Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1687 respuestas en este tema

• Tunkag

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2019 - 08:09

• Sharpedo

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 19:56
  • Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 18 febrero 2019 - 14:28

Edelgard for president !!!

A mi desde el primer trailer quedé prendado de su genial diseño y, además, parece usar hachas como arma principal (sería perfecta como "newcomer" en Smash) sin desmerecer a los otros dos que también tienen buenos "looks", pero la chica gana en mi opinión por goleada

Y una cosa sobre el avatar. En Awakening la versión que mas mola es Daraen chico, en Fates sin duda alguna Corrin chica y en Three Houses me quedo claramente con Byleth chico puesto que me parece horrendo el atuendo en su versión chica (esos pantaloncitos cortos con esas medias cutres y esa chaqueta hortera...)

Mi elección inicial está clara: Byleth chico con Edelgard como mano derecha cuando elija su casa

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• garaxil

• Vegeta

Escrito 18 febrero 2019 - 19:10

A mi desde el primer trailer quedé prendado de su genial diseño y, además, parece usar hachas como arma principal (sería perfecta como "newcomer" en Smash) sin desmerecer a los otros dos que también tienen buenos "looks", pero la chica gana en mi opinión por goleada

Y una cosa sobre el avatar. En Awakening la versión que mas mola es Daraen chico, en Fates sin duda alguna Corrin chica y en Three Houses me quedo claramente con Byleth chico puesto que me parece horrendo el atuendo en su versión chica (esos pantaloncitos cortos con esas medias cutres y esa chaqueta hortera...)

Mi elección inicial está clara: Byleth chico con Edelgard como mano derecha cuando elija su casa

Sin embargo argumentalmente es mucho más interesante como chica

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 18 febrero 2019 - 19:10

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• 2D

• Stinger

Escrito 18 febrero 2019 - 19:21

A mí Byleth chica me gusta, el traje no me parece tan malo. A la versión masculina tampoco es que le quede mucho mejor su atuendo en mi opinión. 

Lo que son las caras de los dos y tal me mola, pero la ropa que llevan no tanto X-D

Aunque bueno en lo personal no soy muy fan de los avatares en los videojuegos. A estas alturas no creo que FE cambie, pero me molaría más un protagonista o una protagonista definido/a.

Si tuviera que llegar alguno de Three Houses a Smash (que espero que no, la saga no necesita más personajes, por lo menos en Ultimate) seguramente preferiría a Edelgard aunque no sea el personaje principal. Además se nota que Nintendo 'apuesta' por ella, en los dos tráilers que tenemos tiene más tiempo en pantalla que los otros 2.

oLv9LYn.jpg

• garaxil

• Vegeta

Escrito 18 febrero 2019 - 19:23

Pues pinta muy bien el doblaje ingles

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 febrero 2019 - 23:41

Yo espero que venga en castellano como el Radiant Dawn, pero como no lo creo al final lo pondré en japo aunque no entienda una mierda.

El inglés me resulta altamente desagradable. Qué asco de idioma.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• 2D

• Stinger

Escrito 18 febrero 2019 - 23:42

Estaría bien un doblaje al castellano, aunque no creo que ocurra.

Me lo vi anoche y señala algunas cosas interesantes que de primeras uno no ve. 

Y por lo general, me molan. 

oLv9LYn.jpg

• Sharpedo

• EXPULSADO
  • Yoyalodije

Escrito 18 febrero 2019 - 23:46

El doblaje al castellano en Radiant Dawn no es para tirar cohetes, pero se agradece que al menos sea el único que venga en nuestro idioma

No me importaría que incluso se retrasese la fecha para España de poder disfrutarlo en nuestro idioma (... aunque fastidie un poco mas la espera...)

• garaxil

• Vegeta

Escrito 19 febrero 2019 - 01:03

El doblaje al castellano en Radiant Dawn no es para tirar cohetes, pero se agradece que al menos sea el único que venga en nuestro idioma

No me importaría que incluso se retrasese la fecha para España de poder disfrutarlo en nuestro idioma (... aunque fastidie un poco mas la espera...)

Sería genial un doblaje español, pero tal como nos llegan los juegos, las traducciones son suficientes para mi

Escrito 19 febrero 2019 - 01:09

El doblaje al castellano de Radiant Dawn se agradecía sobre todo en las introducciones de los episodios, con el mapa del continente de fondo y las caritas de los personajes que iban saliendo cuando era oportuno. Luego los videos cg, pues recuerdo el de la introducción con Sothe y Micaiah huyendo de los soldados, y recuerdo sus voces como bastante sosas. Pero el narrador en castellano no estuvo mal.

Editado por yagami_kaede, 19 febrero 2019 - 01:10 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Raru9 ha dado sus dieses

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 febrero 2019 - 01:33

C*ñ*, las voces de Skrimir y de Zelgius eran buenísimas, y la de Ashera era la caña, no me jodais XD 

La voz de Ranulf era algo sosa, pero aún así le daba cien vueltas a la inglesa. El peor para mí fue Ike, pero como habla poco tampoco importa tanto.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Sharpedo

• EXPULSADO
  • Yoyalodije

Escrito 19 febrero 2019 - 03:17

¿Existe algún video del estilo que analice lo mostrado del Direct que se pueda oir al castellano?

En inglés no acabo de pillar todo lo que se dice, que además hay que prestar bastante atención (no soy muy lucho en dicho idioma) para enterarse correctamente de la información dada

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 febrero 2019 - 21:07

Mientras tanto en Resetera mucha gente llorando por lo de la academia militar y hablando de anime highschool fire emblem...facepalm.

Editado por Sir_Dekar, 19 febrero 2019 - 21:08 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• 2D

• Stinger

Escrito 19 febrero 2019 - 21:36

¿Existe algún video del estilo que analice lo mostrado del Direct que se pueda oir al castellano?

En inglés no acabo de pillar todo lo que se dice, que además hay que prestar bastante atención (no soy muy lucho en dicho idioma) para enterarse correctamente de la información dada

Yo por lo menos no he encontrado nada.

El vídeo de Gamexplain señala por ejemplo que aunque tiene pinta de que el diseño de las tropas (ropa y tal) es muy similar al principio, se ve en algunos momentos del tráiler a personajes como Byleth o Edelgard con ropas diferentes, por lo que que en ese sentido no hay que temer. Esto se ve por ejemplo en la parte del gambit boost con los 4 personajes.

También que lo mismo el protagonista tiene la habilidad de ver el futuro, por lo menos algo parecido. Posiblemente gracias a Sothis, la chica del principio del tráiler. 

No recuerdo más del vídeo la verdad, me lo vi el otro día y desmenuzaba bastantes cosas X-D

Mientras tanto en Resetera mucha gente llorando por lo de la academia militar y hablando de anime highschool fire emblem...facepalm.

No es ninguna sorpresa esas quejas teniendo en cuenta que hablamos de Resetera. Ni puto caso. Más allá de algún hilo interesante sólo vale la pena para rumores, filtraciones y esas cosas.

Lo de anime highschool no hay por dónde cogerlo. Si alguien se cree que en Three Houses te vas a tirar hasta el final del juego en la academia y peleando sólo contra bandidos de tres al cuarto es que es muy inocente o quiere echar mierda al juego.

Lo de la academia está claro que es una mecánica principal del juego, pero yo tras ver vídeos como el de Gamexplain estoy bastante convencido de que buena parte de lo que han enseñado pertenece a las primeras horas de juego. Porque con la trama que han presentado, poco conflicto hay. Eso sí, me juego la cuenta del de abajo a que el villano o los villanos tienen que ver con la iglesia esa X-D

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos