Ir al contenido

publicidad

Foto

A Einstein no le gustaban los chinos (y otros pueblos asiáticos)

Einstein Albert Einstein Diario Racismo Xenofobia Chinos China Sri Lanka Japón Asia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Midnighter

• Moonwalker

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2018 - 17:49

No sé porqué tanto bombo con Einstein, supongo que porque la historia lo ha hecho popular. La gente necesita un héroe. En verdad era bastante mediocre y más de la mitad del trabajo matemático se lo escribió Mileva Maric.  Te das cuenta de que una persona es mediocre cuando es incapaz de analizar y comprender el comportamiento humano en un contexto que no es el propio. Cuando alguien simplemente suelta mierda es que no tiene más que eso en su cabeza.

Primero deberías buscar en el diccionario lo que significa mediocre, pues la definición que das no tiene absolutamente nada que ver con nada.   A partir de ahí, todo lo demás está equivocado.

Pero vamos, es que juzgar el talento de cualquier persona por sus pensamientos personales es para hacérselo mirar.

#TeamEmpal

• onamu

• Zoltan Chivay

Escrito 13 junio 2018 - 18:41

Fuente: http://www.elunivers...tarios-racistas

Además de esto, también dice que no entiende como los hombres chinos podían sentir atracción por las chinas.

De los habitantes de Ceilán (actual Sri Lanka) escribió: “viven en gran inmundicia y un hedor considerable”; y que “hacen poco y necesitan poco”.

De los japoneses, escribió que “las necesidades intelectuales de esta nación parecen ser más débiles que las de índole artística.”

Fuente (en inglés): https://www.theguard...king-xenophobia

En fin, no podía ser un santo; algunos defectos debía tener, como muchas otras personas ilustres de la historia.

Saludos.

PVCulgR.jpg

según la lógica de twiter a 2018 habría que dejar de estudiar a einstein por esto.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2018 - 18:41

No sé porqué tanto bombo con Einstein, supongo que porque la historia lo ha hecho popular. La gente necesita un héroe. En verdad era bastante mediocre y más de la mitad del trabajo matemático se lo escribió Mileva Maric.  Te das cuenta de que una persona es mediocre cuando es incapaz de analizar y comprender el comportamiento humano en un contexto que no es el propio. Cuando alguien simplemente suelta mierda es que no tiene más que eso en su cabeza.

A esto se le llama ser asperger. Y lo que has dicho imagino que lo escuchaste de algun video de magufos que tienen por moda difamar a Eistein se le llama calumniar.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• FBurning

• Hylia

Escrito 13 junio 2018 - 18:43

Es normal, vivía en una época proclive a ello, no es culpa suya sino de su educación.

Escrito 13 junio 2018 - 18:53

A los estadounidenses tampoco les gustaban los asiáticos, hasta los metían en campos de concentración en la segunda guerra mudial y mundialmente pudimos comprobar su desprecio hacia esta raza con las bombas atómicas lanzadas a japon, pero que va, los Nazis eran los únicos racistas y te callas X-D  

Editado por Euronymous80, 13 junio 2018 - 18:53 .

• onamu

• Zoltan Chivay

Escrito 13 junio 2018 - 18:59

que asco, sebasmongey me ha dado un dies

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Descomunal

• Portavoz de los muertos

Escrito 13 junio 2018 - 19:03

Según Jonathan Hickman (o también conocido como Dios) en Los Proyectos Manhattan, Einstein era alcohólico y un asesino de especies alienígenas
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Escrito 13 junio 2018 - 19:53

que asco, sebasmongey me ha dado un dies

Es la ..... magia .

La magia ¡¡¡¡¡

M A G IA

Escrito 13 junio 2018 - 20:35

Seguro que tu mente es muy superior a lo que fue la suya.

Y en cuanto al tema. Y qué si era un racista

Depende de lo que entiendas por superioridad, en cualquier caso tu te quedas fuera de la escala, campeón.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Escrito 13 junio 2018 - 22:40

Bueno, él era judío.

Nwhofn7.jpg

Escrito 14 junio 2018 - 09:24

Respecto a la contribución de Einstein a la física,  simplemente no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Respecto a lo del "comportamiento humano en un contexto que no es el propio", precisamente eres tú el que juzga sin tener en cuenta el contexto histórico, social y cultural de Einstein cuando escribió eso.

FerSantander

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2018 - 09:33

Depende de lo que entiendas por superioridad, en cualquier caso tu te quedas fuera de la escala, campeón.

Mucho me temo que ni tú, ni yo, ni seguramente nadie aquí tenemos el nivel suficiente para poner en cuestión a la que probablemente fue la mente más brillante del siglo pasado.

En muy alta estima parece te tienes, mente maravillosa. Me temo que primero tendrás que demostrar que puedes contar del uno al diez sin perderte por el camino, y después, sólo después, comenzaremos con principios matemáticos básicos, como sumas y restas. A ver en qué parte de la escala te encuentras comparado con Einstein.

Si es que no se puede ser más tolai

MdelMonaco

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2018 - 10:39

Y qué. A mi no me gustan los judíos y no pasa nada...

OH WAIT!

Escrito 14 junio 2018 - 10:49

Mucho me temo que ni tú, ni yo, ni seguramente nadie aquí tenemos el nivel suficiente para poner en cuestión a la que probablemente fue la mente más brillante del siglo pasado.

En muy alta estima parece te tienes, mente maravillosa. Me temo que primero tendrás que demostrar que puedes contar del uno al diez sin perderte por el camino, y después, sólo después, comenzaremos con principios matemáticos básicos, como sumas y restas. A ver en qué parte de la escala te encuentras comparado con Einstein.

Si es que no se puede ser más tolai

Respondes con ironías mediocres o frases hechas que habrán usado contra ti en el patio del colegio. Si pretendes insultar deberías esforzarte un poco más. Si nos hubiéramos conocido te hubiera amparado bajo mi protección pero te tocó estar solo y comer caca todos los días, una desgracia. Pero todavía nos queda el foro y voy a enseñarte todo lo que necesitas saber, joven aprendiz. 

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

FerSantander

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2018 - 13:04

A ver, vamos a intentarlo otra vez. Cada uno es como es y yo lo entiendo.

Tienes que entender que cuando un nadie, una nada; un cero, a la izquierda claro como simpre, que trata de denigrar de algún modo o si quiera compararse con la que sin duda fue la mente más brillante del siglo veinte, y que nos hizo concebir el mismísimo espacio y la gravedad de un modo tan simple y fácil como a la vez infinitamente brillante, no puede ser tomado muy en serio y tienda a provocar continuas carcajadas en gargantas ajenas. De hecho, deberías estarlo agradecido en que plantease su idea del espacio de esa forma tan a la vez simple como brillante, porque lo hizo, precisamente, para que hasta tú pudieras comprenderlo.

Y ya no sólo el comparativo de nivel desde el punto de vista ténico para con él, que bueno que es que..., en fin. El hecho de que te creas moralmente superior a este hombre sólo porque era un racista, tú, que te amparas en algún tipo de ideología de lo moralmente superior a todo lo que no comulgue contigo, no es sino reflejo del monstruíto que seguro llevas dentro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad