Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

A ver, si el PC ha sido la plataforma mas reforzada en este E3, se dice y no pasa nada

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Lo importante es que puedas configurar los gráficos acorde a tus prioridades, ya sea el apartado visual o la fluidez. No hace falta tener ni una 1080 ni una 1070 para sacarle el jugo a un PC.

Además, dejando de lado que con algo como una 1060 ya igualas a cualquier consola, es lo que dices, que en casa de un par de amiguetes con una 1050 ti, y oye, de fábula, a 1080p y retocando cosillas, va muy bien.

Pero es que otra cosa, que ya no es solo los gráficos, es el catálogo. Hay joyas y géneros enteros ahí.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Tío de atrás

Publicado

Probablemente si, lo malo es que con los trofeos de PS4 me siento "vinculado" a esa cuenta, y si juego un juego en PC que podría tener trofeos en PS4 siento como si no avanzase, es algo ABSURDO, y eso que no soy cazatrofeos ni nada, pero joder, y mira que suelo intentar que me den igual los trofeos pero es una sensación que no puedo quitar facilmente, son muchos años de Playstation y son como mi "registro" videojueguil desde que existen trofeos.

Gracias, pensaba que estaba loco X-D . Yo desde siempre juego a PC y consola, simplemente cambio de plataforma según el género, pero los putos trofeos, y también sin ser cazatrofeos, son un buen registro y motivación para exprimir más los juegos. En PC me los paso y sudo de logros o de hacer el 100%.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Gracias, pensaba que estaba loco X-D . Yo desde siempre juego a PC y consola, simplemente cambio de plataforma según el género, pero los putos trofeos, y también sin ser cazatrofeos, son un buen registro y motivación para exprimir más los juegos. En PC me los paso y sudo de logros o de hacer el 100%.

A mi me pasa más eso por el hecho de que en steam tengo 400 juegos y tanta cola de espera que no quiero centrarme tantisimas horas a uno concreto y en la PS4 con menos de 20 si veo factible exprimirlos al maximo. Algo parecido a cuando tuve la PS2 pirateada al final de su vida, tenía tanto que jugar que no lo valoraba ni exprimia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Gran Lobo Sif

Publicado

Pero al final está confirmado que Death Stranding es exclusivo de PS4? Yo creía que era una exclusiva temporal...

Yo ayer estaba flipando con los vídeos de Sony, hasta que caí en la cuenta que el único juego que no puedo jugar en PC y que me compraré para mi Ps4 es el The Last Of Us 2 (bueno, y dicho Death Stranding si se confirma que es exclusivo de Sony forever) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Bang

Publicado

Probablemente si, lo malo es que con los trofeos de PS4 me siento "vinculado" a esa cuenta, y si juego un juego en PC que podría tener trofeos en PS4 siento como si no avanzase, es algo ABSURDO, y eso que no soy cazatrofeos ni nada, pero joder, y mira que suelo intentar que me den igual los trofeos pero es una sensación que no puedo quitar facilmente, son muchos años de Playstation y son como mi "registro" videojueguil desde que existen trofeos.

Esa mierda me pasa a mí en PC con la cuenta de Steam. Mira que los logros me tocan las pelotas, y me traen al fresco, pero... Hay una sensación de "jugar bien" que es inevitable. Todo lo demás se siente "probar cosas". Por eso hay juegos que tengo en GOG que sólo por la mierda de los logros, me los he vuelto a comprar con Steam.

Tengo la Ps3, y es cierto que apenas he jugado nunca con ella porque para mí es incómodo, pero si no lo fuera, probablemente tampoco jugaría por esa sensación de "bueno, me vuelvo a mi cuenta de Steam para jugar de verdad y avanzar un poco en algo".

Definitivamente te compro el argumento. Ese y los exclusivos (que estaríamos hablando de gustos) me parecen los argumentos indiscutibles por los que una persona anteponga una consola al PC. Bueno, y la costumbre, obviamente, si uno está acostumbrado a jugar en consola y le resulta más cómodo, eso es indiscutible (sí sería muy discutible decir que el PC es incómodo per se o una plataforma complicada, como algunos quieren creer o tratan de hacer creer).

Aparte de eso, y más después de este E3, decir que el PC no es la plataforma más completa y más versátil, desde luego es engañarse a si mismo, sí... Excepto los tres o cuatro exclusivos, que además cada vez son menos (Yakuza...), tiene TODO. Esto hace diez años, cuando aún había muchos multiplataformas de consola que no llegaban a PC, no se lo creería nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 50%

Si Sony publicase sus juegos seria la opción sensata.

Muchos de los que critican el PC es por que esta fuera de su alcance y mas hoy en día con los precios de las tarjetas,entre los que me incluyo,lo critico por envidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

Pero al final está confirmado que Death Stranding es exclusivo de PS4? Yo creía que era una exclusiva temporal...

Yo ayer estaba flipando con los vídeos de Sony, hasta que caí en la cuenta que el único juego que no puedo jugar en PC y que me compraré para mi Ps4 es el The Last Of Us 2 (bueno, y dicho Death Stranding si se confirma que es exclusivo de Sony forever) 

Yo tenía entendido que Kojima exigia que su juego saliese también en PC a cambio de la exclusiva temporal con Sony.

Pregunté lo mismo en el 4TH y no quedó muy clara la cosa. El tema es que están usando el motor gráfico de Guerrilla (cedido por Sony) y Sony está ayudando con el juego,así que no se sabe si finalmente se queda en PS4 o acabará saliendo en PC.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old COBRA UNIT

Publicado
Primera noticia que tengo que Desth Stranding puede salir en PC.

Seria una noticia brutal.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

El PC medio mas usado según el ranking mas completo (el de Steam) es un i5 con una 1060. Que ya aguanta la mejor versión de todo. No hace ni falta irse a las gamas mas potentes. Y así y todo, para el que las quiera (y se lo pueda permitir), ahí están.

O sea que no depende de nada, las versiones mas potentes están ahí, para quien las quiera o pueda aprovechar. Es como si me dices que tu PS4Pro o One X no tiene 4k porque tu tele no lo es. Pues hombre, no.

Un saludo.

no se de donde sacaste esos datos pero los ultimos que vi era la 750ti (muy buena grafica), el lenguaje mas usado el chino simplificado en un algo mas del 60%

el PC es una buena plataforma eso no lo voy a discutir pero no es lo que muchos quieren creer.

en occidente mercado en el que se fijan las grandes editoras por cuestiones de mercado muchas veces se lo margina, o con port de baja performas o que no permiten explotar su real potencialidad, o se demora el lanzamiento, etc. esta es una de las razones de que algunos PCeros esten acomplejados o recentidos con las Consolas.

hay que ver las cosas en perspectiva, el lanzamiento mas esperado en occidente es RDR2 (yo no soy fan de R* no he jugado los GTA) y no sale en PC por el momento. A mi me da mas o menos igual no jugue el primero y si juegos este sera en un futuro no tengo apuro.

el PC sigue siendo una plataforma que no satisface a muchos en el mercado al igual que cada una de las consolas, y no es esa plataforma universal de siempre mejor calidad que quieren pintar.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se si será coña, pero si no lo es, en Steam, GOG, Origin y Uplay tambien hay logros que se vinculan a tu cuenta.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Primera noticia que tengo que Desth Stranding puede salir en PC.

Seria una noticia brutal.

Se anuncio para PS4 y PC, si bien no son pocos los que dudan cada vez mas, a Sony no le preocupa demasiado la competencia del PC y puede que al final de cuentas salga tiempo despues que en PS, de no salir seria el primer síntoma de que a Sony lo que pasa en PC les empieza a preocupar realmente.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

no se de donde sacaste esos datos pero los ultimos que vi era la 750ti (muy buena grafica), el lenguaje mas usado el chino simplificado en un algo mas del 60%

el PC es una buena plataforma eso no lo voy a discutir pero no es lo que muchos quieren creer.

en occidente mercado en el que se fijan las grandes editoras por cuestiones de mercado muchas veces se lo margina, o con port de baja performas o que no permiten explotar su real potencialidad, o se demora el lanzamiento, etc. esta es una de las razones de que algunos PCeros esten acomplejados o recentidos con las Consolas.

hay que ver las cosas en perspectiva, el lanzamiento mas esperado en occidente es RDR2 (yo no soy fan de R* no he jugado los GTA) y no sale en PC por el momento. A mi me da mas o menos igual no jugue el primero y si juegos este sera en un futuro no tengo apuro.

el PC sigue siendo una plataforma que no satisface a muchos en el mercado al igual que cada una de las consolas, y no es esa plataforma universal de siempre mejor calidad que quieren pintar.

Tu mismo lo has dicho hay que mirar las cosas con perxpectiva, solo en Steam el año pasado se  crearon tanto usuarios como en 5 años de ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Heraldo de la Muerte

Publicado

Además, dejando de lado que con algo como una 1060 ya igualas a cualquier consola, es lo que dices, que en casa de un par de amiguetes con una 1050 ti, y oye, de fábula, a 1080p y retocando cosillas, va muy bien.

Pero es que otra cosa, que ya no es solo los gráficos, es el catálogo. Hay joyas y géneros enteros ahí.

Un saludo.

+1 Yo no podría conformarme con una consola siendo fan de la estrategia desde que era un crío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old COBRA UNIT

Publicado

Se anuncio para PS4 y PC, si bien no son pocos los que dudan cada vez mas, a Sony no le preocupa demasiado la competencia del PC y puede que al final de cuentas salga tiempo despues que en PS, de no salir seria el primer síntoma de que a Sony lo que pasa en PC les empieza a preocupar realmente.

Si no sale en PC no creo que sea porque les preocupe ni nada, sino que por mantener la exclusividad total.

Teniendo en cuenta que usan el motor de Guerrilla (creo que es First), tiene sentido.

Me gustaría que salga en PC, si no sale pues ni modo.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de mejor versión dependiendo de tu pc claro, potencial mejor versión en todo caso.

En serio que cada vez que veo como un ecosistema tan variado y complejo como el de PC se reduce a que todos los PC del mercado llevan 1080 sli flipo, supongo que las configuraciones en bajo y medio las ponen para el que le gusta jugar estilo retro. Que en PC es donde mejores gráficos tendrán? Obvio, pero no en cualquier PC.

Salu2

Es 2018, quien es pobre es por su culpa. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...