Ir al contenido

publicidad

Foto

Es necesario gastar tanto en un PC viendo lo que hace una PS4?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
212 respuestas en este tema

Hyuga St

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2018 - 01:08

Valoro bastante poder elegir la calidad gráfica y rendimiento en un juego.

Ahora mismo estoy jugando al Vampyr con todo al máximo, 1080 y 60 fps. Podría jugarlo a 2K sacrificando gráficos o rendimiento.

Y eso que tengo una 1060, una gráfica de gama media, 230€ me costó el verano pasado.

Yo tengo un 4790K dopado una 1080 overclockeada, estoy jugando el Rise of the tomb raider a 1440p en ultra con HBAO+ en dx12 no pude usar VXAO em Dx11 porque me caia a los 40 frames.

Tengo un amigo con ONE X que le costó creo unos 450$ con el juego y si bien se ve algo mejor muy leve para mi ojo entrenado para el se ve igual. Mi PC es mucho mas caro.

Si el aparte de eso consigio su PS4Pro por 250+450+200 te hablo que con 900 pavos tiene la Pro la X y la Stwich, todo el catálogo que se le de la gana los exclusivos de todas y los mejires gráficos con la PRO.

Para mi el PC es una mala inversión si es solo para jugar. Muy mala realmente.

• Celsus

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2018 - 01:26

Yo tengo un 4790K dopado una 1080 overclockeada, estoy jugando el Rise of the tomb raider a 1440p en ultra con HBAO+ en dx12 no pude usar VXAO em Dx11 porque me caia a los 40 frames.

Tengo un amigo con ONE X que le costó creo unos 450$ con el juego y si bien se ve algo mejor muy leve para mi ojo entrenado para el se ve igual. Mi PC es mucho mas caro.

Si el aparte de eso consigio su PS4Pro por 250+450+200 te hablo que con 900 pavos tiene la Pro la X y la Stwich, todo el catálogo que se le de la gana los exclusivos de todas y los mejires gráficos con la PRO.

Para mi el PC es una mala inversión si es solo para jugar. Muy mala realmente.

Lo primero es que Rise of the Tom Raider no es un ejemplo de gráficos ni de optimización ni de nada, también hay que decir que el dx12 está roto y no sirve para nada y el VXAO aunque mejora bastante al HBAO+ chupa demasiado pero de ti depende el ponerlo o no.

La comparación ha de hacerse con juegos tochos de verdad como el Witcher 3, AC Origins o el Kingdom Come Deliverace, sobre todo este último que en consolas incluyendo la X luce de pena, además de los sandbox de Bethesda que están limitadisimos.

Tu amigo por 900 pavos habrá conseguido todo eso pero también cuesta mucho más mantener tantos aparatos con los juegos y suscripciones y a la vuelta de un par de añitos esas consolas dejan de recibir juegos.

Editado por Celsus, 14 junio 2018 - 01:32 .

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2018 - 01:32

Lo primero es que Rise of the Tom Raider no es un ejemplo de gráficos ni de optimización ni de nada, de todos modos dx12 está roto y no sirve para nada y el VXAO aunque mejora bastante al HBAO+ chupa demasiado. La comparación ha de hacerse con juegos tochos de verdad como el Witcher 3, AC Origins o el Kingdom Come Deliverace, sobre todo este último que en consolas incluyendo la X luce de pena, además de los sandbox de Bethesda que están limitadisimos.

Que raro que menciones los que son ports de PC a consolas y mal hechos y digas que Los mal hechos de consolas a PC no importan....menudo doble rasero....

Da hasta tristeza...

Por cierto en dx12 no se activa el VXAO solo en DX11, y en DX12 rinde mejor que ne DX11 en las mismas condiciones en la Gama 10xx de Nvidia. En las 9xx si va de pena.

Añadir que con VXAO es como mejor luce y no lo logro mover estable con caidas a 40 frames de tirón

Editado por Hyuga St, 14 junio 2018 - 01:33 .

• Celsus

• Antediluvian

Escrito 14 junio 2018 - 01:36

Que raro que menciones los que son ports de PC a consolas y mal hechos y digas que Los mal hechos de consolas a PC no importan....menudo doble rasero....

Da hasta tristeza...

Por cierto en dx12 no se activa el VXAO solo en DX11, y en DX12 rinde mejor que ne DX11 en las mismas condiciones en la Gama 10xx de Nvidia. En las 9xx si va de pena.

Añadir que con VXAO es como mejor luce y no lo logro mover estable con caidas a 40 frames de tirón

Yo tengo el mismo equipo que tú (suponiendo que sea cierto lo que dices claro) y salvo el VXAO muevo el Rise of the Tomb Raider con todo al máximo a 1440p 60fps estables, así que no sé donde está el drama.

Editado por Celsus, 14 junio 2018 - 01:39 .

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2018 - 01:45

Yo tengo el mismo equipo que tú (suponiendo que sea cierto lo que dices claro) y salvo el VXAO muevo el Rise of the Tomb Raider con todo al máximo a 1440p 60fps estables, así que no sé donde está el drama.

PC caro y ese juego no le llega al Uncharted 4 por ejemplo que le reparte que da gusto a nivel gráfico.

• Celsus

• Antediluvian

Escrito 14 junio 2018 - 01:46

PC caro y ese juego no le llega al Uncharted 4 por ejemplo que le reparte que da gusto a nivel gráfico.

PC caro que sirve para muchas más cosas y con mayor durabilidad que cualquier consola que será reemplazada por la "next gen" dentro de un par de años escasos.

Un drama que ese juego no esté al nivel del Uncharted 4 gráficamente? habrá pocos juegos que no tengan el nivel de gráficos que Uncharted y le den de hostias por todos lados.

Editado por Celsus, 14 junio 2018 - 01:59 .

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2018 - 01:54

PC caro que sirve para muchas más cosas y con mayor durabilidad que cualquier consola actual que serán reemplazadas por la "next gen" dentro de un par de años escasos.

Un drama que ese juego no esté al nivel del Uncharted 4 gráficamente? habrá pocos juegos que no tengan el nivel de gráficos que Uncharted y le den de hostias por todos lados.

No debería. 250 vs 1200

• Celsus

• Antediluvian

Escrito 14 junio 2018 - 01:56

No debería. 250 vs 1200

Sabes que el Rise of the Tomb Raider salió hasta en la X360 no? Pues eso y como te digo no es ejemplo de nada. 

Editado por Celsus, 14 junio 2018 - 01:56 .

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2018 - 01:58

Sabes que el Rise of the Tomb Raider salió hasta en la X360 no? Pues eso y como te digo no es ejemplo de nada.

Has visto el sombras de tomb raider?

• Celsus

• Antediluvian

Escrito 14 junio 2018 - 02:02

Has visto el sombras de tomb raider?

Si, lo he visto y? qué me intentas decir? que por el mero hecho de salir en PC debería lucir mucho mejor que el Uncharted 4 ?

Hyuga St

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2018 - 02:17

Si, lo he visto y? qué me intentas decir? que por el mero hecho de salir en PC debería lucir mucho mejor que el Uncharted 4 ?

Son AAAs maquinas mucho mas potentes demasiado más. Juego moderno etc.

El PC esta muy desaprovechado. Es la razón de mi cuestionamiento, es necesario este gasto tan grande si no se aprovecha ese super sobre precio en potencia para los juegos?

Mi razón me dice que no. Y despues ves como un cacharro de 200/300 pacos te saca cosas mas tochas a nivel grafico....pues como que molesta un poco.

Nisiquiera Nvidia se ha vuelto a moleatar en sacar efectos nuevos para sus tarjetas que den el plus, y los que sacan que son a cuenta gotas con una optimización mediocre.

• txao

• Spitter

Escrito 14 junio 2018 - 04:20

No lo sé, yo tenía entendido que todos los poseedores de una PS4 también tenían un PC de dos mil euros en su habitación, lo cual hace un tanto innecesaria y redundante esta pregunta.

si exacto para jugar a esos juegos de microsoft que tan poco gustan.

• xmartin

• Saitama

Escrito 14 junio 2018 - 04:22

Hombre, a mi solo me gusta jugar juegos de lucha y para jugar en una consola con mucho peor netcode y sin exlcusivos que me importen, pues como que no. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• Raubahn

• Bean

Escrito 14 junio 2018 - 04:53

Mira que soy pecero pero esque antes de un PC me compro un Mac hoy en día...

• Lukilla

• Stinger

Escrito 14 junio 2018 - 06:56

¿Es necesario gastar tanto en una play y peli-juegos teniendo twitch y youtube?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos