Ir al contenido

publicidad

Foto

Microsoft triunfa. Y colorin colorado, Sony se ha acabado. A Nintendo nadie le espera.

E3 E3 2018 Xbox One PS4 Microsoft Sony Nintendo Barco a punto de hundirse My body is ready Megaton

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

Escrito 15 junio 2018 - 18:17

Guerras ? Son exclusivos o no ? Simple ¿1+1 hacen 2?

Según Fran Perea sumaban siete X-D

Ah, no voy a jugar a eso con vosotros. Las guerras de marcas me parecen muy ridículas.

No es cuestión de guerras de marcas sino que aclares el porqué dices que es mentira esa afirmación, cuando a efectos prácticos es cierta a todas luces.

Si lo dices que es porque sus IPs se quedan "en casa" al ejecutarse en ordenadores que llevan Windows como SO y es un "win-win" de Microsoft sería un LOL 8O

La lógica nos dice que un juego al salir en más de una plataforma deja de ser exclusivo per se. Entonces en el caso de la conferencia de Micro el total de juegos presentados en la feria lo eran, tanto por salir en otras consolas como por salir (en el caso de las IPs de Microsoft) en PC. Es es indiscutible y no hay vuelta de hoja.

Y respecto de la conferencia de Micro...ni de lejos llega para decir que ha sido la mejor cuando el material mostrado no cambia nada su situación puesto que sigue sin haber un título por el que valga la pena comprar una One o algo que esté al nivel de calidad de los gameplays mostrados por Sony en el E3. Ya me gustaría poder decir lo contrario y que se ha marcado un evento que deja en bragas al del E3 2006, el mejor que han tenido en muchos años y que hasta el momento no he visto superado, pero la realidad es todo lo contrario.

Escrito 15 junio 2018 - 18:24

Que la conferencia de MS ha sido la mejor no hay duda, pero es patético que la vengáis arriba así.

Cierta parte de mi quiere pensar que no vais en serio, porque que alguien tenga este tipo de comportamiento es para hacérselo mirar. Pueril a más no poder.

Cuando llegaremos a disfrutar de los juegos sin dar por saco.

Imagen Enviada

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Escrito 15 junio 2018 - 23:20

A ver, está claro que Sony ha ganado el E3, Nintendo vendió solo humo, y al final no mostró nada, Sony en vez de eso, ha cambiado la estrategia y mostró lo que tenía que mostrar. Como dije en otro hilo, el resto de juegos que aún les queda los de corte oriental y japonés, llevar esos juegos al E3 es un grave error. En vez de eso mostraron lo mejor de su artillería, como ese Ghost of Tsushima que ya es lo mejor del E3 os guste o no. Los mejores juegos, los tuvo Sony, Microsoft solo tuvo más anuncios, y como siempre los xboxer/windowseros, cuando les conviene, argumentan desde el ad populum...

meri.gif

Escrito 15 junio 2018 - 23:27

que Microsoft haya ganado la conferencia,no quiere decir que sea la mejor consola, para eso esta Sony que lidera el mercado y Tiene mas y mejores exclusivos

• anrocaes

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2018 - 01:28

Y no es cierto que Microsoft ganó el E3?

Joder, no lo veo descabellado. Se abren 20 hilos a diario idolatrando a Sony y PS4 y el mundo lo soporta.

• sykander

• PANDORA

Escrito 16 junio 2018 - 01:36

Y no es cierto que Microsoft ganó el E3?

Joder, no lo veo descabellado. Se abren 20 hilos a diario idolatrando a Sony y PS4 y el mundo lo soporta.

A alguien que no tenga ni idea del sector, creo que lo puedes convencer de que Microsoft ganó porque enseñó más juegos, si eso es lo que preguntas....

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sirdan99

• Val

Escrito 16 junio 2018 - 01:44

photo-431083.png?_r=1412619923

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• CREMER

• Anima

Escrito 16 junio 2018 - 01:48

¿Y el Aquarius este que viene a Valencia no se puede llevar a alguno de aquí?

O es troleo o es sarcasmo.....

• anrocaes

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 junio 2018 - 02:06

A alguien que no tenga ni idea del sector, creo que lo puedes convencer de que Microsoft ganó porque enseñó más juegos, si eso es lo que preguntas....

Pero eso mismo se aplica a ti, sykander.

Lógicamente, estamos en Meri y no hay otro lugar más adecuado para hablar del E3 por qué aqui la mayoría vimos el E3 y esto es un foro de juegos.

Fuera de Meristation dudo mucho que la gente se lo crea. La probabilidad de que una persona que no está clavada a los videojuegos se crea mis discursitos sobre una conferencia de juegos pues es de 1% y siendo generosos.

Por ejemplo:

Voy por la calle y sykander se me acerca y me dice que la PS4 es la puta polla. Pues, oye yo pensaría esto que en vez de creermelo:

"Estos jóvenes de hoy y sus putas drogas"

Editado por anrocaes, 16 junio 2018 - 02:10 .

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 16 junio 2018 - 06:35

Y cuales son las normas/reglas que definen el ganador de un E3? es mas, quien conserva la copa u ostenta el titulo de ganador del año pasado. No se, es que me asaltan muchas dudas ahora mismo.

Existen controles antidopping antes de las conferencias, es que joder, la de SONY iba como super vitaminada, muy overpowered, no?

• garaxil

• Vegeta

Escrito 16 junio 2018 - 09:01

A ver, está claro que Sony ha ganado el E3, Nintendo vendió solo humo, y al final no mostró nada, Sony en vez de eso, ha cambiado la estrategia y mostró lo que tenía que mostrar. Como dije en otro hilo, el resto de juegos que aún les queda los de corte oriental y japonés, llevar esos juegos al E3 es un grave error. En vez de eso mostraron lo mejor de su artillería, como ese Ghost of Tsushima que ya es lo mejor del E3 os guste o no. Los mejores juegos, los tuvo Sony, Microsoft solo tuvo más anuncios, y como siempre los xboxer/windowseros, cuando les conviene, argumentan desde el ad populum...

Nintendo vendió humo? Tienes un concepto del humo un poco extraño

Lo que no hizo precisamente fue eso, ya que casi se limitó a mostrar cuatro cosas que están a punto de salir, y dar mucho por saco con el Smash, osea que de humo tienen poco.

Lo que faltó es justamente el “humo”, osea, los putos desarrollos a futuro y las cosas que todos estamos esperando y de las que ni se sabe nada, como pueda ser el próximo Animal crossing, Metroid, etc.

• Fantasioman

• Diosas de Oro

Escrito 16 junio 2018 - 11:14

Yo como tengo las tres consolas me da igual. Los pobres que solo pueden comprarse una es normal que bajo su complejo de inferioridad necesiten reafirmar su consola como la mejor de todas.

Magnarock

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 junio 2018 - 19:23

290yl2c.jpg

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2018 - 19:24

5SyM0zS.jpg

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 16 junio 2018 - 19:32

Yo como tengo las tres consolas me da igual. Los pobres que solo pueden comprarse una es normal que bajo su complejo de inferioridad necesiten reafirmar su consola como la mejor de todas.

Yo tengo las tres consola de esta gen y no me da igual. La 360 tuvo su buena lista de exclusivos.

Es de sentido común que si quieren crear marca y potenciar la consola Xbox One, necesitan juegos que solo puedas jugar en Xbox One. Tienen que crear juegos exclusivos que llamen a la gente a comprar la consola.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad