Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Death Stranding: Nos sumergimos en la locura de Kojima

Publicaciones recomendadas

Tarod Nightdreamer Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Las obras de Kojima cada vez me han ido gustando menos y menos desde MGS, pero es que este tiene un tufazo Kojimero que, o te encanta proque te gusta su estilo, o te repele (yo estoy en ese segundo grupo). La verdad es que cuanto más se ha visto del juego menos me ha ido gustando, aunque objetivamente reconozco que puede acabar siendo una gran obra... aunque no sea de mi agrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raddek Kame Sennin

Publicado

Mi ilusión por este juego se ha desinflado mucho. Quiero seguir dandole el beneficio de la duda por que se trata de Kojima, si no ya hubiese pasado de el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Kame Sennin

Publicado

A mi toda esta mierda de conexiones y mensajes ocultos me parece fascinante. Si el producto vale la pena como juego además de como plataforma para contar una historia auguro que me va a encantar.

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Midna

Publicado
Me encanta que sea un bicho raro este juego, el videojuego que más espero con diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

La única pregunta realmente por responder es cómo se va a jugar esta genialidad.  Porque sí, genialidad va a ser.  Eso está clarísimo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry MJOLNIR

Publicado
Tal como dije ,se ha marcado un troleo queriendo hacer ver que solo se trata de caminar por paisajes y ya dijo hace mucho tiempo que se iba asemejar a Uncharted y the división en cuanto a jugabilidad.

La próxima vez que lo veamos va a ver tiros por un tubo ,algo del Coop ,pero vamos el personaje se mueve cual snake.

A kojima le gusta que la gente se rebane la cabeza pensándo en que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Navi

Publicado
He leído la noticia desde el móvil. El tamaño de la letra a 3 puntos le queda genial... :| Editado por killerhappy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Ornstein y Smough

Publicado

Va a vender como panes y lo sabeis. Yo habiendo visto el gameplay y habiendome quedado si cabe con menos idea que antes sobre el argumento le tengo unas ganas enormes y caera de salida.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Genos

Publicado
El titulo deberia ser "Death Stranding: "Nos sumergimos en la fumada de Kojima" Editado por KillerStyle
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tanto tiempo ¿y aun no se sabe siquiera de que va ni el genero? o nos cuela un Agony*. o una de las obras de culto más grandes y delirantes del siglo, como lo hizo el creador del genial Deadly Premonition.

*Un mojonazo de proporciones bíblicas.

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidrs Trunks

Publicado

Sacan un juego diferente que no sea de disparitos y ya esta la peña llorando, pero cuando solo sacan shooters la gente diciendo que porque no sacan cosas diferentes, todos locos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nippurcaza Portavoz de los muertos

Publicado

Lo que me paso con el trailer mostrado fue que apenas lo vi me causo una indiferencia y cansancio total por las kojimadas, pero después al verlo mas tranquilo unas tres o cuatro veces el hype ha ido creciendo considerablemente y hoy puedo decir que lo espero con muchísimas ganas. Puto kojima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...