Ir al contenido

publicidad

Foto

{POST OFICIAL} Fire Emblem Three Houses (Lanzamiento en el 2019 del nuevo juego de la saga Record Guiness)

S-RPG Switch Fire Emblem Three Houses Táctica Fire Emblem

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2019 - 21:42

¿No os parece extraño que no sepamos absolutamente nada nuevo desde que hizo su presentación en el E3?

Hay programada una expo en ¿marzo? donde suponemos que soltarán prenda, que tanto secretismo nos mata la curiosidad

Y, como apunte, que no es la primera vez que se recalca sobre este título... que cuanto mas se parezca a Path of Radiance/Radiant Dawn y menos a los de 3DS será un WIN de manual, vaya

Yo preferirira que en vez de parecerse a unos u otros, sea un titulo que vaya a más.

Han apuntalado la serie con awakening y fates, tienen que seguir evolucionando. Y en principio. El añadir potencia de unidad, formaciones, etc... es un buen indicio.

2cmrpqu.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 febrero 2019 - 06:01

• Lanzamiento el 26 de Julio.
  • 1 Sola Edición (no son 3 ediciones como en Fates)
  • La Edición especial trae añadidos como un pendrive USB con música del juego, un libro de ilustraciones, etc.
  • En un momento del juego hay que elegir una de las 3 Casas (Familias/Castas).
  • Juego co-desarrollado por Koei Tecmo.

Editado por Sir_Dekar, 14 febrero 2019 - 06:02 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• ramo1606

• Childrer

Escrito 14 febrero 2019 - 10:59

Lo retrasaron a julio, pero pinta brutal

• dalairasta

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 febrero 2019 - 12:45

Habrá que ver como es en realidad, pero el sistema de "entrenamiento/reclutamiento" me parece mucho mejor que el de los hijos.

Me alegra que no nos hagan otra jugarreta tres-juegos-en-tres-cartuchos tipo Fates, pero que va a tener dlc´s a punta pala no me cabe duda.

Julio marcado en el calendario ^^

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 14 febrero 2019 - 16:05

Tiene una pintaza tremeda y, como no, los que me conoceis sabeis que este título fue el motivo principal de comprarme la Switch por lo que el 26 de julio queda señalado en el calendario como TEH DAY para cuando llegue el momento de comprárselo indudablemente de salida

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Dangan

• Caín

• vida restante: 75%

Escrito 14 febrero 2019 - 16:40

A ver si enseñan más gameplay. Yo quiero ir con la casa donde esté la doble de Tharja. Porqué habrá doble de Tharja aquí también verdad? ¿VERDAD?

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 febrero 2019 - 18:24

Mi cumpleaños es el 3 de agosto así que me llega como auto-regalo adelantado...xD

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 15 febrero 2019 - 04:28

ElderlyAromaticDunnart-size_restricted.g

805edaa6e6df22a4fcae274ef3fd9a8a_thumb_f

20190214_090326_thumb.jpg

sw_fireemblemthreehouses_nd0213_scrn_03_

Editado por Sir_Dekar, 15 febrero 2019 - 05:43 .

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Ignaa

• Caín

Escrito 15 febrero 2019 - 11:31

A los expertos de fire emblem, tengo una duda, yo jamás he jugado a esta saga, y con este me voy a estrenar.

Es un juego con referencias a los otros, o es mas rollo final fantasy, nuevo mundo, nueva historia y nuevos personajes?

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 febrero 2019 - 13:08

A los expertos de fire emblem, tengo una duda, yo jamás he jugado a esta saga, y con este me voy a estrenar.

Es un juego con referencias a los otros, o es mas rollo final fantasy, nuevo mundo, nueva historia y nuevos personajes?

normalmente, a no ser que sea continuación o precuela de uno anterior. Son juegos que se pueden jugar libremente.

Puedes encontrar algunas referencias o, como se esta viendo en los últimos juegos, con algún dlc en donde aparecen personajes de juegos anteriores a modo de guiño. Pero que no tienen ni siquiera importancia para el juego en sí (yo directamente no tengo ningun DLC comprado en los anteriores Fire Emblem). El juego en si se centra en su historia y en sus personajes.

2cmrpqu.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 febrero 2019 - 16:38

DzUaVYkVYAAYZNg.jpg

En el reciente Nintendo Direct, se ha mostrado un nuevo vídeo del tan esperado título de Nintendo SwitchFire Emblem: Three Houses, Fire Emblem: Three Houses, que finalmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el 26 de julio.

En el vídeo hemos podido ver más datos sobre la historia que gira alrededor de las casas nobles de la Academia de oficiales, las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. Los jugadores encarnarán a un profesor de la academia y tendrán que elegir entre una de las casas para dedicarle todo su esfuerzo, ayudando a sus estudiantes a progresar para así sobrevivir a los combates.

El título también ofrecerá un entorno abierto para explorar en el que los estudiantes, cada uno con características y personalidades únicas, podrán interactuar entre sí.

Recordamos que hasta ahora solamente sabíamos que Fire Emblem: Three Houses se estrenaría en Nintendo Switch en la primavera de 2019.

También debemos señalar que este juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Se añaden además nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla.

Estas son algunas de sus características confirmadas hasta ahora:

• Un RPG táctico por turnos tradicional que añade nuevos elementos de estrategia al combate. Ahora, cuando un jugador maneja una unidad, tropas de gran dimensión se moverán con él para ofrecerle apoyo durante el combate.
  • En algunas zonas, el personaje principal podrá moverse libremente, interactuar con otros personajes y reunir información.
  • El juego se ambienta en un nuevo mundo, Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes.
  • Tu protagonista se encontrará con tres personajes —Edelgard, Dimitri y Claude— que desempeñan importantes papeles en la historia.

Fuente: Nintenderos

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 febrero 2019 - 17:09

Chinatsu Kurahana, conocida por su trabajo en Uta no Prince-Sama, es la responsable del diseño de personajes de Fire Emblem: Three Houses

Si hay un dato que ha estado rondando por la cabeza de muchos de los interesados en el nuevo Fire Emblem: Three Houses ese se corresponde con la autoría del diseño de los personajes del juego.

Y es que, hasta ahora, este dato era una incógnita para todos los fans. El estilo del juego se veía algo diferente a los anteriores, aunque mantenía la esencia, por lo que los jugadores no sabían si se había mantenido a diseñadores de anteriores entregas o se había cambiado, como ha sucedido en la mayoría de juegos de la serie.

Pues bien, tras su presentación en el Nintendo Direct de anoche, hemos podido conocer gracias a la propia Nintendo que Chinatsu Kurahana es la responsable del diseño de personajes de esta entrega. Puede que el nombre de la artista os suene, pues ha trabajado en grandes proyectos como Uta no Prince-Sama, Thou Shalt Not Die, Samurai Flamenco, Aquarion Evol o Tokyo Twilight Ghost Hunters.

Ahora parece que Nintendo ha pensado en ella para esta nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo Switch. ¿Qué os parece? ¿Creéis que ha sido un acierto? ¿Os gusta su estilo?

fire_emblem_three_houses-1.jpg

Fuente: Nintenderos

Editado por Sir_Dekar, 16 febrero 2019 - 17:10 .

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: S-RPG, Switch, Fire Emblem Three Houses, Táctica, Fire Emblem

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos