Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

[Hilo oficial] Fire Emblem Three Houses - SRPG jodidamente épico (Radiant Dawn sucesor) - 30 Aniversario

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ingrid ha sido mi AS por partida doble tanto en las misiones 13 como 14

Y, una duda sobre esta última, tras vencer a...

Spoiler
... Claude

Te dan a elegir entre dos opciones que son...

Spoiler
... ajusticiarle o perdonarle la vida

Elegí la segunda, así que...

Spoiler
... ¿tendrá repercusión favorable para el futuro?

En mi ruta (que según yo era la misma que tú) no me dieron la oportunidad así que murió X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Las charlas de apoyo A son muy interesantes en bastantes personajes. Por ejemplo, la de Flaynn y Seteth...

Spoiler
Aunque era bastante evidente mientras juegas, confirma que son Santa Caethlann y San Cichol respectivamente.

Pero hay bastantes en las que se huelen las campanas de boda y vidas rodeadas de gatos X-D Aunque mi favorita es sin duda la de Flaynn y Linhardt. Ahora con extra de gracia tras lo del spoiler.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo lo que estoy viendo es que muchos apoyos A acaban en ligoteo. Lo de Lorentz con las chicas es exagerado, les tira la ficha a todas. Ya le da igual que sean nobles o no XD Por cierto, muy buen personaje pese a lo horrible y clasista que es al principio, es de los que evolucionan y como unidad es de las indispensables en mi equipo.

El de Raphael con el avatar me ha parecido un poco "homo", pero veo que con él no puede llegar a S así que serán cosas mías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

En mi ruta (que según yo era la misma que tú) no me dieron la oportunidad así que murió X-D

Ey, menudo "spoileraco"... que ahora ya se como va a acabar ese personaje cuando elija el otro camino :|

Quien sí la palmó fue...

Spoiler
Hilda (de un hachazo de la emperatriz antes de quedar debilitada tras una conversación previa con "el profe"), así que le tocará seguir vagueando en el cielo...

Eso sí, me extraño bastante que no apareciesen el resto (que no recluté), osea, me refiero por ejemplo a...

Spoiler
... Lorenz o Rafael...

... entre otros tantos. Eso significa que da igual que anden en tu bando o no porque parece ser que algunos simplemente no aparecen a combatir en tu contra...

Spoiler
... como Leonie que, como bien sabeis cuando escribí el post sobre esta misión, acabé también por mandarla al paraiso infinito

Ignatz, aunque no lo buscaba, está en mi batallón (aunque no le doy uso)... así que este fijo que se libra. Y Lysithea es mi maga animista oficial (menuda máquina de destruir) una vez Dorothea se queda fija como danzarina

Y recuerdo Ingrid que es la del territorio de los leones que está afiliada conmigo puesto que necesitaba una unidad voladora siendo el MVP en ambas fases de...

Spoiler
... la conquista de La Alianza...

.. siendo clave

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Krilin

Publicado

Ya ves, quien iba a pensar que el juego es mas facil jugando al juego nuevo+ que es para que uses X cosas anteriores y así hacer mas facil el pasarte la ruta.

No se, una cosa es criticar cosas del juego y dar argumentos medianamente coherentes y otra ya es criticar por criticar. Es como el que criticaba que el juego en modo normal es un paseo para veteranos.... cuando el mismo juego cuando vas a elegir la dificultad ya te avisa de ello X-D

Criticar por criticar dice...

Y no,no esto no es criticar la dificultad normal, si la máxima del juego, que ya lo hice, porque es fácil.

Si el juego no me ofrece reto ni en primera partida ni en las siguientes, debería poder decirlo sin que venga un fulano a decirme que crítico por criticar.

Aquí criticar algo es complicado que os salta la vena. Hasta luego.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Ey, menudo "spoileraco"... que ahora ya se como va a acabar ese personaje cuando elija el otro camino :|

No, en serio hicimos la misma ruta X-D ... lo que quiere decir que también cambian pequeñas cosas de los recorridos... eso me late.

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora que habláis del capítulo 14 de las águilas, una pregunta sobre dicho capítulo en la ruta 'oculta' y la decisión (spoilers del final de las águilas, aviso):

Spoiler
Yo perdoné a Claude, y si mal no recuerdo, juraría que el juego te deja caer que aparecerá más adelante o que podría devolverte el favor en el caso de que no le mates. Pero tras llegar al final de la ruta oculta de las águilas... ni rastro de Claude. ¿se supone que es así, o sólo vuelve a aparecer bajo ciertas condiciones o en alguna misión de desvío?

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Criticar por criticar dice...

Y no,no esto no es criticar la dificultad normal, si la máxima del juego, que ya lo hice, porque es fácil.

Si el juego no me ofrece reto ni en primera partida ni en las siguientes, debería poder decirlo sin que venga un fulano a decirme que crítico por criticar.

Aquí criticar algo es complicado que os salta la vena. Hasta luego.

Estas criticando que el juego nuevo+ sea más fácil (cuando la idea es de hacerlo más fácil para obtener todo y poder ver todo tras jugar la primera vez) y que eso es porque los desarrolladores no han hecho bien su trabajo. Y no solo eso, sino que encima cuando te explican algo tan obvio como que el JN+ es así y que si quieres que tenga reto pues o juegas otra partida nueva sin dicho modo o evitas usar los elementos opcionales que se incluyen en ese modo... te descojonas de dichos foreros y respondes con desdén.

Así que sí, una cosa es criticar con cierta coherencia y argumentos y otra criticar por criticar.

Lo peor es que, herramientas opcionales como el retroceso en el tiempo, etc... son eso, opcionales. Son herramientas que se ponen para hacer mas fácil a algunos jugadores el juego. Pero alguno parece que si están en dicho juego es de obligatorio uso. Y al final es igual que si te emborrachas. Lo mismo. Es algo que es tu decisión usarlo o no.

Lo que me sorprende es que para ser supuestamente un jugador que dice tener ya sus años en el ocio. No sepas algo tan básico como eso.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

Ingrid ha sido mi AS por partida doble tanto en las misiones 13 como 14

Y, una duda sobre esta última, tras vencer a...

Spoiler
... Claude

Te dan a elegir entre dos opciones que son...

Spoiler
... ajusticiarle o perdonarle la vida

Elegí la segunda, así que...

Spoiler
... ¿tendrá repercusión favorable para el futuro?

Ostras, yo jugué tu misma ruta y esa opción no me la dieron...¿será por el nivel de rango que tenías con ese pj? A mi directamente me ocurrió la primera opción, aunque realmente creo...

Spoiler
que lo maté en combate y ya...la verdad es que mi partida fue una carniceria de ciervos en ese punto, solo me dieron la opcion de que se me uniese Lisethia (o como se escriba) y acepté. Los demás murieron a manos de mis hombres...por el advenimiento de un nuevo imperio.

Eso sí, me extraño bastante que no apareciesen el resto (que no recluté), osea, me refiero por ejemplo a...

En el primero de los que mencionas tiene cierto sentido argumental porque

Spoiler
Su familia es pro imperio, aunque estaria bien que apareciese para decir algo al menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

No, en serio hicimos la misma ruta X-D ... lo que quiere decir que también cambian pequeñas cosas de los recorridos... eso me late

Ahhh, vale... porque casi te mato :descojone2:

Spoiler
Ahora a esperar en que consiste la ayuda que será que venga él mismo (no lo creo porque sino no tendría sentido una vez no elegí su casa... excepto que sea para echar una mano en el cap final, que eso no lo descarto) o, la que yo creo, que alguna de unidades que no maté venga de su parte como refuerzo (tampoco lo creo porque sino lo de la afinidad con otras casas es otra que se la pasarían bastante por el forro)... así que la mas probable es que venga un emisario de su parte que me entregue quizá su arco mítico y alguna reliquia mas y ale (esa es la que pienso)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Estas criticando que el juego nuevo+ sea más fácil (cuando la idea es de hacerlo más fácil para obtener todo y poder ver todo tras jugar la primera vez) y que eso es porque los desarrolladores no han hecho bien su trabajo. Y no solo eso, sino que encima cuando te explican algo tan obvio como que el JN+ es así y que si quieres que tenga reto pues o juegas otra partida nueva sin dicho modo o evitas usar los elementos opcionales que se incluyen en ese modo... te descojonas de dichos foreros y respondes con desdén.

Así que sí, una cosa es criticar con cierta coherencia y argumentos y otra criticar por criticar.

Lo peor es que, herramientas opcionales como el retroceso en el tiempo, etc... son eso, opcionales. Son herramientas que se ponen para hacer mas fácil a algunos jugadores el juego. Pero alguno parece que si están en dicho juego es de obligatorio uso. Y al final es igual que si te emborrachas. Lo mismo. Es algo que es tu decisión usarlo o no.

Lo que me sorprende es que para ser supuestamente un jugador que dice tener ya sus años en el ocio. No sepas algo tan básico como eso.

En cuanto a dificultad, lo que sí es criticable es que el modo difícil real no venga de salida con el juego como siempre ha sido. O que se desbloquee pasándolo en vez de liberarlo tiempo después porque sí. Curioso que critique otras cosas (algunas algo chorras como lo del NG+ más fácil que el normal) pero esto, que es por pura política de empresa y que sí repercute negativamente al usuario (porque el modo está ya en el juego, incluso sacaron algunos datos de él, pero no desbloqueado), no.

Supongo que lo harían para que determinada gente lo rejuegue cuando lo metan en vez de ir directamente a por este modo (los más veteranos), dándole un mayor recorrido al juego, o para dar la sensación de que lo van actualizando que es lo que se lleva hoy incluso en los juegos para un jugador...; pero no me parece una buena práctica ni creo que el juego lo necesite.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En cuanto a dificultad, lo que sí es criticable es que el modo difícil real no venga de salida con el juego como siempre ha sido. O que se desbloquee pasándolo en vez de liberarlo tiempo después porque sí. Curioso que critique otras cosas (algunas algo chorras como lo del NG+ más fácil que el normal) pero esto, que es por pura política de empresa y que sí repercute negativamente al usuario (porque el modo está ya en el juego, incluso sacaron algunos datos de él, pero no desbloqueado), no.

Supongo que lo harían para que determinada gente lo rejuegue cuando lo metan en vez de ir directamente a por este modo (los más veteranos), dándole un mayor recorrido al juego, o para dar la sensación de que lo van actualizando que es lo que se lleva hoy incluso en los juegos para un jugador...; pero no me parece una buena práctica ni creo que el juego lo necesite.

Ves, eso si que es una critica razonable. Y si, es algo que deberian de haber metido y luego ya si eso, si querian meter algunas dificultades más pues delante.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Pues he terminado tras 73 horas de juego (mi Switch dice +80, cosas de reiniciar cuando alguna decisión o soporte no me salía como quería :P ) con la ruta normal de las Águilas Negras. Madre mía el jefe final, y eso que jugaba en normal, que aguante tiene.

He de decir que me ha encantado este Fire Emblem, y eso que aún me quedan 3 rutas (lloro). Petra best waifu y poco más tengo que decir.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Lo del modo lunático sí que es una cagada. Espero que no tarden en ponerlo.

Ya que según la info que se filtró hace unos días hay 2 modos más, deberían haber dejado el Lunático de salida y el otro si eso por actualización.

El problema es que, y no es la primera vez que lo veo, a algunos les cuesta el decidir a la hora de usar o no, ayudas o elementos opcionales. Se sienten obligados a usarlo todo. Es sencillo: El juego tiene todo esto. Si se te hace demasiado fácil, o esperas al modo lunático, o pones remedio y prescindes de las ayudas opcionales que da. No tienes que hacer nada especial.

La comparación entre no usar los bonus de las estatuas (por ejemplo) y lo de jugar borracho o haciendo el pino es absurda y rebuscada.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
Vaya, al pulsar desde el movil me ha llevado al post equivocado.

Bueno, aprovechando que me hice con el juego pues ya os pregunto a los que le esteis dando sin parar, ¿lo de las 100 horas es si jugamos con cada casa o simplemente con una puedes llegar a esa cantidad? Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar unas dudas acerca de este videojuego que ha pasado bastante desapercibido y que ya se está ofertando en cualquier comercio con un 40% de descuento (lo cual es un indicativo de que no debe estar vendiendo bien, pero no sé si por una falta de supuesta calidad, o porque ha pasado desapercibido). Aunque evidentemente he realizado algunas búsquedas y visualizado algunos vídeos para hacerme una idea de la propuesta del juego, para evitar spoilers he preferido preguntar ciertas incógnitas, para evitar ver "demasiado" y destriparme ciertas cosas en caso de algún día jugarlo.
      1) He apreciado que antes de comenzar la aventura, puedes personalizar a tu personaje (pensaba al principio que por defecto era la mujer pelirroja que se ve en la portada del videojuego). En primer lugar, ¿eso significa que canónicamente, Fenyx no es una mujer? En segundo lugar, ¿las opciones de personalización son tan escasas, o hay algo bloqueado fruto de micropagos o DLCs? Porque he visto que por ejemplo, sólo hay cuatro rostros distintos para elegir, siendo en el caso de los hombres, todos bastante feos  Es de los pocos títulos donde aún dando a escoger el género, me plantearía dejar por defecto el personaje femenino, porque los hombres que puedes crear son feos de narices 😂
      2) He observado que la aventura está desarrollada en tono de humor, como cuando:
      Este componente de parodia y ruptura de la cuarta pared, ¿es constante a lo largo del juego? Porque aunque al principio me chocó (pensaba que la trama era seria), me acostumbré rápido y aunque parezca una tontería, es uno de los alicientes de este título para mí, ver esos toques de humor, como se parodia tanto la propia mitología griega como incluso detalles de la sociedad actual, siendo a mi juicio, muy divertido.
      3) Es evidente que la jugabilidad bebe de The Legend of Zelda: Breath of Wild, como con la mecánica de la estamina, la cual se agota si corres, vuelas o escalas. Ahora bien, hay aspectos que no me quedan claros a falta de como dije al principio del texto, visualizar más vídeos con el riesgo de spoilearme ciertas cuestiones:
      a) A nivel de combate, he visto que hay ataque ligero, fuerte, salto y esquiva, incluso opción de atacar en sigilo. Ahora bien, ¿existe la opción de ejecutar contraataques?
      b) ¿Hay un equilibrio a la hora de combatir? Que no sea ni extremadamente sencillo ni excesivamente retante, que no sea cuestión de machacar un sólo botón ni tener que memorizar decenas de combos distintos.
      c) He visto la presencia de algunos enemigos como soldados, gorgonas y aves de estínfalo. ¿La variedad de adversarios es considerable? Porque sería una lástima que el juego se resumiera en casi todo soldados y cuatro criaturas mitológicas contadas, sería una pena desperdiciar el plantel de monstruos mitológicos griegos.
      d) He leído que existen poderes que puedes desbloquear a lo largo del título, pero de momento sólo he visto el que permite levantar objetos pesados. Al igual que en el punto anterior, ¿hay bastante variedad de poderes, o todo se reduce a dos o tres?
      e) A parte de mejorar las armas de las que dispones, ¿se pueden conseguir más a lo largo del juego? ¿Y armaduras? Para saber si se puede mejorar y personalizar al personaje en ese sentido.
      4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.
      5) Relacionado con el mundo abierto, ¿es el típico mundo abierto donde se te obliga de manera soterrada, a acometer cientos de secundarias para poder alcanzar el nivel necesario para avanzar, o te brinda cierta libertad para decidir cuánto tiempo quieres dedicarle al juego y profundizar?
      6) En cuanto a la duración, ¿cuánto puede durar yendo directo al grano  y cuánto completándolo todo?
      7) ¿Existen microtransacciones que alteren la jugabilidad, el avance en el videojuego, o lo esencial se puede desbloquear por ti mismo? Vamos, que no sea un pay to win donde o pagas por obtener X objetos, o debes invertir cientos de horas para conseguirlos.
      8 ) Existe la versión normal del juego, la gold y una exclusiva de Game (Shadowmaster Edition). La edición de Game incluye el DLC "Pack de Personaje Ades: El maestro de las sombras", mientras que la Gold incluye ese DLC más "Pack de Armas: Benditos de Orión", "Alas Prismáticas" y el Season Pass. Por lo que tengo entendido, el Season Pass incluye tres capítulos más. ¿Esos capítulos son a parte de la trama principal, o para ampliar la misma? Aunque adquieras la versión Gold, esos capítulos no están en el disco físico, ya que aún no se lanzaron todos los capítulos extra, ¿no?
      9) ¿Existe alguna diferencia palpable entre el modo rendimiento y el modo gráfico? Porque aunque sé que el modo rendimiento se ejecuta a 2K y el gráfico a 4K, no aprecio prácticamente diferencia visual alguna. 
      10) El disco físico (hablo de consolas), ¿contiene el juego entero? En caso de ser así, ¿es jugable con dicho contenido, o el juego salió repleto de bugs siendo imprescindible el correspondiente parche de lanzamiento?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
      PD: Como detalle que se me olvidaba comentar, me encanta la mitología griega, por tanto esa temática me resulta atractiva, de ahí que me llamara la atención el videojuego. Lo menciono como un factor importante a la hora de valorar esta propuesta.
    • Javienigma
      Busco mando pro original para Nintendo Swtich en perfecto estado estético y funcional. 
    • Sergio1991
      Con el paso del tiempo, es lógico que fruto de la experiencia, apreciemos las cosas de distinto modo. En el terreno de los videojuegos, a veces un título que nos parecía top gráfico, años después y con la perspectiva del tiempo, le vemos taras que no apreciamos en su día... A veces, fruto de la nostalgia, se idolatra un juego catalogándolo de obra maestra, hasta que años después cuando se rejuega, se percibe que no era tan perfecto como se pensaba...
      Ahora bien, ¿alguna vez habéis tenido la sensación de que un videojuego que considerabais complicado (tanto en control como en dificultad), en realidad no era para tanto?
      En mi caso me ha inspirado a crear este tema mi reciente contacto con Spec Ops: The Line, videojuego que jugué en 2013 y del cuál no guardaba gratos recuerdos. Lo recordaba como un título con una jugabilidad tosca, imprecisa, donde costaba moverte y apuntar con fluidez, además de una dificultad algo exigente, con enemigos que te mataban rápidamente a poco que asomaras la cabeza.
      Hoy mismo quise rejugar de nuevo este juego, ya que hace poco había visto algún que otro reportaje sobre el mismo y fruto de la curiosidad, quería renovar mis recuerdos y experiencias. En esta ocasión, escogí la dificultad Misión Suicida (que sería la equivalente a difícil), ya que en el pasado superé la aventura en dificultad Operación de Combate (lo equivalente a normal).
      Pues para mi sorpresa, la jugabilidad dista bastante de como la recordaba. Aunque es cierto que hay algún que otro comando al que te tienes que acostumbrar (como usar Mayus en vez de Espacio para sobrepasar una cobertura, o cambiar de arma con el botón E en vez de con la rueda del ratón) ya que no son los típicos de los Third Person Shooter... Se maneja sorprendentemente bien al capitán Walker.
      1) El apuntado es preciso y fluido, no me cuesta en absoluto atinar a mis objetivos.
      2) El sistema de coberturas funciona bien, cubriéndote fácilmente y cambiando de parapeto sin problemas.
      3) Aunque es cierto que con pocos disparos entras en "modo peligro"... El sistema de daños es justo, equilibrado. Al igual que con unos pocos disparos, estás en riesgo de muerte, con tres disparos puedes matar sin problema a un soldado raso enemigo.
      Básicamente con sólo jugar de manera "táctica" (asomarte lo justo para acabar con tus adversarios e ir limpiando poco a poco la zona, sin volverse loco e ir de frente), he podido avanzar sin problema alguno, sólo muriendo en una ocasión por culpa de una granada. Por lo demás, no tuve problema alguno a la hora de enfrentarme a la IA.
      Ahora la pregunta principal es, ¿este cambio de perspectiva, se debe a que en su día "aprecié" mal el juego? ¿O que era peor jugador y lo que antes me suponía un "reto"...? ¿Ahora es un camino de rosas? Porque jugando en mayor dificultad que la vez anterior, el avance me ha sido mucho más sencillo que cuando jugué la primera vez.
      Eso sí, la duración sigue siendo tan escasa como recordaba, porque avanzando despacio, sin prisa y aprovechando para recolectar algún archivo de inteligencia que me quedaba pendiente... En una hora y doce minutos, he completado cuatro capítulos, siendo quince en total. A ese ritmo, a lo sumo tardaría en completar el juego cuatro horas y 48 minutos...
      ¡Saludos!
    • lautarochop
      A mi por ejemplo, The last of us (el primero) me marco muchisimo en la vida, nunca habia sentido un vacio tan grande al terminar un juego, hizo que buscara mi propósito de estar vivo. Y también Zelda: Ocarina of Time me dejo loco e hizo que me de cuenta que quiero hacer videojuegos en algun momento de mi vida y componer musica para ellos.😎
  • Crear nuevo...