Ir al contenido

publicidad

Foto

Gameplay de The Last of Us 2. BRUTALISIMO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
460 respuestas en este tema

• Xeif

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2018 - 03:56

si es así me callarán la boca, pero mantengo que jugandolo tu no va a ser así.

ya digo que el juego va a ser buenísimo, pero lo del gameplay no cuela, para mi, ojalá que si lo sea.

Ya lo veremos cuando salga, de momento ND no se les conoce por falsear Gameplays.

Tampoco puedo prometerte que sea así, se exactamente lo mismo que tu sobre el juego pero entiendo que lo mostrado es precisamente para eso y viendo como ND siempre ha ido mejorando en tema de detalles por prescindibles que fueran, ejemplo, como cambia de mano el cabestrante al rotar sobre ti mismo en Uncharted, si me hace pensar que buscan esa mejoría.

Pero bueno, lo cierto es que es increible lo visto, parecian personas reales moviendose e interactuando por ahi, yo aún lo estoy asimilando, es muy muy bruto.

35b8jk0.jpg

Escrito 12 junio 2018 - 03:57

Drukman ya aviso que este tendría otro motor y estaba picado con los de guerrilla,es una salvajada a todos los niveles,pero es tan delirante las animaciones que si fuera otra compañía diría que es una cgi ,pero no,es jugabilidad pura y dura.
Los 4 no han decepcionado y el Ghost telita también le sigue de cerca y open world

Escrito 12 junio 2018 - 04:00

Lo de ND es un escándalo, para mantener el listón que ellos mismos se han puesto tienen que tener una presión de la hostia.

Escrito 12 junio 2018 - 04:01

Estos juegan en otra liga.  A sus pies.

Escrito 12 junio 2018 - 04:01

No ha habido downgrade y parten del nivelaco de U4 así que por ese lado no me preocupa.

lo que no me creo es que se hayan currado un sistema de animaciones procedurales sensible al contexto y el entorno. o sea, que el video está mas preparado que el copón, pero os la han colado bien y es lo que mas os ha impresionado. 

tiene demasiadas cosas que se salen de una jugabilidad real y se convierten en una cinematica bien dirigida (aunque controlen casi siempre a Ellie, está preparado), todo demasiado calculado. como cuando agarra a la prota y la lanza a ese mueble rompiendo cosas con las animaciones correspondientes de la chica rodando y cayendo al suelo correctamente. y si la chica estuviera 2 metros mas desplazada en otro lado, que? la estampa contra la pared? y así en cualquier punto del juego? venga ya.

Editado por xarmanista, 12 junio 2018 - 04:08 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Aatom_ZMF

• Son Goku

Escrito 12 junio 2018 - 04:02

No seré el único porque hasta en eurogamer lo han dicho, no te lo tomes tan a pecho alma de cantaro.

Pues, justamente lo he visto con ellos. Y no paran de creerse a The Last of Us II.

De lejos, lo más impresionante del E3. Es una bestialidad.

Editado por Aatom_ZMF, 12 junio 2018 - 04:08 .

top100_moderngames_cover.jpg

• Lobo_DC

• Portavoz de los muertos

Escrito 12 junio 2018 - 04:04

Pues, justamente lo he visto con ellos. Y no paran de creerse a The Last of Us II.

De lejo, lo más impresionante del E3. Es una bestialidad.

Pues lo habré escuchado mal, mañana lo volveré a buscar, algo dicen del god of war, eso estoy seguro.

• enete

• Ron Jakowsky

Escrito 12 junio 2018 - 04:04

No ha habido downgrade y parten del nivelaco de U4 así que por ese lado no me preocupa.

lo que no me creo es que se hayan currado un sistema de animaciones procedurales sensible al contexto y el entorno. o sea, que el video está mas preparado que el copón, pero os la han colado bien y es lo que mas os ha impresionado.

tiene demasiadas cosas que se salen de una jugabilidad real y se convierten en una cinematica bien dirigida, todo demasiado calculado. como cuando agarra a la prota y la lanza a ese mueble rompiendo cosas con las animaciones correspondientes de la chica rodando y cayendo al suelo correctamente. y si la chica estuviera 2 metros mas desplazada en otro lado, que? la estampa contra la pared? y así en cualquier punto del juego? venga ya.

Obviamente no va a estar tan preparado porque sería un juego de telltale pero vamos que eso lo hacen todos y desde luego no es lo impresionante del trailer

• Aatom_ZMF

• Son Goku

Escrito 12 junio 2018 - 04:07

Repetido.

Editado por Aatom_ZMF, 12 junio 2018 - 04:08 .

top100_moderngames_cover.jpg

• Xeif

• Anima

Escrito 12 junio 2018 - 04:09

tiene demasiadas cosas que se salen de una jugabilidad real y se convierten en una cinematica bien dirigida, todo demasiado calculado. como cuando agarra a la prota y la lanza a ese mueble rompiendo cosas con las animaciones correspondientes de la chica rodando y cayendo al suelo correctamente. y si la chica estuviera 2 metros mas desplazada en otro lado, que? la estampa contra la pared? y así en cualquier punto del juego? venga ya.

Posiblemente, tan sencillo como que la IA al agarrarte detecte partes del entorno que son interactivas para el o incluso para el jugador.

No lo veo tan descabellado, costos si y probablemente solo habra varias cosas del entorno que repercutan, pero si, es perfectamente factible.

Editado por Xeif, 12 junio 2018 - 04:09 .

35b8jk0.jpg

Escrito 12 junio 2018 - 04:10

Obviamente no va a estar tan preparado porque sería un juego de telltale pero vamos que eso lo hacen todos y desde luego no es lo impresionante del trailer

como que no? claro que es eso. las animaciones es lo mas flipante, pero encima están combinadas con dirección de película.

eso de la mujer asomandose bajo el coche y poniendo animacion facial de sorprendida me lo puedo creer, pero está tan orquestado el conjunto que no cuela.

Editado por xarmanista, 12 junio 2018 - 04:11 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Escrito 12 junio 2018 - 04:10

A mí me ha dejado maravillado, esperaba este gameplay como agua de mayo.

giphy.gif

Escrito 12 junio 2018 - 04:12

Posiblemente, tan sencillo como que la IA al agarrarte detecte partes del entorno que son interactivas para el o incluso para el jugador.

No lo veo tan descabellado, costos si y probablemente solo habra varias cosas del entorno que repercutan, pero si, es perfectamente factible.

dicho así parece sencillo, pero el tema es que no hablamos de un empujón de lucio a otra direccion en el overwatch, es un tema de animaciones y hasta física compleja del cuerpo (no ragdoll havok tìpico) y de destruccion de entornos porque el cuerpo de ellie afecta al entorno.

Editado por xarmanista, 12 junio 2018 - 04:13 .

• Drebin893

• Navi

Escrito 12 junio 2018 - 04:14

como que no? claro que es eso. las animaciones es lo mas flipante, pero encima están combinadas con dirección de película.

eso de la mujer asomandose bajo el coche y poniendo animacion facial de sorprendida me lo puedo creer, pero está tan orquestado el conjunto que no cuela.

Se le ve mirando otro coche. Y un rato antes hay otro soldado buscando debajo de los coches. Eso va a ser una norma de la IA. Que pongan caras es la obsesión de ND por el detalle.

Solo es una Alpha y ya hay decenas de detallitos. Cómo sale humo cuando se apagan las antorchas. Cómo cae la sangre a los charcos, como agujerea las balas la piel...

Editado por Drebin893, 12 junio 2018 - 04:16 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Sylvannas

• Ivory

Escrito 12 junio 2018 - 04:14

Esta gente son los reyes, increible.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos