Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1689 respuestas en este tema

• 3neto

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2018 - 12:10

Pues a mi me ha dejado un poco frió el trailer. Ciertos rumores que al final resultaron ser falsos como que iban a tratar de un conflicto con una especie de laguz pero en plan terror, o que iban a seguir cambiando la ambientación de algunos paises por otras culturas como hicieron con Hoshido me motivaban mucho mas.

My words are backed with nuclear weapons

• Sharpedo

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 19:56
  • Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 junio 2018 - 15:50

Solo hemos visto muy por encima en el trailer lo que parece ser el país (de los tres) donde está el protagonista con los tres comandantes... y parece que es "rollo" renacentista~alemán (no sabría explicarlo con exactitud) con fondo religioso (como lo de Mila con Celica en Echoes)

Ni idea de la cultura de las otras dos regiones...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 14 junio 2018 - 15:55

Yo creo que el continente central va a tener cierta homogeneidad cultural porque es el lugar donde tiene fuerza toda esa iglesia y van a ser los territorios perifericos donde van a ver esas diferencias.

Este mundo puede que haya verlo mas como Jugdral (Holy war) que como Telius: Un enorme imperio central rodeado de pequeños reinos.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• EXPULSADO
  • Yoyalodije

Escrito 14 junio 2018 - 16:09

Si os fijais precisamente en la zona periférica de los tres reinos hay otros (en "marrón", como el resto del mapa) como por ejemplo lo era Carcino en Sacred Stones que aunque no influían políticamente en su historia de algún modo siempre tenía algún peso argumental (que ya sabreis los que jugásteis el camino de Eirika) o, incluso, uno de estos puede ser la zona final del juego donde se hospede el villano de turno (como la "base secreta" del Colmillo Negro donde actuaba Nergal desde las sombras)

• DarkJM

• Hunter

Escrito 14 junio 2018 - 16:38

He leído por ahí que vuelve la durabilidad de las armas. Por mi mucho mejor, le da un componente extra de extrategia. La eché de menos en Fates y el remake del 2.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 junio 2018 - 16:52

Yo creo que uno de los 3 países/continentes tendrá ambientación vikinga.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 14 junio 2018 - 16:53

He leído por ahí que vuelve la durabilidad de las armas. Por mi mucho mejor, le da un componente extra de extrategia. La eché de menos en Fates y el remake del 2.

Se ve en uno de las imagenes asi que esta 100% confirmado.

Lo que todavia esta en el aire es si la magia funciona como siempre o como en Shadows of Valentia porque en otra de las imagenes se ve como el comando atacar y magia son cosas distintas y eso no tendria sentido si la magia siguiera funcionando con tomos.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• EXPULSADO
  • Yoyalodije

Escrito 14 junio 2018 - 23:15

He leído por ahí que vuelve la durabilidad de las armas. Por mi mucho mejor, le da un componente extra de extrategia. La eché de menos en Fates y el remake del 2

Grandísima noticia

Esa fue una de esas cosas "casuals" que bajaron la calidad de los últimos lanzamientos que, por suerte, han vuelto a recuperar

Y aún deben arreglar (poner/quitar) otras tantas para que volvamos a los tiempos de Path of Radiance/Radiant Dawn/Seals of Sword/Blazing Sword/Sacred Stones que era la 'época dorada' de la franquicia (como, por ejemplo, eliminar esa "chetada" llamada 'pair-up' o no cambiar las clases de cualquier según tu conveniencia o que no te afines con cualquier pj... entre otras)

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 junio 2018 - 00:32

@Sir_Dekar , ¿no te has venido muy arriba con el título? Calificar este juego de "sucesor del Radiant Dawn" con lo poco que hemos visto, me parece un poco apresurado  X-D

Imagino que antes de que salga tendrá su direct propio. De momento lo que he visto me gusta.

Jugablemente no me cabe duda que será maravilloso (como todos los FE), y tengo grandes esperanzas que la historia y los personajes estén a la altura.

En principio echaba de menos alguna "Camilla", pero la verdad es que mi personaje favorito de todos los FE son Lyn y Nephenee, que tampoco son ninguna vaca lechera  :D

En fin, un año de espera, cuando lo esperaba para navidades (o antes) va a ser duro   T_T

Un saludete

Editado por dalairasta, 15 junio 2018 - 00:33 .

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 15 junio 2018 - 07:12

Sir_Dekar , ¿no te has venido muy arriba con el título? Calificar este juego de "sucesor del Radiant Dawn" con lo poco que hemos visto, me parece un poco apresurado  X-D

Imagino que antes de que salga tendrá su direct propio. De momento lo que he visto me gusta.

Jugablemente no me cabe duda que será maravilloso (como todos los FE), y tengo grandes esperanzas que la historia y los personajes estén a la altura.

En principio echaba de menos alguna "Camilla", pero la verdad es que mi personaje favorito de todos los FE son Lyn y Nephenee, que tampoco son ninguna vaca lechera  :D

En fin, un año de espera, cuando lo esperaba para navidades (o antes) va a ser duro   T_T

Un saludete

El HYPE, hombre. Es que ese estilo gráfico enfocando las tropas desde arriba, recuerda inmediatamente a Path of Radiance y Radiant Dawn. Además parece enfocarse en una historia más madura que las de Awakening y Fates.

De todas formas, no es completamente inexacto lo que digo. De hecho, Three Houses es el siguiente Fire Emblem en consolas de sobremesa después de Radiant Dawn. Así que sí es el sucesor.

Illuminati DETECTED !!!  :elrisas:

Editado por Sir_Dekar, 15 junio 2018 - 07:17 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sharpedo

• EXPULSADO
  • Yoyalodije

Escrito 15 junio 2018 - 11:12

Fire Emblem tendrá su propio Direct, pero para eso me temo que tendremos que esperar por lo menos a diciembre o enero a los pocos meses de salir el título

Escrito 15 junio 2018 - 11:52

el trailer personalmente no me ha parecido especialmente bueno, y si a eso le sumamos el empacho que hemos tenido en 3DS me da que no lo voy a pillar de aquí a un tiempo, no me sabe nada mal que se marche a 2019 xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

• Sharpedo

• EXPULSADO
  • Yoyalodije

Escrito 15 junio 2018 - 12:22

El trailer personalmente no me ha parecido especialmente bueno, y si a eso le sumamos el empacho que hemos tenido en 3DS me da que no lo voy a pillar de aquí a un tiempo, no me sabe nada mal que se marche a 2019 xD

A mi me parece una tremenda putada el retraso a la primavera del año siguiente que, a todo esto, sumando intereses que tengo entre otras consolas me da que voy a tener una brecha entre enero y marzo~abril de dicho año que perfectamente tengo como cuatro o cinco compras FIJAS por hacer (... que como coño va a llegar la plata para todo sin abusar...)

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 junio 2018 - 13:24

el trailer personalmente no me ha parecido especialmente bueno, y si a eso le sumamos el empacho que hemos tenido en 3DS me da que no lo voy a pillar de aquí a un tiempo, no me sabe nada mal que se marche a 2019 xD

Realmente el trailer muestra poco, pero si sigue la estela de los Fire Emblem de sobremesa, ya te digo yo que estará muy por encima (al menos a nivel de historia y personajes) de las ediciones de 3DS.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Sharpedo

• EXPULSADO
  • Yoyalodije

Escrito 15 junio 2018 - 13:25

Realmente el trailer muestra poco, pero si sigue la estela de los Fire Emblem de sobremesa, ya te digo yo que estará muy por encima (al menos a nivel de historia y personajes) de las ediciones de 3DS

Si es como Path of Radiance y Radiant Dawn estará encima de los de 3DS en todo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos