Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor)

Switch Fire Emblem S-RPG 2019 Táctica Fire Emblem Three Houses Radiant Dawn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1712 respuestas en este tema

Escrito 20 febrero 2019 - 13:55

Solo me faltan Genealogía y Thracia que tienen buenas críticas, pero a estas alturas espero de ambos jugarlos remakeados puesto que en teoría deberían ser los siguientes en serlo tras Shadows of Valentia

El Genealogy of the Holy War tiene una historia muy chula y lo de la descencecia en la historia mejor que en otros juegos de la saga. Los capítulos son más largos que una batalla normal , ya que el escenario es bastante grande y en ellos van ocurriendo eventos (en plan unha vez derrotas a ciertos enemigos aparecen en tal castillo otro grupo, o sucede alguna otra cosa).

El Thracia a mi gusto tiene escenarios de batalla muy buenos, algunos más grandes, otros más reducidos, pero cada uno tiene su toque personal. Tiene detalles como que tengas que ir dejando descansar a los personajes tras varias batallas que no es algo que guste a todo el mundo, la historia no me parece tan buena como la del Holy War pero tiene sus momentos.

Yo no sé si veremos un remake de estos dos juegos. Supongo que si las ventas del Shadows of Valentia estuvieron a la altura de las de Awakening y Fates, podría sonar la flauta. Pero tampoco contaba mucho con ello.

Luego uno de los responsables de la saga abandonó Inteligent Systems, Shouzou Kaga, y su Tear Ring Saga de PSone a mi me moló bastante,. Y supuestamente este año se termina la traducción al inglés del Berwick Saga, el segundo título que creó de forma independiente  esta vez para PS2. Estuve probando hace poco la traducción, hice un par de capítulos y me gustó mucho su comienzo.

Estoy deseando que acaben la traducción del Berwick Saga para poder tirar adelante sin miedo. AL menos el planteamiento de los dos primeros episodios me gustó (no quise avanzar más) , con una batalla principal   y en la ciudad donde tienes la base puedes elegir enredar algo más entre episodios, desbloqueando algunas misiones secundarias. El sistema de batalla es algo diferente al de los Fire Emblem en cuanto al desarrollo de la batalla sin un nturno para los enemigos y otro para los aliados. COntratas mercenarios que siguiendo una serie de requisitos (las quests secundarias parecen orientadas a eso) algunos pueden quedarse contigo por propia voluntad. No me hace menos ilusión jugar al Berwick que al Three Houses en pocas palabras. Lo que espero es que no se me junten.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• joss81

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2019 - 14:03

¿Sabéis si sigue existiendo la posibilidad de que reservando en game la estándar te den opción para la coleccionista o se me pasó el tren? (joder, me metía estos días en la estándar y no decía nada en la descripción, igual que en el sekiro sí lo ponía  claramente  :malote: )

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 febrero 2019 - 14:20

¿Sabéis si sigue existiendo la posibilidad de que reservando en game la estándar te den opción para la coleccionista o se me pasó el tren? (joder, me metía estos días en la estándar y no decía nada en la descripción, igual que en el sekiro sí lo ponía  claramente  :malote: )

Por lo que comentan en el otro foro, hay problemas para reservar la edición especial, pero creo que es porque las tiendas aún no saben el stock que van a tener o algo así.

No se, no creo que vaya a haber excesivos problemas para pillar la edición especial sino de salida, al poco tiempo.

Un saludete

PD: creo que nadie diría que Awakening es mal juego (ni mucho menos), pero Blazing Sword, Path of Radiance y Radiant Dawn le dan mil vueltas según mi criterio.

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• joss81

• Lord Boros

Escrito 20 febrero 2019 - 14:23

Por lo que comentan en el otro foro, hay problemas para reservar la edición especial, pero creo que es porque las tiendas aún no saben el stock que van a tener o algo así.

No se, no creo que vaya a haber excesivos problemas para pillar la edición especial sino de salida, al poco tiempo.

Un saludete

PD: creo que nadie diría que Awakening es mal juego (ni mucho menos), pero Blazing Sword, Path of Radiance y Radiant Dawn le dan mil vueltas según mi criterio.

Gracias, al final la he reservado por si acaso... total, luego si no, te devuelven los 3 euros.

Editado por joss81, 20 febrero 2019 - 14:28 .

• 2D

• King

Escrito 20 febrero 2019 - 15:00

No he jugado a muchos FE pero Awakening me parece un gran juego, de lo mejor de 3DS. Hablando de la saga, no lo pondrá como el mejor porque Path of Radiance/Radiant Dawn me parecen mejores en líneas generales, pero tampoco me parece que sean mil veces mejores que Awakening.

Yo casi no recuerdo la voz de Ranulf, pero en el video de animación cg Ranulf se marca uno de los mejores momentos plantandose ante Zelgius. Es un secundario que me encanta, en realidad los laguz bestia me molaron casi todos desde Path of Radiance (aunque a Kyza y Lyre no llegaron a calarme como Lethe y Mordecai en Path of Radiance). Ranulf se da cuenta de una cosa muy importante en ese momento

Spoiler

y aunque no es uno de los laguz más fuertes, en los dos juegos es uno de los secundarios que más se gana mi respeto por decirlo de algún modo.

Los laguz principales son la ostia, eran de los pj que más me molaban X-D Tibarn, Naesala, Skrimir... y Ranulf, claro.

Hablando de Ranulf, 

Spoiler

Editado por 2D, 20 febrero 2019 - 15:01 .

oLv9LYn.jpg

Escrito 20 febrero 2019 - 15:38

Los laguz principales son la ostia, eran de los pj que más me molaban X-D Tibarn, Naesala, Skrimir... y Ranulf, claro.

Hablando de Ranulf,

Pero es que eso de Ranulf que comentas precisamente encaja muy bien.

Spoiler

A mí me pareció muy bien como lo plantearon, mejor así que te quito el casco y "sorpresa!!"

Yo tenía muy mala suerte con Skrimir en el batalla final. Dos de las tres veces que me pasé el Radiant Dawn murió de forma parecida, en mitad de uno de esos ataques del final boss que afectaban a casi todo el grupo. Así que vi mas de una vez la ficha/despedida de Caineghis como que seguía siendo el rey de Gallia (en lugar de abdicar, que es lo que hace si Skrimir llega vivo al final).

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• King

Escrito 20 febrero 2019 - 15:49

Pero es que eso de Ranulf que comentas precisamente encaja muy bien.

Spoiler

A mí me pareció muy bien como lo plantearon, mejor así que te quito el casco y "sorpresa!!"

Yo tenía muy mala suerte con Skrimir en el batalla final. Dos de las tres veces que me pasé el Radiant Dawn murió de forma parecida, en mitad de uno de esos ataques del final boss que afectaban a casi todo el grupo. Así que vi mas de una vez la ficha/despedida de Caineghis como que seguía siendo el rey de Gallia (en lugar de abdicar, que es lo que hace si Skrimir llega vivo al final).

Spoiler

oLv9LYn.jpg

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 febrero 2019 - 16:01

Veo que ha cambiado la cosa.

Editado por alone snake, 20 febrero 2019 - 16:03 .

• joss81

• Lord Boros

Escrito 20 febrero 2019 - 16:04

En game todavía no han sacado la edición coleccionista a reservar.

Ya, pero hasta hoy no la he visto en ficha (en página, vamos). Y ya te pone directamente "si fuiste de los primeros en reservar la edición estándar..... te enviaremos un correo....).

Y en el Sekiro en la estándar ya te avisaban en la misma ficha de la estándar de eso, así  que reservé y conseguí la coleccionista.

Estoy viendo que acabo de contarte lo mismo que el mensaje en el que me has citado  X-D

Bueno, como también he dicho, he reservado la estándar por si acaso  :]

Y termino, es que es una puta preciosidad (soy ultrasuperficial joder).

Editado por joss81, 20 febrero 2019 - 16:05 .

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 febrero 2019 - 16:10

lo de meter a los veteranos en el mismo saco no me parece correcto.

Yo soy veterano de la saga y a mi el llamado "fanservice" de Awakening y fates, no me desagradó y me da igual si siguen por el mismo o por otro camino diferente. Siempre y cuando sea para mejorar y evolucionar mecanicas.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 febrero 2019 - 16:14

Ya, pero hasta hoy no la he visto en ficha (en página, vamos). Y ya te pone directamente "si fuiste de los primeros en reservar la edición estándar..... te enviaremos un correo....).

Y en el Sekiro en la estándar ya te avisaban en la misma ficha de la estándar de eso, así  que reservé y conseguí la coleccionista.

Estoy viendo que acabo de contarte lo mismo que el mensaje en el que me has citado  X-D

Bueno, como también he dicho, he reservado la estándar por si acaso  :]

Y termino, es que es una puta preciosidad (soy ultrasuperficial joder).

Si, eso lo hacen para los primeros. Yo por ejemplo lo reserve hace meses. Ahora bien, no se si entraré dentro de esos primeros o no. Yo por el momento no tengo noticias de reservas. he visto que ahora por fin han puesto la ficha pero nada más. Antes es que ni tenia ficha.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 20 febrero 2019 - 16:45

Mi top 5 de la saga:

1. Radiant dawn (fe 10)
2. Blazing sword (fe 7)
3. Awakening (fe 13)
4. Fates conquest (fe 14)
5. Path of radiance (fe 9)

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 20 febrero 2019 - 16:54

Radiant Dawn son palabras mayores

Yo soy un veterano apasionado de la saga, desilusionado con el cambio en la misma y las últimas entregas.

Ojalá, ojalá esta entrega este a la altura, me gustaría volver a coger con ganas una buena entrega.

Rosana, 2637 9989 2106

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 20 febrero 2019 - 17:25

Mi TOP de la saga:

1) Radiant Dawn (para mi no solo el mejor FE, sino el mejor título de todos los tiempos)

2) Path of Radiance (en GC es mi juego favorito)

3) Blazing Sword (en GBA con permiso de la franquicia Golden Sun es el que mas me gusta)

Estos tres para mis son perfectos e inigualables (cada uno a su manera)

4) Sacred Stones (si no tuviese diez capítulos menos y no le hubiesen bajado la dificultad estaría con los tres primeros)

5) Awakening (si no fuese por la "casualización" quizá estaría mas arriba)

6) Shadows of Valentia (se siente arcaico y lo de las mazmorras en 3D un coñazo, pero el resto da nivel)

Y a partir de aquí (exceptuando Genealogía y Thracia que tengo pendientes) vienen los que considero flojos (o directamente malos)

7) Fates (excepto ruta Conquista, pero igualmente no se libra de un argumento pésimo)

8) Sword of Seals (influye haberlo jugado en japo sin enterarme de nada, pero su jugabilidad es malísima)

9) Mystery of the Emblem (adereza el primer libro siendo mas coherente, pero no suficiente)

10) Shadow Dragon (este es especialmente malo con mapas amorfos, muchas unidades con poquísimas clases, lo del genocidio y una historia sin pies ni cabeza... a parte de ser cliché)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• burthuron

• SNAKE EATER

Escrito 20 febrero 2019 - 17:54

Coincido con Sharpedo, salvo quizas el Sacred Stones lo pondria casi por encima del Blazing, es más corto, pero tiene más unidades y el tema del mapeado y las rutas a mi me gusto, pero estan ahi ahi. No he probado el Shadows of Valentia despues de lo horrible que me parecio el Fates, y este de Switch le tengo bastante miedo la verdad, ojala no lo estropeen pero me temo lo peor.

Aunque me tireis piedras no me parecio taaan malo el de DS, en comparación al Fates es droga de la buena X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch, Fire Emblem, S-RPG, 2019, Táctica, Fire Emblem Three Houses, Radiant Dawn

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos