Ir al contenido

publicidad

Foto

Cyberpunk 2077: Rol en primera persona y solitario

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

• davidrs

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2018 - 15:16

Pues nada señores, despues de uno de los mejores juegos de la historia "The Witcher 3", este va en camino de ser otro.

• Moglhim

• Humano

Escrito 14 junio 2018 - 17:31

que ganas de probarlo de lo que mas espero

• exorc666

• Anima

Escrito 14 junio 2018 - 21:05

Que hype tengocon este juego, es el más esperado por mi, tabien me encantó lo que vi del Rage 2, que juegazos nos esperan, puff!!

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 junio 2018 - 01:22

Esto va a gustos, a mí en cambio me lo sube.  Lo mejor es una opción tipo Elder Scrolls, que se puede jugar de las dos formas, cada cual escoge.

De hecho tenia entendido que Cyberpunk 2077 iba a presentar esta opcion. Estaba 100% seguro de haberlo leido hace relativamente poco (¿semanas?¿pocos meses?) hasta que ayer lei que no, que es solo en primera persona.

Yo tambien hubiese preferido un juego en tercera persona (para RPGs me gusta ver a mi personaje) o que al menos de a elegir. Pero siendo CD Project voy a darles el beneficio de la duda con esta decision y a mantener las expectativas altas y la fe en el estudio.

Editado por gerkhan, 15 junio 2018 - 01:23 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• Machine

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 junio 2018 - 03:02

Es increíble que siendo un medio especializado hagan un uso tan POBRE de la terminología. El artículo resulta por demás confuso, primero habla de un video de 50 minutos, y después de una "demo". Una demo es para descargar y jugar, veo que se menciona una "demo" y lo primero que hago es ir a google para bajarla. No hace falta la aclaración "demo jugable", eso es una estupidez. Toda la vida una "demo" fue para probar un juego, para saberlo hacen falta 2 dedos de frente y conocer UN POCO de historia de videojuegos.

• ZafiroSupr

• Son Goku

Escrito 17 junio 2018 - 22:03

Sin duda para mi es el juego del año y mi favorito del E3, podemos estar de acuerdo en lo espectacular de otros juegos como Resident Evil 2, Ghost Tsushima, The Last of Us 2, sin embargo Cyberpunk es un juego totalmente nuevo que le da ese aire fresco al catalogo de esta generación, con una una narrativa brillante, unos gráficos espectaculares,... y por si fuera poco doblado al castellano.

Jose Manuel García

Escrito 17 junio 2018 - 22:44

Yo tambièn voy a darles el beneficio de la duda lo merecen

Escrito 18 junio 2018 - 01:44

Es increíble que siendo un medio especializado hagan un uso tan POBRE de la terminología. El artículo resulta por demás confuso, primero habla de un video de 50 minutos, y después de una "demo". Una demo es para descargar y jugar, veo que se menciona una "demo" y lo primero que hago es ir a google para bajarla. No hace falta la aclaración "demo jugable", eso es una estupidez. Toda la vida una "demo" fue para probar un juego, para saberlo hacen falta 2 dedos de frente y conocer UN POCO de historia de videojuegos.

Tu mensajes es el típico destructivo, que sólo busca tocar las narices, no agradece nada y menos aporta. Chaval, si tan malos te parecen los redactores de Meri, no entres más en esta web. Y si no cierra la bocaza.

Escrito 18 junio 2018 - 01:46

Pues qué queréis que os diga, The Whitcher 3 mola un huevo excepto por una cosa: el sistema de cámara y de combate, con ese nefasto efecto de golpear al aire e ir de un lado a otro un poco a lo loco. Si esta vista en primera persona sirve para corregir o matizar eso, manteniendo toda la profundidad, la historia, los gráficos, etc., firmo ya.

• Despiche

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2018 - 14:11

Juego del E3 y GOTY cuando salga, espero mucho de este juego.
Imagen Enviada

• McBainAS

• Childrer

Escrito 19 junio 2018 - 01:41

Personalmente, la capacidad de innovación y de reinventarse que tiene este estudio es increíble. Si otras grandes empresas innovasen como esta viviriamos una nueva etapa de oro pero es mas rentable exprimirnos como limones...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos