Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

Y la ganadora del E3 2018 es....

192 miembros han votado

1. 1. Que compañia ha ganado el E3 2017?

Publicaciones recomendadas

ClessAlvein Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Microsoft, es la que ha hecho mejor conferencia y la que ha salido más reforzada en mi opinión (también era la más necesitada). Una conferencia redonda llena de juegazos, compra de varios estudios y muy buen ritmo en general.

También creo que ha devuelto cierta ilusión a los usuarios de Xbox, sobretodo con la compra de varios estudios para Microsoft Studios, que bien lo necesitaba.

Sony ha mostrado muy buenos juegos, pero ya se conocían casi todos y la conferencia como tal fue bastante mala. Aunque ese anuncio de RE2 Remake (aunque sea multi) ha sido en la confe de Sony y eso de la un cierto valor. Nioh 2 también muy buen anuncio.

Nintendo se ha pasado prácticamente hablando todo el rato de Super Smash Bros así que ha sido la más flojita de las tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otogi Valvalis

Publicado

Microsoft vencedora.

Aparte de que fue la más divertida y trepidante, se ha confirmado que MS apuesta fuerte por su división de consolas y videojuegos, cosa muy importante después de los rumores de abandono a Xbox.

Sony pocas novedades, pero sus juegos parecen una generación por delante del resto.

Nintendo lamentable y vergonzosa. Ya no solo su conferencia, sino que en TODO el E3 se ha visto que no tiene ningún apoyo de las compañías y sus juegos punteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

La mejor conferencia ha sido la de microsoft. Y la plataforma que mejor sale parada el pc, la que mas juegos nuevos se lleva respecto a lo que habia antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Zalhera

Publicado

Sony, mas del 80% de los juegos de la conferencia de Microsoft se pueden jugar en otras plataformas, incluida la de Sony. Aunque algunos títulos de Ubisoft y S-E me han llamado la atención.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Quien lo iba a decir que Microsoft iba a ganar el E3.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiccup Valefor

Publicado

MS de largo. Y la de PC no estuvo en absoluto mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quepazakiyo Son Gohan

Publicado

Microsoft como conferencia por multitud de juegos mostrados (aunque creo que muchos son multis creo).

Sony por enseñar músculo y presentar a los 4 fantásticos, que a nivel gráfico y técnico no tienen NINGÚN rival (aunque a priori solo me interese TLOU2 y ya veremos si Ghosts of Betis -porque fijo que lo escribo mal- o incluso Death Stranding).

Nintendo por enseñar lo que ha enseñado en Smash Bros Ultimate. A muchos de vosotros os la sudará, pero es uno de mis juegos favoritos y esta entrega es todo un homenaje al que le guste esta saga.

Ahora mismo solo tengo PS4 y espero que proximamente Switch, así que todos contentos por igual.

PD: Dejad la bilis ya, que alguno os mordéis la lengua y os morís instantáneamente con el veneno.

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grimgor Ironhide Ivory

Publicado

Creo que Microsoft tuvo la mejor conferencia, joder las sorpresas que da la vida  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Diosas de Oro

Publicado

Microsoft por un margen abismal. Aun con la marca Xbox en un momento complicado, han logrado su mejor conferencia hasta la fecha que yo recuerde. Sean multis o sagas sobreexplotadas han ofrecido juegos nuevos a sus compradores con los que ilusionarse, que es lo que realmente uno espera de un E3.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo OUTER HEAVEN

Publicado

Microsoft.

Por lo menos presentó juegos nuevos, que creo que siempre fue lo principal en un E3.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Creo que no hay debate la mejor conferencia ha sido la de Microsoft que  esta por ver si les ayuda a vender mas maquinas pero en cuanto a juegos ha sido un evento perfecto, lo han bordado.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...