidos. Sí, te deja esa sensación de que en el tramo final las cosas se tuercen un poco y todo pasa a ser más lineal, pero paradójicamente ahí el juego empieza a abrumar. De todas formas, le falta un gran remate, un cambio más notorio y personal en su dinámica. El epílogo tendría que ser el inicio del tercer acto y no lo que acabó siendo.

El argumento también ha de ser visto desde una perspectiva distinta. Yo sí veo desarrollo y evolución. V en sí me fascina, pues es un personaje muy consecuente y cuya existencia es muestra de su verdadera naturaleza. Esperé un cierre para la historia Dante y Nero. Y técnicamente eso fue lo que pasó, pero es V es el que más gana aquí. Devil May Cry V es el mito de V. El título nos lo dijo desde el comienzo.

143344131ypsbm.png

Escrito 13 marzo 2019 - 13:22

Acabo de leer que podría llevar más de 3millones vendidos en el primer fin de semana y va camino de 4

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 13 marzo 2019 - 13:24

Acabo de leer que podría llevar más de 3millones vendidos en el primer fin de semana y va camino de 4

Ves, hombre de poca fe?  Exitazo!

#TeamEmpal

Escrito 13 marzo 2019 - 13:26

Ves, hombre de poca fe? Exitazo!

En algún sitio que no es UK ha tenido que vender kilotones

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 13 marzo 2019 - 13:56

Al final parece que si es un MOD.  También puede luchar V vs Vergil

https://kotaku.com/m...yabl-1833233049

Aunque sigue abierta la posibilidad de que sea un caracter jugable por DLC

Un Mod no es hombre, el juego no lleva a la venta ni una semana, y lo que se ve en le video es trabajo de profesionales, un moddder tardaria meses o años en hacer a Vergil jugable y no llegaria a ese nivel de animaciones o lo bien que estan implementadas las hitboxes.

• DarkJM

• Hunter

Escrito 13 marzo 2019 - 14:44

V no pasa el test de la rejugada, a mayor dificultad es aún más aburrido, sobretodo en jefes. Me parece un machacabotones de manual porque así da mejores resultados en la mayoría de los casos (todo lo contrario que los otros 2 personajes) y, si intentas jugar de forma más técnica, las invocaciones son imprecisas y tienen pocas opciones. Nero en cambio buf, no hay color a cómo es al principio sin habilidades, es brutal en la segunda partida. De Dante ya está todo dicho, una locura que solo aprovecharán al 100% los más locos X-D

El estilo de combate de V pegaría de lujo en un RPG, pudiendo cambiar y evolucionar a las invocaciones. Creo que lo mejor del personaje (a nivel mecánico, a nivel de historia sí me gusta) es el espectáculo de explosiones que hay en pantalla cuando lucha y lo "badass" que queda en las ejecuciones.

Me recuerda un poco al Sonic Adventure 2, donde estaba deseando pasar las fases de Knuckles y Tails para hacer las de Sonic. Aunque aquí las fases de V no son ni de lejos tan pesadas como esas, donde brilla el juego es en Nero y Dante.

Editado por DarkJM, 13 marzo 2019 - 14:45 .

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 13 marzo 2019 - 14:50

V no pasa el test de la rejugada, a mayor dificultad es aún más aburrido, sobretodo en jefes. Me parece un machacabotones de manual porque así da mejores resultados en la mayoría de los casos (todo lo contrario que los otros 2 personajes) y, si intentas jugar de forma más técnica, las invocaciones son imprecisas y tienen pocas opciones. Nero en cambio buf, no hay color a cómo es al principio sin habilidades, es brutal en la segunda partida. De Dante ya está todo dicho, una locura que solo aprovecharán al 100% los más locos X-D

El estilo de combate de V pegaría de lujo en un RPG, pudiendo cambiar y evolucionar a las invocaciones. Creo que lo mejor del personaje (a nivel mecánico, a nivel de historia sí me gusta) es el espectáculo de explosiones que hay en pantalla cuando lucha y lo "badass" que queda en las ejecuciones.

Me recuerda un poco al Sonic Adventure 2, donde estaba deseando pasar las fases de Knuckles y Tails para hacer las de Sonic. Aunque aquí las fases de V no son ni de lejos tan pesadas como esas, donde brilla el juego es en Nero y Dante.

Estando en modo SOS yo con V lo que hago es dejar pulsado los botones R1 + R2 y solo soltar R2 para esquivar las hostias. 

Las habilidades que implican cargar energía (ya sea con V o con los otros) de momento me parecen inútiles porque los enemigos no te dan ese tiempo necesario para utilizarlas.

Ahora estoy practicando el Royal Guard con Dante porque en segunda y tercera vuelta pasa a ser casi imprescindible.

#TeamEmpal

• fenix6

• King

Escrito 13 marzo 2019 - 15:57

Se pueden desbloquear los brazos de Nero que dan con la Deluxe o son un DLC como tal? Básicamente me interesa probar el Buster.

Fenix.gif

Escrito 13 marzo 2019 - 16:15

Por cierto, lo de tener que comprar la música de los anteriores DMC via Store es una cerdada como lo fue lo de la música en RE2 Remake.

A que vienen estas jugarretas cutres?

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Escrito 13 marzo 2019 - 16:17

Ya salieron las ventas de primera semana en Japón---> 116k

Para ilustrar lo que esto significa, DmC vendió 115k en Japón en su primera semana. DMC1 vendió 350k, DMC2 vendió 310k y luego la cosa se desploma con DMC3/DMC4 vendiendo 180k/212k.

No se como va a llegar a 3-4 millones de copias, a los EEUU les debe gustar mucho la cosa si alcanzan esa cifra.

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 marzo 2019 - 16:22

Ya salieron las ventas de primera semana en Japón---> 116k

Para ilustrar lo que esto significa, DmC vendió 115k en Japón en su primera semana. DMC1 vendió 350k, DMC2 vendió 310k y luego la cosa se desploma con DMC3/DMC4 vendiendo 180k/212k.

No se como va a llegar a 3-4 millones de copias, a los EEUU les debe gustar mucho la cosa si alcanzan esa cifra.

Cuentan digitales o sólo físicas?

uefwJUs.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos