Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1704 respuestas en este tema

Escrito 14 agosto 2019 - 00:20

Tengo una duda sobre los bonos finales que dan las estatuas de la catedral, mejorarlas hasta el final conceden un +5 a Fuerza y velocidad por ejemplo. Pero para quien, ¿solo para Byleth?. Si es solo para Byleth lo que mejor le vendría en mi caso es la estatua de San Indetch. Pero si es para todos en general ,  la de San Cichol puede venirle muy bien a varios. Y es la que más mejorada llevo.

Estoy en el capítulo 15, el capítulo 14 de los Ciervos Dorados en un principio parecía poco interesante

Spoiler

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2019 - 00:24

Vaya, al pulsar desde el movil me ha llevado al post equivocado.

Bueno, aprovechando que me hice con el juego pues ya os pregunto a los que le esteis dando sin parar, ¿lo de las 100 horas es si jugamos con cada casa o simplemente con una puedes llegar a esa cantidad?

Pues depende de como juegues y tal, te puede llevar con una sola, o vas a necesitar jugar con mas de una.

Depende de cada uno. Es complicado que jugando con una sola casa te lleve tanto tiempo. Tendrías que tomártelo con muchísima calma.... todo X-D

Normalmente, si te lo tomas con mucha tranquilidad, das vueltas de mas en el monasterio y vas a asegurar en cada misión (haciendo incluso misiones secundarias, etc) supongo que las 65-70 horas en la primera partida no te las quita nadie. Si vas un poco más a saco el juego fácilmente lo tienes finiquitado con una casa en menos de la mitad de esas horas.

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 14 agosto 2019 - 00:31

Cómo está el tema de reclutar en las batallas una vez pasado el salto temporal?

En la ruta de las águilas acabo de pasarme el capítulo 13 o 14

Spoiler

Hay alguna manera de que se te unan?

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 agosto 2019 - 00:36

Cómo está el tema de reclutar en las batallas una vez pasado el salto temporal?

En la ruta de las águilas acabo de pasarme el capítulo 13 o 14

Spoiler

Hay alguna manera de que se te unan?

Spoiler

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 14 agosto 2019 - 01:39

Yo lo que estoy viendo es que en los desvíos hay más dificultad que en los combates. Por ejemplo el desvio 1 (Ingrid) me dio más problemas que el capítulo 7 de la historia

Bienvenido a la fase donde me mataron una unidad por primera vez (estaba invicto hasta ese momento X-D )

Pues esa y los capítulos 11 y la que acabo de jugar, osea, el 14 son claramente las mas difíciles del juego (a expensas de seguir avanzando)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 14 agosto 2019 - 03:44

Creo que la he cagado con el giro de mitad de juego...

Spoiler

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 14 agosto 2019 - 05:34

Pues el desvio que me acabo de hacer ahora con...

Spoiler

... es de los mapas mas difíciles del juego sobretodo cuando en un momento dado...

Spoiler

He quedado ileso, pero esta como la anterior fase es de las que he tenido que medir AL MILÍMETRO varios turnos (sobretodo de mitad para el final)

En general estoy en disposición de recordar que la segunda parte del juego la dificultad sube. Y mucho mas en los desvios

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Yang Wenli

• Methuselah

Escrito 14 agosto 2019 - 08:34

Tengo una duda sobre los bonos finales que dan las estatuas de la catedral, mejorarlas hasta el final conceden un +5 a Fuerza y velocidad por ejemplo. Pero para quien, ¿solo para Byleth?. Si es solo para Byleth lo que mejor le vendría en mi caso es la estatua de San Indetch. Pero si es para todos en general ,  la de San Cichol puede venirle muy bien a varios. Y es la que más mejorada llevo.

Estoy en el capítulo 15, el capítulo 14 de los Ciervos Dorados en un principio parecía poco interesante

Spoiler

Según entiendo es para todos, peor ojo, no te sube los stats, te sube el MAXIMO de los stats...porque sí, cada stat tiene un maximo del que ya no puedes pasar...pero vamos, que en la primera partida no llegué a maximizar ni un solo stats y terminé sobre el nivel 41. Así que supongo que será algo a lo que solo le sacarás partido en una segunda o tercera partida. 

Yo lo que no entiendo es el tema de las uniones en este juego...osea, de toda la vida si pones una unidad cerca o al lado del que ataca, te dan el bonus correspondiente segun el grado de apoyo. Pero con una unión que daba daño +3, he estado esperimentando, y el daño causado no variaba lo tuvieses lejos o cerca...incluso mande a la otra unidad a la otra punta del mapa y nada, que seguía igual. 

Tampoco veo que funcione la pasiva de Hilda. Pone que si tiene unidades masculinas adayacentes le sube el ataque. Hice pruebas con esto, usando el pulso divino, que total sobran los usos, y nada, que el daño sigue igual, tenga unidades masculinas adyacentes o no. 

Editado por Yang Wenli, 14 agosto 2019 - 08:35 .

• alzhared

• Genos

Escrito 14 agosto 2019 - 08:51

Yo lo que no entiendo es el tema de las uniones en este juego...osea, de toda la vida si pones una unidad cerca o al lado del que ataca, te dan el bonus correspondiente segun el grado de apoyo. Pero con una unión que daba daño +3, he estado esperimentando, y el daño causado no variaba lo tuvieses lejos o cerca...incluso mande a la otra unidad a la otra punta del mapa y nada, que seguía igual. 

Tampoco veo que funcione la pasiva de Hilda. Pone que si tiene unidades masculinas adayacentes le sube el ataque. Hice pruebas con esto, usando el pulso divino, que total sobran los usos, y nada, que el daño sigue igual, tenga unidades masculinas adyacentes o no. 

Probaste que estuvieran en su rango de ataque o que estuvieran una junto a la otra o ambas ¿? 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Calvel

• Hegemón

Escrito 14 agosto 2019 - 09:30

Spoiler

Pues como tenga que tener cierto rango estoy jodido, solo reclute a Shamir, Manuela y Félix, con el resto quitando Mercedes me limité a hablar, darles algún objeto perdido y ya, ni invitar a comer, ni regalos ni te, con la mayoría ni rango C tengo X-D

Editado por Calvel, 14 agosto 2019 - 09:31 .

Escrito 14 agosto 2019 - 09:51

Probaste que estuvieran en su rango de ataque o que estuvieran una junto a la otra o ambas ¿? 

Yo creo que ha visto GOL y ha asumido que es ataque y no golpe, que es la precisión. O que esté atacando con una unidad mágica, en cuyo caso la FUE no interviene.

firmameri2_1.png

• Game Over

Escrito 14 agosto 2019 - 16:05

Para las clases supremas, recomendais invertir tiempo en Montura/Lanzas o paso de ellas y perfecciono mi atributo más tocho?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

GameOver_88.png

Escrito 14 agosto 2019 - 16:24

Para las clases supremas, recomendais invertir tiempo en Montura/Lanzas o paso de ellas y perfecciono mi atributo más tocho?

Depende de qué personaje, pero te adelanto que las clases supremas se notan. Lo único que tienes que tener claro a qué clase quieres llevar a cada personaje porque cambiar a medio camino y elaborar lanzas tras el timeskip por ejemplo cuesta mucho esfuerzo invertido. 

EDIT: Lo de reclutar a Sylvain es cierto, para la segunda partida he cogido a Byleth chica y nada más poder reclutar a gente he ido a hablar con él y... hala, a mis filas. Ni afinidad, ni armas ni nada, como eres chica se te une X-D

La segunda partida la estoy haciendo con los Ciervos Dorados por cierto. Si usas un amiibo (de Fire Emblem a lo mejor, yo usé varios) desbloqueas una localización en el new game + y un nuevo poder de Sothis.

Editado por secret_julius, 14 agosto 2019 - 16:31 .

firmameri2_1.png

Escrito 14 agosto 2019 - 16:27

A mi se me ha antojado poner a  Shamir la clase Caballero Arco, Y no se si me va a dar tiempo a verlo realizado porque requiere tener la equitación en A. De  momento solo tengo a Lysithea dentro de las clases supremas, como Gremory.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Game Over

Escrito 14 agosto 2019 - 16:31

Depende de qué personaje, pero te adelanto que las clases supremas se notan. Lo único que tienes que tener claro a qué clase quieres llevar a cada personaje porque cambiar a medio camino y elaborar lanzas tras el timeskip por ejemplo cuesta mucho esfuerzo invertido. 

Eso es lo que me temia, que ya sea demasiado tarde para empezar Lanzas y Caballos desde 0. 

GameOver_88.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch, Fire Emblem, S-RPG, 2019, Táctica, Fire Emblem Three Houses, Radiant Dawn

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos