Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Juardax

EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres"

Publicaciones recomendadas

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Cuidadito cuidadito, que tenemos aquí mismo al mesías progresivo, que viene a derrotar a los trogloditas arcaicos y retrógados en este siglo, en esta década, en este lustro, en este año, en este mes, en esta semana, en este día :lol:

Me gusta tu respuesta, mas que nada porque no has negado ni un punto jajaja

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que da lástima es que seas incapaz de armar un argumento sin insultar a los demás.

No he insultado a nadie en particular si te sientes aludido es problema tuyo no mio, quizas deberias replantearte que no existe argumento sobre algo que tendria que ser normal en estos tiempos. Pero si necesitas que te argumente algo completamente obio y que tu ya sabes podemos hablarlo en privado y debatimos tranquilamente

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Piccolo

Publicado

Me gusta tu respuesta, mas que nada porque no has negado ni un punto jajaja

Perdona oh gran mesías de "estos tiempos", que no haya negado tus grandes puntos como "estamos en el siglo actual" o "estamos en el año actual". 

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

photo-thumb-632466.jpg?_r=1496083626

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Típica actitud de "es mi juego y lo desvirtúo me lo follo como quiero".

Ya fueron allanando el camino con el Battlefield 1 modificando la historia en pos de la jugabilidad. Esto no debería coger a nadie por sorpresa.

Es la buena actitud, yo (ellos) hago el juego que me sale de los cojones, te gusta bien y sino también, yyastá y al carrer.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Ornstein y Smough

Publicado

Pues al final se ha conseguido que el debate sea si debe o no haber una mujer, no que el diseño de todos los personajes sea una puta basura post-apocaliptica mas que de la 2ºGM.

Esto es lo que mas me molesta.

Tengo EA Access, así que (como con Battlefield 1) lo jugare cuando lo den con el servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado
Encima se ponen chulitos...

Tras 1000h al BF1 conmigo que no cuenten, qué manera de cargarse un juego con chorradas postapocalipticas y demás mierda bien-queda.

Asco.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabezachapa Ifrit

Publicado

Suecos tenían que ser, pues si que les esta quedando un lugar bonito para vivir por ser tan políticamente correctos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

No he insultado a nadie en particular si te sientes aludido es problema tuyo no mio, quizas deberias replantearte que no existe argumento sobre algo que tendria que ser normal en estos tiempos. Pero si necesitas que te argumente algo completamente obio y que tu ya sabes podemos hablarlo en privado y debatimos tranquilamente

Lanzar un ataque indiscriminado de cosas bastantes graves sin citar ni aportar mayor razonamiento que declaraciones que podrían haber sido sacadas de cualquier mitín político random no me parecen maneras en un foro donde se debate.  

Además, tampoco pareces darte cuenta de por dónde van las críticas a este juego, cuando lo hemos dicho muchos hasta la saciedad.  Si quieres más pruebas, ahí otro forero lo acaba de decir.   No nos gusta la desvirtuación de lo que sería un setting de la Guerra Mundial.  Se entiende fácil si lees atentamente en vez de tener ideas preconcebidas.

Mira cómo nadie aquí se queja del beso de Ellie.   Pero eso mejor nos lo callamos, no vaya a ser que eche por tierra este argumento de los malvados intolerantes.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado

Perdona oh gran mesías de "estos tiempos", que no haya negado tus grandes puntos como "estamos en el siglo actual" o "estamos en el año actual". 

jajaja eres un crack tio.

superalo anda jejeje, sino siempre te queda llorar en un rinconcito....

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acepto y compro lo que me sale de los cojones y nadie tiene que venir a decirme lo que tengo que hacer. Si acepto esa decisión no quiere decir que lo vaya a comprar y si no lo acepto tampoco quiere decir que no lo vaya a comprar (como si eso me impidiera jugarlo).

Lo que tengo claro es que esa no es forma de dirigirse a los clientes y si piensan que las mujeres son las personas que compran Battlefield están muy equivocados por mucho que asociaciones feministas y medios informativos quieran maquillar la realidad y lobotomizar a la gente.

Asi que se vayan con su lógica y radicalismo de giliprogres a otra parte, porque esas mismas personas pasan por alto que el hembrismo existe y no quieren que se reconozca socialmente porque no les interesa para su cuzada sexista contra los hombres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlayMaker10 Antediluvian

Publicado

jajaja eres un crack tio.

superalo anda jejeje, sino siempre te queda llorar en un rinconcito....

¿Vas a dar un argumento coherente o vas a seguir soltando soplapolleces en ese tono condescendiente de mierda, adalid de la superioridad moral?

Joder con los paladines de la justicia social. Sois una puta lacra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado

Lanzar un ataque indiscriminado de cosas bastantes graves sin citar ni aportar mayor razonamiento que declaraciones que podrían haber sido sacadas de cualquier mitín político random no me parecen maneras en un foro donde se debate.  

Además, tampoco pareces darte cuenta de por dónde van las críticas a este juego, cuando lo hemos dicho muchos hasta la saciedad.  Si quieres más pruebas, ahí otro forero lo acaba de decir.   No nos gusta la desvirtuación de lo que sería un setting de la Guerra Mundial.  Se entiende fácil si lees atentamente en vez de tener ideas preconcebidas.

Mira cómo nadie aquí se queja del beso de Ellie.   Pero eso mejor nos lo callamos, no vaya a ser que eche por tierra este argumento de los malvados intolerantes.

Primero, de verdad me dices eso, ataque indiscriminado??,uiuiui si que he dado en  la diana si jejeje, sin razonar?? en un debate sobre las mujeres en un videojuego donde no hay mujeres discutiendo en este foro???

Segundo, te crees que EA ha soltado eso por que segun tu la gran mayoria se que quejaba de la veracidad historica del juego y no sobre las mujeres?? eso no te lo crees ni tu, lo que pasa es que despues de soltar tantas garruladas os aferrais a esa patraña.

Tercero si se han quejado del beso diciento e este foro que a sido un movimiento para llamar la atencion, politicamente correcto, que el colectivo lgbestarian contentos, etc....

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado

¿Vas a dar un argumento coherente o vas a seguir soltando soplapolleces en ese tono condescendiente de mierda, adalid de la superioridad moral?

Joder con los paladines de la justicia social. Sois una puta lacra.

jajaja sigue sigue que por mucho que te quejes es lo que hay.

no que quieres que argumente? que me parece normal que metan mujeres en un videojuego? eso quieres que te diga??

lo obio no tiene que ser argumentado, sino aceptado te guste ono.

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Parece que estos tíos no entienden que las quejas no van tanto porque hay mujeres. Igualmente no comparto las criticas ya que se dijo que no se busca exactitud histórica, pero hacen ver a los que se quejan como machistas.

Yo no se si será machismo o no, pero retraso un huevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...