Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1712 respuestas en este tema

Escrito 12 septiembre 2019 - 17:08

Bueno, es cómo el de Zelda o Xenoblade, no lo compras por los items sino por la nueva historia ... esperemos que cuando salga sea menos cómo la expansión del primero y más cómo la del segundo ... la ropita, los items para subir estadísticas y todo eso no son más que detallitos extra. 

Por eso no lo compro. El DLC de Zelda, a pesar de que estaba bien, era muy caro para lo que ofrecía y sobre todo cuando nos imaginábamos una cosa y resultó darnos más de lo mismo. Xenoblade sin embargo fue un gran pase de expansión y como tal lo pillé cuando salió Torna. Para Fire Emblem me espero a que salga la historia para decidir si pillarlo o no porque de momento lo que lleva no me convence nada de nada.

firmameri2_1.png

• alzhared

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2019 - 17:17

Por eso no lo compro. El DLC de Zelda, a pesar de que estaba bien, era muy caro para lo que ofrecía y sobre todo cuando nos imaginábamos una cosa y resultó darnos más de lo mismo. Xenoblade sin embargo fue un gran pase de expansión y como tal lo pillé cuando salió Torna. Para Fire Emblem me espero a que salga la historia para decidir si pillarlo o no porque de momento lo que lleva no me convence nada de nada.

Yo lo compre, pero porque seguramente voy a querer jugar la nueva historia ... si contará los 10 juegos a los que más horas les he échado en la vida habría mínimo un par de Fire Emblems ... por unas gafas, un montoncito de items y unas pijamas nah, ni en pedo X-D 

Claro que comprarlo sin saber de que va la nueva historia es un acto de fe que raya en la pendejada X-D ... no hagan lo que hago, hagan lo que digo.   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 13 septiembre 2019 - 00:06

Antes de la actualización:

6prn1k8.jpg

Después de la actualización:

LtNgq2Y.jpg

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Rintaro

• Zebes

Escrito 13 septiembre 2019 - 00:09

6prn1k8.jpg

LtNgq2Y.jpg

Jooooodeeer

• Rafil

• Anima

Escrito 13 septiembre 2019 - 00:21

6prn1k8.jpg

LtNgq2Y.jpg

No entiendo muy bien porque lo han hecho. O sea, si te "ofende" la primera, debería hacerlo la segunda que viene a contar lo mismo pero de forma más impersonal.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• King

Escrito 13 septiembre 2019 - 00:22

No entiendo muy bien porque lo han hecho. O sea, si te "ofende" la primera, debería hacerlo la segunda que viene a contar lo mismo pero de forma más impersonal.

Eso iba a decir, al final es prácticamente lo mismo X-D

oLv9LYn.jpg

Escrito 13 septiembre 2019 - 00:25

Encima que te doy material para tus hilos de kalidaz no te me quejes  :malote:

o6dzZ7J.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 septiembre 2019 - 01:30

El metacritic ha subido a 89.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 septiembre 2019 - 09:47

Debo de estar en la misión final de los águilas negras.

Es durilla. Espero finiquitar en esta semana.

Escrito 17 septiembre 2019 - 11:20

Tercera ruta terminada. Tras las dos de las Águilas Negras anoche acabé los Ciervos (difícil - clásico) y de momento me parece la mejor ruta, aunque tengo la misma crítica que sobre la ruta Edelgard: un final demasiado abrupto, todo con prisas y contando cosas fuera de cámara, parece que va a ser la tónica general para vender el DLC. Me ha encantado el mapa final de esta ruta, muchísimo.

Sólo me quedan los Leones Azules, mi Switch marca +175 horas X-D y no creo que vaya a probar el modo más difícil a pesar de tener las 4 estatuas completas. Hice una prueba rápida a ver cómo iba jugando algo mal adrede y me mataron en el tutorial jajaja, pero algo se les habrá ido si en el tutorial no aciertas ataques o te hacen ataques dobles.

Siento que hay personajes muy desaprovechados en este juego, a sabiendas de que programados están. Lo de no poder reclutar a nadie de fuera del monasterio no me gusta, tenía su encanto hablar con las unidades en los mapas para que se unieran a tu causa y me habría molado usar a Judith, Nader o Rhea (esta última aún no tengo claro si me cae bien o mal). El juego es inmenso y muy disfrutable pero si te paras en los detalles se le notan las costuras por todos lados, menos mal que los combates rayan a un muy buen nivel que es en definitiva lo que importa (aunque habría que matar al que hizo el desvío de Marianne, que suplicio).

Hora de comenzar los leones azules, este juego es como la droga, necesito saber qué es lo que pasa con el cernícalo y usar a Felix de una vez (que siempre lo dejo atrás para usar los personajes de la casa). No se qué bailarín escoger esta vez pero sí tengo claro que voy a usar a Petra esta vez como caballero wyvern tras haber sido ejecutor, auriga y bailarina X-D Es mi personaje favorito por si lo dudabais.

firmameri2_1.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 17 septiembre 2019 - 15:40

Yo voy en el capítulo 21 de mi primera Ruta: Edelgard (Law).

La música de la batalla del capítulo 20 me dejo todo roto... X-D

La siguiente ruta que jugaré es la de los Leones Azules.

Editado por Sir_Dekar, 17 septiembre 2019 - 15:42 .

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• 2D

• King

Escrito 17 septiembre 2019 - 15:56

Yo hace poco terminé la ruta de los Ciervos. Con esa llevo 2 de 4. La siguiente será la de los Leones, pero no me la empezaré hasta dentro de un tiempo, para no saturarme en exceso. Tal vez esa la haga en Lunático.

La verdad es que hay más cinemáticas en la de los Ciervos que en la ruta de las Águilas que cogí. Como dice secret_julius, diría que termina un tanto abrupto pero en general está algo mejor llevado que la ruta secreta. Eso sí, en cuanto a dificultad diría que está por debajo de la ruta secreta.

Me ha gustado mucho. Cogí a Byleth chica y no pude evitar acabar rendido a los encantos de Claude :$ X-D

oLv9LYn.jpg

Escrito 17 septiembre 2019 - 16:05

Siento que hay personajes muy desaprovechados en este juego, a sabiendas de que programados están. Lo de no poder reclutar a nadie de fuera del monasterio no me gusta, tenía su encanto hablar con las unidades en los mapas para que se unieran a tu causa y me habría molado usar a Judith, Nader o Rhea (esta última aún no tengo claro si me cae bien o mal). El juego es inmenso y muy disfrutable pero si te paras en los detalles se le notan las costuras por todos lados, menos mal que los combates rayan a un muy buen nivel que es en definitiva lo que importa (aunque habría que matar al que hizo el desvío de Marianne, que suplicio).

o6dzZ7J.gif

Escrito 17 septiembre 2019 - 17:58

Modeando el juego todo es posible X-D

Hablaré un poco sobre los personajes de los Ciervos Dorados, qué hice con ellos en mi ruta y a quiénes puse para acompañar.

Byleth: escogí a la chica para poder casarme con Claude, básicamente. Llevé la misma ruta que con las águilas acabando en Ejecutor porque le di más importancia a las magias esta vez, aunque en el último mapa cambié a su clase personal de vuelta. Al final terminas usando espadas porque está rotísima. No se qué hacer para la próxima partida.

Claude: poco puedo decir de él, jodidamente bueno, batallón personal roto, clase personal rota, había que forzarse a no usarlo.

Lorenz: caballero oscuro de manual, es básicamente Lysithea a caballo y cura mejor. Lástima no haber aprovechado su hacha legendaria porque subirle las hachas a nivel A es un suplicio.

Marianne: odié su desvío muchísimo, pero Marianne ha sido el personaje que más clases ha completado. En nivel intermedio fue primero sacerdotisa y luego maga, incluso por un rato fue jinete en lo que llegaba al nivel 30. Avanzada sólo fue obispo, llegué pronto a ser caballero sacro y me dio tiempo a completar esa clase y caballero oscuro, devolviéndola a caballero sacro al final. Me pareció mejor curandera que Mercedes (partida anterior) y caballero sacro es una clase bastante interesante para un sanador a distancia.

Hilda: siempre hay un personaje al que los growth rates le putean en una partida y en la mía fue Hilda. La llevé hasta caballero bastión habiendo pasado por las clases acorazadas y fue un error, pegaba no demasiado fuerte, poca precisión y la doblaban continuamente. Eso sí, el daño físico lo aguantaba como una campeona. Me gasté todas mis hachas y lanzas valor con ella.

Leonie: aparte de que como personaje me pareció una pelmazo de cojones que sólo quería acostarse con mi padre, la llevé a caballero bastión como Hilda, pero a través de la rama de caballería. Ni toqué los arcos con ella y ahí debió estar mi error tras ver su desvío. Algo meh.

Ignatz: no me gustaba mucho y lo dejé algo al margen, pegaba flojito pero pegaba. Hasta que tras haber hecho las clases jinete y arquero lo pasé a paladin, y comenzó a pegar fuerte, doblar o quadear y soltar críticos de la nada. Acabó en jinete arquero y siendo un destructor en toda regla.

Raphael: ya dije que no me gustan los personajes tipo bola de HP y lo mantengo, pero oh mama como pega. Le di las garras de dragón y lo llevé a maestro guerrero. No tuve tiempo de comprobar qué tal funcionaba presteza porque acabé la clase en el penúltimo mapa. No tocó un hacha en toda la partida.

Lysithea: poco se puede decir de esta muchacha. Gremory obvia, destructora de caballeros sanguinarios, teletransportar unidades es muy divertido también y con ella puedes hacerlo dos veces  :D

Ingrid: efectivamente mi Auriga y no llegó a los niveles de dopping que llegó Petra en mi anterior ruta. Aún así, esquiva de lujo y tiene arma legendaria que le viene como anillo al dedo

Petra: quién mejor que una bailarina exótica para el equipo. Mi unidad favorita del juego, la recluté simplemente para ser mi bailadora, pero le di el sello de la casa Charon, un anillo de movimiento y el Filo del Trueno. Una auténtica apisonadora a la que recurría cuando necesitaba quitarme algo del medio urgentemente.

Cyril: en las águilas lo dejé totalmente al margen así que decidí pillarlo en esta ruta. Terminó siendo un Claude de baratillo como paladín wyvern pero le di para los últimos mapas el arco Parthia y era toda una máquina de destrucción. 

Sylvain: dije que había escogido a Byleth chica, verdad? Contaba como alumno de mi propia casa pero terminé dejándolo de lado ya que en los primeros mapas no puedes llevar tanta gente y priorizaba los de los ciervos así que quedó atrás y... me olvidé de él. Lo pillaré con más ganas ahora en su propia casa.

Cabe decir que llegué a reclutar a todos los estudiantes aunque sobre la bocina, alguno lo pillé el último día posible. 

En fin, hora de empezar los leones azules, veamos cuál es la historia del cernícalo.

firmameri2_1.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 17 septiembre 2019 - 23:34

Cómo cojones modean el juego si no ha salido en PC?

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch, Fire Emblem, S-RPG, 2019, Táctica, Fire Emblem Three Houses, Radiant Dawn

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos