Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Juardax

EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres"

Publicaciones recomendadas

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Primero, de verdad me dices eso, ataque indiscriminado??,uiuiui si que he dado en  la diana si jejeje, sin razonar?? en un debate sobre las mujeres en un videojuego donde no hay mujeres discutiendo en este foro???

Segundo, te crees que EA ha soltado eso por que segun tu la gran mayoria se que quejaba de la veracidad historica del juego y no sobre las mujeres?? eso no te lo crees ni tu, lo que pasa es que despues de soltar tantas garruladas os aferrais a esa patraña.

Tercero si se han quejado del beso diciento e este foro que a sido un movimiento para llamar la atencion, politicamente correcto, que el colectivo lgbestarian contentos, etc....

EA dice eso precisamente para que se hable de lo que no se debe hablar.  Para eso sí que son muy listos, para desviar la atención del hecho principal, y es que Battlefield V parece un Battle Royale loco y sin personalidad alguna.   No sé en qué idioma hay que decirlo. 

Hay un hilo en este mismo foro donde a TLOU 2 se le ha dado como el juego más esperado del E3.    Va a ser que a la gente no le "ha molestado" el beso de Ellie.   Cuando uno hace las cosas bien se le reconoce.   Cuando alguien trata de darnos gato por liebre, no.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akatosh Fury Midna

Publicado

Os ofrezco una tercera vía, la mía: aceptadlo y no lo compréis.

Ahora en serio, bien por ellos, si hay algo que no aguanto es a la gente que se queja de los juegos nada mas verlos y exigen que los cambien para tenerlos a su gusto, o peor, aquellos desarrolladores que aceptan. Y esto vale para cualquier caso, sea la situación que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin TERRESTRIS VERITAS

Publicado

EA dice eso precisamente para que se hable de lo que no se debe hablar. Para eso sí que son muy listos, para desviar la atención del hecho principal, y es que Battlefield V parece un Battle Royale loco y sin personalidad alguna. No sé en qué idioma hay que decirlo.

Hay un hilo en este mismo foro donde a TLOU 2 se le ha dado como el juego más esperado del E3. Va a ser que a la gente no le "ha molestado" el beso de Ellie. Cuando uno hace las cosas bien se le reconoce. Cuando alguien trata de darnos gato por liebre, no.

Mira no me cuentes milongas que sabemos como funciona esto, hay un hievo de youtubers comentando esto, los mayores comentarios fueron por la mujer prota, que los he leido, engañaras a los demas y a ti mismo, pero a mi no nene.

Se han quejado hasta las pocas tetas de samus en super smash bros, en este foro. Quieres autoconvercerte de lo que dices, perfecto no sere yo quien te abra o ojos, solo espero que algun dia te des cuenta por ti mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Yo estoy hasta cojones de feministas y que vengan foreros a traer su mierda a este foro (de internet, aclaro, que hay mucho loco fuera de internet, tambien, pero dan verguenza algunos hilos que tengan tantas paginas sobre feministas, cuando no son nadie, tambien es culpa de este foro, porque demasiado se insiste en esto, yo no uso Twiter) y de los grupos de ahora que critican tanto y no se habla de videojuegos y me llama la atención este Battlefield, mucho mas ahora que he visto gameplays que el trailer presentación, que entonces ni fu ni fa.

Tampoco encuentro extraño lo de algunos aspectos estramboticos, de momento solo se han visto en el online del juego, porque ya he jugado al Duty WWII y en el online tambien hay lo suyo, incluso la pala del video que he puesto, que vendria a ser lo mismo que el garrote del trailer de Battlefield V.

A mi me ha gustado lo que he visto y me dan igual las feminisitas y los grupos, claramente, esto solo pasa por internet, es una lastima que hoy en dia se de tanta importancia a estas cosas, en internet, vuelvo a repetir, en persona nadie pierde su tiempo hablando de estas mierdas.

Es hora de que abrais los ojos, cada vez vais a encontrar mas mujeres jugando en el online, y Duty, que nadie lo menciona, y nadie lo criticó y no hubo polemica, dio un paso de gigante en ese aspecto, y veremos a finales de año otro juego que me da la impresión, que tambien va a dar un paso de gigante, respecto GTA V, en incorporar muchas mas jugadoras en el online, Red Dead Redemption 2.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Os ofrezco una tercera vía, la mía: aceptadlo y no lo compréis.

Ahora en serio, bien por ellos, si hay algo que no aguanto es a la gente que se queja de los juegos nada mas verlos y exigen que los cambien para tenerlos a su gusto, o peor, aquellos desarrolladores que aceptan. Y esto vale para cualquier caso, sea la situación que sea.

A mí esto me parece correctísimo.  El problema viene cuando una empresa insulta a parte de la comunidad para justificar su fracaso.  Por ahí no entro.   Y éstos ya se están curando en salud para justificar lo previsible.  Y que encima es EA de quien estamos hablando, joder.   EA, la empresa que dice "we are to chase money" ahora va dando lecciones de Dios sabe qué.   Es la polla.

Un caso parecido lo hemos visto recientemente con Kathleen Kennedy, la impresentable que ha destruido por completo la saga Star Wars.  Ante el fracaso absoluto de Solo no ha tenido más rostro que echarle la culpa a la gente e insultar a los que han sido fans de la saga durante décadas en vez de reconocer su mal trabajo. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

NinjaOcre Krilin

Publicado

Parece que estos tíos no entienden que las quejas no van tanto porque hay mujeres. Igualmente no comparto las criticas ya que se dijo que no se busca exactitud histórica, pero hacen ver a los que se quejan como machistas.

Mas bien si saben pero se hacen los tontos asi cuando el juego decepcione en ventas podran salir con cara de decepcion a decir que no esperaban que los gamer fuesen tan machistas e invitar a los que no esten deacuerdo con este "injustisimo" boicot a comprar el juego para darle una leccion a esos trump supporters.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Trunks

Publicado

jajaja eres un crack tio.

superalo anda jejeje, sino siempre te queda llorar en un rinconcito....

Es siempre gracioso ver cómo los mesías progresivos pasan de hablar con sus palabrotas grandes y rimbombantes progresivas del siglo XXI a hablar como un gitano cuando alguien les rompe la ilusión. "No puede ser" piensa el progresivo tolerante mientras le lame las botas a una feminista de 4385748kg con el pelo rosa y gafas de pasta, "alguien se atreve a llevarme la contraria en el DOS MIL DIECIOCHO"

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kumicho Son Gohan

Publicado

Respecto a esta moda de lo políticamente correcto solo diré que pueden decir lo que quieran y hacer todo el ruido que quieran, pero no pueden cambiar los hechos, y fingir que en algunos periodos históricos se respetaba a las mujeres como a cualquier hombre cuando no era así es mentir y faltar al respeto de aquellas mujeres que vivieron y sufrieron la ausencia de respeto como si nunca hubiera sucedido y ocultarlo bajo la alfombra; así que no es precisamente feminismo lo que hacen si no fingir que aqui no ha pasado nada y un falso feminismo populista enfocado a unas falsas feministas de pacotilla que en lugar de preocuparse por que se reconozca el papel real y muchas veces ignorado de la mujer en eventos históricos prefieren ver como se pone a una figura femenina de protagonista en un trailer como si eso fuera a cambiar algo

Dicho esto, me la pela si hay mujeres o no, es una obra de ficción y punto, ni que por hacerlo solo de hombres fuera a ser un documental o algo, el juego se inventa la historia de pe a pa, lo único real son los nombres de los sitios, pues ni siquiera cuando te dicen que estas en Alemania significa que el escenario sea ni remotamente una recreación de una ubicación alemana real

Tiene gracia, pues lo que se ha puesto de moda es decir "politicamente correcto". Eso es la moda, utilizar una expresion rimbombante para dejar bien claro que no estoy de acuerdo con ningun progreso social, etico o de justicia social y que todo estaba mejor antes.

La norma social es propia de una especie gregaria, lo que Gramsci definiria como cultura hegemonica, si ahora los neomachistas educados en Youtube a golpe de 100%real no fake os dedicais a llorar por lo politicamente correcto, propio de la época de la posverdad en la que vivimos, lo que destapa claramente es que no os molestaba lo politicamente correcto cuando las mujeres no podian tener una cuenta en el banco o era politcamente correcto callarles de un guntazo.

Yo no vi la falta de respeto que nombras a todas esas mujeres "reales y subyugadas" que nombras (jajajaja) en el trailer. Pero bueno, engalanar en psuedoargumento con un traspies moral y una mentira emocional siempre sirve al proposito. En algo tienes razon, estais muy equivocados sobre el feminismo, ya que no es algo monolitico, ni es como a algunos los medios de masas y las redes sociales os han mostrado lo que queriais ver. Ojo, totalmente de acuerdo con la critica al feminismo de la oclocracia, pero me paso por el forro el intento de ponerle ojitos a otroras tiempos mejores haciendo alusion a que todas las mujeres han vivido siempre encadenadas y hay que respetar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Martillo del Alba

Publicado

Nunca nunca nunca es machismo, pero siempre siempre siempre implica mujeres.

Ole por EA, la verdad es que en estas últimas semanas está todo saliendo a pedir de Milhouse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Ole por EA, la verdad es que en estas últimas semanas está todo saliendo a pedir de Milhouse.

Y eso significará que estan saliendo muchos juegazos que se disfrutan, que es de lo que tratan los vídeojuegos, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

Sólo con esto el debate es bastante insulso.

El problema es que lo reduces a "en otros juegos de la serie hay..." pero el problema no creo que sea ese precisamente, ni tampoco que haya féminas en el juego (puesto que en "Battlefield 4" ya había una como personaje principal en el juego y no hubo quejas al respecto), sino por el alarde de fuegos de artificio y licencias que rompen el esquema que la gente tiene de la serie, que es muy distinto.

Para mí no hay problema porque estoy de acuerdo en que la diversión se priorice al respecto de estas cosas, como ya ha dicho DICE hace nada, y no veo mal que se incluyan féminas en estos juegos, pero, por otro lado, también es normal que la gente que lleva años jugando a esta serie encuentre el trailer de presentación del juego un amasijo de detalles más propio de una película de Michael Bay que de un "Battlefield" propiamente dicho y que detallescosas como brazos protésicos, katanas o bates de cricket (y algún que otro detalle como lanzar una granada, dispararle, acertar y que, de casualidad, impacte contra un avión que pasaba por allí y es derribado 8O) no sean de su agrado en su totalidad o choque con la imagen que creen que debe tener un juego de esta saga.

Vamos, que podemos decir que "es un videojuego" y cerrarnos en banda pero a fin de cuentas las percepciones que tenemos de este medio son diferentes unos de otros y si la imagen que DICE ha dado de su juego se considera inadecuada a lo que ha sido la serie, no veo el motivo por el que haya gente que no pueda quejarse al respecto puesto.

El primer trailer es muy malo. No hay que darle más vueltas. El segundo trailer ha tenido una acogida mucho mejor y sigue siendo el mismo juego.

Lo de las katanas y tal, te he contestado antes con ejemplos de Battlefield 1. Si has decidido ignorarlo es tu problema, como también he dicho antes, demuestras que no tienes ni puta idea.

Lo de los detalles más propios de una película de Michael Bay que de un Battlefield tiene gracia, porque de nuevo demuestras que no tienes ni puta idea y es muy gracioso que te las des de experto en la materia. Los jugadores de Battlefield siempre han intentando hacer cosas locas y espectaculares porque todos los juegos lo han permitido, cosas como ir en un jet, saltar y lanzar un cohete al jet enemigo perseguidor y volver a entrar en tu jet, o destruir un jet con un cable de acero del entorno al destruir un bloque de cemento.

Only in Battlefield Moments, que es como lo suele llamar la comunidad.

Sí, seguro que la comunidad está muy molesta por lo de destruir un avión con una granada. Espera, no, que me parece que de nuevo no tienes ni puta idea:

Te metes en YouTube y tienes decenas de vídeos idénticos.

¿Quieres seguir soltando chorradas? Chico, que es muy sencillo, cualquier se puede meter en el subreddit de Battlefield V y ver que todo el mundo está a bordo del hype train y hasta los cojones de los ignorantes que vienen a dar lecciones de lo que es un Battlefield cuando no han jugado a uno en su puta vida, y todo porque han decidido meter personajes que tienen más poligonos en las tetas en el modo online del juego.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FerSantander Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

Cuidadito cuidadito, que tenemos aquí mismo al mesías progresivo, que viene a derrotar a los trogloditas arcaicos y retrógados en este siglo, en esta década, en este lustro, en este año, en este mes, en esta semana, en este día  :lol:

Da cosa pensar que es un tío el que ha escrito eso verdad. Se nota que algunas políticas educativas de mierda para crear al semi-hombre del siglo veintiuno van surtiendo efecto.

De todos modos creo que es una tía la que ha escrito eso, con lo que me quedo más tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Martillo del Alba

Publicado

Y eso significará que estan saliendo muchos juegazos que se disfrutan, que es de lo que tratan los vídeojuegos, no?

No, no trata solo de eso. Si solo tratara de eso, entonces los juegos serían artesanía, no arte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

No, no trata solo de eso. Si solo tratara de eso, entonces los juegos serían artesanía, no arte.

Es que hay juegos que son arte y otros que no, y valorar un videojuego como videojuego segun criterios artisticos o más bien politicos (como pretendes hacer tu) es como valorar un libro por el arte de su portada.

Creo recordar que el videojuego That Dragon Cancer a pesar de la bonita premisa y tal, salió siendo una basura como videojuego, se dijo así y nadie se llevó las manos a la cabeza. Ojalá se analizaran los videojuegos como tal en las webs de videojuegos, y luego ya si quieren en un periodico o web de arte o política analizarlo como tal, pues estupendo. En Jotdown lo han hecho alguna vez y me parece estupendo, ojalá se haga más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...