Ir al contenido

publicidad

Foto

Primer gameplay de ciberpunk 2077 en gamespot live a las 21

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
199 respuestas en este tema

Escrito 13 junio 2018 - 15:18

EUROGAMER.NET entrevista y pregunta sobre las plataformas en las que saldrá......

https://www.eurogame...rojekt-about-it

What platforms will Cyberpunk come out on?

Patrick Mills: The game will be coming out on Xbox One, PS4 and PC. At the moment.

Have you guys settled on a year you want to release the game?

Patrick Mills: Not that I could give you. When it's done!

"Por el momento es para XBO, PS4 y PC"....... Creo que es una respuesta amable dejando caer que será crossgen. Mientras no se anuncien PS5 y XTWO no pueden decir nada.

Eso si , yo lo pondría en union con la respuesta a la fecha de salida.......... "Cuando este listo". Si Llega antes de fin de 2020 o principios del 2021 doy por seguro versión XBO y PS4 porque de ninguna manera van a dejar escapr una base de usuarios de mas de 100 millones. Si sale mas tarde una cancelación de esas versiones lo veria.

Con todo, apunta a CROSSGEN de cajón. 

Shinri

• CANCELADO

Escrito 13 junio 2018 - 15:25

Aquí hay unas cuantas imágenes de la demo a puerta cerrada, lo tienen muy secreto los cabrones, que no se haya filtrado ni la quieran enseñar...

http://es.ign.com/cd...-cyberpunk-2077

PD: Están que flipan los de IGN

pd2: coPY&PASTE

Joder con las impresiones, parece que se viene un monstruo muy bestia.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Escrito 13 junio 2018 - 15:29

¿Es el nuevo referente?  8O

54632_s.gif

Escrito 13 junio 2018 - 15:33

EUROGAMER.NET entrevista y pregunta sobre las plataformas en las que saldrá......

https://www.eurogame...rojekt-about-it

"Por el momento es para XBO, PS4 y PC"....... Creo que es una respuesta amable dejando caer que será crossgen. Mientras no se anuncien PS5 y XTWO no pueden decir nada.

Eso si , yo lo pondría en union con la respuesta a la fecha de salida.......... "Cuando este listo". Si Llega antes de fin de 2020 o principios del 2021 doy por seguro versión XBO y PS4 porque de ninguna manera van a dejar escapr una base de usuarios de mas de 100 millones. Si sale mas tarde una cancelación de esas versiones lo veria.

Con todo, apunta a CROSSGEN de cajón. 

a mi me sorprende que no se haya escuchado ya "y la versión de switch?" ha sido la frase más repetida y cansina del E3 xD

46759_s.gifturtle3_zpsxtqzvm6t.gif

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.

• nestore93

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2018 - 16:19

¿Cuanto suelen tardar en liberar gamplays a puerta cerrada? Porque joder estoy ansioso por ver más.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos