Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sebasforvey

Pedro Sánchez : acogida masiva en Valencia de 629 migrantes

Publicaciones recomendadas

Zipitostio Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, no es que sea cosa del periódico progre, es que la propia Fox News asegura que sus declaraciones no tienen ningún fundamento. De todas maneras toda la pila de movidas que dices no confirman las zonas NO-GO, simplemente son el mismo montón de mierda anti-pobres de siempre. Recuerdo que después de los disturbios de Lavapiés, los de equipo de investigación montaron un docudrama de esos bien gordotes que les gustan en los que parecía que era un barrio casi intransitable dominado por el narco. El barrio está gentrificado del copón y lleno de modernetes que ocupan las terrazas de la calle Argumosa con total tranquilidad pero está bien criminalizar al pobre para echarle a patadas del barrio, como se hace siempre.

Evidentemente, si pasas con pinta de pijo por un banlieue a lo mejor te llevas un piñazo o te roban la cartera, de la misma forma que si yo voy como voy al curro todos los días, no me dejarían entrar en un puñao gordo de tiendas de la calle Serrano de Madrid. Es lo que tiene el habitus colega.

Que hayan muerto más de 10000 personas intentando cruzar el Mediterráneo y a ti te parezca lastimoso sentimentalismo indica que tienes mucha mierda en la cabeza y cero empatía.

Que habiendo una legislación laboral lamentable, un despilfarro en infraestructuras, conchaveo entre políticos y empresarios para joder al currante, etc etc y la única razón de peso del posible colapso que veas sean los inmigrantes explica por qué eres un clasista. Entiendo que tu no has tocado el mundillo sindical ni de refilón porque no te hace falta, pero no seas jeta y uses al "obrero" de rampa para lanzar tu mierda racista.

Que creas que los inmigrantes se segregan solos indica que no has pisao un barrio obrero ni de casualidad y también indica el por qué te llevarías una hostia en un banlieue, merecida además. Esto es especialmente sangrante porque no pareces capaz de imaginar ni remotamente porque los inmigrantes hacen más vida en el barrio y no en los centros de las ciudades. No pareces saber ni de casualidad que servicios tienen, de que servicios carecen y que posibilidad de ocio tienen (¿Te suena la plaga de casas de apuestas en barrios obreros o eso no ha llegado a tu burbuja?)

Por mi te ibas tú a la patera y metía a los 629 en mi barrio.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Y todo tu comentario es un huida cobarde llena de ad hominems, sin un solo argumento y demostrando como ya me temia, que ni te has parado a leer y ver los ARGUMENTOS que he dado.

De nuevo el "eres un racista sin corazon" y las conspiranoias anticapitalistas de niñato de instituto.

Solo me quede por saber si es un problema de barrera idiomatica al estar la mayor parte del contenido en otro idioma o intelectual.

Lo primero se puede curar, lo segundo, aaaaay.

Descuida, ya tendras tiempo de espabilar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zipitostio Saitama

Publicado

¿Y que pasa cuando inundas un pais del primer mundo con gente del tercer mundo?

Pues que en tres años, desde el tsunami de 2015, los alemanes pasan del 7 al 86% en el porcentaje de los que quieren deportar a los inmigrantes.

Ni San Pablo se convirtio mas rapido. Es el benefico efecto del multiculturalismo en un pais que acogio con los brazos abiertos a gente que ha demostrado ser incapaz de adaptarse.

Y AfD segunda fuerza politica del pais ¡¡¡Bravo progres!!!

2jfmyci.png

http://www.abc.es/in...51_noticia.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Portavoz de los muertos

Publicado

Y porque no hablamos mas claramente y decimos que el problema no es la inmigracion sino el Islam, aunque hayan nacido en España si continuan siendo musulmanes el problema sigue ahi, lo de conquistar el mundo con el vientre de sus mujeres no es una invencion nuestra, cualquier marroqui te dira abiertamente que tienen esa intencion para con su religión, otra cosa es que lo consigan pero la intención la tienen y nosotros no se lo estamos impidiendo. Mientras son pocos permanecen relativamente tranquilos hasta que se ven con fuerza suficiente. En España ya hemos pasado por esto y fue una guerra que duro 700 años, ¿Por qué infravaloramos a la gente de aquella época? Yo creo que los Reyes Catolicos hicieron lo que tenían que hacer y el país salio fortalecido. ¿Alguien puede nombrarme algún país donde los musulmanes convivan con otras religiones y no haya conflictos? Porque yo no conozco ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Datos de 2016 (los últimos que ofrece el INE. Condenados con sentencia en firme, da igual el delito)

Condenados totales: 271.526 (100%)

Españoles: 208.564 (76,81%)

De la UE: 21.242 (7,82%)

Resto de Europa sin UE: 2957 (1,08%)

África, Oceania y América: 21.323 (7,85%) 

Ni sumando las dos "europas" da tu 25% ... Me quieres decir de dónde te sacas los datos? 

Es decir, de manera objetiva, el dato te lo sacas de la chorra.

Cuáles son para ti delitos graves? Me imagino que asesinato y homicidio no?

Vale... va el INE otra vez

Homicidios (se incluye asesinatos y todas las variantes) 

Total: 1252

De españoles: 1028

Dejad de informaros en casoaislado.com y mediterraneodigital ... o si lo haceis, no vayais intentando dar lecciones sin contrastar los datos que dais.

Si quieres te saco los de cohecho, propiedad intelectual y demás... o búscalos tú y llevate la sorpresa.

Mis datos estan sacados del INE señor, no de un periodico cualquiera, el problema es que mis datos son del 2010, era a lo que me dirigia el INE cuando buscaba, ahora consegui encontrar los mismos que los tuyos.

Segun el INE en 2016 el 24% de los delitos son cometidos por extranjeros, No se que cuentas haces tu

Delitos totales 365202

Delitos por españoles 280750

Delitos por extranjeros: 24%

Ahora desglosemos.

Homicidio: 

Total 1252

Españoles 1028

% de extranjeros: 18% 

Lesiones:

Total 55272

Españoles 42228

24% de extranjeros

Robos

Total 28758

Españoles 22084

24% de extranjeros

Hurtos

Total 55282

Españoles 38361

31% de extranjeros

Contra la libertad e intimidad sexuales

Total 2721

Españoles 2107

23% de extranjeros

Cualquier % por encima del total de la población extranjera es subir la delincuencia eso atendiendo a la lógica mas simple, ademas la inmigración es algo que podemos controlar, por tanto deberíamos filtrar de una manera que el extranjero sea mejor que la media española, no peor.

Mi fuente: http://www.ine.es/ja...htm?t=26014&L=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio Saitama

Publicado

Y porque no hablamos mas claramente y decimos que el problema no es la inmigracion sino el Islam, aunque hayan nacido en España si continuan siendo musulmanes el problema sigue ahi, lo de conquistar el mundo con el vientre de sus mujeres no es una invencion nuestra, cualquier marroqui te dira abiertamente que tienen esa intencion para con su religión, otra cosa es que lo consigan pero la intención la tienen y nosotros no se lo estamos impidiendo. Mientras son pocos permanecen relativamente tranquilos hasta que se ven con fuerza suficiente. En España ya hemos pasado por esto y fue una guerra que duro 700 años, ¿Por qué infravaloramos a la gente de aquella época? Yo creo que los Reyes Catolicos hicieron lo que tenían que hacer y el país salio fortalecido. ¿Alguien puede nombrarme algún país donde los musulmanes convivan con otras religiones y no haya conflictos? Porque yo no conozco ninguno.

Coincido en lo fundamental, el problema es la capacidad del islam para convivir con la diversidad. La inmensa mayoria de los conflictos que la inmigracion ha traido a Europa, tiene como eje a inmigrantes musulmanes, sean de Oriente Medio o del resto de Africa, includo el Africa negra.

Fijate si son incapaces de convivir, que han conseguido sacar el lado mas violento a los budistas. Por supuesto, en occidente, nos cuentan que los rohingya sufren genocidio, no como han machacado a atentados y persecucion a sus vecinos budistas.

Pues bien, a diferencia de otras religiones con autoridades centrales que imponen un punto de vista a todos, los musulmanes estan atomizados con tantas visiones del islam como imanes.

Asi es posible que mientras que un iman diga que los versos satanicos de Salman Rushdi no son contitutivos de pena de muerte, otros establezcan una fatua para asesinarlo.

Eso hace posible que no exista una vision homogenea (para bien o mal, pero homogenea) y si infinidad de interpretaciones.

Para colmo, el islam tiene la peste de estar constreñido dogmaticamente por el Coran, que es una especie de crossover entre la biblia con sus disputas cristologicas, el talmud y los desvarios paganos de las tribus de Arabia y esa basura llamada "Hadices" que cuentan la vida y hechos de Mahoma narrando su modus operandi segun iba invadiendo y masacrando otras naciones.

Y no hay mas. No se permite interpretar, cosa que ayudo a que el cristianismo viviera un proceso de evolucion hacia la moderacion que en el islam es muy dificil que suceda.

Sumemosle a que en el Coran, hay justificaciones de todo tipo para masacrar a quien no es musulman y que a diferencia de las muestras de intolerancia que puedas ver en el antiguo testamento de la biblia, que nadie se toma en serio, en el islam es palabra de DIOS.

En su dia, en el siglo VII, cuando aparece el Islam, fue ciertamente una religion innovadora en muchos aspectos. Claro, de acuerdo al estado del mundo de entonces. Que magnifica oportunidad para no quedar estancados y evolucionar desde ahi. Solo podemos imaginar a donde podrian haber llegado.

Pero ahi se quedo todo. El islam es agua estancada del siglo VII. En su dia fresca y pura y hoy en dia podrida y maloliente tras el paso de los siglos.

La mujer del islam inicial, tenia mas derechos que las cristianas ¡Hasta alma!, cosa que no tuvieron las cristianas hasta el Concilio de Trento del siglo XVI, Ocho siglos despues que las musulmanas.

Podian tener posesiones e incluso divorciarse de sus maridos. Para el momento, muy avanzado.

Pero ahi quedo todo. El resto del mundo avanzo y ellos se quedaron igual, en el mejor de los casos.

En cuanto a la reconquista, con la materia prima actual no reconquistariamos España ni haciendo trampas en un juego de estrategia. Existe una mezcla de ignorancia, lavado de cerebro ideologico, sentimiento de culpa inducido, a la par que infantilismo hedonista, que lleva a que haya incluso españoles que dicen que "no se sienten orgullosos de su pais"

Pandilla de incultos que desconocen que su nacion es una de las mas grandes de la historia. Acomplejados, carcomidos por las leyendas negras y los usos maniqueos de los enemigos de España.

Hoy no necesitariamos un Don Julian para llamar a los musulmanes, ya nos bastamos nosotros mismos para destuir España por nuestra indolente inutilidad.

Existe un meme que es buenisimo, suele decir que:

Tiempos malos traen hombres fuertes

Hombres fuertes traen tiempo buenos

Tiempos buenos traen hombres debiles

Hombres debiles traen tiempos malos

(y vuelta a empezar)

Llevamos muchos tiempo con "tiempos buenos", pese a lo que diga la patulea de izquierdas y eso ha generado como dice Clint Eastwood la "Generacion pussy" que sera la palanca ideal para activar de nuevo los "tiempos malos"

Son ciclos buenos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Y para colmo como son pobres vivirán más años

DgFV3qCX0AIFP8D.jpg

:brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FerSantander Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

"Os conquistaremos con vuestras propias leyes y con vuestras mujeres"

A seguir ignorando eso, pero recordad que no hay convivencia que valga con una religión de sometimiento absoluto, y que por más doble cero que algunos se fumen para distorsionar la visión no acaban de integrarse, como no podía ser de otro modo.

Setecientos años nos costó sacarlos de aquí por la fuerza, que al final es el único idioma que entienden. Pero claro ahora el problem con esta religión ya no es exclusivo de España, y el problema se ha multiplicado exponencialmente extendiéndose por todo Europa.

Me pregunto que nos harían los hombres de cuando aquello, que ya se habían dado cuenta cuando aquello de que no se puede convivir con una religión que sólo busca someter, y que lucharon y consiguieron vencer y expulsarlos de nuestro continente.

Si aquellos de antaño valientes caballeros Cristianos Españoles, Rumanos y muchos Franceses también (sobre todo los caballeros Rumanos cuya gesta contra el supuestamente invencible ejército Turco fue algo que no se ha vuelto a repertir en toda nuestra historia, salvándonos a todos de aquella orda de cuando aquello, a España incluída también) que lo dieron todo por salvaguardar un futuro de Europa libre del sometimiento de esa religión  nos viesen ahora y lo que nuestros políticuchos han permitido, calculo que lo de cortar nuestras cabezas y meterlas en ollas con agua hirviendo lo verían como extremamente benevolente para con nosotros.  Ni lo de empalarnos lo verían como castigo suficientemente humillante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Martillo del Alba

Publicado

Y para colmo como son pobres vivirán más años

DgFV3qCX0AIFP8D.jpg

:brokendude:

Normal, los psicópatas amantes de la escuela austriaca son expertos en ir quemando tracas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado
El gobierno de Pedro Sánchez ha rechazado a acoger A otro barco sobrecargado de migrantes continentales que se halla en situación de urgencia humanitaria en las cercanías del Estado Maltés .

Pedro acógelos y te los llevas A tu pueblo que en Tarifa ya no caben .

Ahora quien está en urgencia humanitaria es Tarifa .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...