Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Devil May Cry 5 llegará en primavera a PC, Xbox One y PS4

Publicaciones recomendadas

jorge1000 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Creo que estáis muy equivocados. El prota del juego es Nero, no Dante. Fijaos que tiene el brazo demoníaco (aunque se lo arrancan y cambian por el robótico), la espada motorizada del Devil May Cry 4, el revolver y el estilo de ropa azul que llevaba. El de la moto del final si que es Dante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Master Reach Methuselah

Publicado
el diseño de nero es horrible... Dante salva el trailer... pero no se... esperab mas ver a Vergil... Dante... a lo dmc3 etc... una pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eloymm Jockey

Publicado
Se agradece la vuelta de un clásico como Devil May cry, pero coincide en que el aspecto del personaje no me convence. Debe ser para atraer mas estos youngsters / teenagers nuevos (que a duras penas saben lo que es DMC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho FOXHOUND

Publicado
Todavía no entiendo el énfasis de Capcom por querer cambiar el aspecto de Dante... Sí Devil May Cry como franquicia tiene algún problema no es precisamente el prota... Más bien todo lo contrario...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Otra vez Dante quedará resumido a una aparición secundaria y nuevamente han cambiado el estilo gótico tradicional por un estilo urbano. Además han cambiado el carácter rock de su banda sonora x un vomitivo estilo que se pasea entre la saga Crepúsculo y look a lo Justin Bieber. A mi me pareció decepcionante. La saga numerada debiera ser de corte tradicional.... Para cualquier otra chuminada les puedo aguantar un spin off.

Aguante Bayoneta 3...

Cereza dejará en ridículo a estos niñatos. Editado por FENIX977

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidrs Son Goku

Publicado

Otra vez Dante quedará resumido a una aparición secundaria y nuevamente han cambiado el estilo gótico tradicional por un estilo urbano. Además han cambiado el carácter rock de su banda sonora x un vomitivo estilo que se pasea entre la saga Crepúsculo y look a lo Justin Bieber. A mi me pareció decepcionante. La saga numerada debiera ser de corte tradicional.... Para cualquier otra chuminada les puedo aguantar un spin off.

Aguante Bayoneta 3...

Cereza dejará en ridículo a estos niñatos.

No te metas con mi Dante que te rajo.

Ahora en serio es una pena que no sea Dante el protagonista, Nero nunca me gusto, eso si el estilo de combate es vuelta a los orígenes que lo hicieron grande, espero un gran DMC, evidentemente a 60 fps y con gran calidad audiovisual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje