Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Esto...tenemos que hablar de la conferencia de Sony

Conferencia E3 2018 de Sony  

144 miembros han votado

1. 1. Calificación

• 10
      10
    • 9
      9
    • 8
      31
    • 7
      22
    • 6
      30
    • 5 o menos
      42

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Estuvo bien, de todas formas microsoft ya se había llevado el gato al agua y poco había que hacer. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El rirmo irregular y confuso, han intentado este experimento y no les ha quedado muy allá.

El contenido un 10 como una catedral, exclusivos de verdad con una pinta acojonante mas Control de Remedy, el de vr de From, REmake 2 y Nioh 2, no se si me salto alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
Los exclusivos enseñados, un 11. Pero han faltado anuncios.. esta claro que ya se esta guardado cosas para el e3 2019. Y lo que queda , para la paris games week y tokio game show

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
A mí el ritmo me importa una soberana mierda. Lo que he visto no lo he visto en ninguna otra conferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

Deben de mostrar arsenal a futuro,que ya no los va a salvar los mismos juegos del e3 del año pasado para el 2019,eso si mostrando gameplay,muy brutos,me temo que ya piensan en ps5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Sagrada Trifuerza

Publicado

A mí me ha fallado más el contenido que el formato. Está claro que este año era el de los gameplays de los juegos ya anunciados en años anteriores (lo que le toca hacer a MS el año que viene) y el resto ya está echado, pero aun así me ha sabido a poco.

Te hipotecas un año para ganar el E3 y los siguientes te tienes que comer lo de los años anteriores. Con desarrollos tan largos no queda otra.

Está claro que lo mostrado es tochísimo, PERO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valar Morghulis Odin

Publicado
Un inicio fulgurante, seguido de un gatillazo, para posteriormente una fase de ritmo sin parar de ver juegazos con un final abrupto, que te deja algo de mal sabor de boca. Para mí un 6.

Driveclub

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Prefiero el formato de Microsoft y Nintendo del año pasado, uno detrás del otro, 4 cosillas y otros más... Aquí el hablar y tener 2 salas les ha perjudicado.

Y de lo mostrado... bien, me ha gustado, pero me esperaba ver algunas cosas más ya conocidas y algunas nuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
El formato no fue el mejor.... Pero se han mostrado juegazos. Pocos pero juegazos.

Quizas como espectador la de MS mejor por tener mayor contenido pero yo es que no miro como presentan los juegos, miro los juegos que muestran.

Sony ha hecho la conferencia que necesitaba y prometia para mantener su posicion esta gen. Y MS la que necesitaba y prometia para dar un giro a la imagen de XBOX.

Como decia en el otro post..... este E3 han ganado los jugadores con tanto juegazo mostrado y anunciado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Me cuesta decidir cuáles no me voy a comprar de todo lo mostrado, creo que el Kingdom Hearts, el de Trover, Black Ops y Destiny 2 Forsaken no..pero TLOU2, Ghost of Sushima, Resident Evil 2, Control y Death Stranding se vienen para casa sí o sí.

Mañana si eso comentamos el formato y tal, supongo que es por eso que algunos se quedan hasta las 4 de la mañana X-D

PD: Han dicho que Black Ops 3 en el Plus no? Debe ser el primer COD que pasa por uno de estos servicios, pues igual no se va a petar de gente...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ivory

Publicado

Seamos claros, como conferencia a sido una cagada jajaja

Pero el contenido ha sido ultratop, eso es indiscutible, aun así me ha gustado mas la confe de Microsoft.

A mi Ghost of Tsushima me da la sensación que se le esta atragantando a Sucker Punch.

No me ha parecido tan ambicioso como parecia el trailer. 

De todos modos. No entiendo porque muestran cosas tan verdes y que les falta un montón de pulir, y luego cosas como Dreams o Medievil no las enseñan.

En serio, estoy indignadisimo. ¿Que ocurre con Medievil?

Dijeron que "tendriamos noticias pronto"

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Héroe del Tiempo

Publicado
No entiendo nada. La conferencia, sus títulos, el nivel de estos... Lo he flipado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
Como conferencia a sido un meh pero me ha gustado ghost of the tsushima, spiderman y the last of us 2, ni que decir de resident evil 2 remake

Yo le doy un 8 buen contenido pero poco, y el formato fatal

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Adramalech

Publicado
Los juegos que han mostrado han sido una pasada. Pero le ha fallado el ritmo, es como si se hubiera acabado a medias, despues del Spiderman me esperaba 2 juegos mas, entre ellos el ff7 para cerrar la conferencia.

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...