Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3 2018] Conferencia de Square Enix

Square Enix PC PlayStation 4 Xbox One E3 E3 2018 Kingdom Hearts 3 Shadow of the Tomb Raider

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

• danidonkey

• Rey de los Piratas

• vida restante: 100%

Escrito 11 junio 2018 - 19:46

Mediados de 2018, y sigue la peña con que si exclusivo en consolas, que si exclusividad temporal, que si no se que...

Joder, pues no habeis tenido tiempo ni nada para enteraros, como si ahora viene alguien preguntando por que Prey, Left 4 Dead o el The Witcher 2 no salieron en su dia en PS3

Estos juegos no salen en One pues por que no hay mercado basicamente, fuera de USA y en menor medida UK y Alemania XBOX tiene una presencia nimia, cuando anunciaron que habian vendido 1 millon de Final Fantasy Type 0, sacaron el split por plataforma y era 92 / 8 , y estamos hablando de un Final Fantasy, imaginaros cuanto va a vender un yo que se, Nier, GranBlue Fantasy, Dragon Quest o juegos asi, Nier mismamente ha salido por que Felipe habra hecho bien su trabajo, habra ido a Japon y habra mediado para que haya un port para One con Square Enix y Platinum, pero solo hay que ver la confianza que tienen en las ventas que van a tener cuando sale solo en digital

A mi me extraña que sigan asi por que el port para One no debe salir tampoco muy alla pero vaya, es que salvo lo troncho y lo mas enfocado a lo occidental, estan sacando todo PS4/PC y si pueden Switch, Left Alive, Dragon Quest XI, Dragon Quest Builders, el juego ese raro de dar hostias, y otras editoras japonesas y occidentales lo mismo, ya sea por recursos, o por publico al que va dirigido (Granblue Fantasy, Guacamelee 2, Catherine (cuando el anterior era multi), Project RE y algunos mas)

Pues como en su dia paso con el Soma, Killing Floor, Ni No Kuni, los Persona y demas, unos por que prefieren priorizar las plataformas donde mas van a vender y despues sacar el port para otras maquinas, y otros por que el 90 y muchos por cien de su publico esta en X plataforma, ahora mismo para los editores Japoneses (no todos obviamente) PS4 > PC = NSW > XBOX, y por que Switch en cuanto a potencia es lo que es, y el porteo desde PS4 no es facil como si lo es para PC, que si no casi el 100% de los juegos se iban PS4/Switch/PC desde el dia uno

• Hkn

• Freezer

Escrito 11 junio 2018 - 21:21

Y si se hubiesen reservado el Kingdoom Hearts III así como el material que les habrán dado a Sony, hubiese sido mucho mejor.

Algunos, y no lo dijo por ti, parecen un poco obtusos de mente, un gran futuro le espera a Square Enix con una muy buena batería de juegos, las conferencias son solo presentaciones, dejad de darles tanta importancia, lo verdaderamente interesante son los videojuegos y los japoneses en este E3 se la están sacando. 

Supongo que tenemos distintos puntos de vista. Pienso que un E3 es la feria por antonomasia de los videojuegos y debes ir con todo lo que tengas sin dejarte nada en el tintero y que para dejar un sabor de boca agridulce casi mejor no ir ese año. Y a mí la conferencia de SE me ha parecido flojilla con respecto a lo que espero en dicho evento (al igual que la de Bethesda, pese al anuncio de TESVI).

xkZp452.png

• Alekc

• Belias

Escrito 11 junio 2018 - 22:36

Supongo que tenemos distintos puntos de vista. Pienso que un E3 es la feria por antonomasia de los videojuegos y debes ir con todo lo que tengas sin dejarte nada en el tintero y que para dejar un sabor de boca agridulce casi mejor no ir ese año. Y a mí la conferencia de SE me ha parecido flojilla con respecto a lo que espero en dicho evento (al igual que la de Bethesda, pese al anuncio de TESVI).

¿Pero tú has visto los juegos de Square Enix qué se han presentado en este E3?

Enúmeramelos y dime si eso no es ir con todo. Y espérate a la de Sony, que la cosa va a ir a más.

No sé por qué le das más importancia a la puesta en escena que a los juegos. El espectáculo suma, pero la ilusión no te la da el humo, te la dan los títulos.

¿Qué más dará si los juegos se presentan en distintas conferencias?

• Nariko3x

• Krilin

Escrito 11 junio 2018 - 22:37

Avenger apunta a la conferencia de Sony, no? Puede molar bastante, Spiderman y Avenger, la sociedad con Marvel a tope X-D

Escrito 11 junio 2018 - 22:39

Avenger apunta a la conferencia de Sony, no? Puede molar bastante, Spiderman y Avenger, la sociedad con Marvel a tope X-D

Pues sería un golpe de efecto loco, ¿eh?

• Nariko3x

• Krilin

Escrito 11 junio 2018 - 22:56

Pues sería un golpe de efecto loco, ¿eh?

Eso si seria un megaton X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Square Enix, PC, PlayStation 4, Xbox One, E3, E3 2018, Kingdom Hearts 3, Shadow of the Tomb Raider

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos