Ir al contenido

publicidad

Foto

A los que os quejais de Cyberpunk 2077 en primera persona:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

• alexjs

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2018 - 07:32

Yo no me quejo, que lo hagan como quieran mientras sea buen juego. Los Deus Ex son buenos en ambas perspectivas, por qué no los juegos de CDP?

Yo también lo veo, y deseo, en este y otros juegos.

Entonces tenemos que alegrarnos de algo que no tiene aun? bien por el que quiera VR, pero decir que un juego en primera persona es mejor por eso cuando el juego mismo no esta para VR de momento es una chorrada importante. Amen que este estudio hace juegos en tercera persona y le sale bien.

Y Guerrilla solo hacía FPS, y ya ves lo que hemos ganado todos cuando han pasado a la aventura en tercera persona.

Poneis la venda antes de la herida.

Editado por alexjs, 14 junio 2018 - 07:34 .

Escrito 14 junio 2018 - 08:54

Es un juegazo, significo una verdadera revolución en aquella época , ¿que alguien no le gusta esa perspectiva? pues bueno, luego están  los que se marean(esos si que están jodidos) y luego los que no les gusta esa perspectiva y lo siento, pero así se pierden muchas cosas.

Es que claro como el juego del Brujo es en tercera persona, este tiene que ser en tercera, lo que os olvidáis es que el carisma del brujo es un factor importante en la saga(y el folleteo evidentemente),  jugarlo en primera persona sería absurdo ya que en ningún titulo  de la saga se ha jugado en primera.

El VR por favor que se lo metan en el culo.

Editado por janglamangla, 14 junio 2018 - 20:16 .

• Kilek

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2018 - 11:59

Eh, y a todo esto, ¿comentamos tu hilo quejandote de que Fallout 76 será un MMO always online?http://meristation.a.../topic/2940503/
¿Cual es el problema? Los desarrolladores han decidido que el juego tenía una mejor inmersión multijugador si era always online, ¿no? ¿Acaso tienes la idea preconcebida de que solo sabne hacer juegos offline?

Si es que estas cosas se responden ellas solas de tal manera que hasta me hace gracia, hoy, por primera vez, he empezado a jugar a The Division, un juego que no había comprado por ser MMO y always online, pero lo han puesto en gamepass y como estaba a 1€ he decidido ponerlo, tengo 1h para jugar hoy, y ya hasta el domingo no vuelvo a tener un solo minuto para jugar, pues bien, acabo de iniciar el juego:
YlWQnsUr.jpg

Ale, y media semana de Gamepass despediciada por que les apetece cerrar los servidores en el horario que yo podía jugar esta semana

Pero en fin, que tendrás razón y que las quejas a los juegos que no se pueden jugar cuando cierran los servidores serán infundadas supongo... También supongo que a ti te gusta pagar por algo y no ser tu el que decide cuando, como y durante cuanto tiempo usarlo

Editado por Kilek, 14 junio 2018 - 12:04 .

qce9oP7.gif

• Pinchauvas

• Portavoz de los muertos

Escrito 14 junio 2018 - 12:14

Si es que estas cosas se responden ellas solas de tal manera que hasta me hace gracia, hoy, por primera vez, he empezado a jugar a The Division, un juego que no había comprado por ser MMO y always online, pero lo han puesto en gamepass y como estaba a 1€ he decidido ponerlo, tengo 1h para jugar hoy, y ya hasta el domingo no vuelvo a tener un solo minuto para jugar, pues bien, acabo de iniciar el juego:

Ale, y media semana de Gamepass despediciada por que les apetece cerrar los servidores en el horario que yo podía jugar esta semana

Pero en fin, que tendrás razón y que las quejas a los juegos que no se pueden jugar cuando cierran los servidores serán infundadas supongo... También supongo que a ti te gusta pagar por algo y no ser tu el que decide cuando, como y durante cuanto tiempo usarlo

Vuelve a ser más simple que eso. Hay gente a quien le gusta los MMO y gente que no. Fin. Yo soy el primero en quejarse de los always online e incluso evito comprar juegos digitales, pero que Fallout 76 sea MMO habrá a gente que le guste, igual que hay gente a la que no le guste otras cosas, no por ello hay que tacharlos de llorones y tratar como si sus opiniones valieran una mierda, porque luego nos toca a nosotros ver cosas que no nos gustan y bien que abrimos hilos con quejas.

El tema no es la gente que realmente se incomoda por jugar en primera persona, el tema es que muchos querian un Witcher 4 y ven que esto no lo va a ser y se quejan pidiendo que lo hagan lo mas similar a los Witcher, los que digo que me parece mal wue den ese ultimatum no son aquellos que tienen incomodidades por jugar en 1a, son aquellos que estan diciendo que no se lo compran por no parecerse lo suficiente a The Witcher 4 basicamente, que es lo que esta pasando aqui realmente

Por terminar ya el debate. Si lo que molesta es los que piden un The Witcher y no los que piden una opción en 3ª persona. Te has equivocado con el titulo del hilo.

• Kilek

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2018 - 13:34

Vuelve a ser más simple que eso. Hay gente a quien le gusta los MMO y gente que no. Fin. Yo soy el primero en quejarse de los always online e incluso evito comprar juegos digitales, pero que Fallout 76 sea MMO habrá a gente que le guste, igual que hay gente a la que no le guste otras cosas, no por ello hay que tacharlos de llorones y tratar como si sus opiniones valieran una mierda, porque luego nos toca a nosotros ver cosas que no nos gustan y bien que abrimos hilos con quejas.

Por terminar ya el debate. Si lo que molesta es los que piden un The Witcher y no los que piden una opción en 3ª persona. Te has equivocado con el titulo del hilo.

No es tema de que te guste o no el always online, es que si un juego es o no en primera persona es algo que ya se aplica desde el primer momento y no cambia, el always online provoca estas cosas, que aunque lo compres por que no tienes problema alguno, no controlas tu cuando funciona o no el juego, si te compras un juego en primera persona sabiendo que te molesta, culpa tuya, si te compras un juego always online y tu tienes conexión pero cierran los servidores, culpa de la empresa, no tuya, pues tu estas cumpliendo tu parte del contrato: Pagar el juego y tener conexión a Internet, que es lo que se te exige, por lo tanto en el primer caso no tienes motivo a quejarte y en el segundo si, pues en el primero el desarrollador no ha hecho nada que afecte a tu forma de jugar una vez pagado el y en el segundo caso si, pues son ellos los que deciden cuando juegas y cuando no, independientemente de que tu estes conforme con las exigencias de funcionamiento

Respecto al título no me he equivocado por el el hilo iba de que aun con las quejas, algo bueno traia que fuera en primera persona y es que abre la posibilidad a la VR, y lo decía porque quiza alguno de los que se quejaban de que les gustaria mas como en The Witcher no habian caido en que en esa ambientación puede molar bastante jugar en VR

Que el hilo se haya desviado es otra historia, el primer post iba a lo que iba, que vale que haya quejas pero que también tenia su aspecto positivo, luego habeis empezado a hablar vosotros de que si problemas de salud e historias para justificar las quejas, cuando yo en ningún caso habia dicho que no tuvierais motivos, solo decía que al menos salía algo positivo de esa decisión

Editado por Kilek, 14 junio 2018 - 13:41 .

qce9oP7.gif

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 14 junio 2018 - 13:36

Yo no me quejo, que lo hagan como quieran mientras sea buen juego. Los Deus Ex son buenos en ambas perspectivas, por qué no los juegos de CDP?

Yo también lo veo, y deseo, en este y otros juegos.

Y Guerrilla solo hacía FPS, y ya ves lo que hemos ganado todos cuando han pasado a la aventura en tercera persona.

Poneis la venda antes de la herida.

Que venda? algunos bloquean los ataques antes que sucedan, no dije que no me gusta la primera persona, solo que el que sea primera persona no es mejor en base a la VR si la VR en este juego no esta anunciado, no hay mas, es lo mismo a decir que esta mejor el juego porque tiene calles, lo que significa que va a ser una pista de carreras por mas que jamas se dijo eso, ni mas, ni menos.

Solo_Wolf1.gif

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

• JFry

• Hegemón

Escrito 14 junio 2018 - 14:49

La primera persona mato a mi madre y violo a mi padre.

• Farigol

• Ender el Xenocida

Escrito 14 junio 2018 - 17:33

Buenas tardes,

Cyberpunk 2077 és un juego del que se ha hablado mucho estos años y del cual yo me he hecho muchas ilusiones, basicamente por su temática a lo Johnny Mnemonic~Ghost in the Shell.

El caso és que a mi me generaba bastantes dudas, pués The Witcher siempre me ha tirado para atrás (su crudeza no me va, cuestión de gustos). Así que no sabía si lo compraría o no (en función de lo que me comentaran diversas personas).... pero lo de la 1ra persona me ha "fulminado".

No digo que sea malo ni bueno, simplemente que han avisado "a última hora", y si era un planteamiento de inicio en su desarrollo bien podrían haberlo dejado caer hace tiempo...

És solo una pequeña desilusión y la razón última de que no lo compre és esa (ahora mismo, a falta de otros detalles que desconozco)... puedo añadir (y debo, claro) que no és una cruzada personal contra los juegos en primera persona, simplemente no me encuentro nada a gusto con las vistas en 1ra persona y me siento muy limitado (también tengo cinetosis y un largo etc... de inconvenientes que no detallaré).

No me parece mal que los desarrolladores hayan tomado esa decisión, sino que lo hayan comunicado tan avanzado el desarrollo y después de varios años poniéndonos los dientes largos.

Pero no pasa nada, és un juego que sin duda muchos disfrutareis (y lo celebro) y además habrá muchos más buenos juegos para escoger.

Adiós

PD: Si ahora anuncian la cámara en tercera persona, volverán las dudas de si comprarlo o no... vaya pues...

Escrito 14 junio 2018 - 18:33

Hombre, Farigol, yo personalemente no me acuerdo, pero algunos usuarios dicen que lo de que era en primera persona lo anunciaron ya hace años. Y aunque no sea así, no creo que sea correcto decir que lo han anunciado a última hora cuando quedará todavía un año o dos para el lanzamiento del juego. En cualquier caso, si te pareció desagradable la violencia del The Witcher, lo más probable es que en Cyberpunk 2077 sólo vaya a más.

• Farigol

• Ender el Xenocida

Escrito 14 junio 2018 - 18:46

Hombre, Farigol, yo personalemente no me acuerdo, pero algunos usuarios dicen que lo de que era en primera persona lo anunciaron ya hace años. Y aunque no sea así, no creo que sea correcto decir que lo han anunciado a última hora cuando quedará todavía un año o dos para el lanzamiento del juego. En cualquier caso, si te pareció desagradable la violencia del The Witcher, lo más probable es que en Cyberpunk 2077 sólo vaya a más.

Buenas tardes,

Me disculpo pues, supongo que no me había informado lo suficiente. Yo la verdad es que me he enterado hoy al leer la noticia y después al acceder al foro al ver el tema he dejado mi parecer,...

Tengo por costumbre informarme lo menos posible de los juegos que me interesan para evitar "spoilers", pero esta vez me ha salido mal... bueno en verdad con el Zelda Breath of the Wild me pasó tres cuartos de lo mismo y la fastidié bién (no porqué sea un juego malo sino porqué no me adapto al nuevo estilo de juego).

Adiós y perdón

• Shireth

• Lord Boros

Escrito 14 junio 2018 - 19:25

Practicamente todas las opiniones de los que han podido ver la demo gameplay coinciden en que el juego parece ir un paso más allá de todo lo visto hasta ahora.

Si eso se cumple, la perspectiva se quedará en simple anécdota.

FyIUMwB.gif

Escrito 14 junio 2018 - 22:00

Pues como fan de la saga Deus Ex yo estoy encantado de la decisión, además yo no tengo problemas con la cámara en primera persona, de hecho me parece la mejor elección para explorar interiores, como supongo estará petado el juego, pues en camaras en tercera persona detrás de personaje, en interiores luego no se acomodan bien y te quedan muchos "puntos ciegos".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos