Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Sekiro de From Software: todo sobre su primer gameplay

Publicaciones recomendadas

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Las impresiones del gameplay estan bien, pero en ese sentido ya sé que From lo hace perfecto.

Me hubiera gustado unas impresiones del apartado técnico que es donde From tiene mas margen de mejora. Y es que a priori este Sekiro me ha parecido que no muestra síntomas de mejoría, más bien todo lo contrario.

Se nota un huevo que el motor gráfico es el de BB/DS3,y ya sabemos como son From con el tema técnico,no creo que diste mucho de lo visto en DS3.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

El combate en el que el protagonista pierde no fue justo. El prota iba sin poise con la laito y el que le mutiló el brazo con dw cb. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado

Ídem, ¿se sabe fecha de salida?

Primavera creo, lo espero para abril/mayo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Inquisidor

Publicado
Lo de que no tendrá online ni PVP, da algo de bajón. La fórmula Souls, para mi es perfecta. Podrían repetirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Corneria

Publicado

A mi que no tenga Multiplayer ni progresión me tira mucho para atrás.

Hasta preferiría un nuevo Bloodborne, mira lo que te digo...

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron DEAD CELL

Publicado

Pues de pasar de él, odio la formula Souls, al menos ahora a ver de que palo va, para empezar lo de quitar el online me da igual, yo jugaba al Demon sin conexión para evitar a los listos que van de guays y te invaden a dar por culo, pero si la formula es  que al morir te toca repetir todo en plan roguelike y sabiendo que eso del "sigilo" es relativo cuando como minimo combates contra bosses ya que  te los estan enseñando pues no se me da a mi que será más de lo mismo pero con ninja y samurias, vamos como el Nioh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Ornstein y Smough

Publicado

A mi que no tenga Multiplayer ni progresión me tira mucho para atrás.

Hasta preferiría un nuevo Bloodborne, mira lo que te digo...

El B Team está con el Dark Souls 2 2, ten fe.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Piccolo

Publicado

Ojala sea mas como un Tenchu que un Souls, aunque teniendo sigilo debería serlo

1528904187551.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Me gusta mucho todo lo que leo. Me alegro que hagan un juego totalmente enfocado para un jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafinhoas Neonate

Publicado

Es un proceso largo y dificil,pero poco a poco las third partys van sacando sus juegos en todas las plataformas y no aceptan ningun tipo de exclusividad mas alla de anuncios o primicias mundiales.Asi se ve quien tiene el catalogo exclusivo mas variado y de mejor calidad....con spiderman y el otro de samurais que se vio pasara lo mismo y saldran en otras plataformas.Como ha pasado con nier automata,no mans sky....

Spiderman no saldrá en otra plataforma. Insomniac sólo es el desarrollador del juego y fue contratado para ello por Sony. Los derechos son de Marvel, el cual le pasó los derechos a Sony para hacer ese juego, y Sony no hace juegos multiplataformas.

En lo referente al otro juego de samurais, si te refieres a Ghost of Tsushima, también te equivocas. Sucker Punch  Productions es First-Party de Sony, por lo que ese juego no saldrá nunca en otra consola que no sea una PlayStation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Krilin

Publicado

Lo veré como otra ip muy ajena a los souls,me parece perfecto que FROMSOFTWARE se atreva a algo distinto,y muy bien lo de enfocarse al single,lastima que se pierda lo de invadir,eso da mucha chicha a los souls,uno de mis fijos del 2019.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edugowma2118 DEAD CELL

Publicado
From software esta sacando juegos basados en DS, y me explico ,bloodborne tenia muchos escenarios retocados y esto lleva camino de lo mismo...estirando el chicle....y usando los mismos elementos juego tras juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Bang

Publicado

A pesar de mi grandísimo respeto hacia FS este nuevo proyecto no me ha gustado nada, primero la temática me ha parecido poco original o al menos el enfoque que le han dado, vamos que si me ponen gameplay del nioh 2 o el exclusivo de sony y me dicen que es Sekiro puff no sabría diferenciarlos; me han parecido copias unos de los otros (ojo en cuanto a temática, estética y contexto). Y segundamente tecnicamente me ha parecido un paso hacia atras, sinceramente a este estudio le perdono ciertas guarradas tecnicas en pos de otros aspectos menos superficiales pero con esta entrega crei que iba a ver un salto grafico significativo y lo que vi fue un juego genérico, simplón, muy muy mediocre y gráficamente inferior incluso a sus hermanos (BB por poner un ejemplo me parece muchisimo mas vistoso que este).

En fin espero que FS sepan llevar el juego y termine siento un grande y coño a esta gente hay que darles algo de credito se lo han ganado.

Editado por ThRiLLx3R

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Anima

Publicado

Yo tengo una pregunta

que dicen que se puede manejar a sekiró en el juego

Like Like

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Vegeta

Publicado

Este juego por mi parte es compra obligada.

De la conferencia de Microsoft fue lo que más hype me creó después de Halo Infinite o Gears 5.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...