Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

{POST OFICIAL} Fire Emblem Three Houses (Lanzamiento en el 2019 del nuevo juego de la saga Record Guiness)

Publicaciones recomendadas

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Joer... hasta ahora no me había dado cuenta de que las primeras notas de la música del trailer son las del tema principal de Fire Emblem  X-D

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Después de primavera?

Weno, pues al menos no se me junta con Sekiro y Devil May Cry V por lo que podré jugar tranquilamente a los tres cada uno en su momento... aunque igualmente no mola cuando retrasan un título esperado (el que mas por mi parte este 2019)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

El Fire Emblem está anunciado para primavera Marzo-Abril-Mayo y dudo mucho que Amazon (o ninguna tienda) tenga ningún tipo de información privilegiada. Han puesto esa fecha por poner algo que no sea apurado, como hacen siempre.

Según la web de Nintendo, oficial y con fecha están:

11 /01/19 - New Super Mario Bros. U Deluxe

11 /01/19 - Tales of Vesperia

15/01/19 - Onimusha Warlords

18/01/19 - Travis Strikes Again

Un saludete

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Aunque ahora estoy disfrutando del Smash los que me conoceis de sobra ya sabeis desde que salió la Switch que me la he pillado exclusivamente por este título, así que es obvio que ande pendientísimo de su fecha de salida (entre otras cosas para pillarme cuando me lo compre al menos una semanita de vacaciones para fundírmelo a saco)

Y, en cuanto a las novedades, desde su trailer de presentación... aún nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
FIRE EMBLEM AWAKENING OSTENTA YA UN RÉCORD GUINNESS

Fire Emblem Awakening ya no será recordado solamente por ser la entrega que vino a salvar a la franquicia y un juego increíble, dicho sea de paso -. Y es que ahora y para sorpresa de muchos, el título se ha hecho acreedor a una marca mundial dentro de la más reciente edición del libro de récord Guinness.

El récord que ahora ostenta Fire Emblem Awakening es el de ser El título de estrategias por turnos portátil más aclamado. Sin duda se trata de uno demasiado curioso dado lo específico que es y porque no se relaciona con ventas, hecho por el cual los juegos suelen adquirir reconocimientos y distinciones.

RecordGuinness_FireEmblemAwakening.jpg

Fire Emblem Awakening salió a la venta en América el 04 de febrero del 2013 de manera exclusiva para 3DS. Desde entonces, el juego ha logrado posicionar más de 2 millones de copias en el mundo.

Fuente: Atomix

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
ha9HCIn.jpg

En esta imagen, es donde queda más claro que los soldados genericos (pelotón) que aparecen al atacar, están más por motivos estéticos y de darle más realismo a los combates. Quizas a lo sumo, participen en algunos ataques especiales, como cuando hacen la formación triangulo en el trailer y atacan organizadamente.

De el avance de Vandal se puede conjeturizar algo similar:

"Finalmente, en este mismo menú nos encontramos con otro comando llamado "Formación" del que no se ha dicho nada de forma concreta, aunque resulta más o menos fácil intuir su funcionamiento.

A diferencia de sus predecesores, aquí nuestras unidades van acompañadas por multitud de soldados genéricos, algo con lo que se pretende transmitir una mayor sensación de estar combatiendo en una gran guerra cuando se suceden las animaciones con los intercambios de golpes. Si bien en un primer momento esto puede parecer algo meramente estético, en el tráiler nos muestran cómo podemos cambiar la formación de nuestros soldados para realizar un ataque junto a ellos.

De esta manera, es probable que exista una especie de "triángulo de armas" relacionado con las formaciones de nuestro ejército, de modo que unas sean efectivas sobre otras, algo que podría abrir muchísimas posibilidades tácticas si lo combinamos con las clásicas ventajas y debilidades de las armas."

Otra imagen:

1529230800_230800_000001_album_normal.jp

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pues lo que muchos imaginábamos, que su función iba a ser "estética" para acompañar dichas animaciones por lo que podemos respirar que no lo "casualicen" por un ente a un invento nuevo a lo "Advance Wars style"

Cuanto mas se pueda parecer a los de Tellius y menos a Fates y Awakening, mejor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Alguno dirá que cuanto más se parezca a la saga advance, como juego de estrategia, ganara enormemente más.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿No os parece extraño que no sepamos absolutamente nada nuevo desde que hizo su presentación en el E3?

Hay programada una expo en ¿marzo? donde suponemos que soltarán prenda, que tanto secretismo nos mata la curiosidad

Y, como apunte, que no es la primera vez que se recalca sobre este título... que cuanto mas se parezca a Path of Radiance/Radiant Dawn y menos a los de 3DS será un WIN de manual, vaya

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Alguno dirá que cuanto más se parezca a la saga advance, como juego de estrategia, ganara enormemente más.

Jugabilidad de Advance, historia de GC-Wii.

Ese sería mi combo perfecto. Sin criadero de hijos, sin viajes por el tiempo y sin personajes hostiables.

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• walterman
      Hola, vivo en argentina y ayer en un intercambio de Twitter con una chica que vive en España, surgió la posibilidad de compra/venta de juegos para switch.
      Ella estaba viendo que los juegos de la store de argentina. (https://store.nintendo.com.ar/) son muchos mas baratos que en España, el problema es que necesita una tarjeta de Crédito de Argentina, ahi es donde entro yo.
      Yo no soy usuario de Switch, solo compraría el juego que ustedes quieran y les paso el código para que canjeen.
      La situacion de argentina para compra y venta de moneda extranjera es muy complicada, y tenemos muchos impuestos, pero a pesar de esos valores para europa sigue siendo conveniente.
      Les paso un ejemplo:
      Juego Hollow Knight:
      Store España: €14.99 https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Hollow-Knight-1125772.html
      Store Argentina: $AR 179,99  (mas impuestos)  https://store.nintendo.com.ar/hollow-knight
      Los impuestos que aplican en Argentina son: Imp PAIS 30% y  DB.RG 4815 35%.
      Para que tengan del precio final: 179,99 + 53,99 + 62,99 = $AR 296,97 = €3,22 (al dia 21/10/2020 via https://themoneyconverter.com/ES/ARS/EUR)
      El pago de los juegos es en EUROS via paypal. 
      Que gano yo? Con las limitaciones e impuestos me resulta imposible comprar equipamiento para mi trabajo, que en la mayoria de los casos resulta mas barato en españa, yo vendo cosas de aca para conseguir euros y comprar equipamiento alla mediante Paypal. Asi de sencillo, mi idea no es necesariamente ganar dinero sino conseguir Euros para mis futuras compras.
      Los precios de los juegos los ven en el store, lo unico que deben hacer para saber el precio final es este cuenta:
      Precio del Juego * 1.65 = Precio en $AR
      Convertir Precio en $AR a €  via https://themoneyconverter.com/ES/ARS/EUR
      Precio en €  * 1,10 (esta es la comisión que me cobra Paypal para recibir dinero) = PRECIO FINAL DEL JUEGO EN EUROS
      Si toman en cuenta todo esto, el Hollow Knight les sale € 3,54, mucho mas barato que los 14,99 € que figura en el store de España y lo pueden utilizar tranquilamente.
      Acá pueden ver los cuatro juegos que le compre por un total € 22. 

Pueden consultar todo lo que necesiten, si están interesados lo podemos hablar por Whatsapp. 

Esto no es un negocio, es una colaboracion entre los que sufrimos las restricciones y variaciones de precio globales según la localización. 

• Sergio1991
      https://www.ign.com/articles/fifa-21-legacy-edition-switch-review
      El portal expone en Twitter que al igual que Electronic Arts ha copiado el mismo juego en dos ocasiones (Fifa 20 y Fifa 21) en la versi´on de Nintendo Switch, ellos optan por copiar el mismo análisis de la edición pasada de Nintendo Switch (Fifa 20), limitándose a modificar la nota en un 2:

• Sergio1991
      Hace poco a raíz de un post sobre Nintendo Switch, expuse mi opinión sobre dicha plataforma y al hacerlo, me vino una cuestión a la mente, la cual planteo en el título de este post.
      Como todos sabéis, Mario Kart 8 vió la luz en Wii U, siendo el juego más vendido de la plataforma con 8,45 millones de unidades, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que la base de usuarios es de 13,56 millones (el 62% de los jugadores de Wii U adquirió dicho videojuego).
      Cosechando esas ventas, es evidente que el juego ya fue completamente amortizado en Wii U. Sólo tres años después de ponerse a la venta en Wii U, Nintendo realizó un port para Nintendo Switch denominado Mario Kart 8 Deluxe. El coste del port tuvo que ser mínimo, ya que el contenido ya estaba creado, sólo era cuestión de realizar una serie de ajustes para que se ejecutara en Nintendo Switch. Pues esta "revisión" ha vendido 26,74 millones de unidades y en aumento, siendo también el juego más vendido de Nintendo Switch.
      Por ello quería plantear ese debate, ¿es Mario Kart 8 uno de los videojuegos más rentables de la historia? Un juego desarrollado y rentabilizado en Wii U (seguro que ya habían obtenido beneficios con dicha edición), vende más de 26 millones en Switch y a una media de 60 euros (porque sé que alguno dirá lo típico de "yo lo encontré de oferta a 40 euros", pero sabemos que los videojuegos de Nintendo no bajan de precio y que el común de los mortales costeó el precio completo), supone una operación muy, muy lucrativa. Quitando casos por antonomasia como GTA V, Minecraft o Fifa (este último caso no por ventas directas, sino sobre todo por los famosos cromos), no se me ocurren muchos títulos que hayan podido ser más rentables que Mario Kart 8, ya que en otros casos, aún habiendo vendido muy bien ciertas entregas (como Red Dead Redemption 2), la inversión realizada fue muy superior a la de Mario Kart 8, siendo más rentable la IP de Nintendo. Ni siquiera casos tan famosos como Resident Evil 4 y sus ochenta revisiones se acercan a la rentabilidad de Mario Kart 8.
      ¿Conocéis algún caso más que sea tan llamativo o lucrativo como este?
      ¡Saludos!
    • Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 10-09-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF