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Beyond Good and Evil 2: RPG y exploración interplanetaria

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doradito Yes! Yes! Yes!

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vida restante: 100%
Pinta interesante. No jugué al primero, pero todo lo que comentáis llama la atención.
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RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

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MIcardi Palidor

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Ufff...ni se si será x las ganas q le tengo pero leo el artículo y escucho música en mis oídos.


Q bien suena. Ojala les salga bueno, guardo un muy grato recuerdo del primero...y este se ve increíblemente guapísimo.


No me ha gustado q te tengas q crear tu el avatar. X norma general son personajes vacíos y faltos de carisma.
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Sirushimo Ultima

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No me parece que Jade se parezca demasiado al del primer BGE, pero bueno, no pasa nada, tiene buena pinta igualmente.

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Clover Gran Lobo Sif

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Ufff...ni se si será x las ganas q le tengo pero leo el artículo y escucho música en mis oídos.

 

 

Q bien suena. Ojala les salga bueno, guardo un muy grato recuerdo del primero...y este se ve increíblemente guapísimo.

 

 

No me ha gustado q te tengas q crear tu el avatar. X norma general son personajes vacíos y faltos de carisma.

 

 

Juega con la idea argumental de los clones, aunque supongo que el carisma recaerá en los npc que guien en la trama.


16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

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Kset2099 Saitama

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El concepto de libertad total me recuerda a un Breath of The Wild espacial y MUY a lo bestia. Tiene muy buena pinta, veremos a ver. 


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Midnighter DEAD CELL

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 A mi Jade me la han cambiado, porque esa cara es demasiado malota.   Espero que la historia explique todo, pero con Ubisoft más o menos estoy tranquilo en este aspecto, porque contar historias saben.  


 


El apartado técnico es tremendo y el trailer es de los más originales que he visto últimamente.  Uno de los juegos más esperados para mí, como muy fan del primero que soy.



Pulga, I miss you so much. 

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Clover Gran Lobo Sif

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A mi Jade me la han cambiado, porque esa cara es demasiado malota. Espero que la historia explique todo, pero con Ubisoft más o menos estoy tranquilo en este aspecto, porque contar historias saben.

 

 

El apartado técnico es tremendo y el trailer es de los más originales que he visto últimamente. Uno de los juegos más esperados para mí, como muy fan del primero que soy.

 

 

Es que se supone que su papel es ese en la precuela. No forma parte (o algo ha pasado) de los piratas espaciales.


16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

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DARTHVR Naoya Toudou

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No me parece que Jade se parezca demasiado al del primer BGE, pero bueno, no pasa nada, tiene buena pinta igualmente.

 

Es que no se parece, si en el propio trailer no llegan a decir que es Jade, pues no habría sabido quien es.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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Tubular Bells Majin Boo

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Recuerdo haber mencionado alguna vez cómo aquel breve vídeo de 2009 del prototipo de BG&E2 me hizo sentir auténtico temor por la dirección en la que los desarrolladores estaban llevando esta secuela. Por desgracia, veo mucho de aquel prototipo en este nuevo juego.


 


El primer Beyond Good & Evil narraba una historia muy personal y entrañable, que iba de poco más que una chica humilde desentramando una red de trapicheos políticos con su cámara de fotos. En BG&E2, sin embargo, vemos tiros. Y planetas generados proceduralmente. Y mozas con escotes prominentes. Y un mono soltando tacos a diestro y siniestro. Y Jade (o quien se supone que es Jade) con una katana. ¿El estilo cartoon? Fuera, que esas cosas son para críos. Sinceramente, no veo siquiera un rastro del alma, la inspiración y la elegancia de la primera entrega en esta secuela. Parece un juego hecho más para contentar a los jugadores de Destiny, Star Citizen y sucedáneos que otra cosa.


 


Señor Ancel: no necesitamos mundos abiertos tan grandes como vacíos. No necesitamos naves espaciales ni universos procedurales. Lo único que los fans del primer BG&E pedíamos era más Jade (la de verdad), más perlas, más cámara, más aerodeslizador, más "mazmorras", más aventuras autocontenidas y un único mundo pero exquisitamente construido, como ya lo era Hyllis en el original. Y, a riesgo de estar equivocado (que ojalá lo esté), diría que lo poco que nos han enseñado de esta secuela no podría estar más alejado de ello.


 


Y la gota que colmó el vaso es la marranada esa de Hit Record y que Ubisoft pretenda tener artistas trabajado prácticamente de gratis. Ya hay que ser jodidamente rácano y sinvergüenza.


 


De momento, cero interés. Ya veremos cómo avanza la cosa.


 


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MIcardi Palidor

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Juega con la idea argumental de los clones, aunque supongo que el carisma recaerá en los npc que guien en la trama.

Lo q me choca, es q en el poco gameplay q hemos podido ver hasta ahora parecía q manejabamos a la chica y al mono, no me esperaba lo del avatar la verdad.

 

De todas modos...el juego mola tanto como la tan buenísima pinta q tiene?

 

 

La verdad es q de Beyond G&E tiene poco, pero como juego me gusta muchísimo lo q veo.

 

 

 

X cierto, genial E3, Salva. Este año reconozco q si me habéis dado un montón de envidia. ;-)

Editado por MIcardi

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ErLaLe Grimoire Weiss

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Hay dos de este E3, mostrados a puerta cerrada, que han impactado a todos los que los han visto. Uno es Cyberpunk 2077 y el otro este Beyond Good and Evil 2. El problema es que uno viene de los que crearon un mundo tan brutal como el de The Witcher 3, que hasta entonces era poco mas que un sueño, y el otro de la mano de Ubisoft, reyes del downgrade.

De ahi que mis expectativas para este titulo esten aun muy bajas.

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Midnighter DEAD CELL

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De momento los "reyes del downgrade" tienen el mejor mundo abierto de la generación, que es AC: Origins, que le da unas cuantas lecciones al brujo en cuanto a gráficos e interactividad de su mundo. 


 


La manera en que se minusvalora a Ubisoft es acojonante.



Pulga, I miss you so much. 

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S_Plissken COBRA UNIT

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Recuerdo haber mencionado alguna vez cómo aquel breve vídeo de 2009 del prototipo de BG&E2 me hizo sentir auténtico temor por la dirección en la que los desarrolladores estaban llevando esta secuela. Por desgracia, veo mucho de aquel prototipo en este nuevo juego.

 

El primer Beyond Good & Evil narraba una historia muy personal y entrañable, que iba de poco más que una chica humilde desentramando una red de trapicheos políticos con su cámara de fotos. En BG&E2, sin embargo, vemos tiros. Y planetas generados proceduralmente. Y mozas con escotes prominentes. Y un mono soltando tacos a diestro y siniestro. Y Jade (o quien se supone que es Jade) con una katana. ¿El estilo cartoon? Fuera, que esas cosas son para críos. Sinceramente, no veo siquiera un rastro del alma, la inspiración y la elegancia de la primera entrega en esta secuela. Parece un juego hecho más para contentar a los jugadores de Destiny, Star Citizen y sucedáneos que otra cosa.

 

Señor Ancel: no necesitamos mundos abiertos tan grandes como vacíos. No necesitamos naves espaciales ni universos procedurales. Lo único que los fans del primer BG&E pedíamos era más Jade (la de verdad), más perlas, más cámara, más aerodeslizador, más "mazmorras", más aventuras autocontenidas y un único mundo pero exquisitamente construido, como ya lo era Hyllis en el original. Y, a riesgo de estar equivocado (que ojalá lo esté), diría que lo poco que nos han enseñado de esta secuela no podría estar más alejado de ello.

 

Y la gota que colmó el vaso es la marranada esa de Hit Record y que Ubisoft pretenda tener artistas trabajado prácticamente de gratis. Ya hay que ser jodidamente rácano y sinvergüenza.

 

De momento, cero interés. Ya veremos cómo avanza la cosa.

 

Ni idea de lo que dices. La historia de BG&E es la historia de la resistencia, de ver lo que le esta pasando al planeta y desvelarlo, de las invasiones y como las fuerzas Alfa lo defienden, y descubrir que es todo un engaño, que las fuerzas alfa no son mas que unas marionetas de los invasores desde el principio. Y es la historia de Jade tambien, pero no es una historia intimista rara, es la historia de Jade, de como ella es mas de lo que parece, y en el mudo las cosas no son como parecen.

 

Pero ya el 1er BG&E es un pseudo mundo abierto que puedes explorar, con sus cuevas, mar, carreras, persecuciones piratas, mejoras al aerodeslizador, su ciudad...

 

Ahora simplemente tienen la tecnologia para hacer un sistema solar sin tiempos de carga, con buenos graficos y hacer todo lo que podias hacer en el 1º y mas, pero a gran escala. Si no ves ni el alma ni nada es cosa tuya. Yo veo la misma alma, veo esa ambientacion scfi francesa, veo ese encanto en la ambientacion del mundo, de los personajes, de la musica, hasta en el estilo grafico. Es un juego con magia, y la secuela lo que se ve es igual de magica.

 

El universo no es procedural, es un sistema solar creado por ellos y que puedes explorar con tu nave espacial(cosa que ya se coqueteo con ello en el 1er juego, o te olvidas del viaje al espacio del 1er juego). La unica diferencia es que lo que le pides en vez de en un planeta, ocurre en el sistema, pero va a haber de todo eso, dicho por Ancel. Y tambien han dicho que la historia va a estar ahi y va a ser muy importante y va a estar muy currada.

 

 

Y lo de Hit Record, en fin, no es para artistas. Es para que los fans hagan cosas si quieren y estas puedan estar metidas en el juego. Y encima si cogen tu dibujo/ cancion/lo que sea y la meten en el juego, si te pagan.

 

Si eres un artista en paro y esperas trabajar haciendo cosas para el juego y que te paguen olvidate. Es para fans, que siempre hacen fanarts y cosas de esas en tumblr y sitios del estilo, que tengan la oportunidad de ver sus cosas en el juego, y encima si eso te paguen algo.

 

Y es una idea muy buena, porque asi, se rellena contenido visual en las ciudades, con murales hechos por la gente en vez de una pared de ladrillo y cosas asi.

 

Y porque ya han puesto alguna cancion, y son muy buenas.


53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

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ErLaLe Grimoire Weiss

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De momento los "reyes del downgrade" tienen el mejor mundo abierto de la generación, que es AC: Origins, que le da unas cuantas lecciones al brujo en cuanto a gráficos e interactividad de su mundo. 

 

La manera en que se minusvalora a Ubisoft es acojonante.

 

Me ha encantando AC.Origins, es el primer Assassins que juego tras renunciar de ellos en la primera parte. Graficamente es una pasada, un mundo lleno de cosas que hacer y un buen combate, pero el brujo esta muy por encima, basicamente porque hizo lo mismo que Origins, dos años y medio antes y mucho mejor (sin dejar de tener fallos).

 

Ojo, insisto que AC.Origins me encanta, pero su historia esta mas llena de juegos que prometían el oro y el moro y que después resultaron ser juegos correctos y ya (WatchDogs, Wildlands, The Division...) frente a CD Project, que ha salido de la nada y se ha convertido en una de las desarrolladores mas potentes del mundo en todos los aspectos (técnicamente como artisticamente) sin el apoyo del dinero de ninguna otra empresa.

 

Estare atentos de ambos, pero si tuviera que poner mi dinero sobre la mesa ahora por alguno de los, lo tendría CLARISIMO.

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