Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Juardax

EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres"

Publicaciones recomendadas

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

No hablo del multi, que si parece estar mejor ambientado (lo que me preocupa es otro tema en dicho modo).

Has visto algo del modo historia? Por lo que te estás quejando das a entender que sí.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Hoy en día todo el mundo quiere ser ese héroe de las películas de Hollywood que luchaba por causas perdidas. Es lo que yo llamo el complejo de Kevin Costner.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre, a mí el Battlefield ni fu ni fa, que haya una mujer o no me la pela, ahora, que la pava sea solo media pava por las amputaciones y esas cosas me parece bastante gracioso e incluso criticable. 

Y respecto al tema en general, que haya algún personaje que no case con el prototipo histórico, sea el protagonista, algún secundario o quien sea me parece correctísimo. Los prototipos son solamente eso, prototipos. 

A mí me molesta más que me vengan con las cuotas y la diversidad metida con calzador. Ejemplo práctico: 

Que en la segunda guerra mundial en alguna brigada haya una mujer extraordinariamente dura, ok. Que en una brigada, tres sean negros, cuatro mujeres y dos abiertamente gays, pues me toca las pelotas. No me molesta el hecho de jugar con esos personajes, ni verlos ni la inexactitud histórica. Lo que me molesta es que se hagan personajes para contentar a cuatro idiotas que sí les molesta que en una guerra histórica lo habitual es que hayan hombres blancos heterosexuales cisgenero. Y no trago las idioteces.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hombre, a mí el Battlefield ni fu ni fa, que haya una mujer o no me la pela, ahora, que la pava sea solo media pava por las amputaciones y esas cosas me parece bastante gracioso e incluso criticable.

Y respecto al tema en general, que haya algún personaje que no case con el prototipo histórico, sea el protagonista, algún secundario o quien sea me parece correctísimo. Los prototipos son solamente eso, prototipos.

A mí me molesta más que me vengan con las cuotas y la diversidad metida con calzador. Ejemplo práctico:

Que en la segunda guerra mundial en alguna brigada haya una mujer extraordinariamente dura, ok. Que en una brigada, tres sean negros, cuatro mujeres y dos abiertamente gays, pues me toca las pelotas. No me molesta el hecho de jugar con esos personajes, ni verlos ni la inexactitud histórica. Lo que me molesta es que se hagan personajes para contentar a cuatro idiotas que sí les molesta que en una guerra histórica lo habitual es que hayan hombres blancos heterosexuales cisgenero. Y no trago las idioteces.

Pues como en Mass Effect Andromeda, que parece que prácticamente el 100% de los personajes son pansexuales o algo, con lo bien que estaba eso representado en la saga original, que incluso hilaba el lore y la historia del universo creado, y llegan los que hacian unos DLCs y se lo pasan por el forro

De hecho en la saga original en el códice se explica por que muchas especies se sienten atraidas por las Asari, ya que cada individuo ve en ellas algunos detalles atractivos para su especie, y de hecho en Mass Effect 2 hay unas conversación de fondo entre npcs que hablan del tema, de hecho en el lore de la saga es la especie mas atractiva objetivamente hablando, y a efectos prácticos todas las Asari de la trilogia original tenian rasgos faciales diferentes, según su edad y según cada persona, la mayoría bastante atractivas ya que según el lore de la saga, son atractivas y ellas son conscientes de ello:

masseffect3_liara_at_war_room.png

liara_t__soni_18_by_johntesh-d4sf8vu.jpg

22791b1b26eed416e345e65d9e9c5648.jpg

1843329-14132is.jpg

834c3f1b5d7cf708d5d761f2051d0f89--nerd.j

Como ves, cada una con sus propios rasgos faciales pero compartiendo lineas generales, y Samara especialmente diseñada atractiva para que encajase con el lore sobre ella

Y luego llego Andromeda, con sus SJW a grito de "hemos afeado intencionadame a la modelo real en la que se basa la protagonista femenina, pero el protagonista masculino es identico al modelo real":

tumblr_ojd95z4IHS1ubh1kvo1_1280.png

e hicieron esto con las Asari, por considerarlas demasiado atractivas y que fomentaban estereotipos de belleza femenina:

lr0dm3bboikc4n7wobmldhxs2t.jpg

Todas iguales, todas con una cara bastante cuestionable y que no se parece a los rasgos del resto de la saga

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

No hablo del multi, que si parece estar mejor ambientado (lo que me preocupa es otro tema en dicho modo).

Se nota que has visto el trailer del modo campaña del E3 :sese:

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

:nuse:

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

No ví tanta polémica en Malditos Bastardos porque cambiaran radicalmente la historia de la 2ª GM, era una ficción y la gente lo asumió.

La gente de From Software han dicho que Shadows Die Twice estará ambientado en la época del Sengoku y al prota le cortan el brazo y le ponen un brazo mecánico con gancho a lo tenchu y con gadgets intercambiables y con toques de fantasía, pero no veo a nadie llevándose las manos a la cabeza por la inexactitud histórica.

Aquí lo que pasa es que tanto la gente que busca machismo en todas las cosas como los que quieren ver feminazismo y agendas ocultas en todo lo van a seguir viendo igual.

Apoyo 100% el mensaje de EA, si no te gusta lo que ves, no lo compres, no van a cambiar el juego por los ofendidos de internet y me parece perfecto.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte OUTER HEAVEN

Publicado

Típica actitud de "es mi juego y lo desvirtúo me lo follo como quiero".

Ya fueron allanando el camino con el Battlefield 1 modificando la historia en pos de la jugabilidad. Esto no debería coger a nadie por sorpresa.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

No ví tanta polémica en Malditos Bastardos porque cambiaran radicalmente la historia de la 2ª GM, era una ficción y la gente lo asumió.

La gente de From Software han dicho que Shadows Die Twice estará ambientado en la época del Sengoku y al prota le cortan el brazo y le ponen un brazo mecánico con gancho a lo tenchu y con gadgets intercambiables y con toques de fantasía, pero no veo a nadie llevándose las manos a la cabeza por la inexactitud histórica.

Aquí lo que pasa es que tanto la gente que busca machismo en todas las cosas como los que quieren ver feminazismo y agendas ocultas en todo lo van a seguir viendo igual.

Apoyo 100% el mensaje de EA, si no te gusta lo que ves, no lo compres, no van a cambiar el juego por los ofendidos de internet y me parece perfecto.

A mí esto me parece un poco bullshit, y no te ofendas. Pero el argumento de que no se puede criticar nada inexacto en una obra de ficción porque en otra obra de ficción no te quejas me parece terrible. 

Una obra de ficción parte de unas premisas, que con un poco de pseudociencia (ciencia ficción) o imaginación (fantasía) o simplemente porque es lo que el autor intenta (basicamente cualquier cosa), te crees sin cuestionarte demasiado. Y luego, están las relaciones entre dichas premisas, el conocimiento del mundo del que está disfrutando la obra (lector, jugador, lo que sea) y la coherencia interna. 

Y sí, hay premisas criticables, que no gustan o que no convencen, pero el 99% de las críticas del estilo que vemos, suelen ser por falta de coherencia. La coherencia es clave en una obra de ficción, y aquí se rompe un poco esa coherencia por tener una guerra teóricamente realista con una mujer con un brazo cortado y repuesto dando botes por ahí. Obviamente, en los videojuegos hay ciertas cosas incoherentes por el mero hecho de que es un medio interactivo, pero se puede entender perfectamente las críticas sin tener que acudir a que hay premisas similares. 

Lo que ha hecho Battlefield no es una premisa, es una incoherencia de base. 

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

A mí esto me parece un poco bullshit, y no te ofendas. Pero el argumento de que no se puede criticar nada inexacto en una obra de ficción porque en otra obra de ficción no te quejas me parece terrible. 

Una obra de ficción parte de unas premisas, que con un poco de pseudociencia (ciencia ficción) o imaginación (fantasía) o simplemente porque es lo que el autor intenta (basicamente cualquier cosa), te crees sin cuestionarte demasiado. Y luego, están las relaciones entre dichas premisas, el conocimiento del mundo del que está disfrutando la obra (lector, jugador, lo que sea) y la coherencia interna. 

Y sí, hay premisas criticables, que no gustan o que no convencen, pero el 99% de las críticas del estilo que vemos, suelen ser por falta de coherencia. La coherencia es clave en una obra de ficción, y aquí se rompe un poco esa coherencia por tener una guerra teóricamente realista con una mujer con un brazo cortado y repuesto dando botes por ahí. Obviamente, en los videojuegos hay ciertas cosas incoherentes por el mero hecho de que es un medio interactivo, pero se puede entender perfectamente las críticas sin tener que acudir a que hay premisas similares. 

Lo que ha hecho Battlefield no es una premisa, es una incoherencia de base. 

¿Me puedes explicar entonces la coherencia del Shadows Die Twice que el propio From Software ha dicho que está ambientada en el Japón feudal con lo que han enseñado? ¿Sabes que el prota lleva un brazo mecánico con gancho y gadgets?

¿Y por qué la gente no ha criticado para nada ese aspecto en el tráiler cuando sí lo hicieron con el de Bf V?

Pues eso, yo defiendo que cada estudio haga los juegos como le parezca, lo defendí con el Kingdom Come y lo defiendo para Battlefield...el único pero que haría sería con obras de otros autores adaptadas (libros, películas, etc...) donde creo que hay que respetar el espíritu y lore de la obra original.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que ha hecho Duty WWII que es entonces? Lo que ha hecho Rockstar con Red Dead Redemption 2 que es entonces?

Oh, unos son videojuegos y pueden hacer lo que quieran y otros no.  :sisi:

Meristation e Internet.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado

Pues no lo compro, y que se metan sus mierdas por el ojete.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio Saitama

Publicado

Tienen todo el derecho del mundo a hacer el juego como quieran y orientado al publico que quieran.

Lo acertado o no de su actitud lo dira su cuenta de resultados.

Mi dinero desde luego no lo veran, pero no tengo mucho merito en el boicot porque no soy jugador de Call of dutys/Battlefields

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Bang

Publicado

a ver cuantas mujeres les compra esa basura X-D

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Ender

Publicado

son idiotas... pasando de su basura de shooter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...