Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Que tal la conferencia E3 de Microsoft?

E3 2018 de Microsoft  

210 miembros han votado

1. 1. Calificación

• 10
      18
    • 9
      68
    • 8
      71
    • 7
      33
    • 6
      10
    • 5 o menos
      9

Publicaciones recomendadas

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Buenisima conferencia. Yo le doy un 8. Han faltado exclusivos (hace años se anunciaban juegos, ahora se anuncia la compra de estudios? WTF, pese a todo es una buenisima noticia para MS) pero todo lo que han enseñado ha estado muy bien. Buen ritmo y muchos juegazos, Shadow Die Twice pinta de escándalo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

232 votos. Creo que es la primera vez que veo una encuesta en Meristation con tanto voto :?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado

232 votos. Creo que es la primera vez que veo una encuesta en Meristation con tanto voto :?

Mucha peña no fiel (al menos en cuanto a posteo, en lectura siguen ahí :D ) pilló carrerilla para el E3. Muchos conectados a la vez para lo que es Meri a día de hoy.

kJ0sUWv.png

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

A mí me ha gustado mucho, le doy un 8 ya que tampoco ha sido perfecta, pero ha sido muy buena.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado
Un 7, buena conferencia con mucho anuncio third, pero eso...ningún exclusivo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Lord Boros

Publicado

Como conferencia, un 8: muchos anuncios, nuevos tráilers de juegos ya anunciados..., pero un momento hacia mitad de conferencia de sopor absoluto.

Ahora, si Microsoft como compañía ya no me gustaba, ahora lo hace aún menos. Y me explico:

Exclusivos

- Halo Infinite--> un teaser humo que se veía bastante cutrón para una saga muy quemada y que a mí (y aquí entran mis gustos personales) siempre me ha parecido sobrevalorada. Aún así, a la espera de más info.

- Ori --> suertudos aquellos que pueden disfrutar de este juego.

- Crackdown 3, Sea of Thieves, Sessions, Forza: juegos de más calidad (o mucha más como Forza) o menos, pero basados en mantener pegados al usuario al online a base de contenido de consumo rápido.

- Battletoads--> más teaser humo para recuperar una saga de hace 27 años. Ninguna información.

- Gears of War--> tres anuncios, pero destacando evidentemente el de Gears 5. Para mí, el gran anuncio de Microsoft y el único me suscitó verdadero interés junto con Ori, 

Conclusión de sus exclusivos: pocos juegos atractivos para el single-player y para jugadores que, como yo, buscamos algo más que un gráfico bonito o una jugabilidad pulida. Para mí el componente no es que sea importante, es que es el más importante y sin él cualquier juego va a estar cojo. Y ahí cojeaban,  antes y siguen cojeando después de la conferencia de ayer.

Y eso no es más que una consecuencia de la visión de este mundo que tiene Microsoft: vender servicios, suscripciones y hablar sobre cuántos jugadores has llegado a tener online o cuántas horas han gastado en él. Y eso deriva, a su vez, en su Gamepass y su ya anunciada en desarrollo plataforma para juego en streaming.

Así que, buenas noticias para aquellos que les guste todo eso, neutras para aquellos que no nos gusta pero seguimos pudiendo disfrutar de otro tipo de propuestas y productos en otras compañías y pésimas ante el temor de que la lacra de los juegos vacíos pero adictivos se siga propagando y vendiendo como el futuro.

PD: Aunque solo fuera un tráiler, joder cómo me puso Cyberpunk. 

EDIT: Se me olvidaba hablar de los estudios adquiridos. Para mí, adquirir estudios que ya hacían juegos en exclusividad para Microsoft no me parece ni tan siquiera relevante. Eso sí, la adquisición de Ninja Theory me parece prometedora, pero ahora falta ver qué es lo que sacan de ahí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

He votado un 9, por la sensación tras verla ayer. Me gustó el ritmo, mucho anuncio y juegos para el futuro. Tras digerirla un poco, quizás le rebajaría un poco la nota, 8.5, 8, pero lo cierto es que el rato se me pasó volando, y vi un par de cosas que me gustaron mucho (Gears y FH4). Me he enterado hoy lo del Gears Tactics, al parecer sólo garantizado para W10 de momento. Un punto negativo considerable que resta ese poquito de nota. Pero en general, para mí fue de notable alto, sorprendentemente.

Un detalle que me llama la atención es eso de "no hay sorpresa" o que todo es "previsible"... Personalmente no tengo ningún problema con eso, para mí no es un factor que reste. Sony va a ir con TLOU2, Spiderman, etc., en general cosas que ya se saben, y eso me da igual, sé que van a ser bestiales y me van a hacer disfrutar con lo que enseñen. No entiendo el problema.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio298 Witch

Publicado
Me ha parecido una muy buena conferencia, buen ritmo y juegos a mansalva. El tema de los multis y los exclusivos era lo esperado, quien esperase algun exclusivo nuevo tocho ( y me refiero a nueva ip) básicamente esperaba lo imposible, más que nada porque micro ha dejado claro que aguantará lo que queda de generación con sus sagas estrellas y las nuevas ips junto a la adquisición de los nuevos estudios irán destinadas a la próxima generación.

Respecto a lo presentado, llamadme raro si queréis, pero lo que más me ha hypeado no ha sido ni Ciberpunk, ni DMC 5 ni lo nuevo de FS, ha sido el jodido Jump Force. El aspecto gráfico me ha molado y encima parece que tendrá una buena historia. Tengo ganas de ver que otros personajes meterán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Lord Boros

Publicado

Por cierto, otra parte mala de la conferencia (y de ahí el momento de sopor que mencionaba) es el hype desmedido que se había creado. Porque entre lo third, lo gordo en gran parte ya se había visto previamente y eran nuevos trailers. En cambio, esas 15 world premieres..., ahí hubo cada chusco que tela, porque el Jump Force o el capítulo o lo que sea eso dentro del universo de Life is Strange...

Por ese lado, me parece que Sony, Ubisoft o Nintendo lo están haciendo mejor, dejando más claro en qué se van a centrar, sin hacer alardes de la segunda venida de Cristo ni nada por el estilo. Porque Bethesda son otros que subieron el hype, hablaron sobre su mejor conferencia o su conferencia más grande, sacan antes del E3 Rage 2 y Fallout 76 y después en su conferencia..., la nada más absoluta. Un humo denso, denso, denso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Mucha peña no fiel (al menos en cuanto a posteo, en lectura siguen ahí :D ) pilló carrerilla para el E3. Muchos conectados a la vez para lo que es Meri a día de hoy.

Sí, entre Sasel y mi sobrino, estan dando publicidad a Meristation, mi sobrino hablando bien :-D. Otros subforos están perdiendo muchos foreros, el OT mismo el año pasado en una encuesta 150 votos, este año, van por 50, pero MC parece que no está tan mal, al menos para un E3, hay algo de ambiente y tampoco es muerte y destrucción. Pero si que siguen habiendo bastantes que sobran... y muchos que se han ido.

Y Flapjack con lo de Usuario Premium tambien. Casi convenzo de hacerse Premium al del banco que se registró aqui para convencernos de registrarnos en su app. Las vueltas que da la vida X-D Negociar es la vida.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...