Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por qué Capcom no ha hecho todas las entregas modernas de Resident Evil como RE2 Remake?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

Encuesta: Resident Evil 2 Remake. (52 miembros han emitido voto)

¿Por qué RE4, 5 y 6 no son como el remake de RE2?

1. Porque no sabían, acaban de aprender. (12 votos [23.08%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 23.08%

2. Porque son malvados y han disfrutado torturándonos. (2 votos [3.85%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 3.85%

3. Solo le dieron a la gente lo que pedía. Ahora, vuelven a darle a la gente lo que pide. (33 votos [63.46%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 63.46%

4. Tengo un motivo mejor, lo escribiré en el hilo. (5 votos [9.62%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 9.62%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 15 junio 2018 - 23:11

Y antes que en Amnesia en Clock Tower. Solo que el Clock Tower es en 3ª persona siendo los 2 primeros de Point & Click y el tercero al estilo Resident Evil clásico o Alone in the Dark clásico.

7POJeL4.png

Escrito 15 junio 2018 - 23:22

Y antes que en Amnesia en Clock Tower. Solo que el Clock Tower es en 3ª persona siendo los 2 primeros de Point & Click y el tercero al estilo Resident Evil clásico o Alone in the Dark clásico.

Pero el punto principal es la vista en primera persona, que es el cambio más radical del RE 7, y por eso nos tendríamos que retrotraer tan sólo hasta el Amnesia, que es el survival horror en primera persona que los ha puesto de moda recientemente.

• Scorpiox

• Emhyr var Emreis

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2018 - 23:28

Si suelo desaparecerme de los hilos es porque de verdad es toxico tener que leer comentarios como "ahora dale play y luego nos dices", que tontería es esa?, como se supone que se responde a eso?, ustedes no buscan un debate serio, lo que les mola es ridiculizar y restar credibilidad a los que no piensan como ustedes para así pretender

No no perdona, si asi se te contesta es porque TU te has reido de nosotros en bastantes ocasiones, y ya cuesta tomarte en serio. Con lo del SFII senti que te reias de mi ya que sabias de sobra que mentias, con lo de Virtual Boy igual de inmersivo que PSVR tambien, con lo de "Spiderman nunca tuvo QTE" lo mismo, y con muchas cosas mas te reias de nosotros. Ahora estas recogiendo lo que tu mismo has sembrado. Incluso has llegado a admitir que entras en ciertos hilos a trollear.

Preguntate a ti mismo porque te contesta ya la gente como te contesta.

• FandeREvil

• Saitama

Escrito 15 junio 2018 - 23:32

Por lindezas cómo estás es que la gente te dice que no tienes ni puñetera idea. Es lo que transmiten tus comentarios, sin más. La base jugable de RE7 no es ni por asomo eso que dices, al contrario, la base jugable es la misma que la de los RE clásicos con pinceladas de otros juegos, en cualquier caso. Y esto es así, es innegable, decir lo contrario es solo una demostración de que no has tocado el juego más allá de la demo o por alguna razón que desconozco te has empecinado en decir esa mentira y repetirla todas las veces que hagan falta, tomándole el pelo a la gente.

Quizá es que no tengo muy fresco RE7, pero a mí no me parece que tengan la misma base jugable. Sigo pensando que en todos los REs hasta el cuatro con excepción del 3 (Zero, 1, REmake, 2 y Code Veronica) se basan muchísimo más en el backtracking y en considerar el mapa como un graan puzle a resolver, incrementando la acción a medida que avanza el juego pero sin perder esos momentos de backtracking. 

RE7 está mucho más basado en la oscuridad, en el sigilo, tiene mucho menos backtracking y elementos de fantasía.  

EDIT: Y bueno, la cámara en primera persona no me parece algo que dejar de lado. Es un enfoque mucho más personal y terrorífico. 

Editado por FandeREvil, 15 junio 2018 - 23:34 .

Spoiler

Escrito 15 junio 2018 - 23:47

A mi lo que me sorprende es que no haya sido en primera persona, porque en cierta forma en el 7 les funciono.. (aunque supongo que siendo el juego que es si hacian eso la de ostias que les caian iban a ser monumentales).

Escrito 15 junio 2018 - 23:55

A mi lo que me sorprende es que no haya sido en primera persona, porque en cierta forma en el 7 les funciono.. (aunque supongo que siendo el juego que es si hacian eso la de ostias que les caian iban a ser monumentales).

Aparte de la ostia, como un usuario comento en otro momento y estoy bastante deacuerdo con el, a Leon y a Claire tenias que mostrarlos, tienen una reputación y un prestigio, no son unos don nadie como Ethan Winters, el prota de RE 7 por si a alguno no le suena el nombre, lo cual por cierto no me extrañaría, es un personaje bastante random igual que los de Outlast.

Ese es otro sello distintio de los RE originales, que los protas tenían lo que se suele llamar Lore, no eran unos civiles comunes y corrientes que salieron de la nada.

Editado por Euronymous80, 16 junio 2018 - 04:25 .

• Kaim

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 junio 2018 - 23:56

Quizá es que no tengo muy fresco RE7, pero a mí no me parece que tengan la misma base jugable. Sigo pensando que en todos los REs hasta el cuatro con excepción del 3 (Zero, 1, REmake, 2 y Code Veronica) se basan muchísimo más en el backtracking y en considerar el mapa como un graan puzle a resolver, incrementando la acción a medida que avanza el juego pero sin perder esos momentos de backtracking. 

RE7 está mucho más basado en la oscuridad, en el sigilo, tiene mucho menos backtracking y elementos de fantasía.  

Pues si, fui uno de esos bendecidos que recibió la copia de RE7 en donde la base estaba en explorar la mansión, ir abriéndose paso en ella (encontrando las cabezas de perro, llave de serpiente, llave de cuervo, llave de escorpio, abrirse paso por el área de procesado, etc) lo que incluye exploración, backtracking, volver a utilizar por fin en un RE el mapa cada tres pasos, gestionar tu inventario, usar los baúles, etc etc. Y en donde el sigilo estaba el 90% del tiempo enfocado en las cintas vhs (que son opcionales) y en gran parte del tiempo avanzaba limpiando enemigos con un arsenal que contenía, entre otras armas, pistolas, escopetas, metralletas, magnum, etc etc pero sin pasarse en la acción, sino en una dosis más que aceptable (cosa que no se veía desde los tiempos de los RE clásicos, pues, incluso los Revelations caían en fases puramente shooters a lo RE4-5). Vamos, todos esos elementos que, como bien señalas, tenían los RE. ¿Que les pido que mejoren para un supuesto RE8? Que se animen a más. Más backtracking, más enrevesado, más amplio, más complejo en definitiva. Las otras -o nuevas- mecánicas no me molestan en lo absoluto siempre y cuando vengan a sumar y no a eliminar esos aspectos que me parecen primordiales en cualquier RE que se precie.

Editado por Kaim, 15 junio 2018 - 23:59 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• FandeREvil

• Saitama

Escrito 16 junio 2018 - 01:40

Pues si, fui uno de esos bendecidos que recibió la copia de RE7 en donde la base estaba en explorar la mansión, ir abriéndose paso en ella (encontrando las cabezas de perro, llave de serpiente, llave de cuervo, llave de escorpio, abrirse paso por el área de procesado, etc) lo que incluye exploración, backtracking, volver a utilizar por fin en un RE el mapa cada tres pasos, gestionar tu inventario, usar los baúles, etc etc. Y en donde el sigilo estaba el 90% del tiempo enfocado en las cintas vhs (que son opcionales) y en gran parte del tiempo avanzaba limpiando enemigos con un arsenal que contenía, entre otras armas, pistolas, escopetas, metralletas, magnum, etc etc pero sin pasarse en la acción, sino en una dosis más que aceptable (cosa que no se veía desde los tiempos de los RE clásicos, pues, incluso los Revelations caían en fases puramente shooters a lo RE4-5). Vamos, todos esos elementos que, como bien señalas, tenían los RE. ¿Que les pido que mejoren para un supuesto RE8? Que se animen a más. Más backtracking, más enrevesado, más amplio, más complejo en definitiva. Las otras -o nuevas- mecánicas no me molestan en lo absoluto siempre y cuando vengan a sumar y no a eliminar esos aspectos que me parecen primordiales en cualquier RE que se precie.

No he dicho que no tenga todo eso que has dicho. He dicho que tiene mucho menos y peor llevado que en entregas anteriores en pos de buscar otras cosas, como la exploración de lo paranormal y las posesiones, jugar al pilla pilla, el sigilo y el miedo. 

Dicho de otra manera, si quitasen a los Baker y pusiesen zombies, quitasen las zonas oscuras y la cámara fuese con planos fijos, ¿tú crees que sería un buen Resident Evil antiguo? 

Para mí no da el nivel ni de cerca. 

Spoiler

• Kaim

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 junio 2018 - 01:57

No he dicho que no tenga todo eso que has dicho. He dicho que tiene mucho menos y peor llevado que en entregas anteriores en pos de buscar otras cosas, como la exploración de lo paranormal y las posesiones, jugar al pilla pilla, el sigilo y el miedo. 

Dicho de otra manera, si quitasen a los Baker y pusiesen zombies, quitasen las zonas oscuras y la cámara fuese con planos fijos, ¿tú crees que sería un buen Resident Evil antiguo? 

Para mí no da el nivel ni de cerca. 

Eso lo vengo diciendo desde el principio. Tiene todos los elementos esenciales que corresponden a un RE pero en versión "liviana". Es lo que les pido para las próximas entregas, que se animen a más. Eso no quita que haya sido un paso tremendamente positivo hacía el camino correcto teniendo en cuenta de donde veníamos. Y también es muy cierto que mucha gente tiene un falso recuerdo de los juegos y se piensan que todas las entregas tienen la misma complejidad que RE1 y no, ni por asomo, nunca se ha vuelto a ver en la serie algo tan enrevesado como la mansión de spencer...y eso no los hace menos RE.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Rafster

• Lord Boros

Escrito 16 junio 2018 - 02:48

Antes de subirse al tren del hype, mejor esperar y ver como queda este remake cuando salga.

51612_s.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos