Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1696 respuestas en este tema

Escrito 14 agosto 2019 - 16:43

Eso es lo que me temia, que ya sea demasiado tarde para empezar Lanzas y Caballos desde 0. 

Depende de en qué punto estés. Yo me dediqué a subir a Manuela eso tras dos capítulos después del timeskip y lo conseguí (al 50%, nada que no arregle reiniciar el juego un par de veces) a poco del final.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 agosto 2019 - 19:11

A mi la putada de las clases supremas también me ha pillado tarde porque me he puesto a todo el mundo a entrenar caballeria (arqueros y magos) o fe (ejecutor) con la mayoría de unidades que estaban aún en grado E sin empezar, así que no creo que me de tiempo con ninguno

Y lo mismo para los voladores, que ahora estoy con Ingrid a aprender hachas para pasar a wyvern y, después, otra vez lanza para irse al pegaso con la definitiva (esta en concreto está muy mal definida porque no tiene sentido alternar entre armas dependiendo de seguir una lógica de evolución)

Solo Caspar que va a puño y hachas desde el principio me llegará a suprema, pero el resto... en algunos casos difícil, pero en otros imposible

Estas son las típicas cosas de la primera partida que uno tiene en cuenta (se me dió por mirar las condiciones hace poco habiendo ignorándolo hasta ahora con aquello de "aún es demasiado pronto para pensar en eso"), pero estando a las puertas de la misión 15 ni de broma me hacen vuelo o equitación de la E a la A aún yendo a saco solo a hacerles aprender eso desde este momento lol

Al final lo que estoy optando aunque me quede en suprema con la mayoría es básicamente potenciar su mejor atributo (estoy con algunos en el 'A+', pero desconozco la existencia de la 'S' porque aún ni se la he visto a enemigos ni NPC como para saberlo) para no perder demasiado el tiempo

O también otra que te puede surgir es que no tengas muy claro por donde tirar porque por ejemplo a mi con Dorothea antes de saber de la existencia de bailarina la tenía como maga animista... pero sin estar del todo convencido (dudaba con espadachina puesto que no tengo a ninguno), así que le hice una media de subida de varias cosas pero, claro, con ninguna llegando a la 'A' por lo que ahora se queda sobretodo para atacar por detrás del resto (aunque falta no le hace puesto que la tengo solo para danzar y, a ratos, curar cuando el resto de 'healers' no dan a basto en algún turno muy bestia donde hayan varios con poca HP)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2019 - 20:59

Por lo que he visto están borrando la OST de Youtube.

Con suerte se han salvado los covers.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• 2D

• Stinger

Escrito 14 agosto 2019 - 20:59

Así no hay quién encuentre las canciones. Maldita Nintendo. 

oLv9LYn.jpg

Escrito 14 agosto 2019 - 21:11

A mi la putada de las clases supremas también me ha pillado tarde porque me he puesto a todo el mundo a entrenar caballeria (arqueros y magos) o fe (ejecutor) con la mayoría de unidades que estaban aún en grado E sin empezar, así que no creo que me de tiempo con ninguno

Y lo mismo para los voladores, que ahora estoy con Ingrid a aprender hachas para pasar a wyvern y, después, otra vez lanza para irse al pegaso con la definitiva (esta en concreto está muy mal definida porque no tiene sentido alternar entre armas dependiendo de seguir una lógica de evolución)

Solo Caspar que va a puño y hachas desde el principio me llegará a suprema, pero el resto... en algunos casos difícil, pero en otros imposible

Estas son las típicas cosas de la primera partida que uno tiene en cuenta (se me dió por mirar las condiciones hace poco habiendo ignorándolo hasta ahora con aquello de "aún es demasiado pronto para pensar en eso"), pero estando a las puertas de la misión 15 ni de broma me hacen vuelo o equitación de la E a la A aún yendo a saco solo a hacerles aprender eso desde este momento lol

Al final lo que estoy optando aunque me quede en suprema con la mayoría es básicamente potenciar su mejor atributo (estoy con algunos en el 'A+', pero desconozco la existencia de la 'S' porque aún ni se la he visto a enemigos ni NPC como para saberlo) para no perder demasiado el tiempo

O también otra que te puede surgir es que no tengas muy claro por donde tirar porque por ejemplo a mi con Dorothea antes de saber de la existencia de bailarina la tenía como maga animista... pero sin estar del todo convencido (dudaba con espadachina puesto que no tengo a ninguno), así que le hice una media de subida de varias cosas pero, claro, con ninguna llegando a la 'A' por lo que ahora se queda sobretodo para atacar por detrás del resto (aunque falta no le hace puesto que la tengo solo para danzar y, a ratos, curar cuando el resto de 'healers' no dan a basto en algún turno muy bestia donde hayan varios con poca HP)

Lo mejor es no ofuscarse con ir pasando por cosas que no le sirven al final. No necesitas que Ingrid pase por jinete wywern solo porque quieres que tenga una clase avanzada para luego pasarle a auriga. Lo unico que ganas al final es que tenga mas nivel en hachas (que a lo mejor ni usas) una habilidad aprendida (que tampoco tienes porque usar porque no tienes espacio) y unas tecnicas de hacha que tampoco vas a usar porque no vas a usar hachas.

Tal vez hubiera sido mejor pasarla a luchador en clase intermedia si ya ha aprendido la habilidad de jinete de pegaso. El porque es porque ha habilidad de maestria de luchador es golpe letal: +6 al Atk cuando atacas tu que es muy bueno (mejor que sellar defensa del jinete wywern)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 14 agosto 2019 - 21:57

Veo lógico para no spoilear porque el problema no es la soundtrack en sí sino que los "listillos" de turno te meten imágenes que te pueden reventar la partida

De hecho salvo para colocar en un momento dado el mismo track que tú (osea, la de la misión 7) no he vuelto a entrar porque no quiero tragarme algo accidentalmente encima por andar yo mismo "provocando" al buscar las melodias

Además de ese capítulo me ha gustado mucho la que suena...

Spoiler

... y la habitual tras el "salto temporal"

• Yang Wenli

• Methuselah

Escrito 14 agosto 2019 - 21:58

Yo creo que ha visto GOL y ha asumido que es ataque y no golpe, que es la precisión. O que esté atacando con una unidad mágica, en cuyo caso la FUE no interviene.

No hombre xD era una de las pocas uniones que dan ataque, la de Ingrid con Sylvain si mal no recuerdo. En ese momento me daba +3 ataque, aparte de lo tipico de ataque y esquiva. Y vamos, lo de Hilda tampoco me iba bien.

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 agosto 2019 - 00:34

Créditos por primera vez. Me ha llevado 72 horas. He hecho mucha exploración, no solo una vez al mes, ya que para subir la motivación de cara a las tutorías de los lunes, entre comidas y regalos el monasterio da muchas opciones. Me he quedado a las puertas del A+, qué pena.

La ruta Baratheon tiene algún capítulo más que otras, pero respecto a las clases, no tuve problema en subir a mi main party a supremas 100%, ya en el c. 19 y podría haber sido antes. No tienen que llegar de E a A aunque ese sea el requisito para garantizar el aprobado... Teniendo ya alta una de las competencias, con la otra te la juegas y ya está (intentando que sea lo más alta posible, para subir la probabilidad de aprobado).

Me ha gustado el capítulo 22, muy Fire Emblem. En general, muy contento con Three Houses. Tiene cosas mejorables, pero quedará como un juegazo y una de las mejores entregas de la saga. Y en el plano argumental/personajes no creo que tenga nada que envidiar a ningún otro.

He acabado con Lysithea <3

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Escrito 15 agosto 2019 - 01:16

Antes de la batalla del capítulo 15 he estado haciendo el desvio de Marianne 

Spoiler
, ahora me pongo a hacer una batalla secudnaria de estas que viene de una mision del monasterio y la perspectiva es que me los voy a comer. tengo más de un personaje en nivel 30 o mas, Lysithea y Byleth son los que más nivel tienen de momento.

En cuanto llegue otro día de descanso seguro que pueda poner a Alois como Guerrero Maestro. Como guerrero está funcionando muy bien de momento y es de los que más golpes criticos ha cascado junto al que más críticos ha hecho de mi grupo, que es Ignatz llegando a hacer dos críticos seguidos.

Editado por yagami_kaede, 15 agosto 2019 - 01:17 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 15 agosto 2019 - 01:37

Mi grupo empieza a definirse quienes son los 10~11 habituales porque hasta ahora iban mas o menos parejos, pero llega un momento que unos destacan mas que otros (sobretodo a la hora de matar mas rápido y teniendo mas aguante defensivo) por lo que tengo unidades en nivel 34 (las mas altas) y, sin embargo, otras se me están quedando por el 23 (o similar) que, claro, a estas alturas no me reportan usarlas con el desfase que llevan siendo en mi caso...

Spoiler

Mis líderes en ese sentido son siempre Byleth y Edelgard que intento que no maten a nadie, osea, que solo debiliten para que el resto vayan sumando y les encargo básicamente los bosses además de algún rival duro que me aparezca por el camino...

Spoiler

... solo podía hacerles frente con mis líderes porque el resto caían fijo

Spoiler

... sin mis "ASes" lo tenía crudo

• Rafil

• Anima

Escrito 15 agosto 2019 - 02:01

Ya terminé la ruta de Edelgard.

Spoiler

EBojHhoUwAAMS-n.png

Editado por Rafil, 15 agosto 2019 - 02:01 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• DarkJM

• Hunter

Escrito 15 agosto 2019 - 02:27

Yo terminé la ruta de los ciervos con unas 57 horas, me he quedado con Leonie. En los Fire Emblem siempre da nostalgia leer los textos del final de los personajes y en este especialmente. Mañana tocará empezar con las águilas, lo bueno de no haber reclutado a ningún personaje de otras casas es que empiezo de 0 con ellos, por lo que prácticamente no los conozco. Aún así, no se si podré resistirme a reclutar a alguno de mis antiguos alumnos.

Llegué con 5 a las clases supremas y con otros podría haber llegado, pero preferí no hacerlo. Al avatar lo hice ejecutor, pero no me acabó de gustar, así que lo dejé en la clase avanzada que te dan por defecto. No me gusta nada el diseño, pero me parece muy buena. En la nueva partida voy a intentar hacerlo mago oscuro para que sea completamente diferente.

• NINTENDOX

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 agosto 2019 - 02:49

Como se ve en modo portátil? Los textos son muy pequeños? Es molesto?

Y otra cosa, la historia mola?

vxfe5l.jpg

Escrito 15 agosto 2019 - 03:41

Como se ve en modo portátil? Los textos son muy pequeños? Es molesto?

Y otra cosa, la historia mola?

A lo primero no sé que decirte, porque en todo momento estoy jugando en modo sobremesa.

Sobre la historia, a mi me parece que no está mal pero me parece que para juzgarla en condiciones habrá que hacerse todas las rutas del juego porque cada una apunta a cosas muy diferentes.

Llevo ya casi 70 horas de juego y solo voy por el capítulo 16. Por cierto

Spoiler

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 15 agosto 2019 - 11:02

A lo primero no sé que decirte, porque en todo momento estoy jugando en modo sobremesa.

Sobre la historia, a mi me parece que no está mal pero me parece que para juzgarla en condiciones habrá que hacerse todas las rutas del juego porque cada una apunta a cosas muy diferentes.

Llevo ya casi 70 horas de juego y solo voy por el capítulo 16. Por cierto

Spoiler

Sobre el spoiler

Spoiler

PD: No se si se habrá pasado antes, pero el actor de doblaje de Seteth hizo una quest secreta

firmameri2_1.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos