Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3 2018] Conferencia de Nintendo

Nintendo E3 E3 2018 Nintendo Direct Super Smash Bros. F-Zero Metroid Prime StarFox Pokémon

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
446 respuestas en este tema

• Letharion

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2018 - 20:54

Tampoco nada para 3ds, ni fecha para Luigi's Mansion, ni los rumoreados Zelda o Wario Land... imagino que en setiembre tendremos un Direct con novedades, porque el año tal y como queda, me parece muy pobre.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

• Ring Team

• Lord Boros

Escrito 12 junio 2018 - 21:25

A la gente que se queja del Smash. ¿Qué queríais? ¿El DLC ese del Xenoblade Chronicles 2?

Decidido: Estas navidades cae una Switch por el Smash.

2enxanb.jpg

Escrito 12 junio 2018 - 21:56

Como nintendo siga así, todo la buena publicidad y ventas del primer año, la acabarán perdiendo.
Mal este segundo año.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Escrito 12 junio 2018 - 22:06

Lamentableh.

THE-NINTENDO-WII-THING-IS-COMING..png

NINTENDO ES ESPECIAL

• zaragonio

• Genos

Escrito 12 junio 2018 - 23:44

No para nada, las animaciones y el moveset de los pjes es distinto e incluye a todos los pjes y todos los escenarios que han salido jamás en smash a parte de que las físicas y la velocidad del juego es diferente al Smash4.

Es como pasar de Stret fighter 4 al 5 pero multiplicado por 100

PD El salto gráfico tambien es notorio aunque ahí se puede hacer lo que se puede hacer porque de Wiiu a Swith no hay tanto salto

¿Me estas troleando o lo dices en serio?  X-D

A ver es una realidad que apenas va a haber diferencia, yo tengo el de wii u y paso de pillar el de switch, ademas porque en el de wii u ya tengo 4 mandos para jugar con los colegas en la swicht no (El gamepad, el mando pro y dos mandos de wii)

A ver, si eres muy muy fan y por cuatro cosas nuevas te compensa gastar 60 euros pues bien, pero para mi personalmente, no porque nadie me va a vender la moto, se que no va a haber diferencia es mas de lo mismo ligeramente cambiado ( que no es malo si algo funciona ¿porque cambiarlo?)

Y es muy triste que se haya dedicado todo al smash cuando podian haber hablado de muchisimos mas juegos y todo lo han basado en un refrito.

Smash tuvimos la anterior generacion, y en este ya estan otra vez con el smash en vez de trabajar en otros juegos, al igual que se ha hecho con el mario kart... estan refriendo todo en vez de sacar cosas nuevas.

Editado por zaragonio, 12 junio 2018 - 23:45 .

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

• ElVentas

• Lord Boros

Escrito 12 junio 2018 - 23:46

Peor ha sido la de Sony dice el Super Noentiendo X-D

La de Sony supo a poco con apenas anuncios y ninguno first, falta de ritmo y con paja innecesaria y demas, pero es que esta ha sido Fire Emblem (pintaza), Mario Party (meh) y 30 putos minutos de SSB, la de Sony al lado de esto hay sido Dios en la tierra

Teniendo ahi el TreeHouse queda claro que si no han reducido la parte de SSB es porque no tenian mas que mostrar

La de sony fíjate como es la cosa, que fueron 4 juegos... QUE YA HABÍAMOS VISTO, y que solo uno sale este año, y el resto ni lo sabemos ni se les espera en PS4...

La de Nintendo, 3 que no habíamos visto, y que salen antes de final de año.

Para cuando salgan esos que sony ha enseñado por...3ª vez??? ya habrá nintendo lanzado 15 juegos más entre medio que aún no se han anunciado.

Esa es la realidad de exclusivos de una consola y otra. Lo que cambia es la estrategia de mostrar los juegos.

Editado por ElVentas, 12 junio 2018 - 23:47 .

Escrito 12 junio 2018 - 23:58

La de sony fíjate como es la cosa, que fueron 4 juegos... QUE YA HABÍAMOS VISTO, y que solo uno sale este año, y el resto ni lo sabemos ni se les espera en PS4...

La de Nintendo, 3 que no habíamos visto, y que salen antes de final de año.

Para cuando salgan esos que sony ha enseñado por...3ª vez??? ya habrá nintendo lanzado 15 juegos más entre medio que aún no se han anunciado.

Esa es la realidad de exclusivos de una consola y otra. Lo que cambia es la estrategia de mostrar los juegos.

jajaja,menudo trolaso estas forjando

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• roboc

• Ultima

Escrito 13 junio 2018 - 03:06

Pregunta. Por qué Starlink: Battle for Atlas está pasando tan desapercibido? Ya ni me acuerdo, pero salió en el Direct?

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Asus H110 - Core i5 7600 - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 13 junio 2018 - 03:41

Pregunta. Por qué Starlink: Battle for Atlas está pasando tan desapercibido? Ya ni me acuerdo, pero salió en el Direct?

No ha salido en el Direct de Nintendo, solo en el de Ubisoft.

fnbu3p.jpg

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 13 junio 2018 - 04:54

No ha salido en el Direct de Nintendo, solo en el de Ubisoft.

Bueno, levemente. Para recordarnos que existía básicamente.

mjFSSZ7.giffirma_cichard.pngmjFSSZ7.gif

• Kakaorot

• Fay

Escrito 13 junio 2018 - 07:00

¿Me estas troleando o lo dices en serio?  X-D

A ver es una realidad que apenas va a haber diferencia, yo tengo el de wii u y paso de pillar el de switch, ademas porque en el de wii u ya tengo 4 mandos para jugar con los colegas en la swicht no (El gamepad, el mando pro y dos mandos de wii)

A ver, si eres muy muy fan y por cuatro cosas nuevas te compensa gastar 60 euros pues bien, pero para mi personalmente, no porque nadie me va a vender la moto, se que no va a haber diferencia es mas de lo mismo ligeramente cambiado ( que no es malo si algo funciona ¿porque cambiarlo?)

Y es muy triste que se haya dedicado todo al smash cuando podian haber hablado de muchisimos mas juegos y todo lo han basado en un refrito.

Smash tuvimos la anterior generacion, y en este ya estan otra vez con el smash en vez de trabajar en otros juegos, al igual que se ha hecho con el mario kart... estan refriendo todo en vez de sacar cosas nuevas.

Vamos a hablar en serio ¿ok?

Si tu tienes Smash4 para jugar con los colegas disfrutalo porque es un juegazo. Me parece bien que tu no quieras uno nuevo pero creeme que para millones de jugadores es mas necesario que el Zelda nuevo, el Metroid nuevo o el Mario nuevo. Brawl y Smash 4 han vendido casi 15 millones cada uno.

El direct del E3 ha sido una mierda en eso estamos de acuerdo.

Lo dicho vamos a hablar en serio

Mario Kart en un refrito es obvio.

Smash Ultimate no lo es: Sería como decir que Street Fighter 5 es un refrito del 4, que Mario Kart 8 es un refrito de Mario Kart wii, que Dark Souls 3 es un refrito del 1 o que Metroid Prime 3 es un refrito del 1.

Si, sería lo mismo pero nos quedamos cortisimos y es que Smash últimate añade una salvajada con respecto a Smash 4

En cuanto a contenido a día de hoy

Hay 68 pjes de momento por 58 de Smash4 contando dlc

Hay 70 escenarios de momento por 42/48 de Smash 4 contando dlc 

En cuanto a los aspectos visuales

-Todas las animaciones son nuevas, ninguna es reciclada de Smash4.

- Todos los efectos visuales (humos, golpes etc) son nuevos

-El move set de muchos pjes ha cambiado (obviamente el core del juego será siempre el mismo ya que no le van a quitar a C.Falcon su falcon punch como no le quitan a Ryu su shoryuken.

-Smash basa sus mecanicas en las fisicas y Ultimate tiene una gravedad muy diferente a Smash4. Es mas cercano a Melee que al 4.

Tiene un montón de mecanicas jugables nuevas y lo pongo en spoiler porque es largo:

Spoiler

En definitiva, que el E3 direct haya sido una basura no lo vamos a negar pero Smash Ultimate es la joya de la corona de Sakurai y si te has leido lo que he escrito no me puedes decir que es un refrito porque entonces toda saga con mas de un juego es un refrito.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

• Bargaz

• Shiva

Escrito 13 junio 2018 - 10:23

Han enseñado el Overcooked 2?

Sí!!! Nintendo se llevó el anuncio pero sale en el resto de consolas en agosto!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Nintendo, E3, E3 2018, Nintendo Direct, Super Smash Bros., F-Zero, Metroid Prime, StarFox, Pokémon

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos