Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sebasforvey

Pedro Sánchez : acogida masiva en Valencia de 629 migrantes

Publicaciones recomendadas

Descomunal Ender

Publicado
vida restante: 25%

Para demagogia ya están los políticos, así que guárdate esa puta mierda en un foro, porque tu primera fase da asco.

Pedimos MEDIDAS razonables.  Un plan.  No improvisación y ponerse la medalla el Superman de turno.   Por supuesto que Europa tiene ciertas obligaciones y debe acudir en ayuda de casos así.  Pero esto no es una genialidad que a uno se le ocurre mientras se ducha sino algo que se debe meditar y acordar con otros gobiernos e instituciones. 

Entonces si mañana aparecen 5000, qué haces, genio?   Dime, cuál es tu solución?  Casas para todos? No ves que es inviable?  No ves que así lo que haces es atraer a todas las mafias de tráfico ilegal de personas? 

Se ve que hoy día pedir que uno piense con la cabeza en vez de con los cojones es mucho pedir.

Claro, y mientras esas alucinantes medidas a largo plazo llegan, mejor tratar a esa gente a la deriva en el mar como si fueran sacos de almendras, que no pasa nada si se van para el fondo, por que claro, es que luego nos cuestan mucho dinero a los currantes de bien.

Me encanta lo útiles que son estas noticias para ver la verdadera cara de la gente.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chickle Graff

Publicado
vida restante: 100%

Ya tenemos donde meterlos los 600 a la mansión de Pablo, con tanto negro tenemos las pensiones aseguradas, ah no, que nos van a costar el dinero... pues nada a trabajar para pagar impuestos y mantener negros, pero en meristation que vais a trabajar si sois una panda de autistas subnormales

6sJAVmk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chickle Graff

Publicado

Por fin una noticia que me hace alegrarme de ser español.

Después de la absoluta vergüenza de actuación de Europa con esta gente, que sean bienvenidos a nuestro pais.

Espero que te sientas doblemente orgulloso y metas un negro en tu casa. Con suerte hasta te viola, que es lo que te gusta pirata.

6sJAVmk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado

Espero que te sientas doblemente orgulloso y metas un negro en tu casa. Con suerte hasta te viola, que es lo que te gusta pirata.

Me parece un tema lo suficientemente serio para no seguirte el rollo, pero el reporte te lo llevas a ver si nos libramos rapidito de tu presencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Bang

Publicado

Si por vosotros fuera que de pudran y se mueran en el mar. Alguien tenía que hacer algo ante los putos xenofobos del gobierno italiano y mira por donde los que han dado ejemplo son los del gobierno de aquí...quien lo iba a decir.

Me alegro un montón. Y leyendo vuestros lloros me alegro más todavía.

ajajajja en verdad tienes razon, ole por el gobierno español para que ojala con un poco de suerte acabemos con un gobierno a la italiana X-D X-D X-D

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Por fin una noticia que me hace alegrarme de ser español.

Después de la absoluta vergüenza de actuación de Europa con esta gente, que sean bienvenidos a nuestro pais.

Dona el 40% de tu salario mensual y de tus familiares para que puedan integrarse y puedan encontrar un trabajo. Dales tu comida y tu techo, son gente de bien que vienen buscando una oportunidad y te van a enriquecer con sus costumbres y su cultura.

Yo ya me dirijo con mi coche con dos bellas jovenes hacia valencia con pancartas de welcome, con mantas y whisky del caro, no quiero que les falte de nada.

Yo estoy contigo hermano.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Claro, y mientras esas alucinantes medidas a largo plazo llegan, mejor tratar a esa gente a la deriva en el mar como si fueran sacos de almendras, que no pasa nada si se van para el fondo, por que claro, es que luego nos cuestan mucho dinero a los currantes de bien.

Me encanta lo útiles que son estas noticias para ver la verdadera cara de la gente.

Es tan "fácil" como mandar ayuda humanitaria, algo que hace cualquier ONG con cara y ojos todos los días.   Se trata de hacer una acción coordinada.  No lleva más que llamar por teléfono a los que mandan en Europa y coordinar una acción.  No es cosa de un mes, sino de horas.  Pero para eso hay que pensar con la cabeza y no solucionar un problema a base de crear otros dos, mucho más graves.

Se fleta un barco con comida, mantas y medicamentos, para el momento inmediato y después se habla con quien se tenga que hablar para caminar hacia una solución y buscar refugios.  

Lo que se ha hecho hoy es una invitación a que mañana pase lo mismo.    Yo pensaba que a un político se le tiene que exigir que aporte soluciones de mayor nivel que las de una persona random en la barra de un bar.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado

Si por vosotros fuera que de pudran y se mueran en el mar. Alguien tenía que hacer algo ante los putos xenofobos del gobierno italiano y mira por donde los que han dado ejemplo son los del gobierno de aquí...quien lo iba a decir.

Me alegro un montón. Y leyendo vuestros lloros me alegro más todavía.

Además es un peligro porque estas noticias dan auge a los partidos de extrema derecha y lo importante es combatir a los partidos xenófobos -

Son gente desesperada que huye de la pobreza y de la guerra .

Y en España gente con cáncer y enferma trabajando por 800, hasta 10 horas al día .

Hay 400.000 más en Libia esperando las costas con un poco de suerte los traen para España y en las próximas elecciones seguro que gane la extrema derecha y se acaba la tontería .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chickle Graff

Publicado

Me parece un tema lo suficientemente serio para no seguirte el rollo, pero el reporte te lo llevas a ver si nos libramos rapidito de tu presencia.

Si supieras por donde me paso tu reporte, deja de  ser tan humanitario con mi dinero y acoge los negros tú, en tu casa y con tu dinero. Que facil es ser solidario con el trabajo y sudor de los demás. 

6sJAVmk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Bang

Publicado

en verdad son muy graciosos los giliprogres, siempre con su pena y amor, eso si, al cabo de un tiempo cuando acaben en la calle tirados como basura no os acordais ni Dios de ellos, iros a tomar el pelo a otra parte anda

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado

Que se le metan 10 en el piso de al lado en un piso patera . O delante de su trabajo cien manteros vendiendo productos falsificados arruinando comercio local Arruinando la hostelería y arruinando el barrio .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si supieras por donde me paso tu reporte, deja de ser tan humanitario con mi dinero y acoge los negros tú, en tu casa y con tu dinero. Que facil es ser solidario con el trabajo y sudor de los demás.

Con el dinero de los demás no. Con el dinero de todos. Para eso vives en sociedad, para que tus impuestos se destinen a cosas que te gustan y que no.

Porque si yo trago con que se le dé dinero a ok diario, a la fundación Francisco Franco o ampliar un par de miles de millones a defensa tú tragas con esto....o te jodes. Lo que mejor te venga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado
Que dulces son vuestras lagrimas.

Habeis tenido oportunidades en la vida simplemente por que vuestros padres tuvieron la suerte de vivir aqui. A mi no me importa que gente que no haya nacido aqui tenga esas mismas oportunidades.

Y ya pago todos los meses con mis impuestos cosas que me repugna pagar, como los sueldos de los policias, adi que si a vosotros os jode pagar por la integracion de inmigrantes (que por lo visto creeis que es un sueldo de dos mil pavos al mes a cada uno por lo menos) pues os jodeis y bailais, como me pasa a mi con los guardias (y que es una cosa totalmente personal, que alguno no tardara en saltar con los packs ideologicos de la izquierda)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...