Ir al contenido

publicidad

Foto

Kojima arroja algo de luz sobre Death Stranding

Kojima Crack Faking Master of the Universe

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2018 - 15:29

Siendo Kojima y el Death Stranding entré aquí esperando una foto en su instagram de un flexo encendido encima del logo del juego.

firmameri2_1.png

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2018 - 15:52

Esto me pareció brutal.

Brutal fue mi torpeza: viendo la conferencia en directo, al final del trailer de Death Stranding, cuando la mujer se dio la vuelta con ese aire de "mira quién soy ¡flipa!", yo pensé: "coño, ¿no es esta la golfa protagonista de Homeland?"  X-D  :facepalm:

Editado por Lord Zedd, 12 junio 2018 - 15:52 .

QCDqFYu.jpg                                          

Shinri

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2018 - 16:04

Brutal fue mi torpeza: viendo la conferencia en directo, al final del trailer de Death Stranding, cuando la mujer se dio la vuelta con ese aire de "mira quién soy ¡flipa!", yo pensé: "coño, ¿no es esta la golfa protagonista de Homeland?"  X-D  :facepalm:

Yo no he visto Homeland, pero un colega en Discord me dijo lo mismo.

Es difícil de reconocer si no la has visto en las pelis de los 70-80.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• MIcardi

• Belias

Escrito 12 junio 2018 - 16:07

Jodido Kojima, mira q me da asco y me cae mal....pero es q es un puto genio aunq está fatal de la cabeza.
Todos vimos ayer el tráiler y estoy seguro q todos pensamos lo mismo...q cojones es esto!!!?
Pero de la misma manera no se q tiene, q gusta. Gusta y tiene un punto q engancha y estamos todos como locos por saber q pasara al final con este juego.
En las manos de Kojima está el hacer una auténtica obra maestra q quede en la memoria de todo el mundo para los restos o un juego q nunca nadie llegue a entender y acabe en el olvido.

X cierto, este juego no estaba confirmado para PC? Ayer al final del tráiler sólo ponía Ps4.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 12 junio 2018 - 16:09

Yo no he visto Homeland, pero un colega en Discord me dijo lo mismo.

Es difícil de reconocer si no la has visto en las pelis de los 70-80.

Exactamente.

Como comentaba antes, envidio la vida de Kojima. Siempre ha hecho sus juegos con más libertad creativa que la mayoría, pero con Death Stranding está literalmente haciendo el juego que le da la realísima gana. Si tus gustos coinciden los suyos, bien. Si no, la vida es como una lenteja, o la tomas o la dejas.

Pero no creo que haya de qué preocuparse, ya que es evidente que si Kojima ha llegado a estar en la posición de poder hacer un videojuego de millones y millones de presupuesto sin supervisión alguna, es porque sus gustos gustan a suficiente gente.

Editado por Lord Zedd, 12 junio 2018 - 16:10 .

QCDqFYu.jpg                                          

• sykander

• POSEIDON

Escrito 12 junio 2018 - 16:16

Pero sykander cabron, que coño arroja luz ahi si me he quedado igual.  O.o

Bueno, pero ahora sabes que es todo parte de un plan, de un juego con los usuarios para que vayan descubriendo los misterios del juego y que ha dejado pistas en el gameplay, junto con otros detalles curiosos.

Yo no caí en que era la mujer biónica la actriz del final y me parece flipante que la canción sea de los que trabajaban en el catering X-D

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Shinri

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2018 - 16:27

Exactamente.

Como comentaba antes, envidio la vida de Kojima. Siempre ha hecho sus juegos con más libertad creativa que la mayoría, pero con Death Stranding está literalmente haciendo el juego que le da la realísima gana. Si tus gustos coinciden los suyos, bien. Si no, la vida es como una lenteja, o la tomas o la dejas.

Pero no creo que haya de qué preocuparse, ya que es evidente que si Kojima ha llegado a estar en la posición de poder hacer un videojuego de millones y millones de presupuesto sin supervisión alguna, es porque sus gustos gustan a suficiente gente.

Entre los juegos que ha creado y el carisma que desprende en la industria, tiene la mitad del trabajo hecho en cuanto a confianza.

Luego te muestra estas flipadas y como no sabes ni que coño sacar de ellas te mantiene expectante. Es un cabron.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 12 junio 2018 - 16:32

Entre los juegos que ha creado y el carisma que desprende en la industria, tiene la mitad del trabajo hecho en cuanto a confianza.

Luego te muestra estas flipadas y como no sabes ni que coño sacar de ellas te mantiene expectante. Es un cabron.

giphy.gif

QCDqFYu.jpg                                          

• cacho_perro

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2018 - 16:48

WTF Pero si no se parece en nada a Claire Danes X-D

• JD_18

• Hegemón

Escrito 12 junio 2018 - 17:53

Es que hasta en el arte es soberbio, los trajes y el diseño de personajes me encanta 

• Lester F

• Val

Escrito 12 junio 2018 - 18:00

Supongo que tambien es facil confundirla con una pava que trendra 30 años menos si no te graduas la vista desde los 70-80. :cafe:

• Pedrithor

• Tatsumaki

Escrito 12 junio 2018 - 18:02

Muchas gracias por compartirlo. Qué ganazas de poder jugarlo, aunque todavía quede bastante.

KZWqIcP.png

Spoiler

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2018 - 01:17

Lo que no va a dejar es indiferente a nadie. O lo amas o lo odias, como MGS V.

• ittoogami

• Bang

Escrito 13 junio 2018 - 01:34

Kojima es el mayor tesoro que tenemos en el mundo de los videojuegos. El juego lo mas seguro que acabe como un batacazo, pero la osadia que muestra en intentar hacer malabares con los conceptos mas extraños que uno se puede imaginar, es algo que va a ser imposible de ver entre los AAA.

Bravo por Sony, por pagar las ideas de este genial chalado y me encanta que no entienda las mecanicas que propone un videojuego, las posibilidades de los mismos en ese sentido son infinitas y los AAA se agarran demasiado a mecanicas totalmente establecidas.

Alguno decia que esto no era un AAA, desde luego en espiritu no lo es. Otro tema que luego tenga un nivel tecnico que solo unos pocos le pueden hacer sombra, pero como propuesta el amigo Kojima juega en otra liga del resto de grandes producciones de la industria, en una infinitamente menos conservadora.

• 2D

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 junio 2018 - 02:01

Yo es que no sé porqué tanta gente critica o se burla de este juego. O sea, todos hacemos la broma de que si "ni Kojima sabe lo que es Death Stranding" y tal en plan coña, las críticas serias me las esperaría de un aficionado casual y tal, pero para gente como nosotros que nos informamos y tal no me lo acabo de explicar. A lo mejor es que he sobrevalorado al aficionado medio veterano en el mundillo, pero a mí me fascina que este juego trate de romper con los moldes.

Que no tiene porque gustar a todo el mundo, evidentemente. Pero me da la sensación de que muchos no hacen ni el esfuerzo de (y decir esto es un poco pedante tal vez, pero no sé me ocurre otra frase) ser algo abiertos de mente. El juego probablemente tendrá armas y no sé si combate cuerpo a cuerpo, pero es que parece que si no tiene armas de fuego y tal es que es una fumada de juego. 

Las cinemáticas que hemos visto del juego me rompen la cabeza, pero el gameplay visto no me parece complicado de asimilar. Por otro lado es evidentísimo que Kojima y Sony están jugando al despiste y a la expectación, y esto quieras o no forma parte de la campaña para promocionar el juego. Supongo que en verdad Kojima sabe que haciendo esto va a tener a una legión de aficionados llamándole vendehumo y flipado, pero es que yo veo venir una chapada de boca como una catedral. Vamos, es que ni cotiza creo yo. Ni Sony ni Kojima son tontos y saben lo que se traen entre manos.

Luego que a nivel comercial funcione el juego o no pues habrá que ver, en base a lo visto ciertamente promocionarlo es muy complicado, por lo que habrá que ver cuando tengamos más gameplay y entendamos mejor cómo funciona y cómo se relaciona con los elementos y la ambientación que nos han presentado Kojima. Yo es que a priori veo un juego con una propuesta totalmente diferente que salvo desgracia va a ser único.

Editado por GodfireL, 13 junio 2018 - 02:01 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Kojima, Crack, Faking Master of the Universe

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos