Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1722 respuestas en este tema

• Kakaorot

• King

• vida restante: 100%

Escrito 02 octubre 2019 - 09:33

Ya terminé la partida de los dorados en 82h y ahora estoy con los Leones Azules en el nuevo nivel de dificultad y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho mas. 

Por un lado en el monasterio solo hablo con mis alumnos les regalo todo a ellos les invito a comer a ellos, cocino con ellos etc. digamos que enfoco todo hacia mis alumnos y si veo de pasada hablo con los profesores del monasterio que se me unirán una vez estalle la guerra para que sean mis lugartenientes de apoyo.

Sabiendo como funciona el juego estoy orientando a mis alumnos hacia sus habilidades mas útiles y salvo a Felix que es un lobo solitario todos mis demás pjes los estoy mejorando en carisma ya que creo que los batallones van a ser muy importantes en esta dificultad.

En cuanto a la dificultad tampoco me parece extrema pero si que tienes que pensar mucho mejor los movimientos no ir a lo loco con un solo pje e ir en general mas conservador amparandose en los bosques y accidentes geográficos que den ventaja a mis tropas.

Respecto a la historia de momento al menos me parece mas interesante ver como Ash ha tenido que matar a su padre adoptivo. No creo que con los Leones pase pero espero que con las aguilas pueda destruir la iglesia de seiros.y matar a Rhea de una forma satisfactoria. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 05 octubre 2019 - 20:36

240+ horas de juego y al fin acabé las 4 rutas. Pocos juegos me han enganchado a este nivel.

De la ruta de los Leones Azules he jugado también con los personajes de su casa + Marianne como danzadora y Petra porque es el mejor personaje del juego. Mis impresiones sobre los personajes y clase a la que les llevé.

Byleth (hombre): esta vez tomé la ruta de paladín wyvern para ir en pareja con Petra. Poco se puede decir sobre Byleth ya, hagas lo que hagas con él se convierte en un dios de la destrucción.

Marianne: mi danzadora en esta ruta, escogida por tener una espada legendaria como arma personal (aunque haya que pasarse su desvío, que es horrible...) no decepciona y se lleva una capacidad de esquiva exagerada, que te permite ponerla en la línea de fuego ya que no la van a tocar.

Petra: paladín wyvern también, a juego con Byleth. Ella llevaba como hacha la Hauteclere y como arco el Parthia, podéis imaginar el cariño que la tengo.

Dimitri: el mejor delegado de casa. Combina una fuerza bestial con una capacidad de esquiva y de meter críticos que no hay por donde cogerlo. Su clase personal es un gran camino y no veo razón para meterle por las clases a caballo aunque se le den bien. Al final me arrepentí de no haberle entrenado puños porque era una bestia salvaje, como el propio juego te lo pone tras el timeskip.

Sylvain: comienza decepcionando un poco pero una vez le metes por la vía de la magia (hacia caballero oscuro) comienzas a ver su potencial. Una vez completado caballero oscuro le bajé a obispo oscuro para aprender la ejecución curativa y le devolví a caballero para los últimos mapas. 

Annette: lo opuesto a Sylvain, un cañón de cristal puro que no acabó el último mapa porque decidían atacarla y no sabe esquivar, así que allí la dejé. Mucho daño puro, pero en esa categoría Lysithea le saca muchos petit suis.

Ingrid: volvi a llevarla por la ruta de Auriga pero esta vez centrándome en que hiciera críticos y esquivara. En el último mapa no la tocaban y atacaba con 70% de golpe crítico, combinado con la movilidad aérea y una buena resistencia, imposible de matar.

Ashe: lo llevé a caballero arco, los arcos son muy buenos en este juego y Ashe se saca muchos críticos de la manga. Con "El Inagotable" (mentira, se agota muy rápido cuando atacas 4 veces) me limpiaba cualquier cosa a una distancia segura y se marchaba ileso.

Mercedes: esta vez hice una caballero sacra, pero no cura tan bien como otros personajes y tampoco ayuda que su reliquia no aumente sus poderes de curación. Un poco meh por esta ruta si no fuera porque Fortalecer con movilidad de caballería es un salvavidas.

Dedue: por ciertas circunstancias no pude acabar su clase maestra de maestro de guerra, pero habría sido lo que le faltaba para ser el dios de los críticos. Con su fuerza exagerada y los puños, cada iniciación acababa en muerte. Por alguna extraña razón conseguí bastantes aumentos de velocidad así que bastantes veces atacaba x4.

Felix: Le llevé a Ejecutor porque el juego casi te lo pide, y al final me encontré atacando mucho con magias a pesar de que no es lo ideal en él. Sin embargo, le falta mucha esquiva para poder llegar a ser el típico mirmidón que no puedes tocar y te responde con un crítico. Se quedó bastante meh a mi gusto.

Gilbert: de las pocas unidades en esto juego que puedo decir que es genuinamente malo. Sólo lo tienes tras el timeskip, por lo que no puedes entrenarlo desde el principio, y su propósito es ser un muro frente al daño físico. Pero su velocidad es abismal (me llegó con 7 al último mapa!) y un soplido de un mago lo destruye. Le hice jinete pesado porque ya tenía a Dedue como Maestro de Guerra y realmente es mejor así porque al revés no son mejores.

Y ya que tengo las 4 historias acabadas, puedo confirmar mis sospechas de que hay cosas que se han dejado bajo la manga para el DLC. Si tuviera que sugerír un orden sin spoilers de cómo afrontar las 4 rutas diría lo siguiente:

1) Ciervos Dorados: es la historia más completa de las 4 ya que incluye básicamente todo lo bueno del juego, además de ser de las que más dura. El final es demasiado atropellado para mi gusto pero al menos te da más lore que el resto de rutas.

2) Águilas Rojas (Edelgard): la "cuarta ruta" sería mi opción para escoger tras acabar la de Claude. Pasamos al lado de Edelgard para entender las cosas desde su perspectiva y... nos quedamos a las puertas del DLC con toda seguridad ya que no toca el tema de las Serpientes de las Tinieblas tanto como debería. Guarda una partida antes de que se dividan las rutas para volver más tarde.

3) Leones azules: hemos visto que a Dimitri se le ha ido la cabeza, ahora vamos a descubrir por qué en una ruta que básicamente trata del desarrollo de su personaje y nos da muchísima información del contexto de esta trifulca aunque no toca en ningún momento a las Serpientes.

4) Águilas Rojas (Iglesia de Seiros): básicamente es la ruta de Claude, pero le quitas a Claude, la batalla de Gronder y tan sólo te da lore adicional respecto a los ciervos en el último episodio. Sin embargo es la mejor ruta para usar a los profesores y los caballeros de Seiros, y los personajes que hayas dejado de lado en rutas anteriores.

Ese no es desde luego el orden de las que más me han gustado, ese es Leones>Ciervos>Iglesia>Edelgard. De momento dejo esto como mis impresiones, puede que vuelva a expandir sobre ellas otro día.

firmameri2_1.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 09 octubre 2019 - 05:05

El Fire Emblem Maker:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 26 octubre 2019 - 01:13

Me llegó hace unos días un mes un correo de tiendas Game con un aviso por si me interesaba  venderles mi copia de FE Three Houses antes del 3 noviembre, asegurando que por el juego te van a dar a cambio 38 euros de recompra. No me parece un mal trato para un juego que ya he terminado , quizá si me hubiera pasado todas las rutas sí que lo aprovecharía. Quiza no... porque me cuesta mucho desprenderme de según que juegos.

El caso es que lo iba a comentar hace un par de días pero al final se me pasó. ¿Se deberá esto a que trajeron pocas copias del juego?. Es la primera vez que me mandan algo así tan descarado ya que fue un Game donde compré mi copia del juego. A lo largo de los años les he comprado juegos, me han llegado por correos avisos de promociones, pero no algo tan particular.

Editado por yagami_kaede, 26 octubre 2019 - 01:13 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Rafil

• Boomer

Escrito 26 octubre 2019 - 01:27

Me llegó hace unos días un mes un correo de tiendas Game con un aviso por si me interesaba  venderles mi copia de FE Three Houses antes del 3 noviembre, asegurando que por el juego te van a dar a cambio 38 euros de recompra. No me parece un mal trato para un juego que ya he terminado , quizá si me hubiera pasado todas las rutas sí que lo aprovecharía. Quiza no... porque me cuesta mucho desprenderme de según que juegos.

El caso es que lo iba a comentar hace un par de días pero al final se me pasó. ¿Se deberá esto a que trajeron pocas copias del juego?. Es la primera vez que me mandan algo así tan descarado ya que fue un Game donde compré mi copia del juego. A lo largo de los años les he comprado juegos, me han llegado por correos avisos de promociones, pero no algo tan particular.

También me lo han mandado del DQ XI S, aunque claro, son juegos que tengo pensados para terminarlos a largo plazo. FE en concreto, me esperaría a ver que trae el Season Pass.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 26 octubre 2019 - 02:45

Si lo vendes, a la lista de ignorados.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 08 noviembre 2019 - 09:09

Fire Emblem: Three Houses se actualiza a la versión 1.1.0 con todas estas novedades

Tras la llegada de la tercera ronda de contenido adicional, ahora hemos podido conocer que Fire Emblem: Three Houses se ha actualizado a la versión 1.1.0 con novedades para todos los jugadores, no solo los usuarios del pase de expansión.

Lo cierto es que hay algunas novedades destacadas, las cuales os dejamos al completo a continuación:

Características nuevas y actualizadas:

• Aumentó la cantidad de archivos de guardado de 5 a 25. Nota: La mayor cantidad de archivos guardados requerirá aproximadamente 12 MB de espacio adicional en la memoria del sistema. Si no tienes suficiente espacio, puedes eliminar algunos datos de la aplicación o imágenes guardadas en el álbum.

• Se añadió una nueva opción, en batalla, en opciones de apariencia, que permite al jugador seleccionar los atuendos del monasterio para la batalla también.

Nota: Puedes configurar esto desde el menú de apariencia de la unidad en los aposentos.

Nota: Dependiendo de la combinación de atuendo / personaje / clase, algunos atuendos pueden no reflejarse para las unidades con montura.

• Característica añadida que permite a los jugadores ocultar la IU cuando ven a un personaje en la sección de apariencia de la unidad.

• Se añadieron nuevos aliados que se unirán en la Parte 2 del juego.

• Cambió la canción que se reproduce en la escena de apertura a la versión coreana cuando el idioma del sistema está configurado en coreano.

• Se añadieron misiones adicionales y nuevos atuendos (atuendo de sirvientes, ropa de verano y ropa de noche) del pase de expansión.

Nota: Las misiones adicionales incluyen nuevas actividades, como la sauna, alimentar gatos y perros y reclutar nuevos batallones.
Nota: Las misiones adicionales están marcadas con un icono azul claro durante la Exploración.
Nota: Se proporcionan nuevos atuendos (vestimenta de sirvientes, ropa de verano y ropa de noche) para el protagonista y los personajes jugables. Se pueden seleccionar a través de los aposentos en el monasterio.

• Se añade un elemento adicional del pase de expansión, haciendo que Anna esté disponible para reclutar en el monasterio después del tercer capítulo.

Nota: Anna puede participar en batallas y actividades.
Nota: Anna no tiene apoyo.
Nota: Al reclutar a Anna, se desbloquea un nuevo diálogo después de cierto capítulo.
Nota: Es posible establecer a Anna como viajera, pero el destinatario no puede reclutarla como ayudante a menos que también posea el pase de expansión.
Nota: Si un jugador no ha comprado el pase de expansión, solo uno de los nuevos personajes en el pase de expansión puede ser visitado como viajero.

• Se añaden regalos para perros y gatos a las clasificaciones visibles durante la pantalla de carga y la pantalla del calendario mientras juegas en línea.

General:

• Se corrigió un error que accidentalmente convertía a los estudiantes que no son de la casa del protagonista en aliados en el Capítulo 1.
  • Se corrigió un error de la Ver.1.0.2 que causaba que se reprodujera un sonido involuntario al comienzo del Capítulo 1 cuando el idioma está configurado en inglés.
  • Se corrigió un error que causaba que la cara de Dimitri a veces se mostrara incorrectamente.
  • Se corrigió un error que impedía que ocurriera un evento de conversación de soporte cuando se realizaban ciertas acciones después de aumentar los niveles de apoyo mientras se exploraba el monasterio.
  • Se corrigió un error que no mostraba la flecha hacia arriba durante el día del Festival del coro (aunque sí se añadía la bonificación, a pesar de las flechas faltantes).
  • Se corrigió un error que mostraba una pantalla de nombre de fase incorrecto a veces durante las transiciones de pantalla.
  • Se corrigió un error que causaba que el juego se congelara al hablar con un personaje del monasterio en raras ocasiones.
  • Se corrigió un error que mostraba incorrectamente los PS del personaje al seleccionar un batallón en la batalla.
  • Se corrigió un error que establecía que la tasa de activación de seguimiento de ayudante de forma inferior a la prevista para ciertos niveles de apoyo.
  • Se cambió el objeto que sostiene el francotirador de lanza a arco de plata en el episodio final de la Parte 2 en el modo de mayor dificultad.
  • Se corrigió un error que a veces mostraba epílogos en blanco.
  • Se revisó algún texto.
  • Jugabilidad mejorada al abordar algunos errores adicionales.

t14H7mp.jpg

W8Lf6tr.jpg

9rEGXUG.jpg

aevRCs2.jpg

Fuente: Nintenderos

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 08 noviembre 2019 - 09:46

Precisamente he comenzado hoy mi segunda ronda con el juego con la casa de los ciervos dorados ya veremos que cosas de las que han puesto (y sean gratuitas todavia no me he comprado el pase) son buenas o no.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• alzhared

• Stinger

Escrito 08 noviembre 2019 - 10:23

Fire Emblem: Three Houses se actualiza a la versión 1.1.0 con todas estas novedades

Tras la llegada de la tercera ronda de contenido adicional, ahora hemos podido conocer que Fire Emblem: Three Houses se ha actualizado a la versión 1.1.0 con novedades para todos los jugadores, no solo los usuarios del pase de expansión.

Lo cierto es que hay algunas novedades destacadas, las cuales os dejamos al completo a continuación:

Características nuevas y actualizadas:

• Aumentó la cantidad de archivos de guardado de 5 a 25. Nota: La mayor cantidad de archivos guardados requerirá aproximadamente 12 MB de espacio adicional en la memoria del sistema. Si no tienes suficiente espacio, puedes eliminar algunos datos de la aplicación o imágenes guardadas en el álbum.

• Se añadió una nueva opción, en batalla, en opciones de apariencia, que permite al jugador seleccionar los atuendos del monasterio para la batalla también.

Nota: Puedes configurar esto desde el menú de apariencia de la unidad en los aposentos.

Nota: Dependiendo de la combinación de atuendo / personaje / clase, algunos atuendos pueden no reflejarse para las unidades con montura.

• Característica añadida que permite a los jugadores ocultar la IU cuando ven a un personaje en la sección de apariencia de la unidad.

• Se añadieron nuevos aliados que se unirán en la Parte 2 del juego.

• Cambió la canción que se reproduce en la escena de apertura a la versión coreana cuando el idioma del sistema está configurado en coreano.

• Se añadieron misiones adicionales y nuevos atuendos (atuendo de sirvientes, ropa de verano y ropa de noche) del pase de expansión.

Nota: Las misiones adicionales incluyen nuevas actividades, como la sauna, alimentar gatos y perros y reclutar nuevos batallones.
Nota: Las misiones adicionales están marcadas con un icono azul claro durante la Exploración.
Nota: Se proporcionan nuevos atuendos (vestimenta de sirvientes, ropa de verano y ropa de noche) para el protagonista y los personajes jugables. Se pueden seleccionar a través de los aposentos en el monasterio.

• Se añade un elemento adicional del pase de expansión, haciendo que Anna esté disponible para reclutar en el monasterio después del tercer capítulo.

Nota: Anna puede participar en batallas y actividades.
Nota: Anna no tiene apoyo.
Nota: Al reclutar a Anna, se desbloquea un nuevo diálogo después de cierto capítulo.
Nota: Es posible establecer a Anna como viajera, pero el destinatario no puede reclutarla como ayudante a menos que también posea el pase de expansión.
Nota: Si un jugador no ha comprado el pase de expansión, solo uno de los nuevos personajes en el pase de expansión puede ser visitado como viajero.

• Se añaden regalos para perros y gatos a las clasificaciones visibles durante la pantalla de carga y la pantalla del calendario mientras juegas en línea.

General:

• Se corrigió un error que accidentalmente convertía a los estudiantes que no son de la casa del protagonista en aliados en el Capítulo 1.
  • Se corrigió un error de la Ver.1.0.2 que causaba que se reprodujera un sonido involuntario al comienzo del Capítulo 1 cuando el idioma está configurado en inglés.
  • Se corrigió un error que causaba que la cara de Dimitri a veces se mostrara incorrectamente.
  • Se corrigió un error que impedía que ocurriera un evento de conversación de soporte cuando se realizaban ciertas acciones después de aumentar los niveles de apoyo mientras se exploraba el monasterio.
  • Se corrigió un error que no mostraba la flecha hacia arriba durante el día del Festival del coro (aunque sí se añadía la bonificación, a pesar de las flechas faltantes).
  • Se corrigió un error que mostraba una pantalla de nombre de fase incorrecto a veces durante las transiciones de pantalla.
  • Se corrigió un error que causaba que el juego se congelara al hablar con un personaje del monasterio en raras ocasiones.
  • Se corrigió un error que mostraba incorrectamente los PS del personaje al seleccionar un batallón en la batalla.
  • Se corrigió un error que establecía que la tasa de activación de seguimiento de ayudante de forma inferior a la prevista para ciertos niveles de apoyo.
  • Se cambió el objeto que sostiene el francotirador de lanza a arco de plata en el episodio final de la Parte 2 en el modo de mayor dificultad.
  • Se corrigió un error que a veces mostraba epílogos en blanco.
  • Se revisó algún texto.
  • Jugabilidad mejorada al abordar algunos errores adicionales.

t14H7mp.jpg

W8Lf6tr.jpg

9rEGXUG.jpg

aevRCs2.jpg

Fuente: Nintenderos

Genial ... cómo si no tuviera suficientes juegos pendientes al Fire Emblem le siguen agregando contenido X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 08 noviembre 2019 - 11:29

Porras, ya me pasé las 4 rutas no es plan de volver otra vez ahora que ya lo había dejado atrás X-D

Seguiré esperando a la cuarta oleada y ahí ya me decido si pillar el pase o no.

firmameri2_1.png

Escrito 12 noviembre 2019 - 20:17

Fire Emblem X Animal Crossing

dzX2fsP.jpg

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• 2D ha dado sus dieses

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 noviembre 2019 - 20:22

Fire Emblem X Animal Crossing

dzX2fsP.jpg

Abominable.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• 2D

• Bang

Escrito 12 noviembre 2019 - 20:33

Tengo pendiente ponerme con el juego de nuevo y terminar las 2 rutas que me faltan, Leones y la Iglesia. La de Dimitri es la que haré primero, tengo ganas de conocer su historia.

Lo dejé tras terminar los Ciervos porque no quería correr el riesgo de cogerle manía o saturarme.

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch, Fire Emblem, S-RPG, 2019, Táctica, Fire Emblem Three Houses, Radiant Dawn

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos