Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

A ver, si el PC ha sido la plataforma mas reforzada en este E3, se dice y no pasa nada

Publicaciones recomendadas

NooK1e Zireael

Publicado
vida restante: 100%

El PC ha salido reforzado como la mejor plataforma para jugar, y con diferencia.

Pero no quita que a uno le quede una espinita por no poder jugar a juegos como Ghost of Tsushima. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Windows 2000 MJOLNIR

Publicado
Mientras windows hez y directx sea el camino, el pc no sale reforzado, sale asqueado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Cell

Publicado
Claro, y entre los juegos que más dan que hablar la mitad son de Sony X-D

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Bueno, pues añado Death Stranding a la lista, creía que era exclusivo de Ps4, sorry. Pero aparte de lo que decís, ya lo veo hasta en Meri en la página de pc y tal, pues nada, si hay que añadirlo, se añade y punto, mejor.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Bang

Publicado

Claro, y entre los juegos que más dan que hablar la mitad son de Sony X-D

Esa afirmación (que es completamente cierta) no vale nada considerando también cuál es la música que más da que hablar (despacito...), o el cine que más da que hablar. O incluso la literatura que más da que hablar. Que de que hablar quiere decir que tiene más o menos marketing. Quiero decir, no tiene absolutamente nada que ver con que sea mejor o peor ni es reflejo de calidad.

Dicho esto, sigo diciendo lo mismo, la Ps4 puede ser mejor plataforma para alguien y es completamente respetable. Pero se basa en razones simplemente subjetivas (exclusivos, costumbre y su propia comodidad). 

El PC puede ser mejor plataforma para alguien, y normalmente se basa en en razones completamente objetivas (contenido, versatilidad, posibilidades de compra, ofertas, bundles, retrocompatibilidad infinita, precio...), y añade, además, las subjetivas, porque también tiene exclusivos, incluso géneros completos, casi (yo soy muy fan de los 4x, y para mí un Anno 1800 se mea en todo el catálogo de Sony porque básicamente es a lo que quiero jugar, igual que para otro Spiderman se puede mear en el género de la estrategia). 

Aunque bueno, lo del precio quizás también sea subjetivo. Evidentemente el PC como plataforma siempre será más barata que una consola en tanto en cuanto necesites el ordenador de todas formas. Si yo dedico un 20% del tiempo de uso del PC en jugar y el ordenador me costó 1000, por una regla de tres muy chapucera, lo pagado para plataforma de juego es de 200. Si hubiera tenido que pagar 300 o 350 de una consola, más 750 u 800 de un ordenador para todo lo demás, ya sería más caro... aparte de que en vez de 200 juegos tendría... tres, o cuatro...

Ahora, decir que los first de Sony son OBJETIVAMENTE mejores que los del resto, because potatos, no me negaréis que es un poco de discapacidad intelectual... ¿Cómo se mide eso, con las notas de metacritic...? ¿Con la inversión del proyecto? ¿Por el número de fans? ¿Por los premios de "la prensa"? Si ni siquiera se puede comparar Spiderman a Anno 1800, cómo vamos a tener los huevos como para decir que uno es objetivamente mejor que el otro. Madre mía, según lo escribo me doy cuenta del eufemismo que es "discapacidad intelectual"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...