Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Juardax

EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres"

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pues nada no lo compro el juego entonces, como alternativa que él mismo menciona.

Pero cómo se puede ser tan correctamente imbécil. Tal vez siendo sueco, claro.

Los suecos son así. Tan pronto te meten un prusiano negro, como te meten una discapacitada francotiradora, o el negro del Battlefield 1 pero bueno, al menos van de cara, dicen que lo hacen porque es su obra y hacen lo que les da la gana

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Magus

Publicado

Estos no se han enterado, o no se quieren enterar, que lo que la gente no quiere es que antes que hacer un buen juego se centren en maneras cutres de hacer marketing.   Mirad cómo no Naughty Dog no tiene que recurrir a estas imbecilidades para defender el beso de Ellie, uno de los movimientos más audaces y arriesgados que haya dado ninguna desarrolladora.   Pero es la diferencia entre gente que tiene todo el crédito del mundo y otros que son vistos como oportunistas "caza-tendencias" antes que desarrolladores de videojuegos.

La ostia que se van a dar va a sonar hasta en China.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 RAIDEN

Publicado
A mi es que cuando un vendedor se me pone agresivo y a faltarme el respeto se me quitan todas las ganas de comprarle su producto...

No lo iba a comprar igualmente pero se me quitan las ganas de comprar juegos de su marca.

Ya hizo lo mismo Bioware-Ea con Rpg codex en su dia...

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Tingle

Publicado

El B1 lo compré, este se lo pueden meter por el orto de donde sacan su cruzada ideológica de turno.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Los suecos son así. Tan pronto te meten un prusiano negro, como te meten una discapacitada francotiradora, o el negro del Battlefield 1 pero bueno, al menos van de cara, dicen que lo hacen porque es su obra y hacen lo que les da la gana

Y esto te gusta y no hay ningun problema por ser en la WWII?

Spoiler

Algunos han estado viviendo en una cueva y no se han enterado de que el multijugador del Duty WWII habia esto y un rifle de francotirador con una bolita de discoteca colgando en el cerrojo.

No encuentro la foto del rifle de francotirador con una bolita de discoteca colgando, no se como se llama esa arma, pero la vi un dia que jugué.

Muy rigor historico y mucho rigor historico. :sisi:

skin-m1-garand-esports_1.jpg?itok=b4p7xe

1512241211_1.jpg

aahnw90uvpxz.jpg

nxfcqpr1t4801.jpg

k7cz9q25olyz.jpg

De diamantes :sisi:

n0f0enovjjg01.jpg

Mi arma preferida en el multijugador y que he visto autenticas masacres con el Super Paleador. Te acecha, te viene cuando menos te lo esperas y te mata de un palazo, a ti y a todo tu equipo. SuperHeroe mitico donde los haya. Super Paleador. :sisi:

1509910850_1.jpg

Y sin contar las armas "peculiares" de los modos zombies en todos los Dutys...

pistola-tesla-weapon-zombies-cod-wwii-75

Esto no es estrambótico y lo de Battlefield si.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Y alguno me dirá:

- Esto no se ve en el modo historia del Duty. Ahi si es mas riguroso.

+ Acaso has visto y jugado al modo historia del nuevo Battlefield para quejarte?

- ...

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
Yo no he visto tanto machista, racista, en definitiva gente menos humana que en este foro, me autentica vergüenza y arcadas solo de pensar que en este siglo y en concreto este año aun estemos con estas discriminaciones y sobre todo con esas formas de escribir tan desgrciadamente arcaicas y retrogadas, quien mas quien menos todos o tenemos madre o hermanas o novias, y a mi solo se me ocurre que tengan o mejor y puedan identificarse con mis aficiones y asi que muchas comprendan lo fantastico de este mundillo, pero por lo que se ve, lo quereis exclusivamente para vosotros, como si os estubieran robando derechos o algo parecido. No me entra en la cabeza semejante odido por algo que tendria que estar normalizado desde hace ya decadas. Dais mucha lastima

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado

Y esto te gusta y no hay ningun problema por ser en la WWII?

Spoiler

Algunos han estado viviendo en una cueva y no se han enterado de que el multijugador del Duty WWII habia esto y un rifle de francotirador con una bolita de discoteca colgando en el cerrojo.

No encuentro la foto del rifle de francotirador con una bolita de discoteca colgando, no se como se llama esa arma, pero la vi un dia que jugué.

Muy rigor historico y mucho rigor historico. :sisi:

skin-m1-garand-esports_1.jpg?itok=b4p7xe

1512241211_1.jpg

aahnw90uvpxz.jpg

nxfcqpr1t4801.jpg

k7cz9q25olyz.jpg

De diamantes :sisi:

n0f0enovjjg01.jpg

Mi arma preferida en el multijugador y que he visto autenticas masacres con el Super Paleador. Te acecha, te viene cuando menos te lo esperas y te mata de un palazo, a ti y a todo tu equipo. SuperHeroe mitico donde los haya. Super Paleador. :sisi:

1509910850_1.jpg

Y sin contar las armas "peculiares" de los modos zombies en todos los Dutys...

pistola-tesla-weapon-zombies-cod-wwii-75

Esto no es estrambótico y lo de Battlefield si.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Y alguno me dirá:

- Esto no se ve en el modo historia del Duty. Ahi si es mas riguroso.

+ Acaso has visto y jugado al modo historia del nuevo Battlefield para quejarte?

- ...

Lo siento, pero igual que me encanta Ellie y me muero por jugar con ella, lo que propone DICE no me gana, desde los personajes, el estilo del trailer que vimos... A mi realmente me parece absurdo ver a una mujer sin brazo dando con un bate de cricket a enemigos y un negro con una katana en la segunda Guerra Mundial. Se que igual es molón y moderno, pero a mi no me convence.

Es lo que hay. Lo podéis reducir todo al machismo, la homofobia, el racismo o lo que queráis, pero no es así.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Lo siento, pero igual que me encanta Ellie y me muero por jugar con ella, lo que propone DICE no me gana, desde los personajes, el estilo del trailer que vimos... A mi realmente me parece absurdo ver a una mujer sin brazo dando con un bate de cricket a enemigos y un negro con una katana en la segunda Guerra Mundial. Se que igual es molón y moderno, pero a mi no me convence.

Es lo que hay. Lo podéis reducir todo al machismo, la homofobia, el racismo o lo que queráis, pero no es así.

Eh, porque me hablas en plural y me dices eso cuando nunca he llamado a nadie, ni en el foro ni fuera, machista?

En serio vas a ser tan infantil de auto otorgar como "SWJ" o alguna tonteria de esas, a alguien que te hace una simple pregunta?

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado

solo por tanta chuleria y tanto sjw ojala que se la peguen un poquito,decirle a tu cliente lo que TIENE que gustarle nunca es bueno.

Decirle a tus clientes que la igualdad entre sexos es un objetivo a conseguir en todos los ámbitos siempre es bueno.

Que "Sekiro" esté ambientado en el Japón feudal no quita para que el juego no sea de corte fantástico, y lo ves con observar aténtamente el trailer y fijarte en los detalles. En cambio "Battlefield" tiene el problema de que en el pasado trataron de ofrecer experiencias históricamente más o menos exactas a lo que era la guerra real con cada juego y que ahora se vean flipadas dignas de películas de Michael Bay, ingleses con katanas y mujeres con brazos protésicos luchando en el frente (y golpeando nazis con bates de cricket) no creo que a los fans de la serie les haga mucha gracia.

Se te ve informado, pero déjame aclararte algunas cositas sin importancia.

De toda la saga, solo tres juegos han tenido una ambientación histórica, BF 1942, BF Vietnam y BF 1, siendo Vietnam una entrega menor. Ninguno de ellos es históricamente preciso. 1942 incluía hasta un jetpack en una de sus expansiones. Pero vamos a centrarnos en Battlefield 1, ya que es el juego más vendido de la saga, como sabrás por lo bien informado que estás y lo bien que conoces a la comunidad de seguidores.

BF 1 incluía de salida multitud de armas que jamás pasaron de prototipos, incluida el arma más utilizada del juego (Hellriegel), que se cree que solo existieron unos pocos prototipos. Digo "se cree" porque apenas se conserva documentación sobre ella, no sabemos cómo funcionaba, no sabemos cómo se recargaba y no sabemos por qué jamás pasó de ser un prototipo. Dejo un link al respecto, obviamente tú no te tienes que meter porque eres un ejpertoh en la materia.

También hay multitud de armas cuerpo a cuerpo en Battlefield 1, incluyendo todo tipo de sables de caballería, espadas y mazas otomanas del medievo, un prototipo de granada que jamás llegó a utilizarse (sin carga explosiva, se utiliza como maza), una botella de vino rota e incluso un martillo de guerra proveniente de las islas Fiyi (totokia). Por supuesto, ninguna de estas armas rompen la inmersión tal como lo haría una katana, ya que al provenir de la cultura japonesa, todos sabemos que rompe la inmersión.

Hostia, ahora que recuerdo, resulta que en Battlefield 1 ya hay un arma japonesa, concretamente el ararebo, una maza de guerra samurai. Pero no es una katana, así que la inmesión, obviamente, continúa intacta.

Pues así están las cosas. Me da la sensación de que no tenéis ni puta idea, pero no sé por qué será, la verdad.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack_old Usuario PREMIUM

Publicado

Que se jodan

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Es un video cualquiera... pero..

He sigo testigo de una partida en el que 1 solo jugador, o jugadora, masacraba a todo un equipo solo con la pala, sin usar ni 1 sola bala, de las mejores partidas que he hecho y mejor me lo he pasado. Eran puras risas esa partida.

Ahi no vi nunca a nadie criticar el WWII, que ocurre, hay campañas detras que dictan lo que se critica y lo que no? Debe ser eso, porque los 2 bandos son iguales de hipocritas. Siempre actuan igual, quejandose, de lo que hace el otro bando, mientras hacen lo mismo.

Demasiado ironico siempre estas discusiones de 2 bandos. Y siempre hay el tipico que usa la carta comodin y te dice "SWJ" X-D

Pero si es que no hay quejas, ni en el Duty ni en Red Dead Redemption 2, y en el Battlefield, que van de cara, sin intentar engañar, es donde mas criticas hay.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Piccolo

Publicado

Yo no he visto tanto machista, racista, en definitiva gente menos humana que en este foro, me autentica vergüenza y arcadas solo de pensar que en este siglo y en concreto este año aun estemos con estas discriminaciones y sobre todo con esas formas de escribir tan desgrciadamente arcaicas y retrogadas, quien mas quien menos todos o tenemos madre o hermanas o novias, y a mi solo se me ocurre que tengan o mejor y puedan identificarse con mis aficiones y asi que muchas comprendan lo fantastico de este mundillo, pero por lo que se ve, lo quereis exclusivamente para vosotros, como si os estubieran robando derechos o algo parecido. No me entra en la cabeza semejante odido por algo que tendria que estar normalizado desde hace ya decadas. Dais mucha lastima

Cuidadito cuidadito, que tenemos aquí mismo al mesías progresivo, que viene a derrotar a los trogloditas arcaicos y retrógados en este siglo, en esta década, en este lustro, en este año, en este mes, en esta semana, en este día  :lol:

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Charger

Publicado

Nos han salido populistas estos de Ea.

¿Se venderán más juegos así?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

"Battlefield" tiene el problema de que en el pasado trataron de ofrecer experiencias históricamente más o menos exactas a lo que era la guerra real con cada juego

Sólo con esto el debate es bastante insulso.

El problema es que lo reduces a "en otros juegos de la serie hay..." pero el problema no creo que sea ese precisamente, ni tampoco que haya féminas en el juego (puesto que en "Battlefield 4" ya había una como personaje principal en el juego y no hubo quejas al respecto), sino por el alarde de fuegos de artificio y licencias que rompen el esquema que la gente tiene de la serie, que es muy distinto.

Para mí no hay problema porque estoy de acuerdo en que la diversión se priorice al respecto de estas cosas, como ya ha dicho DICE hace nada, y no veo mal que se incluyan féminas en estos juegos, pero, por otro lado, también es normal que la gente que lleva años jugando a esta serie encuentre el trailer de presentación del juego un amasijo de detalles más propio de una película de Michael Bay que de un "Battlefield" propiamente dicho y que detallescosas como brazos protésicos, katanas o bates de cricket (y algún que otro detalle como lanzar una granada, dispararle, acertar y que, de casualidad, impacte contra un avión que pasaba por allí y es derribado 8O) no sean de su agrado en su totalidad o choque con la imagen que creen que debe tener un juego de esta saga.

Vamos, que podemos decir que "es un videojuego" y cerrarnos en banda pero a fin de cuentas las percepciones que tenemos de este medio son diferentes unos de otros y si la imagen que DICE ha dado de su juego se considera inadecuada a lo que ha sido la serie, no veo el motivo por el que haya gente que no pueda quejarse al respecto puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Lo que da lástima es que seas incapaz de armar un argumento sin insultar a los demás. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...