Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1696 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 21 agosto 2019 - 15:19

Mis reclutamientos (dado por hecho que no se puede hacer cierto punto) son... Shamir además de los profesores Hanemman (aunque no le buscaba especialmente) y Manuela (creo que estos tres son los mas fáciles y raro debe ser que te hagas una partida faltándote al menos uno de estos) además de Ingrid de los Leones Azules (a esta sí fuí a saco con invitar a te, regalos, acertar lo de la carta, etc porque necesitaba una voladora en pegaso que no tenía nadie por defecto de mi batallón de las Águilas Negras) y Lysithea de los Ciervos Dorados (una vez Dorothea dejó vacante el puesto de animista para ser la danzarina del grupo pues necesitaba a la futura gremory en la joven)... ah, e Ignatz que se me unió también cuando pasé de él como de la mierda (no le hice jamás caso), pero se ve que por aptitudes daba el "pego" para que se viniese aunque nunca lo uso lel

Para otra partida que vaya con uno de los otros dos bandos tengo claro que Petra y Dorothea las tengo que "fichar" porque mis "best waifus" son imprescindibles, vaya

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 21 agosto 2019 - 21:47

Estoy creo que acabando la "cuarta ruta" y aprovechando a hacer algunos cambios en algunos personajes respecto a cuando lo hice por la ruta "normal" (lo pongo todo entre comillas porque realmente se podría decir que todo son rutas normales). En la anterior partida Dorothea fue gremory pero en esta la he hecho Ejecutora (espada y razón) y le he dado una espada rayo (mágica), me está gustando más así y hace bastante daño además de esquivar mucho mejor que como gremory.

Con Shamir cambié a medio camino (en la anterior partida fue caballero arco) y no voy a llegar a Auriga pero sí la he convertido en una caballero pegaso, otra gran decisión ya que los pegasos están rotos en este juego: les puedes proteger contra las flechas y entonces tienes una movilidad abrumadora y acceso a todo lo que pidas. Un pegaso volador con arco y contra corta (maestría de clase arquero creo recordar) trivializa cualquier encuentro aéreo.

A Caspar lo saqué de su camino acorazado y lo he llevado a maestro guerrero. Diría que en la próxima batalla lo pruebo, pero realmente no me gusta mucho Caspar ni estas clases que son esponjas de daño, así que se quedará cogiendo polvo y seguiré usando a Alois en esa clase, que al menos te da defensa. Quizá en la próxima partida convierta a Alois en caballero acorazado.

EDIT para no doblepostear: estaba escuchando la banda sonora y veo la mano de los compositores a la hora de crear los temas de batalla. El tema del mapa nunca cansa pero si te pones a escuchar únicamente el tema de combate se hace pesadísimo, están pensados para ser el reemplazo durante unos segundos del tema del mapa mientras llueven las hostias, y en eso son magníficos mientras juegas.

Editado por secret_julius, 21 agosto 2019 - 22:27 .

firmameri2_1.png

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2019 - 16:04

A Caspar lo saqué de su camino acorazado y lo he llevado a maestro guerrero. Diría que en la próxima batalla lo pruebo, pero realmente no me gusta mucho Caspar ni estas clases que son esponjas de daño, así que se quedará cogiendo polvo y seguiré usando a Alois en esa clase, que al menos te da defensa. Quizá en la próxima partida convierta a Alois en caballero acorazado.

¿Has usado a alguien que use bien los puños? Me parece el arma física más rota del juego. En mi partida con Dimitri Cyril lo hice Maestro Guerrero, y hacía mucho daño, y muchos críticos. 15x4 con un 50% de crítico en los niveles finales, mataba en una ronda a todo el mundo. 

Spoiler

Escrito 22 agosto 2019 - 16:56

¿Has usado a alguien que use bien los puños? Me parece el arma física más rota del juego. En mi partida con Dimitri Cyril lo hice Maestro Guerrero, y hacía mucho daño, y muchos críticos. 15x4 con un 50% de crítico en los niveles finales, mataba en una ronda a todo el mundo. 

Realmente no, mi usuario de puños es Caspar (y Alois) pero es que Caspar en si no me gusta. En otra ruta puede que me dedique a algún usuario de puños, en las águilas negras soy más de magias. Incluso mis unidades físicas tienen armas mágicas X-D (lo de Dorothea es brutal). Voy a hacerme el último capítulo de la cuarta ruta, veo el final, me caso con Edelgard y vuelvo.

firmameri2_1.png

Escrito 22 agosto 2019 - 18:00

Podría haberme pasado el juego ya si no me hubiera liado con otras cosas, estoy en el proceso de gastar los items que suben caracteristicas que han ido generando las cosechas del invernadero que en otro Fire Emblem me ha pasado que tras guardar esos items como oro en paño a lo largo del juego, llega el final y no los uso. Y al final he podido cambiar a Ignatz a clase caballero arco algo que me parecía imposible porque lo he hecho muy a la carrera. Pero con un 34% ha colado. No va a servir de mucho porque en esa clase llevaré a Shamir a la batalla final que va a dar muchas mas alegrías.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 22 agosto 2019 - 20:04

Bueno, pues las dos rutas de las Águilas hechas... y me gusta más la básica. La alternativa da la sensación como que se dejan algo, que se yo, para un DLC o así... y aunque aún me falta por tocar los leones y voy por el capítulo 5 de los ciervos, creo que ya se qué parte de la historia está puesta por estar y sólo va a expandirse por DLC, en un caso bastante parecido a Golden Sun 3: presentación de trama - todo se lía por otra cosa - solucionamos el entuerto - "oye, recuerdas esa trama que presentamos al inicio? está en DLC"

Ruta normal Águilas, spoilers del final.

Spoiler

Ruta alternativa Águilas, spoilers del final

Spoiler

Por cierto, como se nota la práctica con el final del juego. Al jefe de la ruta alternativa me lo he cargado en un turno de ataques, cortesía de un crítico en el último golpe de mi Byleth (a 37%). Aún así, el mapa era muy jodido por sus características, aunque pocos enemigos me pusieron en aprietos. En esta ruta dejé morir a Alois porque en el mapa anterior al final un enemigo decidió que con un 10% de crítico me iba a soltar uno que le quitaba ligeramente más de la vida entera. Lo consideré parte del destino, no pensaba planear ese turno de otra forma ya que se basaba en que Alois aguantaba tranquilamente el golpe que le venía y dejé el pulso divino quieto. Así era la saga: apechugabas con la muerte o reiniciabas el combate. El pulso me parece muy buena adición cuando cometes un error de posicionamiento o te matan de un crítico sin venir a cuento, o fallas un golpe con 95% de posibilidades, es como los savestates de emulador pero integrado en el juego.

firmameri2_1.png

Escrito 22 agosto 2019 - 21:08

Estaba escrito que me iba a pasar el juego esta tarde. Ruta de los Ciervos Dorados terminada en Clásico/Dificil. A mí me ha gustado mucho el juego, pero es que suelen gustarme bastante no solo los Fire Emblem, estoy enganchado a otras sagas del género.

A mí no me hubiera importado nada que hubieran planteado de otra forma el tema del monasterio en ciertos momentos del juego. No lo he echado nada de menos cuando por circunstancias de la historia,

Spoiler

Las batallas: pues hay de todo, las he visto mejores y peores en la saga. Pero en fin, basta de este tipo de impresiones finales porque da un poco igual, no me voy a enmarañar a discutir con nadie que le hayan parecido lo mejor. No voy a perder el tiempo así.

En cuanto a la dificultad, a mí el juego no se me ha hecho nada cuesta arriba pero sí que tengo que remarcar un par de cosas. A mí por ejemplo

Spoiler

Y el final boss

Spoiler

También tengo que decir que me he encarado hacia la recta final sin aprovechar para conseguir experiencia en combates opcionales, porque podría haber dedicado los ultimos dos meses en los que ya apenas nadie necesita aprender demasiadas cosas porque ya estaban en las clases que quería tenerlo a subir a los personajes a casi nivel 50. Pero he ido con personaje rondando el nivel 35-39 excepto Byleth y Lysithea en nivel 42. Quizá rondando el nivel 50 es final boss me hubiera parecido un peligro menor. Pero considerando lo que he visto, es un boss para tener la suerte de que le salgan golpes críticos a Byleth.

En general me lo he pasado muy bien. Seguro que jugue otra partida en la ruta de los Leones Azules al menos que es lo que mas curiosidad me despierta de momento.

Editado por yagami_kaede, 22 agosto 2019 - 21:10 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2019 - 20:04

Estaba escrito que me iba a pasar el juego esta tarde. Ruta de los Ciervos Dorados terminada en Clásico/Dificil. A mí me ha gustado mucho el juego, pero es que suelen gustarme bastante no solo los Fire Emblem, estoy enganchado a otras sagas del género.

A mí no me hubiera importado nada que hubieran planteado de otra forma el tema del monasterio en ciertos momentos del juego. No lo he echado nada de menos cuando por circunstancias de la historia,

Spoiler

Las batallas: pues hay de todo, las he visto mejores y peores en la saga. Pero en fin, basta de este tipo de impresiones finales porque da un poco igual, no me voy a enmarañar a discutir con nadie que le hayan parecido lo mejor. No voy a perder el tiempo así.

En cuanto a la dificultad, a mí el juego no se me ha hecho nada cuesta arriba pero sí que tengo que remarcar un par de cosas. A mí por ejemplo

Spoiler

Y el final boss

Spoiler

También tengo que decir que me he encarado hacia la recta final sin aprovechar para conseguir experiencia en combates opcionales, porque podría haber dedicado los ultimos dos meses en los que ya apenas nadie necesita aprender demasiadas cosas porque ya estaban en las clases que quería tenerlo a subir a los personajes a casi nivel 50. Pero he ido con personaje rondando el nivel 35-39 excepto Byleth y Lysithea en nivel 42. Quizá rondando el nivel 50 es final boss me hubiera parecido un peligro menor. Pero considerando lo que he visto, es un boss para tener la suerte de que le salgan golpes críticos a Byleth.

En general me lo he pasado muy bien. Seguro que jugue otra partida en la ruta de los Leones Azules al menos que es lo que mas curiosidad me despierta de momento.

Buenas impresiones, coincido bastante, pero te has dejado lo más importante en el tintero.

Quién es tu waifu?

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Escrito 23 agosto 2019 - 21:14

Buenas impresiones, coincido bastante, pero te has dejado lo más importante en el tintero.

Quién es tu waifu?

Jaja, pues al final casi que estuve por renegar de todo el mundo, pero me decanté por....

Spoiler

Por cierto en los finales de cada personaje, las parejas que se forman van al azar, por guión o es que fueron cayendo así en las conversaciones entre ellos y yo no asocié que podía haber tema entre ellos. En mi partida:

Spoiler

Y bueno, yo fui atendiendo los apoyos segun iba surgiendo, no es que tuviera ninguna preferencia.

Y joder....

Spoiler

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2019 - 22:32

Menos mal. Me alegra ver que sigo sin competencia para Lysithea.

Spoiler

f750537b0deea7902bb2ccf3a45b3ec8.jpg

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2019 - 22:55

yo estoy en el 18 de las águilas negras.... no se cuantos capítulos me quedan. No tienen que ser demasiados.

Escrito 23 agosto 2019 - 23:36

yo estoy en el 18 de las águilas negras.... no se cuantos capítulos me quedan. No tienen que ser demasiados.

Si estas con Eldergar, es la ultima fase.

Por cierto en los finales de cada personaje, las parejas que se forman van al azar, por guión o es que fueron cayendo así en las conversaciones entre ellos y yo no asocié que podía haber tema entre ellos. En mi partida:

Spoiler

Creo que el juego tiene un sistema de ranking.

Es decir que cada personaje tiene una lista de personajes con los que pueden casarse cuando ha llegado a soporte A y no esta con rango S con Byleth. En caso de que varios tengan apoyo A el que este mas alto en la lista es el elegido.

No es algo que todavia este demostrado pero los otros 2 metodos que se me ocurre es que entre todos los candidatos posibles que han llegado a nivel A se escoga uno al azar o bien el primero que llega a A y es posible su casamiento es el elegido. 

Editado por Hanse_Davion, 23 agosto 2019 - 23:42 .

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2019 - 23:51

Si estas con Eldergar, es la ultima fase.

Spoiler

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 agosto 2019 - 00:16

Por cierto en los finales de cada personaje, las parejas que se forman van al azar, por guión o es que fueron cayendo así en las conversaciones entre ellos y yo no asocié que podía haber tema entre ellos. 

Y bueno, yo fui atendiendo los apoyos segun iba surgiendo, no es que tuviera ninguna preferencia.

Y joder....

Spoiler

Creo que los primeros que llegan a grado máximo son los que luego acaban juntos.

Y respecto al spoiler...

Spoiler

La verdad es que me niego a darle el anillo a ese  X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 24 agosto 2019 - 00:51

Jugado el capitulo eleven de la ruta de edelgard.

He quedado todo roto con lo que está pasando.

Editado por Sir_Dekar, 24 agosto 2019 - 01:02 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos