Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1692 respuestas en este tema

Escrito 13 agosto 2019 - 12:42

Yo nunca he pretendido hacerlo todo en una sola partida,es normal que si pretenden que lo juguemos 4 veces haya cosas que tengas que hacer en más de una partida

El problema que veo aquí claro es que la segunda partida es un absoluto paseo, gracias a todas las ventajas del prestigio y las estatuas.

Lo esperable que esa partida + viniera acompaña de más dificultad y no es así.

En eso tienes razon. Si ya es facil el juego base en un new game + debe estar tirado.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 13 agosto 2019 - 12:55

En eso tienes razon. Si ya es facil el juego base en un new game + debe estar tirado.

Pero tirado hasta un punto que nunca imaginé. No sé ,si hasta abandonar,que ya llevo unas cuantas horas y esperar la nueva dificultad.

Voy por el capítulo 5 y le saco 4 niveles a lo recomendado en las misiones principales. Es que mis personajes suben muy rápido de nivel y están aprendiendo muy rápido las competencias.

En el capítulo 4 apenas ya tenia a todas mis unidades en clase intermedia,en mi anterior partida hice esto muchos muchos capítulos más adelante.

En el monasterio tengo 9 puntazos de exploración.

Puedes hacer 2 batallas opcionales lo cual es mucha más experiencia.

Conservas los batallones,desde el primer capítulo mis unidades van con batallón al máximo incluso.

El caballero sanguinario me daba miedo en la anterior y lo evite ( ya se que se le puede ganar igual) y en esta tuvo que salir corriendo de las ostias que le metí X-D

Rosana, 2637 9989 2106

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2019 - 12:59

En el capítulo 18 no hice ninguna batalla opcional y en el 19 solo 1 (incluso quedándome 1 punto de actividad disponible), que era desvío. Con eso esperaba tener bastante reto, y ha funcionado.

Estoy en el 21 ya pero he sudado lo mío. El juego en difícil sí puede ser retante, pero las batallas que decidas hacer entre misiones pueden darte demasiado nivel.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• DarkJM

• Hunter

Escrito 13 agosto 2019 - 14:16

Mira que llevo siglos hablando con otros jugadores de Fire emblem, leyendo todo tipo de opiniones en las cuales en muchas no he estado de acuerdo,pero en la vida había leído a nadie eso que las conversaciones en batalla son un coñazo y muchísimo menos que afectan a la jugabilidad,lo cual me parece por decirlo de alguna manera suave muy pero muy desacertado.

Dicho todo esto,no quiero generar ningún debate de esos que no llevan a ningún lado.

Respecto a los vídeos,yo hice la ruta normal de las águilas y solo según la galería me faltaban unos 5-6 vídeos. Y me faltan 3 rutas,así que o muy pocos tienen las otras rutas o simplemente no aparecen. Me da que es la primera opción.

Vídeos comunes y que cada ruta tiene solo un 1-2-3 vídeos propios.

¿Y exactamente por qué te parece desacertado? ¿No es verdad que con el comando hablar ese turno está perdido para el personaje que lo usa y que te condiciona el hecho de unir 2 unidades solo para que hablen?

Las demás rutas no se, la de los ciervos, sin llegar al final que supongo que habrá otro, por ahora he visto este número de vídeos después del salto temporal (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo)

Spoiler

• Yang Wenli

• Methuselah

Escrito 13 agosto 2019 - 14:42

Pero tirado hasta un punto que nunca imaginé. No sé ,si hasta abandonar,que ya llevo unas cuantas horas y esperar la nueva dificultad.

Voy por el capítulo 5 y le saco 4 niveles a lo recomendado en las misiones principales. Es que mis personajes suben muy rápido de nivel y están aprendiendo muy rápido las competencias.

En el capítulo 4 apenas ya tenia a todas mis unidades en clase intermedia,en mi anterior partida hice esto muchos muchos capítulos más adelante.

En el monasterio tengo 9 puntazos de exploración.

Puedes hacer 2 batallas opcionales lo cual es mucha más experiencia.

Conservas los batallones,desde el primer capítulo mis unidades van con batallón al máximo incluso.

El caballero sanguinario me daba miedo en la anterior y lo evite ( ya se que se le puede ganar igual) y en esta tuvo que salir corriendo de las ostias que le metí X-D

Entiendo que no te gusten todas esas mejoras de nueva partida + porque en efecto lo vuelve mas facil pero...puedes no usarla, ¿sabes? Nadie te obliga a gastar los 9 puntos y demás xD Si te chetas es normal que la cosa se vuelva facil, pues no te chetes. 

• Rosanaaa

• Zalhera

Escrito 13 agosto 2019 - 14:45

Entiendo que no te gusten todas esas mejoras de nueva partida + porque en efecto lo vuelve mas facil pero...puedes no usarla, ¿sabes? Nadie te obliga a gastar los 9 puntos y demás xD Si te chetas es normal que la cosa se vuelva facil, pues no te chetes.

Cierto la culpa es mía,tienes razón.

Esta tarde me pongo a jugar borracho para añadir dificultad,no le vayamos a pedir a los desarrolladores que balanceen el juego... También usare solo las armas de práctica X-D

Por cierto las mejoras de las estatuas que ayudan muchísimo a que el juego sea más fácil,te vienen activadas sabes?

Editado por Rosanaaa, 13 agosto 2019 - 14:46 .

Rosana, 2637 9989 2106

• 121311

• Sheikah

Escrito 13 agosto 2019 - 14:59

Esta tarde me pongo a jugar borracho para añadir dificultad,no le vayamos a pedir a los desarrolladores que balanceen el juego... También usare solo las armas de práctica X-D

Yo que tengo el rango A+ de profesor y sigo en la primera partida me salto de estas batallas que no son desvíos o misiones porque ya estaba bien de nivel. Si no es como si estuviera farmeando que lo podría hacer en casi cualquiera de los últimos FE xDD 

Actualmente los puntos los gastos por la motivación o tener nuevos apoyos, y seguramente en la segunda partida lo utilizaré más para reclutar o mejorar a Byleth.

Si lo que esperas es mucha más dificultad (que yo lo probaré cuando salga), lo mejor es que esperes a que llegue, que han dicho varias cosas curiosas sobre ella en los datos.

Editado por 121311, 13 agosto 2019 - 15:01 .

• Rosanaaa

• Zalhera

Escrito 13 agosto 2019 - 15:09

Yo que tengo el rango A+ de profesor y sigo en la primera partida me salto de estas batallas que no son desvíos o misiones porque ya estaba bien de nivel. Si no es como si estuviera farmeando que lo podría hacer en casi cualquiera de los últimos FE xDD

Actualmente los puntos los gastos por la motivación o tener nuevos apoyos, y seguramente en la segunda partida lo utilizaré más para reclutar o mejorar a Byleth.

Si lo que esperas es mucha más dificultad (que yo lo probaré cuando salga), lo mejor es que esperes a que llegue, que han dicho varias cosas curiosas sobre ella en los datos.

Si yo ya evitó hacer batallas extra, pero joder también me interesa conseguir minerales.

Estoy pasando días libres descansando solo para no hacer nada. Tampoco he desbloqueado ni competencias,ni apoyos ni nada. Solo el nivel del profesor.

Pero como digo las mejoras de la estatua están ahí,mis personajes suben rápido y yo no puedo hacer nada.

Quizá el equivocado soy yo,pero creo que los desarrolladores tenían que haber equilibrado el juego y no que yo como jugador tenga que usar armas de práctica,no subir de clase a mis personajes,no hacer batallas opcionales.... A ver si la culpa va a ser mia de que el juego,sobretodo el new plus sea MUY MUY MUY fácil. No espero mucha más dificultad como dices,espero que no sea absurdamente fscil solo.

Si esa dificultad ya leí cosas también,ojalá ya la tuviera conmigo,al menos una ruta voy hacer así.

Vienen dos dificultades extra,están tardando,una pena que al menos una no esté en el juego y venga por parche.

Editado por Rosanaaa, 13 agosto 2019 - 15:11 .

Rosana, 2637 9989 2106

• Sharpedo

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 19:56
  • Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 agosto 2019 - 15:26

La misión 14 es jodida eh

Los putos wyvern que vienen del quinto pino con su rango de movimiento infinito mas de una vez me han hecho "slalom" esquivando a los defensivos para matar de 'ONE HIT KILL' a mis unidades mágicas (que hasta en dos ocasiones tuve la cagada de no cubrirlos sin tener en cuentan que lo bordean todo por el aire) lol

Es justo decir que el juego a partir del undécimo capítulo da un subidón bastante wapo de dificultad porque hasta ese momento no me habian matado a nadie y desde ese punto llevo cuatro muertes (dos en la 11 y otras dos en la de hoy... y aún me falta la mitad)

He tenido que interrumpirla a medias para comer ( :elrisas: ) porque sino se me pasaba la hora con el vicio que le tengo...

Spoiler

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 agosto 2019 - 17:03

Por cierto las mejoras de las estatuas que ayudan muchísimo a que el juego sea más fácil,te vienen activadas sabes?

Ya ves, quien iba a pensar que el juego es mas facil jugando al juego nuevo+ que es para que uses X cosas anteriores y así hacer mas facil el pasarte la ruta.

No se, una cosa es criticar cosas del juego y dar argumentos medianamente coherentes y otra ya es criticar por criticar. Es como el que criticaba que el juego en modo normal es un paseo para veteranos.... cuando el mismo juego cuando vas a elegir la dificultad ya te avisa de ello X-D

• Rafil

• Anima

Escrito 13 agosto 2019 - 17:16

Yo tengo dos arqueros para curarme de espanto con las unidades voladoras y mágicas.

Si encima logras promocionarlos a montados, mejor que mejor.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• alzhared

• Genos

Escrito 13 agosto 2019 - 18:28

Pues yo siempre he considerado el chetar a los personajes el propósito de cualquier RPG X-D

En mi primer partida de verdad intente educar a cada uno para que fuera capaz de limpiar mapas por si solo, y aun así un par muy importantes y a los que en verdad apreciaba, terminaron muriendo en combate ... con las cosas que conservas en la partida plus, te puedes hacer un equipo de ensueño y eso lo estoy disfrutando mucho, y no esperaba menos luego de 120 horas de juego, pero quien coño quiere un RPG que luego de tanto tiempo no tuviera eso ... por eso acaban existiendo esas mamadas de que los enemigos tengan auto level quitándole todo el propósito X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• DarkJM

• Hunter

Escrito 13 agosto 2019 - 18:40

Las partidas+ de todos los juegos que conozco siempre son más fáciles que las normales. Por eso casi nunca suelo jugarlas y prefiero empezar de 0, la única excepción son los Souls y aún así los 2 primeros NG++ también son más fáciles por el equipo que tienes y la experiencia. Vamos, que tampoco es una sorpresa si en este Fire Emblem también es así.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 agosto 2019 - 18:45

Yo lo que estoy viendo es que en los desvíos hay más dificultad que en los combates. Por ejemplo el desvio 1 (Ingrid) me dio más problemas que el capítulo 7 de la historia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sharpedo

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 19:56
  • Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 agosto 2019 - 19:19

Ingrid ha sido mi AS por partida doble tanto en las misiones 13 como 14

Y, una duda sobre esta última, tras vencer a...

Spoiler

Te dan a elegir entre dos opciones que son...

Spoiler

Elegí la segunda, así que...

Spoiler

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos