Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Crónica: Microsoft se vuelca con Xbox en el E3 2018

Publicaciones recomendadas

alen2181 Fay

Publicado
vida restante: 100%
La gente se inventa cada mierda que si hiban a poner online gratuito..Jajajajaja si fueron ellos quienes tuvieron la idea de meternosla bien doblada

1091854.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hartyo Methuselah

Publicado
Soberbia conferencia! Vuelva la gran Xbox :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bok3Ron Methuselah

Publicado

La gente se inventa cada mierda que si hiban a poner online gratuito..Jajajajaja si fueron ellos quienes tuvieron la idea de meternosla bien doblada

siempre tiene que haber alguien con un mensaje negativo "meter doblada" bonito termino teniendo en cuenta de que es un servicio que le da 1000 vueltas al de tu ps plus ;) eso tenlo en cuenta antes de decir cualquier tonteria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Witch

Publicado
@alen2181 El que pongas "hiban" ya da sobrada cuenta de la calidad del resto de tu mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deifmaister Sagrada Trifuerza

Publicado
Una conferencia brutal, pese a quien pese, de lo mejor de MS desde hace unos cuantos E3, a ver que tal Sony y Nintendo, pero esta me ha parecido brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edugowma2118 DEAD CELL

Publicado
Microsoft es una empresa que no forma parte de mi mundo consolero como Sony , no son Sega ni Nintendo ....pero al final le pillas cariño a los de Redmond , por que son victimas y yo siempre estoy con las victimas del sectarismo , vamos del botarate de los exclusivos....y a esros mindundis recordarles que Microsoft antes que conslas es PC o mejor windows 10 ....pero como en este pais exclusivo solo es de Sony y un tipo de juego que le guste a la mafia de los maletines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bok3Ron Methuselah

Publicado

Microsoft es una empresa que no forma parte de mi mundo consolero como Sony , no son Sega ni Nintendo ....pero al final le pillas cariño a los de Redmond , por que son victimas y yo siempre estoy con las victimas del sectarismo , vamos del botarate de los exclusivos....y a esros mindundis recordarles que Microsoft antes que conslas es PC o mejor windows 10 ....pero como en este pais exclusivo solo es de Sony y un tipo de juego que le guste a la mafia de los maletines.

no se si tu mensaje es ironia o eres otro hater pipero como el de antes (no lo dudo por las faltas de ortografias) pero creo que todo el mundo sabe de sobra que microsoft primero fue los windows (no de pc como tu dices) online de calidad,por eso la mayoria de sus juegos son en consola y en pc (que despues veneis diciendo que la xbox no tiene exclusivos porque salen en pc y los pcs no son consolas asi que si son exclusivos de consola)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lamano Caín

Publicado

Me gustó mucho la conferencia...muy buen ritmo, pero hubiera sido sublime sólo con presentar el nuevo Fable..quizás sea ese RPG de mundo abierto que están haciendo los de Playground Games, y del que Spencer dijo que hablarían más tarde. Ahora a ver la de Sony, porque no doy abasto entre mi X y mi Pro. Juega y deja jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje