Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1692 respuestas en este tema

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 31 julio 2019 - 22:48

Cómo puedo ver un domingo la motivación de mis personajes?

A veces llega el lunes y no sé si están motivados. Quiero saberlo para descansar el día libre.

Rosana, 2637 9989 2106

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2019 - 22:51

Me parto cada vez que Caspar tumba un caballo a puñetazos X-D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• 2D ha dado sus dieses

• panete4

• Leviathan

Escrito 31 julio 2019 - 22:57

Cada vez que Hilda va a partir por la mitad a algún pringao, en mi cabeza veo a Yuno de Mirai Nikki.

En mi caso, cuando Lysithea oneshotea a algún payaso con armadura le canto: "Lysithea que fortuna la miiiiiaaaaa"

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

• 2D

• Stinger

Escrito 31 julio 2019 - 22:59

Cómo puedo ver un domingo la motivación de mis personajes?

A veces llega el lunes y no sé si están motivados. Quiero saberlo para descansar el día libre.

Juraría que si vas al menú y luego miras en la sección metas, además de esta misma información también te sale la motivación.

oLv9LYn.jpg

Escrito 31 julio 2019 - 23:45

Fates me lo he quitado tan rápido de la cabeza que ya ni me acuerdo como era X-D

Y algo que habitualmente tienen el resto de juegos de la saga es que a partir del nivel 10 tu ya podías promocionar, pero yo siempre esperaba al 20 para hacerlo puesto que su crecimiento a la larga era mejor

¿Aquí es mejor mejorarles la clase en cuanto se pueda porque ocurre exactamente lo contrario?

En la mayoria de los juegos era mejor esperar a nivel 20 porque el nivel estaba ligado a la clase: tenias 20 niveles de la clase basica y 20 de la clase promocionada. Si promocionabas a nivel 10 simplemente pierdes 10 niveles para subir nivel y mejorar estadisticas.

Pero en Three houses (al igual que en Fates y en Holy war) el nivel esta ligado al personaje con lo que no importa subir nada mas puedas. Es mas es mejor hacerlo antes porque cambiar de clase mejora los incrementos de subida de estadisticas. Por ejemplo cambiar de clase a luchador da un 5% extra a subir fuerza cada nivel.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Rintaro

• Amaterasu

Escrito 01 agosto 2019 - 01:18

Nivel 30 para acceder a las clases maestras. 

Una duda, ¿alguien ha logrado llevar a alguna unidad a clase bailarín? ¿Cómo se hace?

Spoiler

Tienes que ir a Gestionar Unidades y ahi seleccionas Cambiar Clase y ya te sale.

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 01 agosto 2019 - 01:51

Pues ya he conseguido reclutar a Felix, me he puesto cabezón en el capítulo 7 y ya sabiendo que los regalos y subirle la afinidad por diferentes medios es una de las cosas que decide, al final tuve su conversacion de apoyo de rango B y tras eso al proponerselo ha pedido el traslado a mi clase. Eso sí, viene con clase  Intermedia pero sin haber conseguido nada de exp ni como noble ni como mirmidon con lo que mejor será empezar con él como noble para ver si desbloquea algo y luego como mirmidon por lo mismo.

Tener a otro usuario de espadas en el grupo me anima a probar más cosas con Byleth al que yo de momento lo tengo en la clase ladrón por cierto, que nadie más la tiene ni tiene la inclinación de momento por ella.

Editado por yagami_kaede, 01 agosto 2019 - 01:52 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• 2D

• Stinger

Escrito 01 agosto 2019 - 02:13

Felix es bastante útil, yo es de los pocos que he reclutado. Lo que cuando se me unió se quedó un poco bajo de nivel comparado al resto, lo uso como lugarteniente.

Tienes que ir a Gestionar Unidades y ahi seleccionas Cambiar Clase y ya te sale.

Ah coño.

Spoiler

oLv9LYn.jpg

Escrito 01 agosto 2019 - 02:26

Felix tiene una habilidad personal que hay que prestarle algo de atención porque es Lobo Solitario y hace más daño al enemigo si no lleva ninguna brigada. Por pintas desde que le vi le asocié con ser el personaje que podría acabar como maestro espadachín, y por ahí es por donde le quiero llevar.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• Sharpedo

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 19:56
  • Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 01 agosto 2019 - 03:37

Mi periplo de esta noche... hasta que se me agotó la bateria (y que va siendo hora de tirarse a dormir X-D )

Como dije me quedé en mi primera batalla no afín al modo historia donde fueron clave de nuevo los setos acabando Bernadetta como AS. Y en la anterior que no lo había mencionado le tocó a Edelgard tras..

Spoiler

Tras eso esta vez no hubo elección de explorar por lo que me hice otra tutoria usando de nuevo a personajes que tienen la motivación a tope y, tras un par de eventos en el calendario (regalar por cumpleaños y mi primera conversación de apoyo que fue Byleth con Dorothea (quien la haya tenido no he podido evitar partirme la caja de pensar que eso es lo que planean el 99% de las mujeres sobre la faz de la tierra X-D ) me vino bien darles descanso para mantenerlos a tope (¿se notará en batallas que anden con mejor o peor ánimo como pegar mas fuerte/flojo o acertar mas/menos?)

Spoiler

... donde esta vez le tocó ser el AS a Ferdinand. Y a destacar que en dicha fase iba literalmente "jiñao" porque en nivel difícil como te enganchen dos bandidos con un 'x2' a una unidad que no sea defensivamente resistente es un KO directo además de volver a utilizar los pocos setos que había para "tankear" con los mas avanzados de mi grupo (Byleth y Edelgard) mientras con el resto fue a subir niveles rematando todo lo que pude (salvo los dos mencionados y Hubert que están al 4 los demás andan al 3, así que voy equilibrado sin dejar nadie atrás ni tampoco que se me dispare alguno por delante). Y a destacar dos cosas: enemigos un nivel por encima (como en la fase anterior, así que desconozco que sea algo habitual en difícil o en normal sea igual solo que mis unidades suben mas lento de exp)... y el uso masivo de pociones (como esa sea la tónica... toda la pasta para dicho item X-D )

Tras esto nuevas conversaciones de apoyo... Hubert con Byleth y Edelgard (a destacar que los tres batallones que desbloqueé antes de la anterior batalla se las otorgué a estos tres puesto que son básicamente los que buscan mando como una de sus metas) además de Petra (3 de golpe con un mismo estudiante, vamos), Bernadetta (madre mia, qué... show X-D ) con Ferdinand ( X-D X-D ) y Dorothea

Spoiler

Y, para acabar, tras gestionar un poco el inventario (algo frecuente tras cada pelea... y el antes de la siguiente, también) se me desbloqueó la posibilidad de realizar los exámentes de aptitud puesto que mis primeros cuatro personajes en alcanzar la meta máxima para promocionar fueron Byleth, Edelgard, Hubert y Petra con Dorothea a un punto de alcanzarles para unirse al selecto grupo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 01 agosto 2019 - 06:01

Mi personaje es un inútil,nadie se quiere unir a mí,normal mis alumnos tienen mejores competencias que yo.

Y sin nunca hablar,ni regalos,ni nada se me unió la arquera/lanza de pelo azul que es profesora.

Rosana, 2637 9989 2106

• miorrowls

• Sagrada Trifuerza

Escrito 01 agosto 2019 - 11:18

Una pregunta... Resulta que en en una de las batallas opcionales de esas que repeti, cayo Caspar. Se ha pirado de mis clases pero sigue vivo ya que le veo por la academia. Mi pregunta es...volvera? Tengo el juego en modo clasico.
Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 01 agosto 2019 - 11:21

Una pregunta... Resulta que en en una de las batallas opcionales de esas que repeti, cayo Caspar. Se ha pirado de mis clases pero sigue vivo ya que le veo por la academia. Mi pregunta es...volvera? Tengo el juego en modo clasico.

esta muerto para ti, sorry!. Ya no lo podrás usar. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 01 agosto 2019 - 11:29

Fire Emblem en proceso de entrega, me llega hoy por fin!!!!

8b8X9ax.png

Escrito 01 agosto 2019 - 12:05

Solo he podido jugar unas 3 horas, ya voy a por mi primer combate "real". Me está dando unas sensaciones cojonudas.

Una pregunta, ¿además de las armas, hay armaduras y equipo complementario para las unidades? No he visto nada por ahora.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch, Fire Emblem, S-RPG, 2019, Táctica, Fire Emblem Three Houses, Radiant Dawn

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos