Ir al contenido

publicidad

Foto

Gameplay de The Last of Us 2. BRUTALISIMO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
460 respuestas en este tema

• cacho_perro

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2018 - 16:44

Yo he puesto el vídeo del TLOU en el E3 2012 y es cierto que la última parte no es así en el juego pero que otras tantas si se pueden hacer.

Al final, es básicamente como lo que ha dicho Druckmann, esos gameplays están coreografiados hasta el infinito y por eso muchas de las cosas que vemos ahí luego no se ven tal cual en los gameplays.

Por ejemplo, detalles como el coger a alguien como escudo humano en plena huída, girarte y que una flecha enemiga lo mate para acto seguido salir corriendo y un tío que te viene por el lado pega un escopetazo que revienta unos cristalos justo a tu lado...  Demasiado perfecto para ser casualidad y aleatorio....

Pero oye, yo soy de los primeros que aplaude a ND y que jugagé a TLOU en mi PS4 Pro en cuanto salga. Están pariendo una obra maestra sin duda.

Editado por cacho_perro, 13 junio 2018 - 16:48 .

• Rubenllc

• Majin Boo

Escrito 13 junio 2018 - 17:05

Ponen un gameplay con todo coreografiado para que sea lo más espectacular posible y muestre las novedades que tiene en pocos minutos, obviamente al no ser scripts va a ser difícil vivir lo mismo en el juego. Pero si todos los astros se alineasen, son cosas posibles dentro del juego.

Si no son scripts mal por que va a ser difícil que nos salga una partida así, y si son scripts mal por que esta todo preparado para vivir lo de la demo.
Al final la cuestión es quejarse y echar por el suelo el trabajo de los demás hagan lo que hagan.
A mi personalmente se me ha caido la mandíbula al suelo, y con lo manco que soy, se que no voy a var la mitad de cosas que salen en el gameplay, pero aún asi muero de ganas de que salga ( que lo peor de todo es no saber cuando saldrá ).
Y no sa ha hablado mucho o nada, pero el online espero que siga la tónica del primero y no lo cambien demasiado.

_Saludos_

Editado por Rubenllc, 13 junio 2018 - 17:06 .

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

• Forista

• Aigis

Escrito 13 junio 2018 - 17:27

Como novedad, en The Last of Us 2 también se ha incluido un botón de salto.

@Clover seal of approval :sisi:

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

• CDRTS

• Bean

Escrito 13 junio 2018 - 17:44

¿Se escapaban de ti si los agarrabas? ¿No podías usarlos durante un rato como se muestra en el gameplay que has puesto? Yo creo recordar que nada más agarrarlos se soltaban, no me daba tiempo a usarlos como escudo.

Si te fijas en el vídeo Joel lo agarra unos segundos, y al final él intenta escapar y lo remata a golpes.

32gMJiQ.png

Escrito 13 junio 2018 - 18:18

Si te fijas en el vídeo Joel lo agarra unos segundos, y al final él intenta escapar y lo remata a golpes.

Si te refieres al segundo vídeo, bueno, lo ha agarrado unos 10 segundos, el tiempo suficiente para matar a tres enemigos. Lo dicho, tendré que probarlo en una segunda partida.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• sykander

• Sir Alonne

Escrito 13 junio 2018 - 19:30

Las cosas no fluyen del mismo modo. Ahora explicame lo de amartillar el arma de Ellie bajo el coche en el gameplay del 2. Hay un botón para eso? Si pulso antes para disparar no dispara? Esta justo puesto ahí en ese momento a lo script? Está puesto para molar y que incremente el dramatismo en ese momento de la presentación del gameplay como todo que está orquestadísimo y coreografiado a muerte? Para mi esto no es gameplay, es una idealización a tiempo real.

Pero bueno, que si, que el juego va a molar y técnicamente es cojonudo. Si eso no lo niego y nadie va a poder negarlo. Pero coño.. que estas cosas son innecesarias y más cuando tu producto es cojonudo de por si.

Te dije que iba a esperar a jugarlo, pero parece que se confirma que se puede amartillar la pistola, y por supuesto, que no es ninguna idealización, si no gameplay simplemente.

https://www.hobbycon...rt-2-ps4-262911

Editado por sykander, 13 junio 2018 - 19:32 .

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Xeif

• Ultima

Escrito 13 junio 2018 - 19:35

Te dije que iba a esperar a jugarlo, pero parece que se confirma que se puede amartillar la pistola, y por supuesto, que no es ninguna idealización, si no gameplay simplemente.

https://www.hobbycon...rt-2-ps4-262911

No he podido leerlo estoy curro y móvil.

Supongo que se hace teniendo el arma ya cargada y al pulsar recargar la amartilla.

Yo lo implementaría así no gastaría un botón solo en eso.

35b8jk0.jpg

Escrito 13 junio 2018 - 21:42

Se ve muy bueno! tan bueno, que de seguro habrá downgrade D:

• buitrero

• Ganondorf

Escrito 13 junio 2018 - 21:57

30 págs en menos de dos días... empieza a faltar ya stock de emoal en las farmacias.

• Drebin893

• Tank

Escrito 13 junio 2018 - 22:02

Yo he puesto el vídeo del TLOU en el E3 2012 y es cierto que la última parte no es así en el juego pero que otras tantas si se pueden hacer.

Al final, es básicamente como lo que ha dicho Druckmann, esos gameplays están coreografiados hasta el infinito y por eso muchas de las cosas que vemos ahí luego no se ven tal cual en los gameplays.

Por ejemplo, detalles como el coger a alguien como escudo humano en plena huída, girarte y que una flecha enemiga lo mate para acto seguido salir corriendo y un tío que te viene por el lado pega un escopetazo que revienta unos cristalos justo a tu lado...  Demasiado perfecto para ser casualidad y aleatorio....

Pero oye, yo soy de los primeros que aplaude a ND y que jugagé a TLOU en mi PS4 Pro en cuanto salga. Están pariendo una obra maestra sin duda.

Druckman ha dicho que lo de la demo se puede hacer, que grabaron esa coreografía.

Respecto a lo de negrita, ha explicado que muchas cosas están hechas para ver las posibilidades:

- Se pueden coger objetos mientra corres (botella en el vídeo)

- Se puede agarrar a los enemigos y usarlos de escudo.

- Hay un botón para girar 180 grados.

- Ocultarte en la hierba no es automático, depende de la densidad y cercanía del enemigo.

- Los enemigos ahora ya no se comunican por telepatía, se tienen que comunicar, usan silbidos y ordenes. Te puede haber visto uno pero otros no.

- Puedes reptar y disparar tumbado.

- Hay botón de salto.

- Hay botón de esquive.

...

Editado por Drebin893, 13 junio 2018 - 22:05 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Clover

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 junio 2018 - 01:00

@Clover seal of approval :sisi:

xD

Sekiro también salta! 8O

detras.jpg

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos