Ir al contenido

publicidad

Foto

Fire Emblem Three Houses - jodidamente épico el trailer (Radiant Dawn encuentra su sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
275 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2019 - 04:25

ElderlyAromaticDunnart-size_restricted.g

805edaa6e6df22a4fcae274ef3fd9a8a_thumb_f

20190214_090326_thumb.jpg

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• dalairasta

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 febrero 2019 - 05:07

La verdad es que me viene bien que se haya retrasado hasta Julio porque tengo mucho pendiente, pero aún así lo querría ya XD

Lo que no me llama mucho es la edición especial. Mejor me ahorro el dinero para los cienes de dlc´s de mierda que va a tener... y que me acabare pillando.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 15 febrero 2019 - 05:36

fire_emblem_three_houses-1.jpg

sw_fireemblemthreehouses_nd0213_scrn_01_

1902-14-Fire-Emblem-Three-Houses-Fecha-d

fe-3h-1_thumb.png

Editado por Sir_Dekar, 15 febrero 2019 - 05:38 .

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 15 febrero 2019 - 09:38

La verdad es que me viene bien que se haya retrasado hasta Julio porque tengo mucho pendiente, pero aún así lo querría ya XD

Lo que no me llama mucho es la edición especial. Mejor me ahorro el dinero para los cienes de dlc´s de mierda que va a tener... y que me acabare pillando.

Un saludete

Yo por ahora con el Wargroove voy calmando las ansias, pero veo que este verano voy a tener que gastar mucho: el bloodstained, El firemblem y el nuevo juego de platinium (y vete a saber cuando sale la segunda parte de Hollow knigth) ya tengo la cartera pidiendo misericordia... y aun espero que en el E3 den fecha del Bayonetta 3

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Elven

• King

Escrito 15 febrero 2019 - 09:43

Tiene una pintaza brutal joder. Espero que si vende bien, podamos ver una secuela o un port de Radiant Dawn / Path of Radiance.

52889_s.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 15 febrero 2019 - 16:10

Spoiler

2vlmqma.jpg

• garaxil

• Valefor

Escrito 15 febrero 2019 - 19:00

Un saludete

me pasa igual, ahora mismo me vendría fatal

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 febrero 2019 - 16:37

DzUaVYkVYAAYZNg.jpg

En el reciente Nintendo Direct, se ha mostrado un nuevo vídeo del tan esperado título de Nintendo SwitchFire Emblem: Three Houses, Fire Emblem: Three Houses, que finalmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el 26 de julio.

En el vídeo hemos podido ver más datos sobre la historia que gira alrededor de las casas nobles de la Academia de oficiales, las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. Los jugadores encarnarán a un profesor de la academia y tendrán que elegir entre una de las casas para dedicarle todo su esfuerzo, ayudando a sus estudiantes a progresar para así sobrevivir a los combates.

El título también ofrecerá un entorno abierto para explorar en el que los estudiantes, cada uno con características y personalidades únicas, podrán interactuar entre sí.

Recordamos que hasta ahora solamente sabíamos que Fire Emblem: Three Houses se estrenaría en Nintendo Switch en la primavera de 2019.

También debemos señalar que este juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Se añaden además nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla.

Estas son algunas de sus características confirmadas hasta ahora:

• Un RPG táctico por turnos tradicional que añade nuevos elementos de estrategia al combate. Ahora, cuando un jugador maneja una unidad, tropas de gran dimensión se moverán con él para ofrecerle apoyo durante el combate.
  • En algunas zonas, el personaje principal podrá moverse libremente, interactuar con otros personajes y reunir información.
  • El juego se ambienta en un nuevo mundo, Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes.
  • Tu protagonista se encontrará con tres personajes —Edelgard, Dimitri y Claude— que desempeñan importantes papeles en la historia.

Fuente: Nintenderos

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 16 febrero 2019 - 17:05

De salida. Vaya sumidero de horas se viene... Se sabe si habrá personalización de unidades?

Pd. Me gustó lo de las fases de exploración de mazmorras de Echoes. Ojalá implantaran algo similar.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 febrero 2019 - 17:06

Chinatsu Kurahana, conocida por su trabajo en Uta no Prince-Sama, es la responsable del diseño de personajes de Fire Emblem: Three Houses

Si hay un dato que ha estado rondando por la cabeza de muchos de los interesados en el nuevo Fire Emblem: Three Houses ese se corresponde con la autoría del diseño de los personajes del juego.

Y es que, hasta ahora, este dato era una incógnita para todos los fans. El estilo del juego se veía algo diferente a los anteriores, aunque mantenía la esencia, por lo que los jugadores no sabían si se había mantenido a diseñadores de anteriores entregas o se había cambiado, como ha sucedido en la mayoría de juegos de la serie.

Pues bien, tras su presentación en el Nintendo Direct de anoche, hemos podido conocer gracias a la propia Nintendo que Chinatsu Kurahana es la responsable del diseño de personajes de esta entrega. Puede que el nombre de la artista os suene, pues ha trabajado en grandes proyectos como Uta no Prince-Sama, Thou Shalt Not Die, Samurai Flamenco, Aquarion Evol o Tokyo Twilight Ghost Hunters.

Ahora parece que Nintendo ha pensado en ella para esta nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo Switch. ¿Qué os parece? ¿Creéis que ha sido un acierto? ¿Os gusta su estilo?

Fuente: Nintenderos

Editado por Sir_Dekar, 16 febrero 2019 - 17:06 .

Spoiler

2vlmqma.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• garaxil

• Valefor

Escrito 16 febrero 2019 - 21:37

La sensación que me ha dado es que abandonan un poco el fanservice exagerado de los anteriores. Vamos que le dan un tono entre comillas, más realista. A mí no me disgustaba el tono de los anteriores aunque fuese un poco exagerado

• DarkJM

• Boomer

Escrito 16 febrero 2019 - 22:17

La sensación que me ha dado es que abandonan un poco el fanservice exagerado de los anteriores. Vamos que le dan un tono entre comillas, más realista. A mí no me disgustaba el tono de los anteriores aunque fuese un poco exagerado

En realidad ahora el fanservice puede que vaya en el lado contrario. La diseñadora tiene novelas visuales estilo (una chica, muchos chicos) y vaya si se nota con los dos protagonistas hombres, tienen unas pintas de pijos buenorros que no se tienen  X-D La protagonista en cambio me gusta mucho e impone más respeto, me parece a mi que muchos vamos a escogerla para tenerla de alumna. Encima es del imperio más grande.

De todas formas el tono del juego sí parece bastante diferente a Awakening y Fates. Espero que no empiecen a meterle matrimonios y cosas de esas, que quede la cosa en una relación de profesor/alumno. Me recuerda mucho a Harry Potter, sobretodo porque la academia es también un castillo y lo de las diferentes casas.

Escrito 16 febrero 2019 - 23:29

Hasta ahora no había podido ver el trailer del Direct en condiciones, en la Switch en modo sobremesa que es como jugaré al juego. Y me parece prometedor, puede estar muy chulo. Yo lo quiero de salida.

Ahora bien en cuanto a lo que comentais del fanservice me parece que puede llegar a ser más explotado aún. Rollo de relaciones entre compañeros de clase, que es a lo que parece que apunta el tema del aprendizaje y los apoyos que parece que va a tener el juego.

A mí mientras el juego sea lo que parece que va a ser, me parece todo bien. Recientemente he estado jugado a un sjrpg donde los "luchadores" forman escuadrones ,Super Robot Taisen Z,  y me ha parecido interesante lo que puede dar de sí en un sjrpg. Si está bien montado como lo está en el caso de SRW Z.

Editado por yagami_kaede, 16 febrero 2019 - 23:30 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 17 febrero 2019 - 11:18

Ya veremos cuando me compre el juego, pero el imperio de Adrestia con Edelgard como capitana junto al avatar son quienes mas me atraen

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 18 febrero 2019 - 01:45

Edelgard for president !!!

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch, Fire Emblem, S-RPG, 2019, Táctica, Fire Emblem Three Houses, Radiant Dawn

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos