Ir al contenido

publicidad

Foto

Fire Emblem Three Houses - jodidamente épico el trailer (Radiant Dawn encuentra su sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
275 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2019 - 17:56

Shadow dragon mejor que fates...

Fuck logic.

Fates lo único realmente malo que tiene es la historia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Raru9 ha dado sus dieses

• Raru9

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 febrero 2019 - 18:23

La historia del Fatse no me convencía y lo terminé apartando.

Haber si un dpia lo vuelvo a tener para al menos pasarlo, que me faltó el Conquest y el Revelations

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Sands of Destruction (DS) / Golden Sun (GBA)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

¿Puedes ayudarme en mi petición? http://meristation.a.../topic/2962069/

• kpitannebul

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 febrero 2019 - 18:49

Yo tengo el hype por las nubes con este juego, es mi más esperado en estos momentos.

Ojalá de la talla como para ponerlo de sucesor del pedazo Radiant Dawn. De momento, lo visto tiene buena pinta.

Se me va a hacer muy largo esperar hasta verano.

Editado por kpitannebul, 20 febrero 2019 - 18:52 .

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• garaxil

• Valefor

Escrito 20 febrero 2019 - 19:02

¿Mejor juego Awakening que Radiant Dawn?

Es como decir que Call of Duty o FIFA son mejores que muchos "triple A" solo por las ventas y el marketing otorgado, ¿no?

No digo que sea malo el de 3DS, pero no le llega a la suela de los zapatos al de Wii U

De hecho los "old school" lo que estamos deseando es que Three Houses se aleje lo máximo posible del "fanservice" que supusieron los de 3DS. Algo del estilo de Resident Evil 4, que será el juego favorito de muchos pero como amante de los RE clásicos fue un bajonazo en toda regla donde empezó a recuperarse con el 7 y tocando de nuevo el cielo con el Remake del 2... pues esto igual

Mi primer FE lo jugué en GBA, y desde ese momento se convirtió en una de mis sagas favoritas. No sé si eso me hace lo suficiente old school, pero agradecería que no hablases en el nombre de todos.

A mi el fanservice no me interesa, pero tampoco me molesta si se hace bien, como es el caso de Awakening. 

En cuanto a la comparativa con fifa y demás, no acabo de entender esa comparativa descabellada. Awakening se popularizó porque hizo un gran boca a boca en Japón y este pasó a occidente. Ni se ve en él un gran presupuesto ni un marketing mayor que en anteriores FE. Triunfó porque gustó. Los mismos medios que a Radiant le pusieron 7 y 8 (muy injustos eso sí) le dieron 9 y 10 a Awakening sin ningún miramiento

Y no creo que hayan puntuado a ese juego con las mayores notas en su consola, por una conspiración judeomasónica.

Y no sé, pero yo creo que cuando tanto crítica de medios, público y ventas coinciden, es porque estamos ante un producto como mínimo bueno.

Que yo entiendo que por ciertas decisiones pueda disgustar al purista de la saga. Pero de ahí a rebajar su calidad como juego, pues no lo entiendo

De hecho Awakening gustó tanto, que eso hizo que la gente y los medios pillasen con hype desmedido el Fates, que fue muy sobrevalorado y vendió muy bien en un principio, pero luego se desinfló, tanto en críticas como en ventas por lo evidente, que no está a la altura del anterior.

Radiant Dawn son palabras mayores

Yo soy un veterano apasionado de la saga, desilusionado con el cambio en la misma y las últimas entregas.

Ojalá, ojalá esta entrega este a la altura, me gustaría volver a coger con ganas una buena entrega.

Ya,pues es gracias a una de esas últimas entregas que la saga sigue viva. Porque si llega a ser por el respaldo que le dabamos los veteranos apasionados,está claro que ahora mismo nos comeríamos los mocos.

Edit: el que el nuevo juego no sea evidente en cuanto a fanservice en lo visual, no quiere decir que no lo vaya a incluir de otro modo.

Y a priori eso de una academia con "bandos" a elegir a lo harry potter tira más por ahí que otra cosa.

Editado por garaxil, 20 febrero 2019 - 19:07 .

Escrito 20 febrero 2019 - 20:38

Spoiler

Es una forma más de contar las cosas, lo que te hubiera gustado sería más como un golpe de efecto pero considerando el todo de la saga de Tellius tiene su sentido la actitud de Ranulf, que además pasó a convertirse en un buen amigo de Ike y eso que las relaciones entre laguz y beorc no eran ideales ni siquiera en ese momento (a pesar de los esfuerzos  del rey Ramon, el padre de Elincia, y el rey Caineghis por buscar un entendimiento entre beorc y laguz).

A la hora de hacer un ranking en FE , yo separo los juegos posteriores a Radiant Dawn porque empezaron a hacer remakes que a veces suponen muchos pasos atrás pero hay que entender que son los primeros pasos de una saga.

Mis favoritos siguen siendo Path of Radiance y Radiant Dawn, como un todo.

No soy muy fan de los FE de GBA, me quedo con el Sacred Stones que me pareció muy divertido con sus escenarios opcionales, pero prefiero FE Genealogy y Thracia.

De los remakes de los primeros Fire Emblem , no me llegué a ilusionar de verdad por ninguno pero claro, los juegas a posteriori tras catar juegos con mas posibilidades.

De los FE más nuevos a mi aunque la historia me parece muy floja, prefiero la versión Conquest de Fates antes que Awakening. Por las batallas de COnquest que algunos escenarios son más complejos , por como aprovechan los enemigos sus skills y los emparejamientos.

Editado por yagami_kaede, 20 febrero 2019 - 20:38 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• Raru9

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 febrero 2019 - 22:11

Mi podio:

1. Radiant Dawn

Me quedé en el jefe final, a ver si un día lo retomo. Pero es largo, una historia ÉPICA con su fantasía y tintes políticos.

2. Awakening

El juego que revivió a la saga. Me tuvo viciado loco, a pesar de la historia algo simplona, sus nuevos añadidos fueron buenos.

3. FF 7 / Geneology of The Holy War

Empate técnico. El Blazing Sword fue mi primer juego en el GBA de la saga, con gran historia. El Holy War fue fundamental para ciertas mecánicas actuales y su historia te la firma alguien de Juego de Tronos.

Ya luego el resto: Path of Radiance>>>>> FF6>>>>>>>>FF5>>>Sacred Stones>>>>>>>>>>Fates>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Remake DS.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Sands of Destruction (DS) / Golden Sun (GBA)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

¿Puedes ayudarme en mi petición? http://meristation.a.../topic/2962069/

• garaxil

• Valefor

Escrito 20 febrero 2019 - 22:39

Mi podio:

1. Radiant Dawn

Me quedé en el jefe final, a ver si un día lo retomo. Pero es largo, una historia ÉPICA con su fantasía y tintes políticos.

2. Awakening

El juego que revivió a la saga. Me tuvo viciado loco, a pesar de la historia algo simplona, sus nuevos añadidos fueron buenos.

Empate técnico. El Blazing Sword fue mi primer juego en el GBA de la saga, con gran historia. El Holy War fue fundamental para ciertas mecánicas actuales y su historia te la firma alguien de Juego de Tronos.

Ya luego el resto: Path of Radiance>>>>> FF6>>>>>>>>FF5>>>Sacred Stones>>>>>>>>>>Fates>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Remake DS.

Cuando pones FF imagino que querías poner FE, no?jajaja la inercia

mi top sería:

-FE 7 (la nostalgia manda)

-Awakening, como un todo, es el mejor juego de la saga de los que he jugado

-Radiant dawn, un gran FE, pero flojea bastante en el ritmo en varias partes. Eso lo lastra como juego

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 febrero 2019 - 01:27

Mi podio:

1. Radiant Dawn

2. Awakening

Ahí poniendo Final Fantasy. a destajo.... X-D

Fuera de broma es curioso que la séptima entrega de ambas sagas son las que dieron a conocerlas en occidente, y se les recuerda con mucho cariño y nostalgia (lo cual quita un poco la imparcialidad a la hora de elegir las mejores entregas de cada saga).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• garaxil

• Valefor

Escrito 21 febrero 2019 - 01:54

Ahí poniendo Final Fantasy. a destajo.... X-D

Fuera de broma es curioso que la séptima entrega de ambas sagas son las que dieron a conocerlas en occidente, y se les recuerda con mucho cariño y nostalgia (lo cual quita un poco la imparcialidad a la hora de elegir las mejores entregas de cada saga).

Es que librarse de las "gafas de la nostalgia" es casi imposible.

Al menos si no vuelves a jugar a esos juegos para verlos desde otra perspectiva

• asayu

• Tatsumaki

Escrito 21 febrero 2019 - 10:14

El caso es que ese ambiente de instituto/universidad clásico que se ha visto, me ha parecido bastante interesante. Pero hasta ahora, el único contacto con la saga que tuve fue comprar el Fire Emblem de GC por Wallapop y que no me lo enviaran nunca...

Spoiler

Pregunta clásica, ¿haría falta jugar a alguna entrega anterior a ésta para enterarse de qué va la cosa?

Escrito 21 febrero 2019 - 11:16

El caso es que ese ambiente de instituto/universidad clásico que se ha visto, me ha parecido bastante interesante. Pero hasta ahora, el único contacto con la saga que tuve fue comprar el Fire Emblem de GC por Wallapop y que no me lo enviaran nunca...

Spoiler

Pregunta clásica, ¿haría falta jugar a alguna entrega anterior a ésta para enterarse de qué va la cosa?

Excepto por el caso de algunas entregas en concreto que son continuaciones directas (el 1 y el 3, el 4 y el 5, el 9 y el 10) el resto son juegos con historias completamente independientes que no tienen ninguna relacion entre ellos (o solo vagas referencias como el Shadow of valentia ocurre en otro continente del mismo mundo del 1 y 3 y el Awakeging ocurre muchos milenios despues del 1 y 3)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015
    • asayu ha dado sus dieses

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 21 febrero 2019 - 11:49

Radiant dawn, un gran FE, pero flojea bastante en el ritmo en varias partes. Eso lo lastra como juego

No estoy para nada de acuerdo puesto que hecho de esa manera es perfecto de principio a fin

A veces la gente no comprende (y esto no lo digo por ti en concreto) que el no llevar siempre el mismo grupo lo único que hubiesen hecho es recortar el juego a la mitad de capítulos, así que demos gracias que sea en ese sentido mastodóntico para que lo pudiésemos disfrutar a lo máximo

Ojalá este esquema de ir con un grupo, luego otro, después otro y al final juntarlos, separarlos y juntarlos de nuevo se repitiese de nuevo porque al menos para mi es lo que hace único a este título siendo el mejor claramente de la franquicia por su ambición

A mi me encantó toda la zona que tenía que enfrentar mis dos bandos entre ellos teniendo en cuenta como dejabas las armas, los items, etc además de la historia entrelazada entre ambos. Un puntazo. Como transcurre el devenir de la reina Elincia en Crimea tras la guerra tras la presentación anterior de la Brigada del Alba para liberar Daein. Como Ike se une en ayuda a la alianza laguz ante Begnion y como choca todo finalmente ante la diosa Ashera y su Orden. Y se van "juntando las piezas" de una forma coherente, eficaz y soberbia sin decaer la adicción, el interés y el ritmo en ningún momento

Podría extender a los planos jugables, a sus geniales fases (hay varias que están entre mis favoritas de la franquicia por lo bien construidas que están no solo a modo de mapeado sino por lo que va sucediendo durante la acción y el sentido que da a la historia), a sus carismáticas unidades (tanto aliadas como enemigas), BSO increible, situaciones amenas sin caer en la repetición (¿hola Awakening y Fates (sin contar Conquista)?), etc, etc, etc

Para gustos colores, pero que alguien ponga Awakening por delante de Radiant Dawn (de los "casuals" lo entiendo porque no han jugado antes a nada, pero de los iniciados...) debería estar directamente penado de cárcel

Dicho esto me reafirmo en lo expuesto como me gustaría que fuese Three Houses. Y es obviamente con la estructura de Radiant Dawn cuando menciono lo de la primera parte de la academia, la segunda la guerra entre las tres potencias y la última unidos todos ante un enemigo común en lugar de ir a lo simple con un argumento carente, simplón y falto de interés (encima sintiéndose "relleno" como sin saber que hacer hasta el final) como Fates. Y aunque el de Awakening no es malo, pero eso ya lo hemos visto en Terminator (osea, bastante mejorable)

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Rintaro

• Inquisidor

Escrito 21 febrero 2019 - 11:57

Todavia sigue para reservar la coleccionista en el El Corte Ingles, si os dais prisa la pillais seguro.

https://www.elcortei...CFQ3C3godPg4K1Q

• asayu

• Tatsumaki

Escrito 21 febrero 2019 - 12:22

Excepto por el caso de algunas entregas en concreto que son continuaciones directas (el 1 y el 3, el 4 y el 5, el 9 y el 10) el resto son juegos con historias completamente independientes que no tienen ninguna relacion entre ellos (o solo vagas referencias como el Shadow of valentia ocurre en otro continente del mismo mundo del 1 y 3 y el Awakeging ocurre muchos milenios despues del 1 y 3)

Pues muchas gracias por aclarármelo. Podría ser un buen momento para probar uno...

Escrito 21 febrero 2019 - 18:59

Con tanto hablar por aquí en estos días de Path of Radiance y Radiant Dawn  ayer me dio el pronto y estuve preparando de nuevo mi Gamecube para darle un repasito al Path of Radiance. Lo pruebo (por si acaso no me funciona bien la consola a estas alturas), me tiro un buen rato para decidir si pongo las subida de nivel en Random o Fixed, cuando supero el prólogo y paso al primer combate donde vas acompañado por Oscar, Boyd y Titania, cuando sube Oscar un nivel....tachaaaan: no sube ningun atributo. Ni la vitalidad. :D Así de entrada es como para apagar la consola y reiniciar la batalla. No es la primera vez que me ocurre en un Fire Emblem, pero quizá ha sido la primera vez que me ocurre tan pronto.

De todas formas estoy entre jugar al Path of Radiance o a Radiant Dawn. A Radiant Dawn lo voy a jugar mejor, porque lo juego en Wii U con su conexión HDMI el juego se ve bien. El Path of Radiance no tengo más remedio que jugarlo con la conexión del euroconector en la Cube, no tengo otro cable mejor para la consola. Es muy probable que empiece por Path of Radiance igualmente. Aquí ando, dandole una pequeña limpieza (externa sobre todo) a la Cube antes de retomar la partida.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch, Fire Emblem, S-RPG, 2019, Táctica, Fire Emblem Three Houses, Radiant Dawn

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos