Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3 2018] Conferencia de Sony

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
471 respuestas en este tema

• Badrus82

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2018 - 08:00

Bastante mojon la conferencia. Menos mal que no me he quedado a verla. No tenia intención por las horas pero si hubiera hecho el esfuerzo me habría cabreado la verdad.

Cerrando ciclo y a otra cosa mariposa. Mayoría multis con Nioh 2, control y RE2 remake como principales anuncios y ps5 en 2019 seguramente.

Editado por Badrus82, 12 junio 2018 - 08:01 .

El pc: la plataforma que humilla al resto.

Escrito 12 junio 2018 - 15:21

Sony como siempre en su línea, rayando la excelencia en sus juegos más potentes, tal y como nos tiene acostumbrados que ya ni sorprende. La envidia del sector y el anhelo cualquiera de ellos.

Demostraciones bastante largas para lo que se suele destilar en una feria como el E3, con valentía y sin reparos en mostrar lo que va a ser más o menos, sin trampa ni cartón. Tal es el nivel de calidad mostrado que hasta el remake de Resident Evil 2 me ha parecido un poco cutre en comparación, si no tanto sí algo por debajo de los exclusivos. Hubiésemos querido más, pero no olvidemos que venimos de God of War y Detroit recién salidos del horno.

Sería lo suyo que probaran suerte con alguna nueva IP tocando algún género como carreras, shooter, rpg o plataformas, aunque no funcionara tan bien y el mercado parezca saturado de todo tipo de juegos a lo mejor nos llevábamos una grata sorpresa. Se trata de crear un catálogo lo más variado y diferenciado posible para que todo tipo de jugadores tengan cabida en la plataforma, algo que es santo y seña de cada consola PlayStation. En la generación anterior apostaron muy en serio por abarcar una amplitud de géneros encomiable, así que ahora que las cosas van de lujo también deberían hacerlo.

Me empieza a alterar la salud y a tocar la moral tanta neblina y tanta ostia, reduciendo la distancia de visionado hasta límites en ocasiones absurdos, quien sabe si como recurso para poder mostrar en primer plano un apartado gráfico de infarto que acapare toda la atención. No es algo exclusivo de los exclusivos de PlayStation (valga la rebundancia), ya que igualmente lo vemos en otros multis con buenos gráficos. 

Quiero poder ver con claridad hasta donde me alcanza la vista, contemplar con absoluta nitidez hasta el horizonte cuando la climatología lo permita que es lo debería ser en circunstancias normales, pero es que pedir esto parece que se está convirtiendo en algo excepcional, es ridículo. Los desarrolladores parecen enfrascados en la carrera de la resolución, presumir de 4K, HDR y gaitas mientras descuidan enormemente (o quizás de manera comprometida) la distancia de visionado. Espero que en la siguiente generación no sea así. Con todo el apartado gráfico de los videojuegos está alcanzando un nivel exagerado, es que ya casi da igual porque es tremendo todo, así que mi queja se podría calificar como se suele decir "problemas del primer mundo".

Curiosamente, casi el que sale mejor parado de esta crítica es el que sale antes, Spiderman. Hablando de él, aunque ya se sabía, la similitud del combate con los Batman me parece más descarado de lo que imaginaba, aunque adoro el sistema de combate de los Batman.

Y por lo demás pues poco más, quien quiera criticar por criticar siempre encontrará motivos para hacerlo:

-Si se centran en mostrar exclusivos pues quejarse de que enseñan pocos juegos; si enseñan muchos juegos pues quejarse de que la mayoría son multis.

- Si anuncian nuevos juegos es que los anuncian con mucha antelación; si muestran juegos ya anunciados que es que faltan sorpresas de juegos nuevos.

- Si presentan algún juego con un vídeo o teaser es que están vendiendo humo, pero si muestran gameplay del juego es que no sorprende lo mostrado.

- Si muestran alguna propuesta continuista es que es lo mismo de siempre, si muestran algo diferente es que suscita dudas por salirse de la senda del éxito anterior.

- Si muestran periféricos o indies es que se centran demasiado en ellos, si apenas les dedican tiempo ¿dónde están y qué ha pasado con la realidad virtual y los indies?

- Si la conferencia dura mucho es que es muy larga, si dura menos es que es muy corta.

- Si se cumplen los rumores es que se han filtrado, si no se han cumplido es que ha sido decepcionante.

En fin las mismas historias de cada E3.

Editado por squall_ullrich, 12 junio 2018 - 15:27 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor. PS3: 80/120 millones.

• Shinri

• Ender

Escrito 12 junio 2018 - 15:22

Panfleto comercial que nadie se va a leer.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Axs

• Smoker

Escrito 12 junio 2018 - 16:06

Por analizar un poco la conferencia, y dar mi opinión de forma muy resumida:

PROS

• Kingdom Hearts 3: lo mostrado es simplemente alucinante. Tanto gráficamente como su jugabilidad parecen muy buenos. Muy en la linea de los anteriores pero...¿eso es malo?. El único "miedo" que tengo es que no sepan cerrar bien la saga como se merece y flojee en el argumento. Me lo esperaba para antes de diciembre, pero bueno...
  • Death Stranding: muy "made in Kojima" todo. Me ilusiona todo lo que rodea al título y creo que todo lo bueno se lo va a llevar la parte argumental, pese a contar con un realismo a nivel gráfico brutal.
  • The Last of Us 2: lo que se esperaba de Naughty Dog. Para mi de los mejores juegos de la generación pasada. La secuela parece que va a superarlo en todo. Lo mismo que KH3, espero que el argumento se mantenga al menos al nivel de su predecesor.
  • Spider-man: sinceramente no esperaba mucho de él. No soy muy de juegos de superheroes, pero lo que he podido ir viendo tiene muy buena pinta. Sin quererlo, me a levantado curiosidad.
  • Resident Evil 2 -remake-: sin duda, mazazo de Capcom sobre la mesa, y gran noticia para los seguidores de la saga. Tiene una pintaza increíble.

CONTRAS

• Metal Gear Solid: llamadme loco, pero esperaba una recopilación en PS4 de la saga en su totalidad. ¿Remake del 1?¿Remasted del 4?
  • Retrocompatibilidad: después de que Xbox lo implementase, esperaba el pelotazo de Sony para hundir definitivamente a Microsoft. Hubiese sido un buen "piloto" cara a la compatibilidad definitiva en PS5
  • ICO: hubiese sido el colofón perfecto para Bluepoint (junto con la remasterizacion de la saga MGS) para tener la saga al completo del TeamIco en PS4
  • Final Fantasy VII -remake-: aunque me parezca raro incluso para mi, estan consiguiendo que no me importe ni lo más mínimo por el juego, y a su vez que me guste más mi versión de psx que aún mantengo. Una pena el trato que se le está dando al clásico.

Un saludo!

Escrito 12 junio 2018 - 16:08

Sabemos cuando se muestra gameplay del re2?

tumblr_o89oyfzXF61uahsj4o1_500.gif

Escrito 12 junio 2018 - 16:45

pg66SAc.gif

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Axs

• Smoker

Escrito 12 junio 2018 - 18:07

Sabemos cuando se muestra gameplay del re2?

¿Del Resident Evil 2? Creo recordar que en el trailer ya aparecen secciones jugables...  8O

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos