Ir al contenido

publicidad

Foto

Kojima arroja algo de luz sobre Death Stranding

Kojima Crack Faking Master of the Universe

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• Hedmon

• RAIDEN

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2018 - 02:14

solo necesito saber si el bebe es comestible... OJo antes de que me caiga la policía del Internet, no hablo con connotaciones sexuales

rXGtLj4.png

• ARP

• POSEIDON

Escrito 13 junio 2018 - 02:27

Esto lo lleva haciendo Kojima ya casi 20 años y es algo que me encanta: el disfrutar mucho con un juego incluso antes de que salga con las teorías, pajas mentales y demás. Y eso que con Metal Gear estaba un poco más encorsetado pero ahora con esto que es un mundo nuevo y tal, es que nos tiene a todos totalmente perdidos.

A ver con qué nos sorprende, pero vamos, a mí con esa ambientación, a poco que el juego sea de caminar por esos paisajes tan fantásticos, quedándote quiero cuando aparece un bicho de esos y algún que otro tiroteo con humanos, y una historia brutal paja mental Kojima Style, ya me tiene ganado (y seguro que es mucho más que eso, Kojima no es tan predecible).

SAlu2

Escrito 13 junio 2018 - 02:39

A mi me parece brutal todo lo que rodea a este juego, además la gente se queja de que es un simulador de paseos cuando claramente durante el trailer saca un arma un par de veces, el propio Kojima dijo que es intencional y que quería un trailer "silencioso". Ojalá más compañías se tirasen a la piscina como lo hace el bueno de Kojima

• Hedmon

• RAIDEN

Escrito 13 junio 2018 - 02:52

No he visto el enlace pero esta mas que claro que el juego es una interpretación de un viaje... el viaje de como el espermatozoide del pene llega al ovulo y de acá nace Solid Snake...

Una fumada así es lo mas seguro al final del juego.

Lo siento por el spoiler...

rXGtLj4.png

• Joanor

• Spitter

Escrito 13 junio 2018 - 02:54

A mi me parece brutal todo lo que rodea a este juego, además la gente se queja de que es un simulador de paseos cuando claramente durante el trailer saca un arma un par de veces, el propio Kojima dijo que es intencional y que quería un trailer "silencioso". Ojalá más compañías se tirasen a la piscina como lo hace el bueno de Kojima

Sacar un arma es lo peor que le puede pasar al juego. Tenemos suficientes juegos deaccion, ojala este sea de sigilo/paseos. 

lolol

Escrito 13 junio 2018 - 02:56

No he visto el enlace pero esta mas que claro que el juego es una interpretación de un viaje... el viaje de como el espermatozoide del pene llega al ovulo y de acá nace Solid Snake...

Una fumada así es lo mas seguro al final del juego.

Lo siento por el spoiler...

creo que soltará una pista por los viajes en el tiempo sobre que el repartidor es el padre de big boss con the boss, la chica

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 13 junio 2018 - 03:01

No tengo mucha idea de qué va el juego, ni como será a ciencia cierta su jugabilidad. Lo que tengo claro es que sorprenderá y aportará cosillas nuevas. Confianza absoluta en Kojima. 

27y3cpc.jpg

• Hedmon

• RAIDEN

Escrito 13 junio 2018 - 03:11

creo que soltará una pista por los viajes en el tiempo sobre que el repartidor es el padre de big boss con the boss, la chica

Ez ke zomox tam yntelijentez!  :gafas2:

rXGtLj4.png

Escrito 13 junio 2018 - 03:17

Un artículo en Playstation.Blog traducido con el Google Translator...
EcJ3MfG.gif?1

muevomiembro5.gif

• FBurning

• Máscara de Majora

Escrito 13 junio 2018 - 03:21

El juego tiene una estela ochentera (tanto visual como musicalmente) adaptada a los tiempos que corren que luce de escándalo. A mí me crea un sentimiento de autenticidad, de algo diferente, y la verdad es que lo agradezco como agua de mayo. En sus aclaraciones dice que la cámara ha sido toqueteada durante el Gameplay para que se viese mejor, pero yo rezo porque el sistema de cámaras se mantenga tal cual se ha visto, porque sin saber por qué exactamente, me encanta. Es como si nosotros fuésemos un ente flotante que ve las andaduras del personaje desde una perspectiva más amplia, pero teniendo su control, no se, por poner un ejemplo, me mola el rollo ese.

Los personajes tienen pinta de ser tan carismáticos como siempre fueron, refiriéndome a los múltiples conocidos de la saga Metal Gear, y joder, sus gráficos son una alegría para la vista. Que pena que no haya fecha todavía, pero más o menos te puedes hacer una idea de que se puede ir para el 2019 o el 2020.

• beyako

• Genos

Escrito 13 junio 2018 - 03:25

_gDH487yY3P2sIPdkgUCMyZc_uFCgOdhMDj6uZGV

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Kojima, Crack, Faking Master of the Universe

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos