Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3 2018] Conferencia de Square Enix

Square Enix PC PlayStation 4 Xbox One E3 E3 2018 Kingdom Hearts 3 Shadow of the Tomb Raider

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
170 respuestas en este tema

• Kaedras

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 11 junio 2018 - 19:43

Joder pero si ha sido un no parar de juegos sin interrupciones, no se que quereis. Luego lo hace MS y aplaudis con las orejas. 

Y se han guardado el as en la manga para esta noche. 

3 de los trailers que ha habido estaban en la de xbox, ha sido casi un refrito. Lo normal era poner esos mismos trailers y enseñar algo de gameplay (bueno con nier no hace falta). Y sin comentarios con no poner nada del FFVII, como no salga algo en la de sony quiere decir que esta verde perdido y que no sale ni en 3 años XD

Escrito 11 junio 2018 - 19:44

Flojita. Me ha gustado ver qué apoyan a Platinum para traer un nuevo juego, pero es una pena no haber visto algo de gameplay.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Badrus82

• Valefor

Escrito 11 junio 2018 - 19:46

Buen puto mojon. Tampoco es que esperara mucho mas... Pero vaya mierda xD.

Eso si, me encanta que square quiera tanto al pc. Todo lo saca en pc. Me encanta.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Barbaroman

• Diosas de Oro

Escrito 11 junio 2018 - 19:47

O igual es que Sony tiene acuerdos de exclusivas temporales, lo cual a mi me parece absurdo, pero bueno.

Si es asi estara en la Confe de Sony.... pero ahi dice que se vera mas en Agosto?

Sea lo que sea de salida es PS4/PC. Lo que sea luego se vera.

• Hkn

• Meteor

Escrito 11 junio 2018 - 19:47

Ha sido un poco la conferencia-gatillazo. Si hubieran mostrado algo del FF VII Remake habría sido bastante buena, pero se ha quedado un poco corta para mi gusto.

xkZp452.png

Escrito 11 junio 2018 - 19:48

al que esta dando mal uso al botón de spoiler para ocultar posts, ya esta notificado a moderación ;)

No te exaltes, solamente iba a citar el mensaje para decirle un par de cosas pero me equivoqué de botón.

Como sea, deberías estar agradecido porque con ese comentario oculto le hemos ahorrado una vergüenza a tu equipo.

• Alekc

• Zalhera

Escrito 11 junio 2018 - 19:56

Quiet Man era una cosa muy rara pero me ha llamado ... Video real cruzado con juego?

PD: que sea PS4-PC llama la atencion cuando Square dijo hace dias que sus juegos llegarian a toda plataforma donde fuera posible moverlo.

Igual es un tipo Nier y la apuesta prefieren jugarsela con PS4/PC y luego si funciona y tiene exito una version XBO.

¿Jugársela con PS4 y PC? Pero si es de ahí donde sacan las ventas, lo peligroso sería apostar por ONE, pero bueno, ojalá el proyecto funcione bien y acaben sacándolo en la consola de Microsoft, aunque sea digital.

Escrito 11 junio 2018 - 19:57

Me esta llamando mucho la atención el Just Cause 4, ya me había hecho levantar una cega en la conferencia de Microsoft.

No soy fanático de esta saga pero con esta cuarta entrega por lo menos tienen mi atención, haber como sale el juego al final.

Editado por Euronymous80, 11 junio 2018 - 19:59 .

• Alekc

• Zalhera

Escrito 11 junio 2018 - 19:59

Ha sido un poco la conferencia-gatillazo. Si hubieran mostrado algo del FF VII Remake habría sido bastante buena, pero se ha quedado un poco corta para mi gusto.

Y si se hubiesen reservado el Kingdoom Hearts III así como el material que les habrán dado a Sony, hubiese sido mucho mejor.

Algunos, y no lo dijo por ti, parecen un poco obtusos de mente, un gran futuro le espera a Square Enix con una muy buena batería de juegos, las conferencias son solo presentaciones, dejad de darles tanta importancia, lo verdaderamente interesante son los videojuegos y los japoneses en este E3 se la están sacando. 

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 junio 2018 - 20:08

Simulador de sordos expertos en artes marciales?

Un Daredevil pero sin la licencia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 junio 2018 - 20:10

Vale, ya tenemos una conferencia peor que la de EA.

Peor ha sido la conferencia de Bethesda con el humo de Starfield y TES VI.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Barbaroman

• Diosas de Oro

Escrito 11 junio 2018 - 20:12

¿Jugársela con PS4 y PC? Pero si es de ahí donde sacan las ventas, lo peligroso sería apostar por ONE, pero bueno, ojalá el proyecto funcione bien y acaben sacándolo en la consola de Microsoft, aunque sea digital.

"Jugarsela" significa que lanzan el proyecto en la manera de que si el juego no funcionase en ventas y se la pegara perder lo menos posible.

Un port a XBO encarece el proyecto. Mejor lanzarlo donde creen hay mas base y luego si se amortiza sacarlo en XBO. Lo que ocurrio con NIER.

Tambien la posibilidad de que sea un estudio con medios limitados como para llevar tantas versiones a la vez y tenerlo en fechas.... Lo que ocurrio con Hellblade.

Lo otro es pensar que Sony paga exclusiva temporal o total cosa de lo que dudo mucho a estas alturas.

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 junio 2018 - 20:14

Cuando estaban mostrando el trailer de Babyllon's Fall, por un momento pensé que era el teaser del Final Fantasy XVI con vuelta a la ambientación medieval y estaba flipando...  :elrisas:

Editado por Sir_Dekar, 11 junio 2018 - 20:14 .

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• pelonchov

• Genos

Escrito 11 junio 2018 - 20:26

Me ha tocado verla en diferido y que decir, muy buenos juegos, pero muy corta.

Lo nuevo de Platinum pues muy buena pinta, de ellos siempre espero lo mejor, y espero ver más en la conferencia de Sony.

Un 6 de conferencia

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 11 junio 2018 - 20:40

Cuando estaban mostrando el trailer de Babyllon's Fall, por un momento pensé que era el teaser del Final Fantasy XVI con vuelta a la ambientación medieval y estaba flipando...  :elrisas:

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Lo estaba viendo en el curro de incógnito y en ese momento me he parado de la silla todo emocionado X-D

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad