Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1703 respuestas en este tema

Escrito 12 agosto 2019 - 21:55

Para lo del spoiler, creo que no vale cualquiera, tienes que haber alcanzado previamente algo de afinidad con ellos.

firmameri2_1.png

• Rafil

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 12 agosto 2019 - 22:04

En qué ruta fue eso? Ya lo leí.

Yo no vi tal cosa con águilas negras,tal vez en otra ruta,no lo sé.

Águilas Negras, ruta "secreta"

Spoiler

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• DarkJM

• Hunter

Escrito 12 agosto 2019 - 22:22

Si ya me cansan muchos diálogos de fuera de las batallas (aunque ahora lo llevo mejor al haber visto la mayoría, por lo que ya no hay tantos entre batallas), como para que se pongan a hablar también dentro de éstas... Prefiero mil veces lo que han hecho, dicen un par de líneas cuando atacas con determinados personajes y ya. El comando hablar es y siempre fue un coñazo, un turno tirado con el personaje que lo usa. Incluso repercutía negativamente en la jugabilidad al tener que acercar unidades que, igual, no quieres que estén cerca.

Lo de reclutar en batalla sí me gusta más, al parecer se puede hacer de alguna forma con algunas unidades. Igual tiene algo que ver con la afinidad, porque en mi partida no puedo con ninguno. 

Escrito 12 agosto 2019 - 22:27

Para reclutar en batalla sigue los mismos pasos que para reclutar en el monasterio: si tienes los requisitos puedes, sino pues...

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 12 agosto 2019 - 23:11

Que random lo de Edelgard en febrero no?

Spoiler

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 12 agosto 2019 - 23:40

Un coñazo un par de diálogos en las batallas en un Fire emblem...

Coñazo es dar vueltas por el monasterio buscando las bragas de las waifus para regalársela para subir la amistad o misiones de mierda del monasterio,de buscar X cosa señaladita en el mapa X-D. Esto sí me ha parecido un coñazo en un Fire emblem .

Y Lo de subir la amistad con alumnos que no son los tuyos yo a eso le veo lagunas, ya bastante tengo con invitar a comer y motivar a los míos como para gastar los puntos en invitar al te,comer o comprarle regalos a los otros...

Y si hago eso tengo que descuidar a los míos,porque no da para todo,y hacerme amigos de los otros por si de casualidad me los encuentro más adelante se me unan? Que aparecen unos cuantos,ni sabes ni cuantos ni cuales.

No sé,al menos yo no lo veo esto qué han hecho.

Me voy hacer los leones azules y abandonó el juego,rejugare las otras dos rutas con las nuevas dificultades. Lo malo es que los dorados son los que menos me gustan.

Rosana, 2637 9989 2106

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 12 agosto 2019 - 23:49

Leonie: "Maestro, ¿Acaso sabías que...

Spoiler

Byleth: ...

Spoiler

Misión 13

Spoiler

... VOY A POR TI!

Spoiler

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 12 agosto 2019 - 23:49

Si ya me cansan muchos diálogos de fuera de las batallas (aunque ahora lo llevo mejor al haber visto la mayoría, por lo que ya no hay tantos entre batallas), como para que se pongan a hablar también dentro de éstas... Prefiero mil veces lo que han hecho, dicen un par de líneas cuando atacas con determinados personajes y ya. El comando hablar es y siempre fue un coñazo, un turno tirado con el personaje que lo usa. Incluso repercutía negativamente en la jugabilidad al tener que acercar unidades que, igual, no quieres que estén cerca.

Lo de reclutar en batalla sí me gusta más, al parecer se puede hacer de alguna forma con algunas unidades. Igual tiene algo que ver con la afinidad, porque en mi partida no puedo con ninguno. 

Exacto. Las conversaciones estaban muy guays y tal, pero condicionaban totalmente la estrategia.

El poder reclutar en batalla estaba bien, aunque muchos estaban llevados como el culo.

+ Oye, no luches en este bando que es malo. Únete a mí!

- Oh, tienes razón, estaba ciego. Me uno!

X-D

Lo que sí echo de menos son las casas en los mapas.

Editado por jordavser, 12 agosto 2019 - 23:53 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 13 agosto 2019 - 00:18

Coñazo es dar vueltas por el monasterio buscando las bragas de las waifus para regalársela para subir la amistad o misiones de mierda del monasterio,de buscar X cosa señaladita en el mapa X-D. Esto sí me ha parecido un coñazo en un Fire emblem .

Y Lo de subir la amistad con alumnos que no son los tuyos yo a eso le veo lagunas, ya bastante tengo con invitar a comer y motivar a los míos como para gastar los puntos en invitar al te,comer o comprarle regalos a los otros...

Y si hago eso tengo que descuidar a los míos,porque no da para todo,y hacerme amigos de los otros por si de casualidad me los encuentro más adelante se me unan? Que aparecen unos cuantos,ni sabes ni cuantos ni cuales.

Me voy hacer los leones azules y abandonó el juego,rejugare las otras dos rutas con las nuevas dificultades. Lo malo es que los dorados son los que menos me gustan.

Porque no se supone que puedes hacerlo todo en la primera partida.

El juego tienes que pasartelo 4 veces y usando el new game + para poder ponerte los niveles de maestro, habilidades de tu personaje, estatuas y niveles de apoyo de la partida de anterior y a partir de alli seguir subiendo.

Es un juego MUCHO mas largo que el resto de Firemblems pero como dije al salir del juego ha habido muchos cambios y no ha todo los veteranos les iba a gustar.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 agosto 2019 - 00:27

Acabo de obtener el nivel de docencia B+ que me permite por fin forjar las armas valor, plata y asesinas (a falta de conseguir mas materiales que veo que escasean bastante como no te metas a combatir contra monstruos en las batallas libres... que es lo que estoy haciendo ahora antes de irme directamente al capítulo 14), pero no creo que alcance ni de broma en esta partida el A+ para las armas míticas (Parthia oxidada, Haetuclare (o como se llame el hacha) y alguna mas que tengo en el carro)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Rafil

• Anima

Escrito 13 agosto 2019 - 01:51

Cuando eliges la cuarta ruta:

Spoiler

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Yang Wenli

• Methuselah

Escrito 13 agosto 2019 - 08:31

Acabo de obtener el nivel de docencia B+ que me permite por fin forjar las armas valor, plata y asesinas (a falta de conseguir mas materiales que veo que escasean bastante como no te metas a combatir contra monstruos en las batallas libres... que es lo que estoy haciendo ahora antes de irme directamente al capítulo 14), pero no creo que alcance ni de broma en esta partida el A+ para las armas míticas (Parthia oxidada, Haetuclare (o como se llame el hacha) y alguna mas que tengo en el carro)

Yo jugué tu misma ruta y me quedé en Rango A, lejos del A+ si mal no recuerdo. De todas formas, ya llevo mitad de mi segunda partida, y aun no puedo forjar esas armas. El rango A+ lo tengo desde hace tiempo, pero piden 10 adamantiums y lo dan muy poco los monstruos, tengo unos 4...no se si pueden conseguir en otro lado. Cuando pueda forjar una, se habrá terminado el juego...

• DarkJM

• Hunter

Escrito 13 agosto 2019 - 11:08

Es mil veces más preferible que la parte coñazo esté fuera de las batallas a que haya un comando que repercuta negativamente en estas tanto en ritmo como en estrategia.

El juego te incita a usar y enfocarte en los alumnos de la casa de cada ruta y te da soportes fáciles de reclutar con los profesores y caballeros. Lo de reclutar alumnos de otras casas sirve solo para dar más opciones si quieres, en ningún momento necesitas hacerlo y mucho menos en una primera partida. En la mía solo recluté a uno de otra casa y porque tenía las condiciones casi sin querer, prácticamente no lo usé para nada. En una partida normal no te vas a poner a subirle la afinidad a alumnos que no son tuyos, por lo menos no a todos.

Yo creo que ya voy por el capítulo final de los ciervos, muy dura la anterior misión y como viene siendo ya normal en el juego, también muy buena. Casi 2 horas de partida. Definitivamente hay rutas con más vídeos que otras, en la de los ciervos hay unos cuantos muy chulos después del salto temporal. ¿Quizás muchos estáis haciendo la "ruta secreta" o algo así? En la galería podéis ver cuántos vídeos os quedan por desbloquear.

• Rosanaaa

• Zalhera

Escrito 13 agosto 2019 - 12:24

Es mil veces más preferible que la parte coñazo esté fuera de las batallas a que haya un comando que repercuta negativamente en estas tanto en ritmo como en estrategia.

El juego te incita a usar y enfocarte en los alumnos de la casa de cada ruta y te da soportes fáciles de reclutar con los profesores y caballeros. Lo de reclutar alumnos de otras casas sirve solo para dar más opciones si quieres, en ningún momento necesitas hacerlo y mucho menos en una primera partida. En la mía solo recluté a uno de otra casa y porque tenía las condiciones casi sin querer, prácticamente no lo usé para nada. En una partida normal no te vas a poner a subirle la afinidad a alumnos que no son tuyos, por lo menos no a todos.

Yo creo que ya voy por el capítulo final de los ciervos, muy dura la anterior misión y como viene siendo ya normal en el juego, también muy buena. Casi 2 horas de partida. Definitivamente hay rutas con más vídeos que otras, en la de los ciervos hay unos cuantos muy chulos después del salto temporal. ¿Quizás muchos estáis haciendo la "ruta secreta" o algo así? En la galería podéis ver cuántos vídeos os quedan por desbloquear.

Mira que llevo siglos hablando con otros jugadores de Fire emblem, leyendo todo tipo de opiniones en las cuales en muchas no he estado de acuerdo,pero en la vida había leído a nadie eso que las conversaciones en batalla son un coñazo y muchísimo menos que afectan a la jugabilidad,lo cual me parece por decirlo de alguna manera suave muy pero muy desacertado.

Dicho todo esto,no quiero generar ningún debate de esos que no llevan a ningún lado.

Respecto a los vídeos,yo hice la ruta normal de las águilas y solo según la galería me faltaban unos 5-6 vídeos. Y me faltan 3 rutas,así que o muy pocos tienen las otras rutas o simplemente no aparecen. Me da que es la primera opción.

Vídeos comunes y que cada ruta tiene solo un 1-2-3 vídeos propios.

Editado por Rosanaaa, 13 agosto 2019 - 12:26 .

Rosana, 2637 9989 2106

• Rosanaaa

• Zalhera

Escrito 13 agosto 2019 - 12:30

Porque no se supone que puedes hacerlo todo en la primera partida.

El juego tienes que pasartelo 4 veces y usando el new game + para poder ponerte los niveles de maestro, habilidades de tu personaje, estatuas y niveles de apoyo de la partida de anterior y a partir de alli seguir subiendo.

Es un juego MUCHO mas largo que el resto de Firemblems pero como dije al salir del juego ha habido muchos cambios y no ha todo los veteranos les iba a gustar.

Yo nunca he pretendido hacerlo todo en una sola partida,es normal que si pretenden que lo juguemos 4 veces haya cosas que tengas que hacer en más de una partida

El problema que veo aquí claro es que la segunda partida es un absoluto paseo, gracias a todas las ventajas del prestigio y las estatuas.

Lo esperable que esa partida + viniera acompaña de más dificultad y no es así.

Rosana, 2637 9989 2106

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos